El Motion Controller de PS3 no llegará hasta otoño del 2010

1, 2, 3
gengis2 escribió:QUE SI QUE SI QUE LO QUE TU QUIERAS, QUE LLEVAS MUCHA RAZON,QUE EL DUAL SHOCK ES ORIGINAL Y SE LO COPIO NINTENDO,espera que aun me voy riendo de lo que dices, animalico

No intento q me des la razon, ni falta me hace, LO Q DIGO (en mayusculas como tu pa q lo leas bien) ES QUE NO ES QUE SE COPIEN LAS COSAS SINO Q LAS IMPLEMENTAN XQ SON BUENAS COSAS, ya sea un mando, una camara o un mando-pene.

Lo pillas? no? pues lastima xq paso ya desto...

Salu2
Este aparatejo tiene menos futuro en el mercado que el paseillo que se dió Faubert en el Real Madrid...en fin...

Saludos!
ungaunga está baneado por "clon de usuario baneado"
Sarggent escribió:
NesKy escribió:¿No me jodas que llevará la lucecita esta? xD


mucha gente pregunta esto por que no tienen idea del tema....

el Wand está basado en detecccion de movimiento y seguimiento de objetos por color...por eso la bolita esa contiene leds que la iluminan...con el objetivo de que la camara identifique claramente donde se encuentra el objeto y lo diferencie de otras cosas(pues se basa en luminosidad).

habiendo explicado esto espero que dejen de una vez por todas de decir sandeces!!...si tiene esa bola con luz es por que la necesita para funcionar...la proxima vez que decidan opinar acerca de una "tecnologia" investiguen y enterense antes de lanzar perlas al aire.

PDTA: el diseño siempre me ha parecido horrible...y no tenia que ser una jodida bola!!...podia haber sido simplemente un led o varios con cambio de color...pero algo mucho mas decente....ya que se basa en el color y en la luz...no en la forma.

Salu2!


la bola es necesaria porque a diferencia del wiimote el wand, arc, gem o como quieran llamarle, calcula la profundidad del dispositivo en funcion del tamaño, y una esfera es lo unico que no varia su forma independientemente de donde la mires.Eso lo detecta el PS Eye y se suma a los datos de los sensores de movimiento para una precision mayor en todos los ejes 3d.
Y Feo puede ser, pero esa bolita seguramente sea un importante reclamo comercial para el principal publico al que va dirigido: el casual

Y sin duda sony ha copiado a nintendo, igual que MS lo ha hecho a su manera (y a su vez copiando conceptos ya vistos en el eyetoy de PS2). El tema es que parece , sobre el papel, mejorar la precision de manera sensible. Y no deja de ser un accesorio de momento. Luego el tiempo dirá.
Al menos la fantasmada esa del Natal intenta dar una vuelta de tuerca, pero esto es una copia burda, tardía y antiestética del Wii-mote. Da vergüenza ajena joder, lo digo sinceramente.

Si siguen así van a cargarse la marca Playstation, la están hundiendo... hasta Microsoft parece creativa frente a Sony! [nop]
Por fin van a darle por donde amargan los pepinos a la pseudoconsola de última generación de la wii.
Nintendo tendrá que sacar una consola decente para vender algo,ya que su mando va a quedar a la altura del betún.
Inmejorables gráficos + excelente "mando"= EXTASIS.
salu2
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Lo importante será lo juegos que esté implementados con este mando. Pongamos un ejemplo:

Imaginaos un juego del palo Dead Space + Demon Souls así en plan medieval, con tu escudo y tu espada en una cueva oscura con zombies y demonios y [poner aquí lo que os de la gana]; puedes usar tanto el escudo como la espada con movimientos 1:1, puedes interactuar con el escenario (dar un escudazo a una pared para hacer ruido) y un sistema de combate que se base en una defensa sólida y contraataque, todo con fisicas realistas.

Este juego sería una pasada de interesante y, de hecho, al comprar la Wii pensaba en este tipo de juegos.

Lástima que en Wii sólo haya mierda.
ANKuaK escribió:Este juego sería una pasada de interesante y, de hecho, al comprar la Wii pensaba en este tipo de juegos.

Lástima que en Wii sólo haya mierda.


Te acompaño en el sentimiento [angelito]
"Los últimos serán los primeros".Este año comenzará el despegue definitivo de las verdaderas consolas revolucionarias.

salu2
ehehehe, un consolador de lujo ehehehe

No creo que compre eso... A no ser que haya un superjuegazo que lo lleve incorporado por el mismo precio que un juego normal

[bye]
ps3 chirimbolowned. Wiimote copy wins!!.
Yo creo que va a ser genial ese accesorio. Movimientos 1:1 con graficazos!!!
Joder parece un consolador.....
adidi escribió:Joder parece un consolador.....


Si te lo metes por el culo, ya tienes natal :p (con perdón).

Es una forma de alargar la vida de las consolas más que nada.En 2012 habra nueva generación.
seryi18vk escribió:
ocihc escribió:A mi me encantan estas cosas de sensor de movimientos pero tengo que renocer que me cansa muy rápido. Lo que me llama la atención es lo que ha tardado Sony en copiar adaptar el sensor de movimientos a su consola.

Salu2


hombre, el dualshock/sixaxis tiene sensor de movimiento desde que salio la consola. Y respecto a lo de que han tardado en adaptarlo, pues mira, no se que decirte, ya que M$ lleva mas tiempo con su consola en el mercado. Aun asi, las dos han reaccionado con sus nuevos controladores contra el mercado casual, y al poco que saquen juegos mejores tecnicamente que los de la wii (cosa nada dificil) estaremos hablando del fin de wii. Ademas, en la primera review del mando de sony dice que le patea el culo un par de veces al wii motion plus en muchos apartados, asi que....


xDDD Si no le llevasen ya más de 30 millones de ventaja todavía :P Ya veremos quién se queda con la pateada en la cara y quién no. Y por cierto... ¿se le puede llamar sensor de movimiento a esa cosa del sixaxis? Cof cof cof.

Parece que no sabéis vivir ni hablar en ningún hilo sin insultar a la Wii :P no sé por qué la verdad, si tan a gusto estáis con la PS3 para qué os tenéis que acordar siempre del resto de consolas cuando no vienen a cuento de nada.

Lo más triste de todo es que entro a este hilo a enterarme un poco del tema del Wand de PS3 pero lo único que leo es foro-basura. Que si es un consolador, que si es horrible y que la Wii es una mierda. Así va el foro, que tendría que llamarse "El Diario del Eoliano" o "El TomatEOL".
Paco20011 escribió:xDDD Si no le llevasen ya más de 30 millones de ventaja todavía :P Ya veremos quién se queda con la pateada en la cara y quién no. Y por cierto... ¿se le puede llamar sensor de movimiento a esa cosa del sixaxis? Cof cof cof.


Por qué? te extranyas.Hay quien dice que la wii tiene buenos gráficos. [qmparto]

salu2
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
De verdad que es feo el trasto del wand, más feo que tener una xbox sin garantía o los gráficos de la wii :)
Torres escribió:lo estarán retrasando para lanzarlo en pack con el Gran Turismo...


Yo es lo que estaba pensando XD
Madre mia, en este hilo hay tanta chorrada que parece un hilo del off-topic, la verdad es que estos de sony y sus "prototipos" siempre se las traen (como el banano-boomerang-consolador que iba a ser el sucesor del dual shock 2) xD
Serginho2009 escribió:
Si te lo metes por el culo, ya tienes natal :p (con perdón).

Es una forma de alargar la vida de las consolas más que nada.En 2012 habra nueva generación.



No, en 2012 habrá un desastre natural que destruirá la Tierra. ¿No te habías enterado? Intentan alargar esta generación y la siguen llamando "next-gen" porque no habrá otra next-gen [sonrisa]
warkand escribió:[...]Natal a fin de cuentas puedes hacer un gesto con tu mando normal[...]

Eso habrá que verlo, los videos del E3 eran montajes y no demos reales y lo que presentaba parecia de ciencia ficcion. Si lo consiguen tiene mucho mérito, pero hasta ahora el único video que he visto de Natal en real ¡¡¡ te obliga a llevar un mono rojo completo para que el sistema te pueda seguir !!! -> http://www.tu.tv/videos/proyecto-natal
veremos en que queda esto, pero lo que vendian en el video del E3 de detectar tus movimientos con cualquier ropa mientras hay gente alrededor parece bastante dificil de conseguir

La apuesta de Sony , a priori, parece mas realista. Como muestra, mirar como uno de los autores del ps2reality mediaplayer se montó una mini-demo-prueba (http://bigboss-eyetoy.blogspot.com/) de un sistema se seguimiento similar al wand ( yo lo llamo Gusimote ) de Sony. Vamos, que el sistema parece mas sencillo, y eso supone dejar más tiempo de proceso para graficos, IA, etc.
Si Natal funciona con la precision que promete, me temo que será en juegos sencillos ya que los calculos de Natal no dejaran mucho tiempo libre al procesador de la XBOX

Y para los que dicen que Sony copia, fijaros en estos videos donde se ve que Sony ya trabajaba en prototipos de este estilo en 2004
http://www.youtube.com/watch?v=_PtoxKDcCXc
http://www.youtube.com/watch?v=FpNdkm9s8AY
Parece original el invento, esperemos que de el mismo resultado que la Wii. Está claro que todo lo que sea inovar es bueno.
Sony y sus famosos retrasos. [+risas]
Definitivamente la competencia mola entre consolas :P
pero q cosa mas HORROROSA cojones, vaya dildo !!!!
esta mejora del eyetoy con agregados de sixaxis+wiimote puede estar interesante, porque su precisión seguramente sea muy buena, pero claro, veremos para qué juegos se usa..... porque si una compañía saca un juego para esto, se está cerrando mercado a que los compradores lo tengan, así que los potenciales compradores deberán hacer un desembolso mayor, al cual seguramente, no estén dispuestos.
Supongo que quieren llegar a la campaña navideña con algún título concreto (análogo a lo que fue el WiiSports) con tiempo suficiente como para crear demanda en el mercado de los que no leen webs ni revistas ni consultan lanzamientos. Puede ser una buena opción, siempre que no se limiten a copiar una fórmula ya existente.

A primera vista, parece bastante ergonómico, cuestiones estéticas aparte (que pueden tener algún peso en el público femenino que compró la Wii y la DS de Apple, digo, de Nintendo, pero no mucho más). Quedará por ver si los botones implementados son analógicos (el mayor fallo del Wiimote es que los botones son digitales, algo que explica por qué no hay simuladores válidos de conducción en la Wii :() y si todos son accesibles con comodidad.

Lo que no he logrado encontrar aún son las especificaciones técnicas del mando en cuanto a resolución y frecuencia. ¿Alguien las tiene localizadas? Lo que se sabe es que la resolución de la cámara de PS3 es de 640x480 a 60Hz, que sobre el papel son las mismas del Wiimote [EDIT: El Wiimote es de 640x480 a 100Hz, no a 60Hz). Lo que ocurre es que el aparatejo de Nintendo admite reconocimiento subpíxel y aumenta su resolución efectiva hasta 1024x768, más que la propia consola. Estoy intrigado por saber cuál será la respuesta del mando de Sony, en ese sentido.
No queremos gilipolleces! Queremos juegos!! Este tiene la ventaja de que se lo van a poder meter por donde amargan los pepinos sin mucha dificultad.

Pero yo quiero jugar con el mando de toda la vida, no quiero ni proyect natal, ni wiimotes ni mierdas de estas.

Es tan dificil de entender?
Chessmann III escribió:[..]
Lo que no he logrado encontrar aún son las especificaciones técnicas del mando en cuanto a resolución y frecuencia. ¿Alguien las tiene localizadas? Lo que se sabe es que la resolución de la cámara de PS3 es de 640x480 a 60Hz, que sobre el papel son las mismas del Wiimote [EDIT: El Wiimote es de 640x480 a 100Hz, no a 60Hz). Lo que ocurre es que el aparatejo de Nintendo admite reconocimiento subpíxel y aumenta su resolución efectiva hasta 1024x768, más que la propia consola. Estoy intrigado por saber cuál será la respuesta del mando de Sony, en ese sentido.


¿A qué te refieres con "resolución del Wiimote"?

Hasta ahora sabía que el wiimote "mira los infrarrojos" (creo recordar que son 4) y calcula su posición, y luego la velocidad, inclinación y demás con los acelerómetros que lleva éste.. por eso que no entiendo lo de resolución.

Saludos!
chemiwhy escribió:No queremos gilipolleces! Queremos juegos!! Este tiene la ventaja de que se lo van a poder meter por donde amargan los pepinos sin mucha dificultad.

Pero yo quiero jugar con el mando de toda la vida, no quiero ni proyect natal, ni wiimotes ni mierdas de estas.

Es tan dificil de entender?


Juego... quieres juegos...
No tienes suficiente con la burrada de catálogo que viene este invierno/primavera pero por dar por culo, pides más juegos...

Que alguien le dispare.
Vaya horterada de mando, con todos mis respetos...
Bueno como ya comentaron en un par de post la bola que trae es necesaria, y si realmente es bueno... pues ya estaremos comprando uno (junto con un PS3 (que yo no tengo)) :-|
Eso parece un consolador, si trae vibracion... [looco]
NeoWendigo escribió:
Chessmann III escribió:[..]
Lo que no he logrado encontrar aún son las especificaciones técnicas del mando en cuanto a resolución y frecuencia. ¿Alguien las tiene localizadas? Lo que se sabe es que la resolución de la cámara de PS3 es de 640x480 a 60Hz, que sobre el papel son las mismas del Wiimote [EDIT: El Wiimote es de 640x480 a 100Hz, no a 60Hz). Lo que ocurre es que el aparatejo de Nintendo admite reconocimiento subpíxel y aumenta su resolución efectiva hasta 1024x768, más que la propia consola. Estoy intrigado por saber cuál será la respuesta del mando de Sony, en ese sentido.


¿A qué te refieres con "resolución del Wiimote"?

Hasta ahora sabía que el wiimote "mira los infrarrojos" (creo recordar que son 4) y calcula su posición, y luego la velocidad, inclinación y demás con los acelerómetros que lleva éste.. por eso que no entiendo lo de resolución.

Saludos!


Aunque las fuentes difieren sobre la resolución básica de la cámara de infrarrojos que lleva el Wiimote (variando según el laboratorio, he visto atribuirle desde 128x96 a 640x480), hay consenso en que la cámara permite reconocimientos de 1024x768. Lo que ocurre es que esa cámara no está preparada para tomar "imágenes" de IR, sino para seguir un máximo de 4 elementos:

The camera's built-in image processing is capable of tracking up to 4 moving objects, and these data are the only data available to the host. Raw pixel data is not available to the host, so the camera cannot be used to take a conventional picture. The built-in processor uses 8x subpixel analysis to provide 1024x768 resolution for the tracked points. The Sensor Bar that comes with the Wii includes two IR LED clusters at each end, which are tracked by the Wii Remote to provide pointing information.
(http://wiibrew.org/wiki/Wiimote)


A pesar de esta aparente limitación, gente como Johnny Lee (legendario) ha llegado a dar pasos impresionantes en las aplicaciones del WM. Si te interesa este tema, te recomiendo que no te pierdas este vídeo (y aún más, te recomiendo que lo veas entero; lo más fascinante llega avanzada la proyección): http://www.ebaumsworld.com/video/watch/616904/
Me voy a sentir como si fuera serena de sailor moon con esa cosa, pero bueno el retraso, me suena a PLAN A y PLAN B, si natal hace tal cosa, seguimos con PLAN A y si natal hace el otro pues entonces PLAN B, yo tengo Wii y lo juego bastante y por algunos motivos lo juego mas que a la PS3 pero convertir la PS3 en Wii HD no me suena a gran cosa, esperemos que al final si lo sea.
No me gusta mucho el diseño que tiene xD veremos a ver que tal hace el ''VS'' con natal
Chessmann III escribió:A pesar de esta aparente limitación, gente como Johnny Lee (legendario) ha llegado a dar pasos impresionantes en las aplicaciones del WM. Si te interesa este tema, te recomiendo que no te pierdas este vídeo (y aún más, te recomiendo que lo veas entero; lo más fascinante llega avanzada la proyección): http://www.ebaumsworld.com/video/watch/616904/


JLee es amo, ví el video que grabó en su casa y lo puso en su web, el que se pone en los dedos los reflectores. Es impresionante.
Parece un chupachup mal hecho, por no decir algo peor
Siguiendo con el Offtopic para los que insisten en la innovación del Eye Toy. Antes de él ya estaba el Dreameye, aunque ahora no sé si habia juegos para él.

De todas formas, allá por 1998-1999 ya había múltiples juegos/aplicaciones del tipo Eye Play para las webcams de pc normales. (Saludos Pascual Todopoderoso!)
Joder que horror de aparato si parece un chupa chups, me gustaria saber quienes son los diseñadores de estas puñeteras mierdas
Pues no se lo podian haber sacado de otra forma, hace un par de meses le compre a mi novia un juguetito y era igual solo q vibraba, eso si, si este vibra igual es lo mismo, me tendre q quejar porq el q compre la opcion de capturar moviemiento no se la veo por ningun sitio xDDD
Creo que con el trasto este llegan un poco tarde copiando a la Wii y un poco tarde innovando cuando lo que Microsoft tiene preparado tal vez se decante más la gente.

La verdad es que Sony le está costando en esta edición.
PussyLover escribió:Creo que con el trasto este llegan un poco tarde copiando a la Wii y un poco tarde innovando cuando lo que Microsoft tiene preparado tal vez se decante más la gente.

La verdad es que Sony le está costando en esta edición.


Siempre está bien que se intente superar algo que ya existe, porque si no la cosa se estancaría. Así va esto, uno saca algo, otro saca otra idea que es mejor, otro copia y mejora alguna cosa, y el ciclo vuelve a comenzar.

It's evolution baby. Y es buena para la salud de los videojuegos.
Paco20011 escribió:Siempre está bien que se intente superar algo que ya existe, porque si no la cosa se estancaría. Así va esto, uno saca algo, otro saca otra idea que es mejor, otro copia y mejora alguna cosa, y el ciclo vuelve a comenzar.

It's evolution baby. Y es buena para la salud de los videojuegos.


Por supuesto, la tecnología está para mejorarla, pero si lo hacen solo por intentar vender más PS3... creo que llegan un poco tarde ahora mismo.
yo creo q esto traera juegos hentai para sacarle provecho al accesorio xD XD
La parienta que no puede ni ver la consola ahora con el play pollas ese el que no vera la consola sere yo
Quizas a las parientas les gusta pero yo lo veo feo... muy feooooooo [buuuaaaa]
¿que pasa con el sixaxis? no se supone que tiene sensor de movimiento?
como le saquen el mismo partido....

saludos
Ciertamente, es bueno que intenten evolucionar y mejorar, pero mas bien parece que vayan dando palos de ciego, intentando imitar una cosa o todas a la vez a ver si pueden vender mas y recuperar terreno. Sony ha perdido un poco el norte en esta generacion (a mi modo de ver).
A mi me parece una buena idea, si sacan buenos juegos me lo compraré.
Una pena, tengo bastantes ganas de pasarme el RE5 al estilo RE4 wii :(
PussyLover escribió:Creo que con el trasto este llegan un poco tarde copiando a la Wii y un poco tarde innovando cuando lo que Microsoft tiene preparado tal vez se decante más la gente.

La verdad es que Sony le está costando en esta edición.


La cámara es la del EyeToy, esto es una mejora con toques de Wii. Si esto es una copia de Wii, entonces Natal lo es claramente de EyeToy.. pero está claro que ambas son mejoras, no copias.

A Sony le está costando esta generación? Calcula la media de consolas vendidas/año. Realmente es que ahora la cosa está más igualada, y estamos acostumbrados a que PS1 y PS2 sean básicamente las únicas consolas a tener en cuenta (con todos mis respetos al resto), pero este es el mejor escenario posible para nosotros, con competencia.
110 respuestas
1, 2, 3