El multi del hilo de PS5 en el foro de multi se queda

A ver @Llorshkluni, ya que no permites mensajes privados y viendo que no te enteras, por alusiones te respondo en multi ya que es el sitio para hablar de multi y no en el hilo de PS5:

Llorshkluni escribió:
Rvilla87 escribió:
davidDVD escribió:


PD. La PS3 casi en el TOP 5 👀 XD

Ese ranking se basa en datos nada fiables ni realistas.

Aunque le pueda parecer obvio a alguno, ese ranking indica el número de jugadores de esas plataformas que:
    1) Conoce HLTB (aquí ya descartamos a mucha gente que juega a videojuegos que seguro que no la conoce)
    2) Tiene usuario en HLTB y ha hecho un voto de todos los juegos que haya jugado en 2022 (en este punto creo que se descarta aún mas usuarios que en el anterior, con lo cual queda una lista muy pequeña de usuarios)

Por poner un ejemplo, God of War: Ragnarök ha vendido 5,1 millones de copias. Quizás decir que todas esas copias son jugadores es erróneo porque los habrá que quizás ni han abierto el juego pero simplificando podríamos decir eso. Pues en HLTB tan solo ha habido unos 1700 jugadores en PS5 y 311 en PS4.

Y esa relación de 5 millones respecto a solo 1700 que ya me parece muy exagerada aún así al ser un juego tan popular tiene bastantes votos en hltb.

Si vamos a otros como por ejemplo MLB The Show 21 que ha vendido mas de 2 millones en todas las plataformas tan solo tiene 15 votos en HLTB. Pues así quedaría el ranking de 2021 con tremendos datos de los que fiarse :Ð

PD: Pero eso sí, en twitter ese ranking ha dado para console wars que no veas XD



Me pregunto, si el ranking favoreciera a otra consola, ¿hubieses dado el mismo discurso, demeritando al ecosistema Playstation?


...
Multi no está para que continuéis vuestras discusiones particulares de otro subforo, ni para que lo uséis como una extensión de los mensajes privados.
Si queréis abrir un hilo sobre las plataformas más jugadas del 2022, adelante, pero no quiero ver ni rastro de discusiones derivadas de otros hilos.
1 respuesta