El modo Raid de Resident Evil Revelations 2 tendrá micropagos

¿Capcom quiere que ingresemos dinero para resucitar en Residente Evil Revelations 2? Con esta pregunta se abría un hilo en el foro de NeoGAF, y la respuesta fue: “Tan sólo tienes que pagar para continuar si estabas por la mitad del capítulo, si no lo haces tendrás que comenzar esa fase desde el principio”.

Con estos antecedentes los chicos de Kotaku se pusieron en contacto con Capcom para ver qué había de cierto en todo esto. La explicación fue que las mircrotransacciones solo serán posibles en el modo Raid, pero en ningún caso en la campaña principal. Eso sí, conociendo la política de Capcom con sus DLC y sus planes de pago, no nos extrañaría que si la fórmula funciona extendiesen esa filosofía a más aspectos del juego.

Desde Capcom, también aclararon que existirán dos formas de resucitar. Podremos hacerlo por medio de cristales azules que conseguiremos completando misiones diarias de forma totalmente gratuita, o bien aflojando la cartera para comprar cristales rojos. “De esta forma le estamos dando la opción al jugador de ahorrar tiempo, ya que si se queda sin cristales azules siempre puede comprar una rojo. Eso sí, cuando un jugador tenga cristales azules y rojos, siempre gastará primero los azules”, aclaró el representante de Capcom.

Parece ser que la compañía está explorando nuevas vías de negocio con las que sacar más rendimiento a sus principales franquicias. Si la fórmula de los micropagos del modo Raid de Residente Evil Revelations 2 funciona, seguramente nos encontremos este método en más franquicias.

Como ya os comentamos anteriormente, Resident Evil Revelations 2 llegará por episodios a las tiendas en línea, el primero el 18 de febrero y el último el 11 de marzo, cada uno con un precio de 5,99€. El juego estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, y su formato físico con todo el contenido se lanzará el próximo 13 de marzo.
anda, como las tragaperras! solo que aqui ya has pagado el juego :p
Que listos e innovadores son estos de capcom :D [+risas]
No me lo esperaba para nada... :-| Me ha dejado patidifuso.
Pues no meparece nada bien el rumbo q esta tomando esto...
jajaja, que gracia me hacen este tipo de iniciativas pero sinceramente, creo que si les pasa por la cabeza es por algo, y el verdadero problema lo tenemos los consumidores. No nos egañemos los DLC's de pago existen porque los consumidores lo compran.

Así de sencillo.

DEW!!
Se lo pueden meter por el ojal, esta gente se está haciendo el arakiri....
Yo me compraré el juego porque el 1 me gustó, pero me niego a gastar ni un duro en contenidos adicionales, si veo que el modo raid es un rollo sin pagar pasaré de jugarlo.
Ganan dinero con este Dlc sin coste de desarrollo ni nada por el estilo, vamos un triunfo para ellos.

En el anterior juego si morías en el modo Raid no podías resucitar, aquí pues como en los juegos de teléfono...
Exacto, pagas el juego y si te matan tienes que volver a pagar si no tienes cristales azules, lo peor es que venderán bien y nos clavaran esta mierda de política en todos sus juegos
Añoro tiempos de snes, cuando pagabas por un juego y estaba completo, divertía y no era puramente comercial
Esta clarísimo que se quieren cargar la saga y no saben como hacerlo.

Saludos
Gustavo Bernaldo escribió:en Residente Evil Revelations 2 ... modo Raid de Residente Evil Revelations 2


Ese autocorrector te la ha jugado...
Narcyl escribió:Ganan dinero con este Dlc sin coste de desarrollo ni nada por el estilo, vamos un triunfo para ellos.

En el anterior juego si morías en el modo Raid no podías resucitar, aquí pues como en los juegos de teléfono...

si pero esos juegos son gratuitos!
Feo, pero que muy feo.
veremos que tal lo hacen.... si no afecta mucho al juego..pues al final todo depende de los propios jugadores que no compren este contendio...por "suerte" solo es el modo raid.. mientras que se puedan conseguir de forma fácil y acumular bastantes (que no tenga tope) ..mientras se puedan coneguir gratis no le veo el problema... es como los cristales esos de pago del guild wars2, que o compras por dinero real o del juego.....ya veremos si afecta mucho o no.
Acabar con este tipo de extorsión seria tan sencillo como que la gente no aceptara este tipo de modelo y no compraran los juegos con micro pagos.
CAPCOM? Micropagos? No es posible... Si a CAPCOM nunca le han ido los micropagos! [qmparto]
Mientras la gente compre, seguirán habiendo este tipo de cosas en muchos juegos. Es una lástima pero así es el negocio ahora...
Que me lo expliquen, yo compro el juego pagando 40 euros o lo que valga, y luego si quiero continuar tengo que pagar mas??? Y si muero lo mismo??? Entonces para que pago por el de principio??? Como sea eso que se lo metan en el ojal
Hostias, COIN-IN en un juego QUE ME HE COMPRADO [facepalm]
Penoso y más penoso el que lo pague... si dicen desde capcom que es una forma de ahorrar tiempo a la gente yo les ayudare ahorrar tiempo a ellos mismos no comprando el juego.
CAPCOM sigue así q yo ya me baje hace tiempo, hagan algo q merezca la pena y los de las micro tasaciones pongámoselo a sus mujeres cada vez q ustedes quieran mojar
Despues de comprarte el juego,te llega la experiencia arcade definitiva......

Cada vez que te matan.......Insert coin
Por favor que los fans del juego y los mas casuals pasen de pagar esas microtransacciones...si no me lo veo en todos los juegos de Capcom,lo de insert coin lo habeis clavado...ya vereis como se inventan algo para el SF xD.

Capcom cada dia se supera mas y mas,este RER2 huele fatal,con lo majo que salio el 1.

Un saludo.
Pues tan fácil como si mueres, pues empiezas el nivel de nuevo. Como se ha echo en el RAID del 1.

Y que los micropagos para esto, se los metan por el culo xD

Saludos.
Yo después de la actualización de 15 euros a la edición Ultra de Street Fighter, les pienso piratear todo.

No se merecen mas que pérdidas, panda chupopteros estafadores. }:/
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
[buaaj] [buaaj]
Más de lo mismo. Ya marcaron tendencia con los DLC en el disco con RE5 y ahora vuelven a intentarlo. Qué innovadores estos japos.
¿Pagas el juego y encima te meten micropagos? Esto ya es de risa.... Y encima capcom como siempre a la cabeza de estas mierdas...
Estos no paran.... Si quieres hacer un puñetero juego con tonterias de cristales y demás pues ponlo free to play y ya esta... Pero estos no, les compras el juego y encima quieren que te gastes mas dinero en ellos. Sinceramente creo que esta practica se esta yendo de las manos, solo hay que ver a gameloft con sus juegos en los cuales un puñetero pack de coches cuesta 20€...
Imagen



en serio absolutamente lamentable... ya sabemos que dinero ahorrar [idea] [idea] [idea]
De esta forma le estamos dando la opción al jugador de ahorrar tiempo, ya que si se queda sin cristales azules siempre puede comprar una rojo

toma nueva generacion megaHD que guay somos los hardcore gamers.

lo dicho, los juegos hoy dia dan asco.
SaaMTricK escribió:
Narcyl escribió:Ganan dinero con este Dlc sin coste de desarrollo ni nada por el estilo, vamos un triunfo para ellos.

En el anterior juego si morías en el modo Raid no podías resucitar, aquí pues como en los juegos de teléfono...

si pero esos juegos son gratuitos!


Ya hombre pero es Capcom y tiene que sacar mas tajada aun XD

El que jugara al primer Resident Evil Revelations sabe que esto no les afectara en nada, ya que solo es para el modo online y no era necesario, pero no quita que alguien fijo que los compra.
pero que mierdas me estan contando!?
Eso de revivir a que se refiere? en mitad de una raid revivir y seguir para hacer mejor puntuacion o al final,para poder jugar de nuevo?(como los tipicos juegos que o esperas 30 minutos o pagas para jugar otra vez)
EN fin,sea cual sea el caso,los micropagos no tienen sentido en este juego(que no es un free to play!!)
Panda de sacacuartos,cargandose la experiencia de juego a proposito para sacar la pasta a los ricachones incautos..
Por mi parte ni un centimo en micropagos y dlc suyos...
Me parece una falta de respeto lo que esta haciendo ya Capcom, que recapaciten porque van a perder a muchos usuarios con sus tonterias.
No comprarlo es la mejor queja que puede hacerse, todo lo que escribamos aquí mientras luego compremos el juego es papel mojado. Saludos.
a cada noticia menos ganas de comprar este juego. [facepalm]
el primero fue entretenido sin tirar cohetes.¿pero esto? despues del Resident Evil HD Remake capcom vuelve a las andadas.

pues conmigo la llevais claro,esperando el R.E 0 que hay no habra sorpresas ¿o si? por que de esta gente te esperas cualquier cosa ya. que usureros por dios bendito [buaaj]
Crapcom y todas compañías que no van bien económicamente van encaminadas a hacer los juegos pay to win y free to pay que no play . La ultima unión que hemos visto de 2 compañías que todos conocemos no hacen mas que confirmar mis sospechas , ha sido juntar el hambre con las ganas de comer... Solo hay que verlos y hacia donde están tirando la mayoría de juegos que salen en cierta plataforma en el mundo consolil . Pero la ultima palabra la tenemos nosotros y en vuestras manos esta el no permitirlo .
Siempre he opinado que el free to play es el cáncer del videojuego tapado disimuladamente con una demo larga del juego . Mucho " free " pero muchas veces si no pagas no puedes hacer nada .
Si quieres más vidas echa cinco durillos, sólo que son más de cinco durillos.
darksch escribió:Hostias, COIN-IN en un juego QUE ME HE COMPRADO [facepalm]

Este es el drama y hasta aquí es donde hemos llegado.
Bueno, entonces por fin puedo decir que he cumplido mi sueño de siempre, tener una maquina recreativa de monedas en casa.. XD
Espero que se den un buen piñazo en ventas y se dejen de estas ridículas y abusivas políticas
Solo en nuestra manos esta que estas cosas no funcionen y otras compañías copien el sistema. No comprando cristales.
Si este estilo de negocio tan asqueroso sigue y crece cada día más, lamentablemente es porque hay demasiada gente que lo paga. Lo único que cambia cosas en este mundo capitalista es no pagar por lo malo. Pero parece demasiado pedir que la gente no tire su dinero en este tipo de timos.

Imagen
Es una vergüenza que el modelo de negocio de los juegos para móviles alcance sagas emblemáticas como RE. La única forma de parar esta lacra es cerrando la cartera a cal y canto.
QUE GRANDE ERES CAPCOM!! con lo que me molabas antes con tus megaman, demon crets, ghost and goblins y compañia, eso breath of fire guapos, tus captain commando y final fight etc etc...
En fin

En el proximo street fighter ya sabeis lo que toca, los combates a tiempo y cuando se acabe o te ganen insect coin.
Como en los recres y si no, al tiempo
En IOS tenemos el ghost n goblins nosecual en el que los trucos de salud infinita y tal cuestan 0,99€. Tambien el street fighter collection o algo asi tambien de IOS, tienes 3 partidas gratis y a partir de ahi tienes que comprar los coins para seguir jugando.
Capcom murio hace muchos años.
68 respuestas
1, 2