el multiculturalismo nos etsa volviendo idiotas

albus sorox escribió:de donde sacas lo de la pureza racial? es que acaso defender a la raza que pertenecemos es querer una pureza racial como los nazis, pues vas bien etivocado.

Perdona por pensar que hablabas de pureza racial.
albus sorox escribió:La raza blanca y las culturas europeas estan en peligro de desaparición, mientras que a los que intentan protejer el futuro de las diversas culturas europeas y de la raza a la que pertanecen se nos tacha de "fascistas" "racistas" y "nazis".

Pero es que este mensaje me ha dado lugar a dicho equívoco, así que aclárame las dudas que tengo e ilústrame un poco:

¿Fue históricamente y hoy en dia Europa un territorio exclusivo de personas de raza blanca?

Hablando de cultura, ¿no han habido influencias árabes en nuestra cultura común europea?¿y en la española?

¿Esa misma de mescolanza de culturas, pueblos y razas no supujo un mestizaje anterior al de los tiempos actuales?

¿Qué partidos defienden la raza blanca como única raza auténtica europea?

¿Quiénes son las víctimas de persecución que intentan proteger la raza blanca en europa?

¿Cómo pretenden defender las organizaciones nonazis la raza blanca en un contexto de mestizaje racial y cultural?

Si te ves con ánimo responde.

Saludos.
VollDammBoy escribió:Perdona por pensar que hablabas de pureza racial.

Pero es que este mensaje me ha dado lugar a dicho equívoco, así que aclárame las dudas que tengo e ilústrame un poco:

¿Fue históricamente y hoy en dia Europa un territorio exclusivo de personas de raza blanca?

Hablando de cultura, ¿no han habido influencias árabes en nuestra cultura común europea?¿y en la española?

¿Esa misma de mescolanza de culturas, pueblos y razas no supujo un mestizaje anterior al de los tiempos actuales?

¿Qué partidos defienden la raza blanca como única raza auténtica europea?

¿Quiénes son las víctimas de persecución que intentan proteger la raza blanca en europa?

¿Cómo pretenden defender las organizaciones nonazis la raza blanca en un contexto de mestizaje racial y cultural?

Si te ves con ánimo responde.

Saludos.

historicamente a sido dominada por hombres blancos, a dia de hoy solo hace falta ver las principales ciudades europeas para ver la invasion que parecemos.

en la comun europea no a echo estragos, en la "española" a echo estragos, pero yo no hablo de defender esa parte de la cultura "española".

en europa historicamente el mestizaje se a echo patente, pero entre distintas etnias de la raza blanca(eslavos, nordicos mediterranios,ect).el mestizaje entre otras razas es un viejo cuento, los arabes prohibian el matrimonio entre arabes y blancos, igual que los blancos lo prohibian, el castigo era la muerte de la pareja y de los posibles hijos.

autentica raza blanca? la raza blanca se divide en distintas etnias.

esplicate mejor.

echandoles a sus paises, facil y rapido
albus sorox escribió:...

historicamente a sido dominada por hombres blancos, a dia de hoy solo hace falta ver las principales ciudades europeas para ver la invasion que parecemos.

en europa historicamente el mestizaje se a echo patente, pero entre distintas etnias de la raza blanca(eslavos, nordicos mediterranios,ect).el mestizaje entre otras razas es un viejo cuento, los arabes prohibian el matrimonio entre arabes y blancos, igual que los blancos lo prohibian, el castigo era la muerte de la pareja y de los posibles hijos.

autentica raza blanca? la raza blanca se divide en distintas etnias.

esplicate mejor.

echandoles a sus paises, facil y rapido

[qmparto] Vaya percal. Me parece que no has viajado mucho.....
Si viajas a cualquier ciudad grande de Europa te darás cuenta de las distintas razas que conviven (desde hace mucho) en relativa paz y armonía con la super raza de saiyajins blancos.
Así que lo de invasiones y justicia divina dejémoslo para el ejército de los USA.
Que todo esto no quita el que se tenga que prohibir y perseguir tajantementela la ablación.
Una cosa son los derechos humanos de las mujeres y otra que la raza de super saiyajins esté en peligro de extinción.
manic miner escribió:[Si viajas a cualquier ciudad grande de Europa te darás cuenta de las distintas razas que conviven (desde hace mucho) en relativa paz y armonía

Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
manic miner escribió:[qmparto] Vaya percal. Me parece que no has viajado mucho.....
Si viajas a cualquier ciudad grande de Europa te darás cuenta de las distintas razas que conviven (desde hace mucho) en relativa paz y armonía con la super raza de saiyajins blancos.
Así que lo de invasiones y justicia divina dejémoslo para el ejército de los USA.
Que todo esto no quita el que se tenga que prohibir y perseguir tajantementela la ablación.
Una cosa son los derechos humanos de las mujeres y otra que la raza de super saiyajins esté en peligro de extinción.

En muchas ciudades europeas no es que la convivencia sea ejemplar, es que sobra paciencia. En Alemania, el comportamiento de muchos inmigrantes rusos, turcos y africanos; es lamentablemente incívico. Lo que pasa es que los alemanes tienen el sanbenito de los nazis, y no se atreven a levantar la voz.
Briareo escribió:
En muchas ciudades europeas no es que la convivencia sea ejemplar, es que sobra paciencia. En Alemania, el comportamiento de muchos inmigrantes rusos, turcos y africanos; es lamentablemente incívico. Lo que pasa es que los alemanes tienen el sanbenito de los nazis, y no se atreven a levantar la voz.

no solo alemania
en paris hay autenticas batallas campales estas noches
en roma han tenido q aprobar leyes para mandar a su puta casa a todo inmigrante que delinca ipsofacto
en londres salen manifestaciones de islamistas con pancartas de "europa es el cancer y el islam la solucion, muerte a occidente"
en austria estaban tan asta las pelotas q votan a pseudo nazis

pero bueno, estos deben ser los ejemplos de "convivencia" del amigo para q veamos lo malos q somos los españoles q no les dejamos hacer aqui lo mismo q en otros paises
manic miner escribió:[qmparto] Vaya percal. Me parece que no has viajado mucho.....

la verdad es que e viajado poco, solo e ido a francia holanda ,tunisia y portugal. Pero ya te digo que en paris y amsterdam ay sitios que mejor no ir, y por cuasalidades de la vida estos sitios estan regentados por no blancos.

super raza saiyan blanca? dejate de cuentos baratos. yo no defiendo una superiodidad respecto las otras razas, sino que defiendo las diferencia que ay entre las otras razas, sintiendome orgulloso de lo que soy: blanco y europeo.

somos menos de un 15% de la poblacion mundial, y en 80 años seremos minoria en nuestra propia casa.

pareces de endofobia?
albus sorox escribió:
la verdad es que e viajado poco, solo e ido a francia holanda ,tunisia y portugal. Pero ya te digo que en paris y amsterdam ay sitios que mejor no ir, y por cuasalidades de la vida estos sitios estan regentados por no blancos.

super raza saiyan blanca? dejate de cuentos baratos. yo no defiendo una superiodidad respecto las otras razas, sino que defiendo las diferencia que ay entre las otras razas, sintiendome orgulloso de lo que soy: blanco y europeo.

somos menos de un 15% de la poblacion mundial, y en 80 años seremos minoria en nuestra propia casa.

pareces de endofobia?

Yo creo que lo que deberias de sentirte es afortunado por ser blanco y europeo más que "orgulloso" de ello.
Faithless escribió:
Yo creo que lo que deberias de sentirte es afortunado por ser blanco y europeo más que "orgulloso" de ello.

como debemos sentirnos? culpables por haber nacido blancos y en europa? O_o
Faithless escribió:

razoname tus motivos para pensar que deberia sentirme afortunado y no orgulloso de ser blanco y europeo?

que ay de malo en orgulloserse de lo que uno es????

para
ElChabaldelPc

lo que pasa es que la sociedad tiene un ataque colectivo de endofobia
ElChabaldelPc escribió:como debemos sentirnos? culpables por haber nacido blancos y en europa? O_o

albus sorox escribió:razoname tus motivos para pensar que deberia sentirme afortunado y no orgulloso de ser blanco y europeo?

que ay de malo en orgulloserse de lo que uno es????

para
ElChabaldelPc

lo que pasa es que la sociedad tiene un ataque colectivo de endofobia

Más que nada porque lo mismo que te/os ha tocado vivir en una sociedad desarrollada te/os podia haber tocado comeros los mocos en una aldea subdesarrollada en mitad de África, bañaros en el río Gangesm, ir corriendo con un turbante por el desierto con un AK47, o incluso haber nacido mujer en el mundo musulmán. Hay muchisimos motivos por los que sentirse afortunado de vivir en el "primer mundo". Y vivir bien dentro de lo que cabe dentro del primer mundo. Ya que dentro del mismo existen submundos y cloacas.

Eso del "orgullo" por algo innato es lo más estúpido que jamás se pueda concebir (bajo mi punto de vista al menos). Es como los gays que dicen sentirse "orgullosos" ¿acaso se sienten "orgullosos" los heterosexuales por el mero hecho de serlo? Son personas y punto igual que los gays. No tienen nada de que sentirse orgullosos ni por supuesto avergonzados. Me parece a mi que los que tanto pregonan estas sandeces precisamente es porque algún problema de vergüenzas tienen.

Una cosa es entender, asumir DEFENDER y difundir la propia cultura y otra muy distinto ir pregonando sandeces sin sentido por el mundo. El estar "orgulloso" se reserva para cosas realmente relevantes. Según yo lo veo al menos.

Esos "Do´s" de pecho me parecen lo más cafre. Sobretodo los españoles que somos mucho más cutres de lo que aparentamos. Y precisamente no para sentirnos orgullosos. Sino todo lo contrario. Tenemos más tendencia hacia lo cutre y burdo que hacia lo noble.

Es al menos mi opinión personal. No os la toméis como algo personal ni "como ha dicho que... pues yo me" que no va por ahí la cosa XD. Vamos, que no tengo ganas de discutir, se me amontonan los problemas personales últimamente como para liarme aquí a la gresca :Ð :Ð :Ð
Faithless escribió:

Más que nada porque lo mismo que te/os ha tocado vivir en una sociedad desarrollada te/os podia haber tocado comeros los mocos en una aldea subdesarrollada en mitad de África, bañaros en el río Gangesm, ir corriendo con un turbante por el desierto con un AK47, o incluso haber nacido mujer en el mundo musulmán. Hay muchisimos motivos por los que sentirse afortunado de vivir en el "primer mundo". Y vivir bien dentro de lo que cabe dentro del primer mundo. Ya que dentro del mismo existen submundos y cloacas.

Eso del "orgullo" por algo innato es lo más estúpido que jamás se pueda concebir (bajo mi punto de vista al menos). Es como los gays que dicen sentirse "orgullosos" ¿acaso se sienten "orgullosos" los heterosexuales por el mero hecho de serlo? Son personas y punto igual que los gays. No tienen nada de que sentirse orgullosos ni por supuesto avergonzados. Me parece a mi que los que tanto pregonan estas sandeces precisamente es porque algún problema de vergüenzas tienen.

Una cosa es entender, asumir DEFENDER y difundir la propia cultura y otra muy distinto ir pregonando sandeces sin sentido por el mundo. El estar "orgulloso" se reserva para cosas realmente relevantes. Según yo lo veo al menos.

Esos "Do´s" de pecho me parecen lo más cafre. Sobretodo los españoles que somos mucho más cutres de lo que aparentamos. Y precisamente no para sentirnos orgullosos. Sino todo lo contrario. Tenemos más tendencia hacia lo cutre y burdo que hacia lo noble.

Es al menos mi opinión personal. No os la toméis como algo personal ni "como ha dicho que... pues yo me" que no va por ahí la cosa XD. Vamos, que no tengo ganas de discutir, se me amontonan los problemas personales últimamente como para liarme aquí a la gresca :Ð :Ð :Ð

yo no podria haber nacido negro, amarillo o arabe por el simple echo de que soy un producto de 2 seres blanco , si llegan a fornicar 2 semanas depues, nunca habria nacido, hubiera nacido otra persona, es mas, si mi yo esperma no llega a llegar el primero al ovulo de mi madre, nunca habria nacido, con esto quiero decir que cada individuo es unico, por lo tanto no podria haber nacido con otra condicion.

no estoy orgulloso pq si, estoy orgulloso de las culturas indeuropeas, de las proezas cientificas echas por gentes europeas, estoy orgulloso de la historia de mi pais, orgulloso de mi familia, orgulloso de mi gente, y todos estos en comun tienen que son de origen blanco.

solo se puede defender aquello que se ama, por eso defiendo a europa y a la raza blanca. Relevante es preservar el futuro, y veo el futuro muy muy negro, y si no hacemos nada cada dia ira a peor.

Siempre con los topicos de que los españoles somos burros, vagos... los topicos nos estan haciendo mucho daño,yo e estado por casi toda españa, y la verdad es que veo a la gente trabajadora, educada ect, simpre ay cafres, pero como en todo el mundo, y lo que no queremos los españoles es que vengan mas cafres a españa, ya tenemos suficiente con los cafres autoctonos como para importarlos de fuera.

cada uno es libre de pensar como quiera, nadie te dira como debes pensar, si antes te as sentido molesto, no era mi intencion
Yo como mujer estoy muy contenta de estar aqui y ahora y compartiendo cultura con otras mujeres que tienen libertad a la hora de escoger lo que quieren ser y como quieren vivir sin estar a espensas de los caprichos machistas de fanaticos religiosos que tratan a las mujeres peor que a animales y en donde su cultura inamovible fomentan las barbaries que en este hilo se comentan.

En nuestra cultura por supuesto tenemos muchas cosas que mejorar en lo referente al trato y convivencia entre hombres y mujeres pero esa linea en nuestra cultura es cada vez mas delgada y se mejora mucho,mientras que en otras estan a años luz.No me gustaria estar en la piel de una mujer musulmana,africana o cualquier etnia en donde no tienen ningun derecho y no dejan de ser moneda de cambio para hacer con ellas cualquier barbaridad.
Saludos
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
40gigabites escribió:Yo como mujer estoy muy contenta de estar aqui y ahora y compartiendo cultura con otras mujeres que tienen libertad a la hora de escoger lo que quieren ser y como quieren vivir sin estar a espensas de los caprichos machistas de fanaticos religiosos que tratan a las mujeres peor que a animales y en donde su cultura inamovible fomentan las barbaries que en este hilo se comentan.

En nuestra cultura por supuesto tenemos muchas cosas que mejorar en lo referente al trato y convivencia entre hombres y mujeres pero esa linea en nuestra cultura es cada vez mas delgada y se mejora mucho,mientras que en otras estan a años luz.No me gustaria estar en la piel de una mujer musulmana,africana o cualquier etnia en donde no tienen ningun derecho y no dejan de ser moneda de cambio para hacer con ellas cualquier barbaridad.
Saludos

Pues disfruta con que tienes, que a este paso y con el peneplacito de progres y acomplejados, si en 10 años o menos puedes salir de tu casa sola y tu clitoris sigue pegado a tu cuerpo es que te has ido de este circo de payasos acomplajados llamado españa a algun pais verdaderamente del primer mundo, ya veras ya, y seguro que en ese momento algun inad de los que campan por españa saltará: "pero dejad que cambie a su mujer por 2 cabras, racistas, que sois unos racistas".
israel escribió:Y que tiene que ver el multiculturalismo con la mutilación?! Tenéis el discurso reaccionario incrustado en el cerebro. [+risas]

Respetar a las distintas culturas está totalmente ligado con el respeto a los derechos humanos. La propia definición de "derechos humanos" explica que hay valores básicos que no se pueden violar. Y da igual la cultura que tengas, los derechos humanos son universales.

Cortar el clítoris de una mujer va contra los derechos humanos básicos, por lo tanto está mal y es repudiable. No hay discusión posible al respecto.

Por cierto, quienes están en contra de los derechos humanos no son los multiculturalistas precisamente... [+risas]

Se puede decir más alto, pero no más claro, +1 completamente.
albus sorox escribió:super raza saiyan blanca? dejate de cuentos baratos. yo no defiendo una superiodidad respecto las otras razas, sino que defiendo las diferencia que ay entre las otras razas, sintiendome orgulloso de lo que soy: blanco y europeo.
solo se puede defender aquello que se ama, por eso defiendo a europa y a la raza blanca. Relevante es preservar el futuro, y veo el futuro muy muy negro, y si no hacemos nada cada dia ira a peor.
..................
............
.........
......
...
..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El milenarismo ha llegado (again)
Ese discurso con una musica épica y la bandera europea ondeando de fondo...quedaría de lo más ario y casposo.....
Aquí lo único que haceis es quejaros de que llegan extranjeros maleantes e incivilizados. Pues sí, muchos llegan, y se ganan la vida como pueden, llevando sus costumbres con ellos. Así es la vida y así será siempre nos guste o no.
Pero eso no quiere decir que dentro de 20 años a todas las chicas se les haga el bautismo clitoriano, ni falta nos hace que os poneis de un tremendista que da miedo. [mad]
Me gusta porque algunos creen que las mujeres que son tratadas como ganado ( en el mejor de los casos) cuando llegan a un país teóricamente del primer mundo pasan a tener todas las libertades como cualquiera de nosotros... cuando lo único que hacen es cambiar de sitio sus asquerosas costumbres."Si lleva burca es porque quiere", no? a lo mejor es que si no se lo pone se encuentra luego un regalo en forma de paliza en casa.. [burla3]
Valnir escribió:Me gusta porque algunos creen que las mujeres que son tratadas como ganado ( en el mejor de los casos) cuando llegan a un país teóricamente del primer mundo pasan a tener todas las libertades como cualquiera de nosotros... cuando lo único que hacen es cambiar de sitio sus asquerosas costumbres."Si lleva burca es porque quiere", no? a lo mejor es que si no se lo pone se encuentra luego un regalo en forma de paliza en casa.. [burla3]

Sospecho que en el 90% de los casos es asi.
=manic miner
Pero eso no quiere decir que dentro de 20 años a todas las chicas se les haga el bautismo clitoriano, ni falta nos hace que os poneis de un tremendista que da miedo. [mad]

Si no pasa dentro de 20 años, es porque nos habremos puesto tremendista cuando habia que ponerse, porque si por los Inad de españa fuera ya iriamos los tios con barbas y las tias sin clitoris, eso si los porritooooss ni tocarlosss eehhhh [beer] [beer]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
daisakute no digas tonterias!! (jeje), en 20 años no quedarán españoles en España, habremos huido a sitios sostenibles economicamente y donde se pueda tener costumbres si que tengas que aceptar a todo el mundo que venga porque le sale de las pelotas y donde muchos de nuestros familiares han derramado su sangre por hacerlo un lugar digno y no lo que es ahora.

:)
manic miner escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El milenarismo ha llegado (again)
Ese discurso con una musica épica y la bandera europea ondeando de fondo...quedaría de lo más ario y casposo.....
Aquí lo único que haceis es quejaros de que llegan extranjeros maleantes e incivilizados. Pues sí, muchos llegan, y se ganan la vida como pueden, llevando sus costumbres con ellos. Así es la vida y así será siempre nos guste o no.

solo quejarnos? no me conoces para juzgarme.

y los inmigrantes son sola la punta del iceberg, solo son la mano de obra barata del empresario capitalista. combatimos al capitalismo, que es el promotor de la inmigracion

axe
KailKatarn escribió:daisakute no digas tonterias!! (jeje), en 20 años no quedarán españoles en España, habremos huido a sitios sostenibles economicamente y donde se pueda tener costumbres si que tengas que aceptar a todo el mundo que venga porque le sale de las pelotas y donde muchos de nuestros familiares han derramado su sangre por hacerlo un lugar digno y no lo que es ahora.

:)

Si huyes a ese otro país idílico e inexistente, acuérdate de que tus costumbres dejarán de existir y tendrás que practicar las del país que te acoja.

Y no, no respeto las costumbres que estén basadas en el odio a la mujer o cualquier tipo de atrocidad. Lo aclaro antes de que me salga algún inepto tachándome de progre o alguna estupidez similar.
Reverendo escribió:Si huyes a ese otro país idílico e inexistente, acuérdate de que tus costumbres dejarán de existir y tendrás que practicar las del país que te acoja.

Es lo que considero mas respetuoso, ya que la palabra clave es "acoja" que menos que intentar respetar sus leyes y costumbres, "alla donde fueres haz lo que vieres" que decia la gente educada, ahora es "si vas a españa, haz lo que te salga de los cojones, monta un gheto y si alguien se queja lo llamas racista e intolerante"

Si yo decidiera emigrar, ten pon seguro que aprenderia el idioma y las costumbres del pais para intentar ser uno mas, no andaria con la banderita de españa colgada de mi balcon juntandome con españoles y contando todo el dia lo bonita que es españa (de la que yo me fui) y lo mierda que es el pais que me acoje. (Esto gustan mucho de hacerlo los sudacas)
Dejo este articulo que me parece interesante y no muy desacertado con el tema de este hilo,a ver que opinais....

Sharía multiculturalista.

En nombre del multiculturalismo que considera que todas las religiones tienen valores equiparables estamos protegiendo la aparición de ciudadanos sometidos a la sharía, la medieval ley islámica, equilibrándola con el nacionalcatolicismo, un poder religioso mucho más suave extinguido a partir del Concilio Vaticano II, en 1965.
Este Gobierno, que se dice feminista e igualitario, apela a ese multiculturalismo para ordenar la admisión en las escuelas de niñas tapadas por el hiyab, prenda que impone la sharía para no excitar sexualmente a los varones, como si los niños fueran violadores, y para contener a las niñas, seres promiscuos de naturaleza impura.
El Gobierno alega que preserva así su “derecho a la enseñanza”, cuando si sus padres no las llevan al colegio descubiertas, como debe ser en las sociedades igualitarias, tendrán que ser procesados y juzgados por privar de educación a sus hijos. Como todo ciudadano que incumple las leyes.
El multiculturalismo supone la existencia de grupos aislados por sus leyes religiosas o culturales dentro de una sociedad que debe respetarlas y no inmiscuirse para cambiarlas.
Pero esta idea, tan típica del buenismo pusilánime y del relativismo crea guetos dictatoriales dentro de las sociedades libres, en los que las mujeres y niñas de familias fundamentalistas son esclavas sin derechos humanos.
Es imprescindible conseguir lo que se llama pluralismo o diversidad cultural, bajo el que los grupos conservan sus principales características, pero adaptándose a la “cultura de referencia”, el “Leitkultur”, en este caso a la de una España democrática y liberadora.
El término “Leitkultur” fue creado por Bassam Tibi, politólogo alemán de origen sirio. Siendo musulmán practicante rechaza el multiculturalismo porque crea guetos cada vez más aislados que, inexorablemente, terminan en terrorismo y guerras. Están aquí: 11M y juicios a islamistas en la Audiencia Nacional
74 respuestas
1, 2