El monopolio de GAME

1, 2, 3, 4, 59
Tagx
Límite cero
3.420 mensajes
desde sep 2011
Estas Navidades las colas para comprar en Game me fliparon. Había más gente en el Game que en cualquier otra tienda. Yo ni pude comprar porque me agobié.

Me pasó esta pregunta por la cabeza. ¿Por qué nadie le hace la competencia a Game?

Vale que puedes ir a un MM o al FNAC a comprar videojuegos, pero el surtido, a veces, es mínimo.

Hace un tiempo había los Gamestop... pero desaparecieron.

¿No es raro que no haya otras tiendas físicas (que no sean de segunda mano, como Cex o Cash Converters) que vendan videojuegos?

Suena a monopolio mafioso a lo Telefónica hace algunos años.
murkit
Villaglobos
3.820 mensajes
desde nov 2007
Yo tampoco me lo he explicado nunca, encima los de mi pueblo te suben los precios a la ligera, como les sale de las pelotas ( hace años, me vendieron el spectrobes a 50€) lo mejor de la tienda es un empleado que es majísimo y muy atento, pero el dueño es un...

He pensado que es por los puntos.
@ntuan
MegaAdicto!!!
13.040 mensajes
desde may 2003
en Xixón
A la gente le gusta que le vendan juegos desprecintados que a saber si han sido usados o no, a precio de juegos nuevos.

A la gente le gusta que cuando tengan un problema con una consola o pc comprado en esta tienda, al hacer una reclamacion se rian de ellos a la puta cara.

Y game es el santo de los ejemplos de que la fama no entiende de bueno o malo, da igual que hablen de ti bien o mal, lo importante es que hablen y punto.
Tagx
Límite cero
3.420 mensajes
desde sep 2011
Editado 2 veces. Última: 19/02/2019 - 21:30:51 por Tagx.
@murkit

A mí intentaron colarme dos veces un juego desprecintado , me puse a reír, le dije que no lo aceptaba y me fui. Ahora cuando entro les digo: si no lo tienes precintado no me lo des. Y curiosamente ahora siempre me los dan precintados.

Pero bueno, yo he abierto el hilo para hablar de otra cosa, que este tema de los desprecintados está muy manoseado.
docobo
Pu*o Amo
6.474 mensajes
desde abr 2011
en Corleone
Monopolio? Dónde, cuando?
Por lo que parece, hoy en día se tacha todo de monopolio.
Zardoz2000
MegaAdicto!!!
3.395 mensajes
desde ene 2017
A mi no me miren, sólo voy para comprar merchandising y juegos usados en plan liquidación (menos de 5 euros que haberlos haylos). Es cierto que hay monopolio pero más que nada por lo indicado, te vas a un carrefour o un mediamarkt y salvo los fifas y shooters del momento no hay nada y encima es carísimo incluso en juegos viejos.
@ntuan escribió:A la gente le gusta que le vendan juegos desprecintados que a saber si han sido usados o no, a precio de juegos nuevos.

A la gente le gusta que cuando tengan un problema con una consola o pc comprado en esta tienda, al hacer una reclamacion se rian de ellos a la puta cara.

Y game es el santo de los ejemplos de que la fama no entiende de bueno o malo, da igual que hablen de ti bien o mal, lo importante es que hablen y punto.

Lo de vender juegos sin precinto como nuevos es una faltada y en cuanto a precios tanto de juegos nuevos como de segunda mano igual, pero en cuanto a reclamaciones yo no he tenido problema, un dia les compré un mando nuevo de esos barateros que no me funcionaba y me devolvieron el dinero, lo mismo con una NDS de segunda mano, le fallaba un botón, al dia siguiente fui y me devolvieron el dinero en el acto
Pues yo compro en GAME desde hace más de 10 años y nunca tuve ningún problema, ahora suelo comprar online y todo siempre todo perfecto, más el tema de puntos que a la larga me saco cosas gratis. Yo la verdad estoy contento, por la parte que me toca.
Namco69
MegaAdicto!!!
39.003 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Pues porque hoy en día es la única cadena cuyo negocio principal son los videojuegos. Vale que venden comics, merchandising, etc... Pero su negocio son los videojuegos. Y a la gente les transmite más confianza comprar cosas en la tienda especializada para ello, que no en el Fnac, que fijo que no saben tanto.

De todas formas depende del Game hasta es comprensible. Se de varios que no tienen ningún competidor relativamente cerca, así que es normal que la gente vaya allí.
1, 2, 3, 4, 59