El Mobile World Congress se queda en Barcelona hasta 2030

El Mobile World Congress no quiere correr la misma suerte que otros eventos venidos a menos a consecuencia de la pandemia, y con la COVID-19 ya casi desapareciendo en el horizonte de los problemas mundiales, sus organizadores han anunciado que volverán a Barcelona en 2023. Y no solo eso, sino que la ciudad condal acogerá la mayor feria de telefonía móvil hasta 2030, consolidando así una localización que mantiene desde que se mudó de Cannes en 2006. Esto supone una renovación por seis años, puesto que el MWC se iba a extender de forma extraordinaria hasta 2024 como compensación por la pérdida de las ediciones de 2020 y 2021.

La GSMA, asociación que aglutina a las mayores firmas de la industria de las telecomunicaciones, ha amenazado en varias ocasiones con llevarse al MWC de Barcelona debido a cuestiones de diversa índole, desde políticas a organizativas, pero así como antiguamente otras ciudades se han postulado de forma muy visible para acoger el evento, durante estos últimos dos años no se ha apreciado el mismo interés, todo ello al tiempo que se ha reforzado la relación con las instituciones y Fira, que proporciona infraestructura de exposición para un evento al que llegaron a acudir casi 110.000 visitantes.

Como recordábamos al principio, el MWC tuvo un paréntesis forzoso entre 2020 y 2021 a consecuencia de la pandemia, regresando este año con un evento bastante más enfocado a la industria que al consumidor. Las cifras de asistencia fueron comprensiblemente más modestas; en parte por la orientación, en parte porque no todos los países empezaron a recuperar sus economías al mismo tiempo, dando lugar a calendarios de lanzamientos bastante descolocados en relación a años anteriores. En total, algo más de 60.000 personas visitaron la feria de 2022.

De cara a futuras ediciones, el verdadero desafío de la GSMA no será tanto recuperar las cifras de asistentes y negocio como demostrar que el MWC sigue siendo un evento imprescindible para la industria telefónica.

Como ha sucedido con otras ferias, tal es el caso del E3, muchas compañías han decidido apostar por otros formatos o incluso volcarse en la celebración de eventos propios, y existe el riesgo de que más de un participante considere que no hay motivos para regresar al MWC. Con todo, desde la asociación aseguran que el evento ha vuelto para quedarse, y prometen dar más información en una rueda de prensa que tendrá lugar el 20 de julio.

Fuente: GSMA
Una gran noticia, y otro fracaso del borracho.
Se queda donde hay pasta, sin mas. Sino rapido se habria ido.
yakumo_fujii escribió:Se queda donde hay pasta, sin mas. Sino rapido se habria ido.

Se quedan porque las ediciones aquí están siendo un éxito.
Si algo funciona, para qué tocarlo.
Hay pasta y da pasta. Pero hay que mirar qué se hace mal también: huelgas de transporte (da para debate aparte), contaminación (un montón de vuelos, que luego te dicen que "es que hay polvo en suspensión", prohibido culpar a la mega-feria esta y su enorme tránsito de personas por tierra mar y aire) que luego dicen que es tu coche...

Pero bueno, bien por Barcelona. La de Madrid que se enfoque ahora en robarle otra cosa a Barcelona, como el GP de F1.
eboke escribió:
yakumo_fujii escribió:Se queda donde hay pasta, sin mas. Sino rapido se habria ido.

Se quedan porque las ediciones aquí están siendo un éxito.

No he dicho lo contrario, pero tambien porque hay pasta, las cosas como son.
Dudo que puedan proporcionar la seguridad necesaria ya no solo a los peces gordos.
Es irónico que en una ciudad tan insegura que da miedo sacar el movil por si te lo roban hagan un congreso de telefonía móvil. La de millones que se tendrán que gastar en seguridad y tener entretenidos a los delincuentes durante esos días.

Lo mejor sería no hacer la feria en España aunque nos venga bien el dinero que genere el congreso
Las lumis de la zona se alegran de esta noticia.
neofonta escribió:Las lumis de la zona se alegran de esta noticia.

Cuando se enteren de que lo van a prohibir cancelarán los futuros congresos. XD
mogurito escribió:Es irónico que en una ciudad tan insegura que da miedo sacar el movil por si te lo roban hagan un congreso de telefonía móvil. La de millones que se tendrán que gastar en seguridad y tener entretenidos a los delincuentes durante esos días.

Lo mejor sería no hacer la feria en España aunque nos venga bien el dinero que genere el congreso

Casi 41 años viviendo en Barcelona. Cero móviles robados. Hay más alarmismo que inseguridad en Barcelona.

cc/ @VySe
eboke escribió:
mogurito escribió:Es irónico que en una ciudad tan insegura que da miedo sacar el movil por si te lo roban hagan un congreso de telefonía móvil. La de millones que se tendrán que gastar en seguridad y tener entretenidos a los delincuentes durante esos días.

Lo mejor sería no hacer la feria en España aunque nos venga bien el dinero que genere el congreso

Casi 41 años viviendo en Barcelona. Cero móviles robados. Hay más alarmismo que inseguridad en Barcelona.

cc/ @VySe

Ayer estuve en Barcelona, por Plaza España tuve que darle el toque a dos señores "extracumitarios" que se me estaban pegando sospechosamente a mi espalda en la que llevaba una mochila, luego era un cachondeo ver como se acercaban a los guiris, luego fué coger el metro y tener muchísimo cuidado (esto último a veces pasa en Madrid)
mogurito escribió:Ayer estuve en Barcelona, por Plaza España tuve que darle el toque a dos señores "extracumitarios" que se me estaban pegando sospechosamente a mi espalda en la que llevaba una mochila, luego era un cachondeo ver como se acercaban a los guiris, luego fué coger el metro y tener muchísimo cuidado (esto último a veces pasa en Madrid)


Barcelona está llena de chusma y es cierto que si eres guiri o se te ve de fuera, eres el blanco perfecto. Sin embargo para los locales el día a día no es tan así. Por lo menos en los años que yo viví allí, la chusma me calaba, yo les calaba, todos contentos.
mogurito escribió:
eboke escribió:
mogurito escribió:Es irónico que en una ciudad tan insegura que da miedo sacar el movil por si te lo roban hagan un congreso de telefonía móvil. La de millones que se tendrán que gastar en seguridad y tener entretenidos a los delincuentes durante esos días.

Lo mejor sería no hacer la feria en España aunque nos venga bien el dinero que genere el congreso

Casi 41 años viviendo en Barcelona. Cero móviles robados. Hay más alarmismo que inseguridad en Barcelona.

cc/ @VySe

Ayer estuve en Barcelona, por Plaza España tuve que darle el toque a dos señores "extracumitarios" que se me estaban pegando sospechosamente a mi espalda en la que llevaba una mochila, luego era un cachondeo ver como se acercaban a los guiris, luego fué coger el metro y tener muchísimo cuidado (esto último a veces pasa en Madrid)

Pero es que esos han estado siempre. Y están en toda gran ciudad. Solo que en Barcelona se magnifica.


Las 20 ciudades más peligrosas de Europa.
https://blog.prosegur.es/ciudades-mas-p ... de-europa/

Marsella, Francia.
Nápoles, Italia.
Catania, Italia.
Turín, Italia.
Kristiansand, Noruega.
Mánchester, Reino Unido.
Roma, Italia.
París, Francia.
Birmingham, Reino Unido.
Tromso, Noruega.
Bruselas, Bélgica.
Hamburgo, Alemania.
Dublín, Irlanda.
Bremen, Alemania.
Malmo, Suecia.
Atenas, Grecia.
Colonia, Alemania.
Lodz, Polonia.
Kiev, Ucrania.
Londres, Reino Unido.

Barcelona no está hasta la nº 26. Y antes tienes ciudades más tochas como Londres, París o Roma.
In-trascendente está baneado por "troll"
La noticia se puede actualizar dentro de un par de años XD .
Bonito sitio, te compras el móvil, te lo roban y vuelves a por 2 más por si acaso, la verdad que ventas aseguradas en Barna
@eboke yo llevo viviendo en bcn 43 años, y lo mismo. a día de hoy, cero problemas. que hay chusma, por supuesto. que hay zonas en las que hay que ir con mas cuidado? por supuesto. igual hoy en día ha empeorado el turismo, de menos calidad para los de a pie... por supuesto. pero la pregunta del millon... Esto es solo en Barcelona? porque por algunos comentarios, parece que asi es. creo que en toda gran ciudad, hay que estar al tanto de esa chusma, y saber por que zonas andas. quien diga que en Madrid, Bilbao, Malaga, Valencia... no es asi, miente.
ÑeK escribió:
mogurito escribió:Ayer estuve en Barcelona, por Plaza España tuve que darle el toque a dos señores "extracumitarios" que se me estaban pegando sospechosamente a mi espalda en la que llevaba una mochila, luego era un cachondeo ver como se acercaban a los guiris, luego fué coger el metro y tener muchísimo cuidado (esto último a veces pasa en Madrid)


Barcelona está llena de chusma y es cierto que si eres guiri o se te ve de fuera, eres el blanco perfecto. Sin embargo para los locales el día a día no es tan así. Por lo menos en los años que yo viví allí, la chusma me calaba, yo les calaba, todos contentos.

Precisamente por eso es mal sitio para hacer un congreso mundial, la ciudad se llenará de extranjeros que son carne fresca para los delincuentes que son bastantes.

@eboke

Justo ayer terminé de hacer un crucero por el Mediterráneo (de ahí a estar en Barcelona que es donde termina el crucero aunque he ido muchas veces a la ciudad) en el que he estado por Marsella y Nápoles que bien son inseguras no he visto tanto descaro en robos como en Barcelona ya que en España la ley protege al delincuente y por eso no haría ningún congreso en este país.

No es lo mismo un listado de ciudades mas peligrosas en general que un listado de las ciudades más peligrosas para los turistas (que es donde Barcelona se lleva la palma) y esto es un congreso para turistas.
No falla , noticia de algo supuestamente positivo sobre Barcelona salen los tertulianos a poner la ciudad como una mezcla de mad max + los juegos del hambre. Pero bueno siendo de Badalona no me extraña se tiene que vender la moto por parte de algunos interesados de cierta ideología.

Por otra parte estos congresos solo sirven para que se llenen los bolsillos los de siempre, se congestione, se contamine y se jorobe el día a día de los que vive en el sitio, justo igual que el turismo masivo en general, como el de los cruceros express, o el de borrachera.
mogurito escribió:
... por Marsella y Nápoles que bien son inseguras no he visto tanto descaro en robos como en Barcelona ya que en España la ley protege al delincuente y por eso no haría ningún congreso en este país.
...


Dime qué leyes en España protegen al delincuente que no existen en Francia e Italia (y el resto de países comunitarios). Porque ya está bien de demagogia barata. Los derechos fundamentales son necesarios y se aplican en todos los países con una democracia seria. Si mañana te acusan a ti de un delito, veremos si te parece bien o no que se protejan tus derechos.

Saludos
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que se pire a otro lado que la ciudad ya está saturada de gente, gentuza y sobre todo de turismo ... GO HOME !!! [poraki]
ACCIÓN ANTIGUIRI !!! ratataaaa
Como si Madrid, con sus pintorescos apuñalamientos cada semana y peleas a machetazos entre bandas "juveniles" fuese una ubicación más segura.
Todo lo que sea generar pasta es más que bienvenido 🙂


issus escribió:
mogurito escribió:
... por Marsella y Nápoles que bien son inseguras no he visto tanto descaro en robos como en Barcelona ya que en España la ley protege al delincuente y por eso no haría ningún congreso en este país.
...


Dime qué leyes en España protegen al delincuente que no existen en Francia e Italia (y el resto de países comunitarios). Porque ya está bien de demagogia barata. Los derechos fundamentales son necesarios y se aplican en todos los países con una democracia seria. Si mañana te acusan a ti de un delito, veremos si te parece bien o no que se protejan tus derechos.

Saludos


La okupacion por ejemplo, que en Barna tenéis de sobra (he vivido 4 años allí no solo de pasada) y lo que pasa en España sería impensable en otros países. El poco castigo a la reincidencia del criminal de "poca monta" también es más agudo en España que en otros países aunque si que es verdad que en eso está similar a Francia pero en Alemania (donde he vivido 7 años) es impensable.
Los menas ya están frotándose las manos.
bainomamueles escribió:Como si Madrid, con sus pintorescos apuñalamientos cada semana y peleas a machetazos entre bandas "juveniles" fuese una ubicación más segura.


Pero sobre eso se pasa de puntillas en las noticias. La cuestión es que la gente que no vive aquí crea que BCN es el far west, por culpa de podemos y los indepes.

La realidad es que no estamos peor que en Madrid. Si a caso, mejor:

https://www.epe.es/es/actualidad/202203 ... d-13392839

No se puede ver la tele hoy en día.
Que bien ha calado en la gente la idea de que Barcelona es una zona de guerra y hay tres ladrones por habitante.
adriano_99 escribió:Que bien ha calado en la gente la idea de que Barcelona es una zona de guerra y hay tres ladrones por habitante.

Es increíble el poder que tienen los medios de comunicación. Es el principal cáncer de la sociedad.
eboke escribió:
yakumo_fujii escribió:Se queda donde hay pasta, sin mas. Sino rapido se habria ido.

Se quedan porque las ediciones aquí están siendo un éxito.

Claro, porque en otro sitio no podrían ser un éxito igual o mayor.
Se quedan porque habrá llovido dinero, y probablemente bastante dinero público. Ya se han ido bastantes empresas de Cataluña y Barcelona como para que permitan los políticos que algo tan grande se marche y les amargue más la imagen.
mogurito escribió:Es irónico que en una ciudad tan insegura que da miedo sacar el movil por si te lo roban hagan un congreso de telefonía móvil. La de millones que se tendrán que gastar en seguridad y tener entretenidos a los delincuentes durante esos días.

Lo mejor sería no hacer la feria en España aunque nos venga bien el dinero que genere el congreso

Vete a Argentina o Brasil que allí te matan x un móvil, y ya me dices que es la inseguridad, que vives en la puta unión europea, que 4 tontos dicen que ha subido el índice criminal y os pensáis que eso es una zona de guerra
JohnLeeHooker escribió:
eboke escribió:
yakumo_fujii escribió:Se queda donde hay pasta, sin mas. Sino rapido se habria ido.

Se quedan porque las ediciones aquí están siendo un éxito.

Claro, porque en otro sitio no podrían ser un éxito igual o mayor.
Se quedan porque habrá llovido dinero, y probablemente bastante dinero público.

Ahora dilo sin llorar.
eboke escribió:
JohnLeeHooker escribió:
eboke escribió:Se quedan porque las ediciones aquí están siendo un éxito.

Claro, porque en otro sitio no podrían ser un éxito igual o mayor.
Se quedan porque habrá llovido dinero, y probablemente bastante dinero público.

Ahora dilo sin llorar.


Se ve que te ha dolido la verdad. Ya sabes, a pagar con dinero público las alegrías, catástrofes y desvaríos de ciertos partidos políticos y tú a aplaudirlo, por lo que se ve.
bainomamueles escribió:Como si Madrid, con sus pintorescos apuñalamientos cada semana y peleas a machetazos entre bandas "juveniles" fuese una ubicación más segura.


Llevo viviendo 15 años en Madrid y eso solo lo veo en las noticias, como dice alguno mas arriba sobre barcelona y su inseguridad.
Is this la decadensia esa que dicen por ahí?
JohnLeeHooker escribió:
eboke escribió:
JohnLeeHooker escribió:Claro, porque en otro sitio no podrían ser un éxito igual o mayor.
Se quedan porque habrá llovido dinero, y probablemente bastante dinero público.

Ahora dilo sin llorar.


Se ve que te ha dolido la verdad. Ya sabes, a pagar con dinero público las alegrías, catástrofes y desvaríos de ciertos partidos políticos y tú a aplaudirlo, por lo que se ve.

¿Qué verdad has dicho? Si encima has editado el post con más basura tendenciosa.

Eso de las empresas queda en que solo es el domicilio fiscal, porque las sedes operativas están todas aquí, empezando por CaixaBank y el Sabadell, acabando por Editorial Planeta y las demás. Y toma, tengo esto que escribí en octubre del año pasado:

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... ogica.html
Barcelona, la quinta ciudad europea que capta más inversión tecnológica (por delante de Madrid)

https://www.elperiodico.com/es/cornella ... l-12395093
Pepsico ubica su centro digital mundial en Cornellà y contrata a 45 personas

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... icial.html
"Microsoft elige Barcelona para un centro de investigación en inteligencia artificial"

https://www.automaticaeinstrumentacion. ... -sales-hub
Festo elige Barcelona para instalar su primer Digital Sales HUB

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... rtosa.html
"La empresa austriaca Kronospan invierte 180 millones en Tortosa"

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... gital.html
"DE-CIX impulsa Barcelona como ‘hub’ digital con un mega nodo de internet"

https://www.plantadoce.com/empresa/onal ... a-uab.html
"Onalabs cambia de sede y se instala en el Parc de Recerca UAB"

https://www.expansion.com/catalunya/202 ... b45c3.html
Casavo entra en Barcelona con el objetivo de invertir cien millones

Y estas solo del último mes. Sigamos con las más sonadas tirando un año atrás:

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... stica.html
"Maersk elige Barcelona en su desembarco en logística"

https://www.businessinsider.es/unicorni ... opa-872243
"El 'unicornio' británico de gestión de pagos Checkout.com elige Barcelona para abrir su sede en el sur de Europa"

https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... sonas.html
"MediaMarkt elige Barcelona para su centro administrativo internacional, que incorporará a 500 personas"

Uy, sí, cómo se van.
yggdrassilbcn escribió:@eboke yo llevo viviendo en bcn 43 años, y lo mismo. a día de hoy, cero problemas. que hay chusma, por supuesto. que hay zonas en las que hay que ir con mas cuidado? por supuesto. igual hoy en día ha empeorado el turismo, de menos calidad para los de a pie... por supuesto. pero la pregunta del millon... Esto es solo en Barcelona? porque por algunos comentarios, parece que asi es. creo que en toda gran ciudad, hay que estar al tanto de esa chusma, y saber por que zonas andas. quien diga que en Madrid, Bilbao, Malaga, Valencia... no es asi, miente.


Yo he ido por el raval, por algunas zonas consideradas muy chungas, algo contentillo de sustancias a las tantas de la madrugada saliendo de casa de algun ligue y no me ha pasado absolutamente nada.

Que hay gente chunga alli? por supuesto, si vas con miedo, te huelen, la mejor manera es ir con paso ligero y que no te vean que vas perdido.
En las favelas sigue hasta 2030
eboke escribió:
mogurito escribió:Es irónico que en una ciudad tan insegura que da miedo sacar el movil por si te lo roban hagan un congreso de telefonía móvil. La de millones que se tendrán que gastar en seguridad y tener entretenidos a los delincuentes durante esos días.

Lo mejor sería no hacer la feria en España aunque nos venga bien el dinero que genere el congreso

Casi 41 años viviendo en Barcelona. Cero móviles robados. Hay más alarmismo que inseguridad en Barcelona.

cc/ @VySe


35 años conduciendo y no he tenido ningún accidente de coche. Que no te pase no quiere decir que no exista. A mi circulo le ha tocado de cerca el tema de robos y Barcelona. Y es más, creo que anteriormente a algunos asistentes del MWC también vivieron en sus carnes el tema.
VySe escribió:
eboke escribió:
mogurito escribió:Es irónico que en una ciudad tan insegura que da miedo sacar el movil por si te lo roban hagan un congreso de telefonía móvil. La de millones que se tendrán que gastar en seguridad y tener entretenidos a los delincuentes durante esos días.

Lo mejor sería no hacer la feria en España aunque nos venga bien el dinero que genere el congreso

Casi 41 años viviendo en Barcelona. Cero móviles robados. Hay más alarmismo que inseguridad en Barcelona.

cc/ @VySe


35 años conduciendo y no he tenido ningún accidente de coche. Que no te pase no quiere decir que no exista. A mi circulo le ha tocado de cerca el tema de robos y Barcelona. Y es más, creo que anteriormente a algunos asistentes del MWC también vivieron en sus carnes el tema.

Pero que esto no es el Bronx, por mucho que algunos os insistáis en que lo parezca. Ya han puesto por arriba que Madrid tiene peores datos en criminalidad. ¡Que les quiten las sedes y eventos!

;)
Evolución criminalidad en Barcelona municipio en los últimos años, datos del propio ministerio del interior. Que cada uno haga con los datos lo que quiera.
Estupendo para que los centros de acogidas dejan de pagarle el móvil a los menas con el dinero de todos los españoles. Que los roben de allí [carcajad]
Nah, me alegro por BCN [oki]
Dónde está toda aquella gente que allá por febrero del 2020 y ante la cancelación por el covid decían que lo cancelaban por que Barcelona era una ciudad insegura por el procés y que se había degradado mucho y que se habían cogido a la primera excusa que se les había puesto por delante para cancelar esa edición???
Espero que no sean los mismos que ahora dicen que Barcelona es una ciudad insegura para todo aquél que venga de fuera y que no debería hacerse el MWC [hallow] [hallow] [hallow]
VySe escribió:Dudo que puedan proporcionar la seguridad necesaria ya no solo a los peces gordos.

Ni que lo digas, los del MWC son unos masocas de echo, creo que en las últimas ediciones han muerto una media de 500 asistentes al día.

En fin, y como no, los comentarios con la gilipolleces de siempre.

@eboke déjalos son las chorradas de siempre.

Es lógico que mucha gente piense eso, ten en cuenta que El Mundo, Libertad Digital, etc.. llevan años soltando toda la mierda que pueden y mas contra Barcelona luego cuando pasan cosas realmente importantes como la instalación del primer ordenador cuántico pasan de todo.
La mayoría de comentarios van a lo mismo... Ya hay un hilo de la """"decadencia """" de BCN, aunque quizás toque hablar ya de la decadencia de EOL, porque hay cosas ya de vergüenza ajena
Un recordatorio para el verano: las chanclas se usan en los pies, no en la boca.
shingi- escribió:La mayoría de comentarios van a lo mismo... Ya hay un hilo de la """"decadencia """" de BCN, aunque quizás toque hablar ya de la decadencia de EOL, porque hay cosas ya de vergüenza ajena

Tal cual, menudo nivel de respuestas. [facepalm]
No he editado nada después de tu respuesta. Y no hay texto editado. He añadido una frase mientras tu citabas, lo sabes pero tú a lo tuyo a ver si la mentira prevalece. Y rápido, contención de daños, rápido, a lanzar la propaganda de tu partido no vaya a ser que los lavados de cerebro se curen o disminuya el efecto. No me lo digas ¿recibes paguita? No me digas que lo haces gratis.
eboke escribió:
JohnLeeHooker escribió:
eboke escribió:Ahora dilo sin llorar.


Se ve que te ha dolido la verdad. Ya sabes, a pagar con dinero público las alegrías, catástrofes y desvaríos de ciertos partidos políticos y tú a aplaudirlo, por lo que se ve.

¿Qué verdad has dicho? Si encima has editado el post con más basura tendenciosa.

Eso de las empresas queda en que solo es el domicilio fiscal, porque las sedes operativas están todas aquí, empezando por CaixaBank y el Sabadell, acabando por Editorial Planeta y las demás. Y toma, tengo esto que escribí en octubre del año pasado:

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... ogica.html
Barcelona, la quinta ciudad europea que capta más inversión tecnológica (por delante de Madrid)

https://www.elperiodico.com/es/cornella ... l-12395093
Pepsico ubica su centro digital mundial en Cornellà y contrata a 45 personas

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... icial.html
"Microsoft elige Barcelona para un centro de investigación en inteligencia artificial"

https://www.automaticaeinstrumentacion. ... -sales-hub
Festo elige Barcelona para instalar su primer Digital Sales HUB

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... rtosa.html
"La empresa austriaca Kronospan invierte 180 millones en Tortosa"

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... gital.html
"DE-CIX impulsa Barcelona como ‘hub’ digital con un mega nodo de internet"

https://www.plantadoce.com/empresa/onal ... a-uab.html
"Onalabs cambia de sede y se instala en el Parc de Recerca UAB"

https://www.expansion.com/catalunya/202 ... b45c3.html
Casavo entra en Barcelona con el objetivo de invertir cien millones

Y estas solo del último mes. Sigamos con las más sonadas tirando un año atrás:

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... stica.html
"Maersk elige Barcelona en su desembarco en logística"

https://www.businessinsider.es/unicorni ... opa-872243
"El 'unicornio' británico de gestión de pagos Checkout.com elige Barcelona para abrir su sede en el sur de Europa"

https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... sonas.html
"MediaMarkt elige Barcelona para su centro administrativo internacional, que incorporará a 500 personas"

Uy, sí, cómo se van.
Feroz El Mejor escribió:
shingi- escribió:La mayoría de comentarios van a lo mismo... Ya hay un hilo de la """"decadencia """" de BCN, aunque quizás toque hablar ya de la decadencia de EOL, porque hay cosas ya de vergüenza ajena

Tal cual, menudo nivel de respuestas. [facepalm]

Tened cuidado chicos, si salis luego recordad llevar el chaleco antibalas, la pistola de 9mm y cascos de visión nocturna,
JohnLeeHooker escribió:No he editado nada después de tu respuesta. Y no hay texto editado. He añadido una frase mientras tu citabas, lo sabes pero tú a lo tuyo a ver si la mentira prevalece. Y rápido, contención de daños, rápido, a lanzar la propaganda de tu partido no vaya a ser que los lavados de cerebro se curen o disminuya el efecto. No me lo digas ¿recibes paguita? No me digas que lo haces gratis.
eboke escribió:
JohnLeeHooker escribió:
Se ve que te ha dolido la verdad. Ya sabes, a pagar con dinero público las alegrías, catástrofes y desvaríos de ciertos partidos políticos y tú a aplaudirlo, por lo que se ve.

¿Qué verdad has dicho? Si encima has editado el post con más basura tendenciosa.

Eso de las empresas queda en que solo es el domicilio fiscal, porque las sedes operativas están todas aquí, empezando por CaixaBank y el Sabadell, acabando por Editorial Planeta y las demás. Y toma, tengo esto que escribí en octubre del año pasado:

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... ogica.html
Barcelona, la quinta ciudad europea que capta más inversión tecnológica (por delante de Madrid)

https://www.elperiodico.com/es/cornella ... l-12395093
Pepsico ubica su centro digital mundial en Cornellà y contrata a 45 personas

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... icial.html
"Microsoft elige Barcelona para un centro de investigación en inteligencia artificial"

https://www.automaticaeinstrumentacion. ... -sales-hub
Festo elige Barcelona para instalar su primer Digital Sales HUB

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... rtosa.html
"La empresa austriaca Kronospan invierte 180 millones en Tortosa"

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... gital.html
"DE-CIX impulsa Barcelona como ‘hub’ digital con un mega nodo de internet"

https://www.plantadoce.com/empresa/onal ... a-uab.html
"Onalabs cambia de sede y se instala en el Parc de Recerca UAB"

https://www.expansion.com/catalunya/202 ... b45c3.html
Casavo entra en Barcelona con el objetivo de invertir cien millones

Y estas solo del último mes. Sigamos con las más sonadas tirando un año atrás:

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... stica.html
"Maersk elige Barcelona en su desembarco en logística"

https://www.businessinsider.es/unicorni ... opa-872243
"El 'unicornio' británico de gestión de pagos Checkout.com elige Barcelona para abrir su sede en el sur de Europa"

https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... sonas.html
"MediaMarkt elige Barcelona para su centro administrativo internacional, que incorporará a 500 personas"

Uy, sí, cómo se van.


¿Puedes aportar algún dato a parte de repetir la basura neoliberal sesgada que escuchas y lees?.
74 respuestas
1, 2