El Motion Controller de PS3 no llegará hasta otoño del 2010

1, 2, 3
Imagen

Sony CE ha anunciado hoy que el lanzamiento del Motion Controller (nombre provisional) no se efectuará en todo el mundo hasta el otoño del 2010. Este anuncio supone un importante retraso, ya que el lanzamiento estaba previsto para esta misma primavera.

Kaz Hirai, presidente y CEO de SCEI escribió:Hemos decidido liberar el controlador de movimiento en otoño de 2010, que es cuando estaremos en condiciones de ofrecer una lista de títulos que proporcionará una nueva experiencia de entretenimiento a los usuarios de PS3. Vamos a seguir trabajando para tener una amplia cartera de juegos atractivos e innovadores para el controlador de movimiento, no sólo por parte de SCE Worldwide Studios, si no también de otros editores y desarrolladores con los que estamos colaborando.
¿No me jodas que llevará la lucecita esta? xD
les pasara como la ps3 por salir la ultima no servirá pa na! xD es coña .... pero si que teniendo el proyec natal tan cerquita....
Con el natal no se pueden hacer las cosas que se hacen con esto...


Producto destinado a arrasar en ventas ante el creciente número de consoleras en nuestro país [looco]
emilius escribió:Producto destinado a arrasar en ventas ante el creciente número de consoleras en nuestro país [looco]


Si viene con vibrador incluido, exito asegurado [+risas] .

Ahora fuera de coñas una pena que lo retrasen.

Saludos
Lo más horrible que he visto en mi vida [mamaaaaa]
Encuesta: ¿Quien se va a comprar esto?

1. Las jugonas solitarias: Posiblemente
2. Los que tengan una PS3 y también tengan una wii: No lo creo
3. Los que tengan una PS3 y hayan tenido una wii: Ni de coña
4. Los que teniendo una PS3 siempre hayan querido tener una wii: ¿Existe alguien así?
5. Los que acaben de tener un bebe y necesiten un sonajero: Puede
6. Algún friki coleccionista: Seguramente
7. La mayoría de la gente: Chungo, chungo.

Yo recomendaría a $ony que se centrase en otra cuota de mercado y dejase este pastel para Nintendo que es el único que lo sabe hacer bien porque es lo único que hace bien. (El que mucho abarca poco aprieta).

Saludos a todo@s.
Bundis escribió:Encuesta: ¿Quien se va a comprar esto?

1. Las jugonas solitarias: Posiblemente
2. Los que tengan una PS3 y también tengan una wii: No lo creo
3. Los que tengan una PS3 y hayan tenido una wii: Ni de coña
4. Los que teniendo una PS3 siempre hayan querido tener una wii: ¿Existe alguien así?
5. Los que acaben de tener un bebe y necesiten un sonajero: Puede
6. Algún friki coleccionista: Seguramente
7. La mayoría de la gente: Chungo, chungo.

Yo recomendaría a $ony que se centrase en otra cuota de mercado y dejase este pastel para Nintendo que es el único que lo sabe hacer bien porque es lo único que hace bien. (El que mucho abarca poco aprieta).

Saludos a todo@s.


no opino igual jej, si la wii es la que mas vende será x algo..
mucha gente que le llame algo la wii podrá comprar gracias a esto los mismos juegos de la wii pero para su ps3, y otros de mayor calidad tanto grafica como en movimiento de palito kirby (parece que lleva a kirby pegado jej)

y otros que ya tengan la wii pero se aburran de ella en cierto modo, veran en ps3 una manera de mejora de lo que les gusta :)
Bundis escribió:Yo recomendaría a $ony que se centrase en otra cuota de mercado y dejase este pastel para Nintendo que es el único que lo sabe hacer bien porque es lo único que hace bien. (El que mucho abarca poco aprieta).


Lo primero que quede claro que yo tengo las 3 consolas, pero eso de que Nintendo lo unico que saber bien son los productos destinados a "su" cuota de mercado (entiendo que el mercado casual), en eso no estoy de acuerdo. Nintendo ha dado muchos y grandes titulos a los largo de la historia, si, vale, la mayoria basados en sus personajes mas carismaticos, pero podria nombrar mas de unas cuantas decenas de juegos que quedarán grabados en mi retina, desde la NES hasta la Wii.

Con respecto al aparatito este de Sony, pues claro que tendrá su cuota de mercado, y bastante grande, solo hace falta que salga un juego casual para que los aficionados a Buzz, Singstar y similares decidan comprarlo. Y solo hace falta que salga alguna que otra joyita en la cual se implemente muy bien este sistema para que el resto lo haga.

Y lo mismo pasará con Project Natal, aunque, en este caso, Microsoft no sepa hacer juegos casuales tan bien como Sony (Buzz y Singstar, por ejemplo) o Nintendo (Wii Sports, Wii Fit y demas). Pero ya se apoyará en otras compañias que si que los hagan (Sega, por ejemplo)
yo77->elunico escribió:
Bundis escribió:Encuesta: ¿Quien se va a comprar esto?

1. Las jugonas solitarias: Posiblemente
2. Los que tengan una PS3 y también tengan una wii: No lo creo
3. Los que tengan una PS3 y hayan tenido una wii: Ni de coña
4. Los que teniendo una PS3 siempre hayan querido tener una wii: ¿Existe alguien así?
5. Los que acaben de tener un bebe y necesiten un sonajero: Puede
6. Algún friki coleccionista: Seguramente
7. La mayoría de la gente: Chungo, chungo.

Yo recomendaría a $ony que se centrase en otra cuota de mercado y dejase este pastel para Nintendo que es el único que lo sabe hacer bien porque es lo único que hace bien. (El que mucho abarca poco aprieta).

Saludos a todo@s.


no opino igual jej, si la wii es la que mas vende será x algo..
mucha gente que le llame algo la wii podrá comprar gracias a esto los mismos juegos de la wii pero para su ps3, y otros de mayor calidad tanto grafica como en movimiento de palito kirby (parece que lleva a kirby pegado jej)

y otros que ya tengan la wii pero se aburran de ella en cierto modo, veran en ps3 una manera de mejora de lo que les gusta :)

Hombre te responderé al por qué la Wii vende más que la PS3: Precio, Casualidad, Curiosidad, y en un porcentaje muy bajo, gente fiel a Nintendo...

Yo la tengo y la verdad es que la tengo por el Zelda, y los juegos relacionados con Mario y Metroid Prime, de resto es que no la toco, y la PS3 en cambio la uso casi cada día y más de 2 horas así que xD por algo será digo yo.

Me parece un poco extraño este aparatito pero...por mi que saquen lo que quieran yo seré muy clásico con los controles pero me quedo con el DualShock. Saludos.
joder, vaya pinta mas erotica tiene el aparato, las jugonas lo pasaran en grande con el... [qmparto]
El diseño es bastante feo [+risas]
Que horrible :O Si parece que se han quedado a medio en el diseño XD

Saludos!
A mi me encantan estas cosas de sensor de movimientos pero tengo que renocer que me cansa muy rápido. Lo que me llama la atención es lo que ha tardado Sony en copiar adaptar el sensor de movimientos a su consola.

Salu2
Donde esté un mando normal y corriente con su cruceta y sus botoncitos que se quiten las casualadas estas.
Ugh...un poco tarde creo yo...

DE todas forma me hace gracia eso que dijeron cuando lo mostraron: Esto sólo es un diseño provisional, no tendrá esta bola en un futuro....
Feo de webos parece una linterna xD
ocihc escribió:A mi me encantan estas cosas de sensor de movimientos pero tengo que renocer que me cansa muy rápido. Lo que me llama la atención es lo que ha tardado Sony en copiar adaptar el sensor de movimientos a su consola.

Salu2


hombre, el dualshock/sixaxis tiene sensor de movimiento desde que salio la consola. Y respecto a lo de que han tardado en adaptarlo, pues mira, no se que decirte, ya que M$ lleva mas tiempo con su consola en el mercado. Aun asi, las dos han reaccionado con sus nuevos controladores contra el mercado casual, y al poco que saquen juegos mejores tecnicamente que los de la wii (cosa nada dificil) estaremos hablando del fin de wii. Ademas, en la primera review del mando de sony dice que le patea el culo un par de veces al wii motion plus en muchos apartados, asi que....
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Iverson88 escribió:parece un dildo xD


XD faltan las lesbianas de american pie
Un consolador con una pelota de ping-pong rosa en la punta...

Impresionante.
cuanta golosa hay en SCES
NesKy escribió:¿No me jodas que llevará la lucecita esta? xD


mucha gente pregunta esto por que no tienen idea del tema....

el Wand está basado en detecccion de movimiento y seguimiento de objetos por color...por eso la bolita esa contiene leds que la iluminan...con el objetivo de que la camara identifique claramente donde se encuentra el objeto y lo diferencie de otras cosas(pues se basa en luminosidad).

habiendo explicado esto espero que dejen de una vez por todas de decir sandeces!!...si tiene esa bola con luz es por que la necesita para funcionar...la proxima vez que decidan opinar acerca de una "tecnologia" investiguen y enterense antes de lanzar perlas al aire.

PDTA: el diseño siempre me ha parecido horrible...y no tenia que ser una jodida bola!!...podia haber sido simplemente un led o varios con cambio de color...pero algo mucho mas decente....ya que se basa en el color y en la luz...no en la forma.

Salu2!
¡Que no os enterais tíos! ¡Este era el diseño original del controlador, pero no era del todo ergonómico! XD

Imagen
Para salir cuando Natal fijo XD

Habrá una gran cantidad de mujeres que se habrá sentido bastante ofendida después de ver este retraso :(
Doble función, sensación única :Ð
Yo también pensaba que lo iban a retrasar. Han visto que si lo lanzan ya, no va a tener tanto éxito que si lo lanzan en la campaña navideña, compitiendo con Natal que se supone que es más popular. Le falta publicidad y seguro que este E3 sony lo invierte para eso.
Zhaelx escribió:Donde esté un mando normal y corriente con su cruceta y sus botoncitos que se quiten las casualadas estas.

Memoria histórica
¿había algo mas casual que el mando de play hace unos años?
seryi18vk escribió:
ocihc escribió:A mi me encantan estas cosas de sensor de movimientos pero tengo que renocer que me cansa muy rápido. Lo que me llama la atención es lo que ha tardado Sony en copiar adaptar el sensor de movimientos a su consola.

Salu2


hombre, el dualshock/sixaxis tiene sensor de movimiento desde que salio la consola. Y respecto a lo de que han tardado en adaptarlo, pues mira, no se que decirte, ya que M$ lleva mas tiempo con su consola en el mercado. Aun asi, las dos han reaccionado con sus nuevos controladores contra el mercado casual, y al poco que saquen juegos mejores tecnicamente que los de la wii (cosa nada dificil) estaremos hablando del fin de wii. Ademas, en la primera review del mando de sony dice que le patea el culo un par de veces al wii motion plus en muchos apartados, asi que....


Así que... me sigue pareciendo una copia y tardía. Lo que comentas está muy bien pero no anula la realidad. En cuanto a M$ pues me parece estupendo que su consola lleve más tiempo en el mercado :-?
Y por último comentarte que pareciera que quisieras decirme que Sony es mejor... pues lo será, no dudo que saque buenos productos. Lo que venía a referirme con mi comentario es que ha tardado en copiar el sensor de movimientos (el de verdad, no ese sixaxis a medio camino...)
En fin, para gustos y opiniones están los foros.

salu2
Elm1ster escribió:Imagen Imagen


[carcajad] Panzada de reir que me he echao pal' cuerpo.
lo estarán retrasando para lanzarlo en pack con el Gran Turismo...
pero si eso es una polla de goma XD
Vamos que van a esperar a ver el proyecto final de Microsoft en el E3 para claro... "poder pulir" un poquito más el suyo (como si lo viera) ¡son muy falsetes!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿Mas feo no lo podían hacer?
¿Sacaran la versión venosa para las/os viciosas/os?

Jajajajaja como el Natal sea la mitad de bueno de lo que dicen... adiós a PS3 y Nintendo
Esa "bola" que se saca de la nariz el Schwarzenegger... Mmmmm.... estoy seguro al 100% de que Sony saco la idea de esa pelicula... al igual que la fuente de letras de Spiderman les sirvio de inspiracion para la serigrafia de PS3...

Vamos que:

Serigrafia PS3: Del mismo estilo que en las peliculas de Spiderman.
Sensor de movimiento Sixaxis: Inspirado de Wii.
Boton central de Sixaxis: Inspirado de X360.
Diseño de Wand: Descaradamente sacado de "Desafio total". [+risas]


Ahora fuera coñas, como valoracion personal, el diseño me parece horrible (se me ocurre como hacerlo peor, pero a esta gente les pagan para algo... ¿no?), no discutire sobre su tecnologia, pero da el efecto de que sea un micro o una maraka de feria... o yo que se a lo que me recuerda... seguramente tenga buen agarre (logico, si a de servir de consolador tiene que tener buen agarre... ¡¡ dios !! no puedo tomarme este cacharro en serio...!!! [qmparto])

PD:
Todos pensamos en vibradores, consoladores, pollas de goma y venosas... vamos que el 90% de los tios lo asociaremos con juguetes sexuales... jaja, se nota que a Sony se la pela lo que opinemos los Gamers masculinos de este invento, van a lo que van... ¡¡¡a por el sector femenino!!! [+risas]
Yo me lo compraría sin dudar. Dicen que va a ser mucho mejor que el wii motion plus, si a eso le añades los gráficos de ps3 tiene que ser la caña.

Mucha gente ahora lo critica y demás, pero estoy seguro que luego lo probarán y les gustará, en mayor o menor medida.

Yo doy un OLE a Sony por esto, solo faltaría ver los juegos.
UknoW escribió:¿Mas feo no lo podían hacer?
¿Sacaran la versión venosa para las/os viciosas/os?

Jajajajaja como el Natal sea la mitad de bueno de lo que dicen... adiós a PS3 y Nintendo

Jajajajja, eso mismo estaba pensando yo, si empezarán a sacar variantes. Puede dar mucho juego el tema: con estrías, ultra-vibración, con forma de los nudillos de Jodie Foster...

Por fin Sony se pone las pilas e innova en un tema antes que las demás :)
sareo escribió:Yo me lo compraría sin dudar. Dicen que va a ser mucho mejor que el wii motion plus, si a eso le añades los gráficos de ps3 tiene que ser la caña.

Mucha gente ahora lo critica y demás, pero estoy seguro que luego lo probarán y les gustará, en mayor o menor medida.

Yo doy un OLE a Sony por esto, solo faltaría ver los juegos.


Si la idea no es mala, pero sigo pensando que son "muchos" accesorios para jugar ya.

Natal a fin de cuentas puedes hacer un gesto con tu mando normal, pero es como si en la WII para jugar al Wii Sports tuvieramos que cambiar la "carcasa" al mando para el "wiiraqueta" el "wiipalo"...

Opto por los controles de toda la vida y la captura de movimientos sencilla para jugar. La idea de no sé quien de xbox que puedes jugar con tu mando normal y levantar la mano sea para lanzar una granada por ejemplo me convence más que un controlador totalmente nuevo.

P.D. Y la de cosas que haciamos hace años con los dos botones de la Master System o uno de la Atari [carcajad]
Lo veo venir, a finales de 2010 veremos radiografías del Motion Controller....

Imagen
kolombo escribió:Lo veo venir, a finales de 2010 veremos radiografías del Motion Controller....

Imagen

jajajajaja, y si no se vende que lo pongan a la venta en los sex shop. XD
Es feo de cojones, si lleva "rumble pack" deberíamos hacer una porra con los días que pasarán desde que lo saquen al mercado hasta que aparezca la primera noticia en el 20minutos de que ha aparecido alguien en Urgencias con uno en el culo XD

PD: kolombo, me has leido la mente
Papitxulo escribió:
Elm1ster escribió:Imagen Imagen


[carcajad] Panzada de reir que me he echao pal' cuerpo.

juooooooooooooooo esto es mejor que lo mio.....................VIENNNNNNNNNNN BIBAAAAAAAAAAA, PRO FIN MI SEÑORA ME DEHARA COMPRARME LA GAYSTATION 3, porque tiene blue-gay, tiene vibrador ,perdon queria decir consolador , seguro que mas de un@ lo usa en momentos de boss del re5 cuando la negrilla del juego se ponga tierna

me han dicho que en game la navidad de 2010 saldra el mando complementario con el juego shit litlle planet, cuando lo frotas mucho se convierte en esto
Imagen
segun parece habra 2 modelos, uno para el y otro para ella

Imagen
al principio la luz es blanca, pero con el roce del capullo, perdon de la bolita se vuelve rosita


la comunidad pesetrera esta de enhorabuena, por fin podran usar la gay3 para algo divertido, que 3 años escuchando hablar de que la tienen para ver blue-gay esta ya muy visto
Muxo abris la boca para hablar del "mal diseño" del Wand y para escupir q es una burda imitacion...

Lo de q sea una "copia" me parece una gilipollez como una casa, si asi fuera la genessis era una copia de la snes pero con mas botones, el mando de la dreamcast era una copia del mando de la N64, el de la xbox una copia tunera del dual shock y natal una copia tunera del PSEye, etc, etc... En esta industria no se "copia" se implementa mejorando ;)

En cuanto al diseño, pues me parece el adecuado para una Wand, prefiero un buen toxo q coger bien a un palito a lo harry pothead q solo valga pa salir volando x ahi xD

Salu2
PD: Benzo la foto esa no es de la E3'09? si es asi ya t digo yo sin ser ningun guru q eso era un concepto ;)

EDIT:
Alguien con pocas ganas de awantar tanta mierda podria hartarse a reportar trolleos en este hilo... enfin...
XiloX escribió:Muxo abris la boca para hablar del "mal diseño" del Wand y para escupir q es una burda imitacion...

Lo de q sea una "copia" me parece una gilipollez como una casa, si asi fuera la genessis era una copia de la snes pero con mas botones, el mando de la dreamcast era una copia del mando de la N64, el de la xbox una copia tunera del dual shock y natal una copia tunera del PSEye, etc, etc... En esta industria no se "copia" se implementa mejorando ;)

En cuanto al diseño, pues me parece el adecuado para una Wand, prefiero un buen toxo q coger bien a un palito a lo harry pothead q solo valga pa salir volando x ahi xD

Salu2
PD: Benzo la foto esa no es de la E3'09? si es asi ya t digo yo sin ser ningun guru q eso era un concepto ;)

EDIT:
Alguien con pocas ganas de awantar tanta mierda podria hartarse a reportar trolleos en este hilo... enfin...


ejem me parece que te confundes un poquillo, el mando de xbox es copia del mando de GC y no del dual shock mira el spoiler y veras la diferencia

pd: ME GUSTARIA SABER CUANTOS DE VOSOTROS QUE TENEIS LA PLAY3 Y AHORA ALABAIS LA PORRA ESA HABEIS RAJADO HASTA MORIR DEL MANDO DE LA WII............FALSETES QUE SOIS UNOS FALSETES
Imagen
Imagen
Imagen
En este post... se demuestra, la edad mental que teneis la mayoria.

El aparatito promete, veremos como terminan las cosas

Saludos!
gengis2 escribió:ejem me parece que te confundes un poquillo, el mando de xbox es copia del mando de GC y no del dual shock mira el spoiler y veras la diferencia

pd: ME GUSTARIA SABER CUANTOS DE VOSOTROS QUE TENEIS LA PLAY3 Y AHORA ALABAIS LA PORRA ESA HABEIS RAJADO HASTA MORIR DEL MANDO DE LA WII............FALSETES QUE SOIS UNOS FALSETES
Imagen

Yo lo q creo es q aparte de trollero pues no t enteras de muxo...
La cuestion no es el mando al q "copia" la cuestion es q son eso, COPIAS, si tan exacto hay q ser pues el de GC y el de Xbox son meras copias tuneras del DualShock, asi t vale?

Y x si t interesa, el mando de la wii me parece un truño, no solo x el diseño de mando de NES sino tamb xq dejaron el sensor de movimiento a medias y lo vendian como la crem de la crem... pero pa gustos colores y lo q tengo claro es q no e entrao en ningun hilo de wii a trollear acerca de nada. Tu evidentemente no puedes decir lo mismo ;)


Salu2
XiloX escribió:
gengis2 escribió:ejem me parece que te confundes un poquillo, el mando de xbox es copia del mando de GC y no del dual shock mira el spoiler y veras la diferencia

pd: ME GUSTARIA SABER CUANTOS DE VOSOTROS QUE TENEIS LA PLAY3 Y AHORA ALABAIS LA PORRA ESA HABEIS RAJADO HASTA MORIR DEL MANDO DE LA WII............FALSETES QUE SOIS UNOS FALSETES
Imagen

Yo lo q creo es q aparte de trollero pues no t enteras de muxo...
La cuestion no es el mando al q "copia" la cuestion es q son eso, COPIAS, si tan exacto hay q ser pues el de GC y el de Xbox son meras copias tuneras del DualShock, asi t vale?

Y x si t interesa, el mando de la wii me parece un truño, no solo x el diseño de mando de NES sino tamb xq dejaron el sensor de movimiento a medias y lo vendian como la crem de la crem... pero pa gustos colores y lo q tengo claro es q no e entrao en ningun hilo de wii a trollear acerca de nada. Tu evidentemente no puedes decir lo mismo ;)


Salu2


QUE SI QUE SI QUE LO QUE TU QUIERAS, QUE LLEVAS MUCHA RAZON,QUE EL DUAL SHOCK ES ORIGINAL Y SE LO COPIO NINTENDO,espera que aun me voy riendo de lo que dices, animalico
110 respuestas
1, 2, 3