El modo Raid de Resident Evil Revelations 2 tendrá micropagos

Yo solo digo, en fisico y se acabo, ni micropagos, ni dlc, ni leches, lo que venga en el disco es a lo unico que voy a jugar y lo unico por lo que pago.
Saludos
RRuco1981 escribió:Bueno, entonces por fin puedo decir que he cumplido mi sueño de siempre, tener una maquina recreativa de monedas en casa.. XD


Pues no tal vez en la siguiente generacion de consolas ya tengan ese periferico nuevo que permita insertar monedas y enviarlas al distribuidor del juego (bit coin tal vez [carcajad] [carcajad] )
me imagino:

La nueva forma de jugar!!!, la experiencia definitiva, game over insertcoin please.
te pondran una ranura y las fichas fisicas se venderan por separado. claro que la ficha dorada sera especial

Lo gracioso del asunto es que es un modelo que puede triunfar y los usuarios diran el clasico nadie te obliga, es el futuro, me parece bien o no es caro....

Besos
La unica forma de acapar con este tipo de abusos es no caer en ese tipo de transacciones. En verdad como extraño esos juegos de antaño en que solamente la habilidad era la limitante para conseguir todos los secretos del juego
Yo no me explico como pasais por el aro...
1.- Gráficos malísimos nada trabajados.
2.- Mecánica calcada del anterior.
3.- Lo único interesante del título era el modo RAID: Y nos meten las transacciones.
4.- Pagamos por el juego y quieren que paguemos más de nuevo.

Recuerdo los comentarios de las noticias anteriores en el que los usuarios defendían el método de episodios, que si era barato, etc.

Como algunos habeis indicado, los móviles tienen este sistema, pero no te cobran por el propio juego.

Estaba dispuesto a darle una oportunidad al tema "por episodios", pero tras conocer esto, cancelo la reserva...

Creo que a Crapcom le vetaré como a Nintendo. Cada día esta industria me da más asco el rumbo que toma.
que lo compren los impacientes, porque yo me esperare a que lo saquen con todo el contenido
samanosukemx escribió:La unica forma de acapar con este tipo de abusos es no caer en ese tipo de transacciones. En verdad como extraño esos juegos de antaño en que solamente la habilidad era la limitante para conseguir todos los secretos del juego

Capcom ya no es lo que era en los 90.
Si ya tenía varias razones para no comprarlo esta ya es la gota que colmaba el vaso, creo que voy a dejar definitivamente la saga ya que tras re3 no ha habido nada (salvo el remaster y un poco el revelations 1 y el re4) que me hayan dado ganas de seguir apoyándola... es una pena pero, aunque me llameis exagerado, para mi acaba de morir la saga (esto implica dejar de buscar contenido de resident evil hasta que de casualidad, ya que como he dicho no me voy a molestar ni en buscar, perciba un cambio en el rumbo de la compañía)
Rubéns escribió:que lo compren los impacientes, porque yo me esperare a que lo saquen con todo el contenido

¿Leiste el artículo? Volverás a Pagar.
Si ya me tiraba para atrás lo de quitar el coop en el modo historia, esto ya ha hecho que me ahorre dinero.
En fin ellos sabrán.
Cada vez que veo una noticia como esta, mi ps2 llora, me mira a los ojos y me dice: todo esto antes molaba.
Lenneland escribió:Cada vez que veo una noticia como esta, mi ps2 llora, me mira a los ojos y me dice: todo esto antes molaba.


Totalmente de acuerdo. [buuuaaaa]
samanosukemx escribió:La unica forma de acapar con este tipo de abusos es no caer en ese tipo de transacciones. En verdad como extraño esos juegos de antaño en que solamente la habilidad era la limitante para conseguir todos los secretos del juego


¿No es lo que dice la noticia? Si eres habilidoso no necesitas más.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ostia puta alrato te van a cobrar en sfv por lanzar un hadouken y todos como borregos pagando hasta que no queden borregos....
Manda narices con los micropagos !!!! [+furioso]
Que pecha de DLCs encubiertos y contenidos de pagos... :(
bas escribió:
samanosukemx escribió:La unica forma de acapar con este tipo de abusos es no caer en ese tipo de transacciones. En verdad como extraño esos juegos de antaño en que solamente la habilidad era la limitante para conseguir todos los secretos del juego


¿No es lo que dice la noticia? Si eres habilidoso no necesitas más.


Y asi deberia de quedarse no? para que cobrar mas eso ya es encaje...

Para los que no eran habilidosos habia algo como esto Imagen

solo por darte un ejemplo y no te lo cobraban.
Pa donde va estos micropagos Capcom? pa dondeeeeeeeee??.................................. pa la consola con RGH!!!!!!
Estas cosas las plantean por que siempre hay quien las paga. Si no las comprara nadie, pues otro gallo cantaría, pero en fin, cada cual con su dinero haga lo que quiera...

Saludos.
68 respuestas
1, 2