El mndo de Wii falla mas que una escopeta feria...

1, 2
colecconsolas está baneado por "troll"
Espero k los fans de nintendo ( yo era uno, lo soy pero menos) no lean esto con la intencion de crear guerra, sino como un comentario critico de los que se ve, se dice y se juega en el E3... no me invento nada.. .solo comento lo que he visto y leido....

Hay un video en ign del red steel, en el que se ve al tio jugando y la pantalla delante, por lo que se puede ver como reacciona al juego a los movimientos del mando...

En la escena de la lucha con espada, el tio mueve el brazo derecho de arriba abajo repetidamente pero el personaje no se entera , y cuando lo hace lentamente parece que va lago mejor... [noop]

Tambien parece que la precision en la direccion que da el espadazo es siempre la misma, aunque el jugador mueva el mando desde la cabeza hacia abajo, o de abajo hacia arriba, en la pantalla siempre el espadazo es igual. [noop]

Por esto creo k la escena esa del trailer donde el tio pone la espada en el cuello y mueve la mano lentamente para amenazarle no sera algo posible, sino algo como una intro donde la espada se coloca sola y tu simplememente podras mover un poco la hoja... (pero no creo ke se pueda hacer siempre que se quiera.)

EN la presentacion cuando sale Miyamoto haciendo el capullo "dirigiendo" la orquesta ¬_¬ , se ve que la musica va por un lado y el mueve el mando a su rollo intentando seguir la musica,,, al principio da el pego pero por el final de la cancion el tio se desmadra ya no va al ritmo de la musica que sigue sonando sin variacion.... no se k pretendian ¬_¬ con esto ya que si era una demo real ( creo k no) era mala y poco precisa, y si nos han intentado timar.... me huele mal... [noop]

Todos los redactores que he leido IGN, 1up, Gamespot ... . han detectado este tipo de fallos, dicen que es tan sensible que es impreciso, pero que la sensacion aun asi es buena pero no es un REVOLUCION...

A mi todo esto me hace pensar que puede ser un mando que al principio desconcierta... luego te acostumbras y enpiezas a disfrutar y divierte la novedad,(algo asi como el eyetoy) pero enseguida enpiezas a verle los fallos y las limitaciones y te frustra... Por ejemplo lei creo k en 1up,que en metroid no se podia saltar y rapidamente hacer un giro de 180º pk no se enteraba...

Hablando de otra cosa, despues de la conferencia dije que era una GC 1.5, y estaba equivocado totalmente, despues de ver los videos... creo k es almenos 2 veces
mas potente, desdeluego es superior a Xbox... las demos de tenis etc,,, son eso... demos.
colecconsolas escribió:En la presentacion cuando sale Miyamoto haciendo el capullo "dirigiendo" la orquesta [...]


Stop reading :o
Ponte el casco que vienen las hordas [mad] [mad]

Es normal que ocurra eso, imagino que habrá que habituarse como con cualquier cosa nueva.
Si miyamoto es un capullo no se que seran los de Sony...

Hasta que no llegue el mando es mejor no abrir boca, a ver si van a caber zapatos del 50... [bye]
Este señor necesita una armadura XD
Estas en multiplataforma colecconsolas, te van a comer vivo.
Luego dices Nan ...

Estamos hablando o se supone un post de Wii y solo veo contestaciones respecto a ps3 ... (trolleo del fino se dice)
como bidule he hecho stop reading en ese punto, el post empieza correcto pero deriva a troleada.
evilquake escribió:Este señor necesita una armadura XD


Que se prepare, porque le va a caer una de órdago.

Si es cierto lo del mando es un problema Y GORDO para Nintendo. Es su única baza para deslumbrar esta generacion.

Ojalá y lo mejore y arreglen antes de la salida.

Un saludo
colecconsolas escribió:EN la presentacion cuando sale Miyamoto haciendo el capullo "dirigiendo" la orquesta ¬_¬ , se ve que la musica va por un lado y el mueve el mando a su rollo intentando seguir la musica,,, al principio da el pego pero por el final de la cancion el tio se desmadra ya no va al ritmo de la musica que sigue sonando sin variacion.... no se k pretendian ¬_¬ con esto ya que si era una demo real ( creo k no) era mala y poco precisa, y si nos han intentado timar.... me huele mal... [noop]


Toc Toc?? hay alguien?? era simplemente una entrada (espectacular a mi gusto) de un show, no era ninguna demostracion del mando ni por supuesto era real... Piensa un poco las cosas antes de decirlas te vendria bien.

Que se puede esperar de un tio que puso un post de valoraciones sobre lo que habia enseñado Nintendo de Wii en la conferencia media hora antes de que acabase la misma. Ya sabemos cual es tu opinión no engañas a nadie.
Nadie se lanzará en estampida contra ti, veremos que opinan todas esas personas que acuden en masa para probar wii después de esperar una cola de 5 horas.

Contrastemos opiniones. Ign, 1up, etc... han dicho eso. Esperemos a los usuarios.
Aun podran mejorar el control, tienen hasta fin de año para pulir el control.

Con el de PS3 igual, auque no le veo tanta libertad como el de Wii.
colecconsolas escribió:Todos los redactores que he leido IGN, 1up, Gamespot ... . han detectado este tipo de fallos,dicen que es tan sensible que es impreciso


la sensibilidad se puede calibrar, eso no es ningún fallo ¬_¬

de todas formas es curioso, porque yo he leido que el mando va como la seda... (lo del red steel de la espada se ha comentado mil veces, es solo la lucha a espada y tal...)
lherre escribió:Luego dices Nan ...

Estamos hablando o se supone un post de Wii y solo veo contestaciones respecto a ps3 ... (trolleo del fino se dice)

No, trolleo del fino es lo que ha hecho el creador del hilo.
Si buscas Troll como definición en internet, aparte d elos bichos d ela mitologia nórdica, veras que es el que busca la confrontación por encima de exponer sus argumentos. El creador del hilo empieza bien, pero luego desvaria en berborrea troll.
Lo mio es un gif animado gracioso como pudiera ser el del perro bipedo. No te creas, si el video fuera de MS o Nintendo lo pondria igual, ;)

Ademas el gif lo he puesto por lo que dice el chaval de falta de precision en Wii.. :p
revogamers-ign escribió: La demo de la "carrera de obstáculos" está obteniendo críticas inmejorables. Por ejemplo, IGN comenta que apuntar es completamente preciso, lo suficientemente sensible como para que casi no tengas que mover el mando. "Demuestra perfectamente que el wiimote podrá ser utilizado sin esfuerzo o tensión excesiva en la muñeca si los desarrolladores deciden programar los juegos para que actúen a ese nivel de sensibilidad". Inciden en que con movimientos muy ligeros hacías llegar a tu personaje exactamente donde querías. Añaden "esta demo prueba lo que Nintendo ha venido diciendo todo el rato: Todo el mundo puede usar Wii, y el mando responde con un control perfecto cuando se hace bien".


Segun esto si el mando de wii "falla más que una escopeta de feria" no seria culpa del diseño del mando si no de los desarrolladores. En cualquiera de los casos... todo esto quedará en evidencia (para bien o para mal) cuando tengamos uno en la mano.
PuKaS escribió:Aun podran mejorar el control, tienen hasta fin de año para pulir el control.

Con el de PS3 igual, auque no le veo tanta libertad como el de Wii.


Eso lo dejo claro Iwata, el control de wii y el de ps3 son como agua y aceite...
Pues yo he leido justo lo contrario, que el mando va como la seda y que es muy muy preciso...

De todas formas, a mas de 5 meses del lanzamiento de la consola, no crees que si falla lo puliran???

Si por una cosa se caracteriza Nintendo es por vender sus consolas "acabadas" [poraki]
Hay un video en ign del red steel, en el que se ve al tio jugando y la pantalla delante, por lo que se puede ver como reacciona al juego a los movimientos del mando...


Ese video que mencionas lo he visto 2 veces (en realidad mas, pero a lo que vamos XD) y cada vez lo manejaba un tio distinto. No se la razon, pero desde luego o solo hay una forma de jugar o es el mismo video y distinto actor (uno el hijo de Mr Bean y otro un Melenas que parece que este oliendo el pedo de otro por la cara que pone XD)

Por lo demas, bueno, ya lo veremos cuando llegue el producto final. De momento tengo puestas grandes esperanzas (como casi todos) pero si luego al final no deja de ser una eye toy pues...caera lo mismo que no tengo PS2 XD

Saludos

PD: No sera perfecta, desde luego, pero pintar, pinta muuuuy bien [oki]
Desmembremos a coleccooo

colecconsolas escribió: Tambien parece que la precision en la direccion que da el espadazo es siempre la misma, aunque el jugador mueva el mando desde la cabeza hacia abajo, o de abajo hacia arriba, en la pantalla siempre el espadazo es igual.



Los creadores del juego ya han dicho que con la espada los movimientos lo han hecho predeterminados... lo que no quiere decir que no se pueda hacer sin predeterminar.

colecconsolas escribió: EN la presentacion cuando sale Miyamoto haciendo el capullo "dirigiendo" la orquesta , se ve que la musica va por un lado y el mueve el mando a su rollo intentando seguir la musica,,, al principio da el pego pero por el final de la cancion el tio se desmadra ya no va al ritmo de la musica que sigue sonando sin variacion.... no se k pretendian con esto ya que si era una demo real ( creo k no) era mala y poco precisa, y si nos han intentado timar.... me huele mal...


En lo de capullo ya te has retratado y no creo que nos quieran timar, mira las otras demos a ver si el mando reacciona mal. [hallow]
Miyamoto hizo una salida espectacular, a muchos nos ilusiono ver lo quehizo con la gran BSO de zelda.En cuanto al mando iba bastante bien, que aun le falta por pulir no lo sé, no lo he podido probar al igual que todos nosotros, lo que si os digo es qué segun tengo entendido es el mando que mejor va (con dicha funcion) Y qué conste que os habla uno que tiene la ps2 y la psp, aparte de la nds.Un saludo
Tanta gente ve imprescindible poner un post diciendo "prepárate", "ponte casco", "te van a comer"...?? [comor?]


Esperaremos los comentarios de los que han probado el control, yo lo poco que he visto me ha parecido correcto. Pero bueno, si fallara imagino que ellos lo sabrían mejor que nadie y ya estarían arreglando ese fallo, vamos digo yo
NaN escribió:No, trolleo del fino es lo que ha hecho el creador del hilo.
Si buscas Troll como definición en internet, aparte d elos bichos d ela mitologia nórdica, veras que es el que busca la confrontación por encima de exponer sus argumentos. El creador del hilo empieza bien, pero luego desvaria en berborrea troll.
Lo mio es un gif animado gracioso como pudiera ser el del perro bipedo. No te creas, si el video fuera de MS o Nintendo lo pondria igual, ;)

Ademas el gif lo he puesto por lo que dice el chaval de falta de precision en Wii.. :p

Perro bipedo OWNZ!! [qmparto]
En meristation hay gente que participa en TODOS los hilos de Wii para decir LO MISMO cada DOS PAGINAS de post. "Que truñaso, que graficos mas malos, la gente se irá corriendo cuando la vea, el mando no es preciso, es una estafa, etc".

Una y otra vez, en cada hilo.

Aún no había visto eso en EOL, pero me parece que va a empezar a pasar aquí.

¿Qué pasa, empieza el festival de Damage Control?
Esperemos qué por el bien de está nuestra comunidad , esa "gente" de Meristatión se quede en Meristatión Compiler xD
Te estas basando en unos videos de tios que juegan por primera vez, además que el Red Steel no esta pulido del todo (el Metroid va mucho mejor) y en IGN dicen que la demo de esquivar obstaculos es la precisión hecha juego.

Es como si cuando hicieron las demostraciones jugables de la 360 en el TGS alguien hubiera puesto un video que habia de una japonesa jugando al PGR3 que se comia todo el rato las vayas. Nadie dudaba del control xq es un pad mas o menos convencional, verdad?.
yo lo que no entiendo es que, si se supone que el mando detecta moviemientos en 3 dimensiones, porque por ejemplo el red steel no mueves la katana libremente :? porque para lo que hace en el juego no se necesita un wiimando desde luego, yo esque la verdad que me esperaba otra cosas...
no hay ningun juego que aprobeche el mando completamente, no? porque que quereis que os diga pero al no aprobecharlo me hace que pensar no veremos nuestros movimientos librementes en ningun juego... y eso no era lo que yo ni muchos esperabamos del wiimando
compiler escribió:En meristation hay gente que participa en TODOS los hilos de Wii para decir LO MISMO cada DOS PAGINAS de post. "Que truñaso, que graficos mas malos, la gente se irá corriendo cuando la vea, el mando no es preciso, es una estafa, etc".

Una y otra vez, en cada hilo.

Aún no había visto eso en EOL, pero me parece que va a empezar a pasar aquí.

¿Qué pasa, empieza el festival de Damage Control?


My friend eso es aplicable a todo usuario que entra a hilos de 360 o Ps3...
Si en algo puedo confiar en Nintendo, es que sus productos estan muy bien acabados, sin fallos y resistentes. Así que me la compraré el dia de su salida. Yo no tengo dudas.
SkaL escribió:no hay ningun juego que aprobeche el mando completamente, no? porque que quereis que os diga pero al no aprobecharlo me hace que pensar no veremos nuestros movimientos librementes en ningun juego... y eso no era lo que yo ni muchos esperabamos del wiimando


eso es solo la "sección katana", la pistola la mueves libremente a tu antojo, no hay más que ver el video para verlo
SkaL escribió:yo lo que no entiendo es que, si se supone que el mando detecta moviemientos en 3 dimensiones, porque por ejemplo el red steel no mueves la katana libremente :? porque para lo que hace en el juego no se necesita un wiimando desde luego, yo esque la verdad que me esperaba otra cosas...
no hay ningun juego que aprobeche el mando completamente, no? porque que quereis que os diga pero al no aprobecharlo me hace que pensar no veremos nuestros movimientos librementes en ningun juego... y eso no era lo que yo ni muchos esperabamos del wiimando

Solo me viene una cosa a la mente.....perro bipedo...y detecticion colicion muy dificil de implementar sin tener experiencia con el hard.

Saludos
Es que me dan risa los cutrecomentarios de crítica a cosas que aun están por salir, y que en una presentación como el E3 sirven para enseñar como funciona y no para decir que ya tienen la consola completamente acabada.

Si en una conferencia como el E3 se enseña un mando que va perfecto no hay necesidad de poner a la venta la consola medio año después , bueno el tema de marqueting, navidades y tal da que pensar, pero por lo menos el E3 ayuda a las compañias a darse cuenta de fallos, de lo que opina la gente con esa primera impresión y para que el HYPE de muhos crezca más aun para venderla sin problemas.

Criticas de ese estilo las veo lógicas, pero también veo bien que por lo menos antes de escribir uno se informe o por lo menos piense antes de postear la opinion de otras páginas sin haber razonado un poco por uno mismo.
A mi la verdad es que lo que mas ilusión me hacia era controlar una catana o una espada cualquiera con total libertad d movimiento.
Pero tengo la esperanza que aunque en el red steel no se pueda, en futuros juegos si. De todos modos me la pienso pillar el día de su salida.
Se me olvido añadir que que le pusieron deteccion movimientos predeterminados para resolver el problema mientras tanto.

Saludos
colecconsolas está baneado por "troll"
En fin ya veo que algunos siguen en la misma liena que siempre.....

Me tenia que imaginar que los talibanes de lo correcto que hay por estos lares iban a cojerse a cualquer cosa... lo que hizo miyamoto fue pese a quien pese es RIDICULO... sobretodo cuando enpezaron a proyectar los videos y el vailaba, o mas bien movia los brazos y piernas con la intencion de desmembrarse...

Tambien hizo el capullo, el de SOny de la camisa rosa.... simplemente para colgarlo con el cable de 200m del sensor wii

Sobre el post que puse poco antes que acabara la presentacion.... pongo los hilos cuando me da la gana, faltaria mas, o esk aqui solo ponen hilos los de siempre?.... esto es otro tema que mejor voy a dejar....

INFO SACADA DE IGN no se pk me molesto en ponerlo pk os suda la polla todo lo que digan los criticos con ninty o la compañia que sea.

The Gameplay: Gun Battle
As Nintendo has said over and over, however, playing is believing. The presentation could take a backseat of the gameplay was on, but unfortunately it didn't give the feeling we were hoping for at all . The gun control is amazingly jittery, having extremely high sensitivity when not zoomed in, and the overall feel is still very clunky. If you look back to the Nintendo conference, you can actually see the high sensitivity in action, as the main Ubisoft representative that was playing even overcompensated a ton, hitting enemies at a very low rate . The idea for Wii FPS games is to eliminate the need for dual analog sticks, but Red Steel isn't solving any problem s, as analog control is being mapped directly to the Wii-mote. Since the sensor bar is placed above or below the television, players point at the bar itself, not at the screen. For this reason, the game doesn't allow pinpoint accuracy with the Wii-mote, as players have to steer a cursor rather than aiming at a point on-screen, which is a far more natural approach.
A ver.... en lo del minijuego/demo de la orquesta que empieza Miyamoto.... no te has coscado de ke se basa en seguir el ritmo de la musica?? es decir, ke tienes ke marcar correctamente el ritmo para que la melodía suene correctamente, puede ke notes ke a veces se retarda.... será quizás porke Miya se ha retardado un poco con el mando????

Ten en cuenta de que hay ke adaptarse al control... ke no es un ratón con el que tienes un punto de presión y el posicionamiento es más preciso.

Te estan tachando de troll... eso me recuerda a alguien al que se parecia tu nick.... como era....
compiler escribió:En meristation hay gente que participa en TODOS los hilos de Wii para decir LO MISMO cada DOS PAGINAS de post. "Que truñaso, que graficos mas malos, la gente se irá corriendo cuando la vea, el mando no es preciso, es una estafa, etc".

Una y otra vez, en cada hilo.



evilquake escribió:
My friend eso es aplicable a todo usuario que entra a hilos de 360 o Ps3...


U otros que entran en todos los de wii para polemizar... Por cierto, todavia no he entrado en ninguno de wii en el que no estes metiendo baza...
colecconsolas está baneado por "troll"
Metal_nazgul...
El video de red steel en el que el jugador van con la pistola..lo vi lento de movimientos... y creo k es por lo que dice ign, que es tan sensible que tienes que moverte despacio para no ir de lado a lado...

Largoguns
Si k me di cuenta igual que al final que miyamoto mueve al mando mas rapido y la musica sigue igual... o que hay tonos bajos que hacia bajando en mando y despues sonaban tb cuando estaba la mano en lo alto....

Cuando decian criticaban a wii pk no presentaron nada en e3 2005, decian I WANT TO BELIEVE... cuando se dijeron las SPECs dijeron LO QUE IMPORTA ES QUE VA REVOLUCIONAR LA JUGABILIDAD.... ahora que la jugabilidad no revoluciona nada.... dicen que ESPERA QUE SALGA.... [maszz]
7 horas de colas para jugar y luego que el control sea una mierda

No puede ser, ya habrian quemado el E3 ordas de fanaticos cabreados y con calambres en las piernas

[burla2]

Habrá que esperar mas comentarios de la gente
lolailo escribió:



U otros que entran en todos los de wii para polemizar... Por cierto, todavia no he entrado en ninguno de wii en el que no estes metiendo baza...


A algunos no nos gusta la ternura, pero si informarnos y opinar =)

Porque en un post dije mario me aburre en otro dije: en hora buena para los amantes de mario...

sooo si vos no sos indulgente ese no es mi problema...
colecconsolas escribió:Metal_nazgul...
El video de red steel en el que el jugador van con la pistola..lo vi lento de movimientos... y creo k es por lo que dice ign, que es tan sensible que tienes que moverte despacio para no ir de lado a lado...


no, eso es porque es una demo en la que quieren enseñar el juego y que se aprecien los detalles, por eso va así

yo he visto un video de un tio de ubi soft jugando en una tele y el juego iba más rápido, como un FPS normal
pero hombre si es logico que sea impreciso no estara adaptado del todo eso quejate cuando salga la consola y tenga el mismo fallo o peor... no a salido y ya empiezas(como con la 360)... [nop]
El tío de IGN que dice lo de que se apunta a la barra sensora, ¿qué se ha fumado? ¿No sabe lo que es movimiento relativo? En los únicos juegos que se apuntará a la pantalla será los que simulen los de pistolas tipo House of the Dead, etc. El resto el mando es como un ratón y eso ya lo sabíamos.

Además, la barra sensora podría calibrarse con la televisión para que tuvieras que apuntar realmente a la televisión, que supongo que es lo que harán los juegos de pistolas. El resto prefiero poder jugarlos acostado o donde quiera, que en ángulo perfecto con la televisión, que es de lo que se quejaba mucha gente de que sucediera y por lo visto, gracias a dios, no sucede.

PD: Por cierto, para el juego de música veros el video de IGN. Veréis como Miyamoto no estaba haciendo el idiota...

PD2: El idiota de IGN tiene cojones a decir que no quiere que se apunte en Red Steel, si no que haya una relación 1:1 en movimiento, pantalla. Vamos, que si juegas en una pantalla de las grandes, tengas que estirar el brazo para disparar a un extremo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y comenta lo de la espada y movimientos predefinidos que se sabía desde que se anunció el juego como algo sorprendente... que penoso -_-
colecconsolas está baneado por "troll"
No voy a negar lo que dices pk no he visto el video... pero creo k si la sensibilidad es tan alta creo k sera cierto eso de k va de un lado a otro...

Porciento eso de tener que apuntar al sensor no me gusta nada... por eso tenia el tio de lapresentacion una pose tan incomoda y forzada.... como estreñido
colecconsolas escribió:Porciento eso de tener que apuntar al sensor no me gusta nada... por eso tenia el tio de lapresentacion una pose tan incomoda y forzada.... como estreñido


pero si no hay que apuntar al sensor... [reojillo]
colecconsolas escribió:Largoguns
Si k me di cuenta igual que al final que miyamoto mueve al mando mas rapido y la musica sigue igual... o que hay tonos bajos que hacia bajando en mando y despues sonaban tb cuando estaba la mano en lo alto....



Vaya, yo en ningún momento pensé que estubiera jugando de verdad y era a modo de demostración....
"Por esto creo k la escena esa del trailer donde el tio pone la espada en el cuello y mueve la mano lentamente para amenazarle no sera algo posible, sino algo como una intro donde la espada se coloca sola y tu simplememente podras mover un poco la hoja... (pero no creo ke se pueda hacer siempre que se quiera.)"

Toma, pues claro que no se puede hacer siempre que se quiera. Es un movimiento que tan solo se puede hacer cuando el enemigo está indefenso. Eso es una queja absurda. Es como quejarse del control del MORTAL KOMBAT porque no se puede hacer un Fatality en el principio del combate: ganas de quejarse porque sí.

Por otro lado, también los de 1UP e IGN dijeron en su momento que el control de la demo de METROID PRIME 2 con ese mando era lo más preciso que habían visto jamás en un FPS, que era incluso más preciso que un ratón y todo eso. ¿Y ahora en el E3, después de tanto tiempo de eso, dicen que no es preciso? Yo no sé qué pensar, pero evidentemente o es problema de esta versión inicial del RED STEEL y no del controlador (eso espero) o lo que están diciendo ahora los de 1UP e IGN quejándose del mando les contradice a ellos mismos y esto ya empezaría a oler mal... Porque es muy sospechoso que ahora, precisamente ahora, se quejen del control del Wiimando en los FPS (cuando es una versión mejorada de algo que en su momento alabaron).
colecconsolas está baneado por "troll"
Creo k si, eso dicen los que han jugado... y se ve ve que en los fps hay que apuntar al sensor no a la tv
Mi duda es si los mandos de la feria eran wifi (bluetooth) o tenian el cable como los dev.kit. Lo digo porque quizas tantas consolas puedan causar interferencias.
El dia que respetes a un gran señor como es Miyamoto y a Nintendo, entonces te leere de mientras solo te digo que a insultar a otro lado y sino te gusta la consola arreando q es gerundio y vete a x la ps3 q seguro q alli te acogen bien [lapota]

En fin cuanto CASUAL criticon que se basa en cosas sin pie ni cabeza y aun se las da de listo creando el post para que la gente le diga lo muxo q sabe en fin..... me pareces muy TRISTE
95 respuestas
1, 2