El modo cooperativo de Halo Infinite no llegará en mayo como se esperaba

Los jugadores de Halo Infinite que esperan la llegada del modo cooperativo deberán tener un poco más de paciencia, ya que 343 Industries ha confirmado que no estará disponible en mayo como era su intención. El equipo de desarrollo dice que necesita más tiempo para trabajar en este modo y Forge.

El objetivo de 343 Industries es ofrecer un modo cooperativo en línea para cuatro jugadores y una experiencia cooperativa para dos jugadores en pantalla partida. Ambas características siguen en desarrollo y ahora se espera que estén disponibles a lo largo de la temporada dos. Forge debería llegar con la temporada 3.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
ojala volviese bungie con sus halos, a no que es de sony ahora [qmparto]
Me pregunto que pasaría si Micro diera la “manga ancha” a ID software para que sacara una versión de Halo.

@hadoken El inicio de Destiny me encantó, el modelo de juego de Activision, no. A ver si sacan una nueva IP.
Llega el juego a salir de lanzamiento con la consola y hubiese sido un completo desastre.
Esto me parece de pitorreo ya....
Hasta que no tenga series X ,no pienso jugarlo

Cuando llegue el dia ,que este lo mejor posible el halo infinite
Mientras que salga una campaña cooperativa bien pulida, yo espero lo que sea necesario.
ÑeK escribió:Llega el juego a salir de lanzamiento con la consola y hubiese sido un completo desastre.


Pues en su momento lei almenos un comentario de un usuario que decia que preferia que el juego saliera antes aunque fuera intergeneracional.

Entiendo que los retrasos pueden molestar, pero tambien es verdad que si hay retraso y el juego sale muy decente despues uno se olvida del tema, no lo digo por halo.
hadoken escribió:ojala volviese bungie con sus halos, a no que es de sony ahora [qmparto]


Teniendo en cuenta los últimos años, no se echa de menos a Bungie y menos viendo lo que ha hecho 343 con Halo Infinite.
oestrimnio escribió:
hadoken escribió:ojala volviese bungie con sus halos, a no que es de sony ahora [qmparto]


Teniendo en cuenta los últimos años, no se echa de menos a Bungie y menos viendo lo que ha hecho 343 con Halo Infinite.

A este ni caso...Se sabe de lejos de que palo va. [qmparto]
tperalta escribió:Mientras que salga una campaña cooperativa bien pulida, yo espero lo que sea necesario.


Es la misma campaña, ¿no?
Tienen que adaptarla para que se pueda jugar cooperativa y a pantalla partida, pero no van a cambiar la campaña.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
oestrimnio escribió:
hadoken escribió:ojala volviese bungie con sus halos, a no que es de sony ahora [qmparto]


Teniendo en cuenta los últimos años, no se echa de menos a Bungie y menos viendo lo que ha hecho 343 con Halo Infinite.

Claro claro
Bungie
Halo 97% metacritic
Halo 2 95%
Halo 3 94
343
Halo 4 87
Halo 5 84
Halo infinite 87
Que va no se echa de menos apenas y coop de salida y forge, un online de puta madre y lo mas importante, eran exclusivos de verdad, pero ehh que nos sale gratis en el gamepass vivaa
hadoken escribió:ojala volviese bungie con sus halos, a no que es de sony ahora [qmparto]


Los Destiny tampoco le llegan a la suela a los Halo originales.
hadoken escribió:
oestrimnio escribió:
hadoken escribió:ojala volviese bungie con sus halos, a no que es de sony ahora [qmparto]


Teniendo en cuenta los últimos años, no se echa de menos a Bungie y menos viendo lo que ha hecho 343 con Halo Infinite.

Claro claro
Bungie
Halo 97% metacritic
Halo 2 95%
Halo 3 94
343
Halo 4 87
Halo 5 84
Halo infinite 87
Que va no se echa de menos apenas y coop de salida y forge, un online de puta madre y lo mas importante, eran exclusivos de verdad, pero ehh que nos sale gratis en el gamepass vivaa


Repito, teniendo en cuenta los últimos años
;)

Nadie duda que los de Bungie hicieron un gran trabajo en los Halos que salieron hace 15 ó 20 años, pero yo hablo de lo que han hecho últimamente:
Destiny 76%
Destiny 2 83%



Que conste que yo las notas me la soplan un poco bastante. Yo creo que Halo Infinite es un soplo de aire fresco, que podría ser mejor no lo dudo pero al menos se han movido de la zona de confort y evolucionado con lo del mundo abierto, el gancho, más verticalidad, etc. (es mi opinión)
Jormavio escribió:
tperalta escribió:Mientras que salga una campaña cooperativa bien pulida, yo espero lo que sea necesario.


Es la misma campaña, ¿no?
Tienen que adaptarla para que se pueda jugar cooperativa y a pantalla partida, pero no van a cambiar la campaña.


Al parecer es una campaña nueva. Tengo entendido que Halo Infinite tendrá varias campañas, además tendría sentido, ya que varios de los escenarios de la campaña que ya conocemos son muy pequeños para el multijugador.


https://gamerant.com/halo-infinite-multiple-campaigns/
Que conste que me gustó bastante la campaña de Halo, principalmente por el gunplay y misiones principales, pero comparas ese mundo abierto con el de Elden Ring.....

Podría haber sido mucho mejor.
hadoken escribió:ojala volviese bungie con sus halos, a no que es de sony ahora [qmparto]

Cómo os escuece las últimas adquisiciones de Microsoft todavía.

Te crees que Microsoft no tenía pasta para comprarla? Tontos no son. Fue Bungie quien no quiso seguir con los halo. Querían hacer un juego como servicio que es lo que fue Destiny.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Mr_Children escribió:
hadoken escribió:ojala volviese bungie con sus halos, a no que es de sony ahora [qmparto]

Cómo os escuece las últimas adquisiciones de Microsoft todavía.

Te crees que Microsoft no tenía pasta para comprarla? Tontos no son. Fue Bungie quien no quiso seguir con los halo. Querían hacer un juego como servicio que es lo que fue Destiny.

Lo unico q me escuece es que el halo infinite es una mediana maltratada a años luz de lo que fue y que los halos de bungie ya no volveran, grandes tiempos esos, el destiny me la suda la verdad, yo quiero un triple A un vendeconsolas, no juegos a medio hacer, si os conformais con esto poco amor le teneis al jefe maestro.
hadoken escribió:
oestrimnio escribió:
hadoken escribió:ojala volviese bungie con sus halos, a no que es de sony ahora [qmparto]


Teniendo en cuenta los últimos años, no se echa de menos a Bungie y menos viendo lo que ha hecho 343 con Halo Infinite.

Claro claro
Bungie
Halo 97% metacritic
Halo 2 95%
Halo 3 94
343
Halo 4 87
Halo 5 84
Halo infinite 87
Que va no se echa de menos apenas y coop de salida y forge, un online de puta madre y lo mas importante, eran exclusivos de verdad, pero ehh que nos sale gratis en el gamepass vivaa


¿Lo más importante es que eran exclusivos de verdad? Cómo está el patio....
@hadoken para empezar de las notas que has puesto de metacritic (que no tienen sentido) los fans de halo por mayoría abrumadora elegimos el 3 y sin embargo es el peor valorado según los ejpertos de la prensa. Igual te digo que halo infinite por mucho que te escueza para muchos es su nuevo halo favorito, para mí está en el segundo lugar, decir que halo infinite no es un juegazo, que lo llamas poco más que bazofia en líneas ocultas demuestras que la tiene bien metida hasta el fondo con las adquisiciones de Microsoft.

Lo único que hace que halo infinite no sea un 10 para mí es su ausencia del modo cooperativo en campaña, cosa que entiendo que en mundo abierto debe costar mucho más trabajo en lo que fue halo 3 (que encima era a 4) pero por eso decir que es malo? Venga ya! Que se te ve!
Lo que daría por un Halo de The Coalition... es hora de tomar decisiones drásticas por parte de Microsoft. Lo de 343i es inexcusable ya.
hadoken escribió:
Mr_Children escribió:
hadoken escribió:ojala volviese bungie con sus halos, a no que es de sony ahora [qmparto]

Cómo os escuece las últimas adquisiciones de Microsoft todavía.

Te crees que Microsoft no tenía pasta para comprarla? Tontos no son. Fue Bungie quien no quiso seguir con los halo. Querían hacer un juego como servicio que es lo que fue Destiny.

Lo unico q me escuece es que el halo infinite es una mediana maltratada a años luz de lo que fue y que los halos de bungie ya no volveran, grandes tiempos esos, el destiny me la suda la verdad, yo quiero un triple A un vendeconsolas, no juegos a medio hacer, si os conformais con esto poco amor le teneis al jefe maestro.


O no lo has jugado y simplemente hablas por hablar.

Halo ha salido un juegazo, con buena campaña y buen online que irán ampliando con el tiempo.

La campaña no está a medio hacer, está completa para jugarla modo un jugador como otros muchos juegos, además añade un multi que irá añadiendo mapas, etc.

Yo lo tengo en Game pass y en físico, así que no me ha salido gratis y estoy totalmente satisfecho con mi compra.
danyelastra escribió:
hadoken escribió:
Mr_Children escribió:
O no lo has jugado y simplemente hablas por hablar.

Halo ha salido un juegazo, con buena campaña y buen online que irán ampliando con el tiempo.

La campaña no está a medio hacer, está completa para jugarla modo un jugador como otros muchos juegos, además añade un multi que irá añadiendo mapas, etc.

Yo lo tengo en Game pass y en físico, así que no me ha salido gratis y estoy totalmente satisfecho con mi compra.

Ni caso, sólo tienes que mirar el historial del "ilustre" forero...
Increíble lo de esta gente con el juego, suma y sigue...

Igualmente ya casi a nadie le interesa el juego este.
Menos mal que iba a ser el juego de la década... Y me decían de todo por decir que el juego iba a estar muerto a los pocos meses, y encima gratis( aún sigo sin imaginarme el porque), una lastima, porque el multijugador me encantaba, pero ellos mismos han echado a sus jugadores a patadas literalmente
Pues una pena...yo me estoy esperando para jugar la campaña con mi hermano y parece que vamos a tener que seguir esperando :o
26 respuestas