El mndo de Wii falla mas que una escopeta feria...

1, 2
para ver si nos aclaramos un poco.


La demo de la "carrera de obstáculos" está obteniendo críticas inmejorables. Por ejemplo, IGN comenta que apuntar es completamente preciso, lo suficientemente sensible como para que casi no tengas que mover el mando. "Demuestra perfectamente que el wiimote podrá ser utilizado sin esfuerzo o tensión excesiva en la muñeca si los desarrolladores deciden programar los juegos para que actúen a ese nivel de sensibilidad". Inciden en que con movimientos muy ligeros hacías llegar a tu personaje exactamente donde querías. Añaden "esta demo prueba lo que Nintendo ha venido diciendo todo el rato: Todo el mundo puede usar Wii, y el mando responde con un control perfecto cuando se hace bien".


Sacado de revogamers.


Creo que con eso queda todo dicho.... [ginyo]
colecconsolas escribió:Creo k si, eso dicen los que han jugado... y se ve ve que en los fps hay que apuntar al sensor no a la tv


No hay que apuntar a nada. Es movimiento relativo. Como si quieres apuntar al suelo y moverlo. ¿Si no como funcionaría el juego de golf o el de beisbol? Es como un ratón pero en 3D...
Lo que comentas es algo en lo que me fijé en la conferencia.
El control de Red Steel me pareció muy malo (aunque el trailer con el tío quede espectacular).
Si os fijáis, cuando juegan en directo juegan bastante mal. Yo me imaginaba que con ese tipo de control el juego sería tan exacto como con un ratón, pero parece que al tío le costaba seguir los movimientos, parece que jugara con un pad analógico tradicional...
Y me sorprende, porque en vídeos de otros juegos el control parece muy directo y muy exacto.
No sé, quizás sea un problema del software, que en Ubi no han sabido adaptar bien la jugabilidad al juego (movimientos predefinidos y demás cosas que no suenan muy bien :()
Metal_Nazgul escribió:eso es solo la "sección katana", la pistola la mueves libremente a tu antojo, no hay más que ver el video para verlo


con la pistolas si tienes movimientos libres, pero no del todo, porque por ejemplo la profundidad no existe, aunque vamos en un fps si era lo que esperaba, lo que no me a gustado a sido la katana

hellmasterx escribió:Solo me viene una cosa a la mente.....perro bipedo...y detecticion colicion muy dificil de implementar sin tener experiencia con el hard.

Saludos


eso es lo que quiero pensar... (no lo del perro bipedo sino lo 2º xD)
Hasta que no lo pruebe no podré opinar. Pero por ejemplo yo jugué el otro día al Mario Kart de Gamecube despues de haberme habituado al Mario Kart de DS y la sensación de descontrol del mando fue impresionante. Al cabo de pocos minutos te vas acostumbrando.

Con el tema del mando de wii supongo que pasará la mismo, y además no hemos de olvidar que muchos juegos son betas o demos. Si aun y así los fallos se producen en la versión de producción sería cuestión de que se lo miraran.

Por cierto aprovecho para opinar, igual que en la DS normalmente no es obligatorio el uso de la pantalla táctil, me gustaría que el uso del wiimando fuese igual.
colecconsolas está baneado por "troll"
Astofasio...

No me has entendido o no me he explicado bien... si por ejemplo en un FPS hay un TV en una habitacion del juego... yo alargo el brazo y lo muevo "dibujando un gran cuadrado en el aire" en el juego deberia hacer lo mismo y a la velocidad que yo lo hice... y eso parece ser k no se puede hacer.... si me equivoco me lo dices....


R4iden...
Estos comentarios de NIÑATO son los que hacen pensar mas a menudo de los que prefiero en dejar EOL y pasar de todo....


PD: He editado lo de capullo en el 1º post para los que haya podido ofender, (creo k algunos respetan mas a estos gurus que a fu propia familia....) respeto.... jjajajajjaja decir que hizo el capullo (cuando es verdad) es faltar al respeto.... jajajajjaja tio ponte el Telediario y veras la falta de respeto que hay en mundo real,,, y sal un poco del Mushrom Kingdom donde os encontrais, lugar creo k enpieza aser peor que Guantamano ya que la libertad de expresion esta prohibida y mas si es contra su Ala Miyamoto.
jodo como está el patio esta mañana [poraki]
Imagen
Yo quiero vivir en ese mundo!!!, tranqui cole, yo también he pasado por eso, pero bueno en mi firma lo dice claro XD...
si no te gusta que la gente te tache de troll, no hagas el troll macho, porque poner "Miyamoto haciendo el capullo y quedarse tan pancho..." [reojillo]

lo afirmas de manera universal como si tu verdad fuese la única válida

que esperabas que te aplaudieran? eso es subjetivo, para ti haría el capullo pero para otros no. A mi Miyamoto me cae bien, es un friki de cojones XD y no me pareció para nada que hiciera el capullo, menudas ovaciónes en cuanto aparece al escenario...

ojo que yo no te llamo nada, solo digo que no te extrañe que la gente te responda así si en el primer post metes cizañita xD
Realmente el problema de este tipo de comentarios es que se hacen a la ligera , estoy completamente de acuerdo con la gente que pone un poco de cordura a esto diciendo , ¿hola? es una exhibicion¡¡¡ de una consola en fase de DESAROLLO , no estamos a un mes de la salida de la consola , como para poder ir diciendo por ahi que es una mierda , el echo de que miyamoto no guiara bien a la orquesta quizas es derivado tambien de que:

1) Es un show
2) No es lo mismo jugar a Wii a 2 metros de la consola que a casi 10
3) Si todavia faltan meses para la salida es normal que aun no este bien optimizado

Cuando salio Nintendo DS tambien se dijo que la pantalla tactil no aportaria nada , y a dia de hoy tiene ciento de utilidades , sabiendo que nintendo no tiene mucha potencia en graficos , ¿de verdad crees que se va a jugar el culo sacando un mando que falla? , seria una estupidez , y nintendo no es estupida
Saryon escribió:Imagen


¿Por qué le ofrecen un pollo en bandeja?
A mi lo de la musica tb me parecio que hacia el canelo

Respecto a la consola , no se tengo aun muchas dudas , sobre todo pk queria jubilar la gc y tener solo la wii para jugar a ambas plataformas wii y gc

Un saludo ;D
Se refiere a la expresión NO DAR DE COMER AL TROLL
Por dar de comer se entiende a seguir el juego del troll y rebatirle,etc.. que es lo que el troll quiere ;)
colecconsolas escribió:Astofasio...

No me has entendido o no me he explicado bien... si por ejemplo en un FPS hay un TV en una habitacion del juego... yo alargo el brazo y lo muevo "dibujando un gran cuadrado en el aire" en el juego deberia hacer lo mismo y a la velocidad que yo lo hice... y eso parece ser k no se puede hacer.... si me equivoco me lo dices....


R4iden...
Estos comentarios de NIÑATO son los que hacen pensar mas a menudo de los que prefiero en dejar EOL y pasar de todo....


PD: He editado lo de capullo en el 1º post para los que haya podido ofender, (creo k algunos respetan mas a estos gurus que a fu propia familia....) respeto.... jjajajajjaja decir que hizo el capullo (cuando es verdad) es faltar al respeto.... jajajajjaja tio ponte el Telediario y veras la falta de respeto que hay en mundo real,,, y sal un poco del Mushrom Kingdom donde os encontrais, lugar creo k enpieza aser peor que Guantamano ya que la libertad de expresion esta prohibida y mas si es contra su Ala Miyamoto.



Aki el uno que ahi de NIÑATO eres TU, que no sabes expresarte sin ofender a la persona y si te jode que te digan la verdades ya sabes lo q tienes q hacer y es ir abriendo puerta y FUERA.

Pq ahora ademas de criticon vacilon con tus comentarios lo q nos faltaba [buaaj]
ami me mola mas el mio [beer]

ImagenImagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:Se refiere a la expresión NO DAR DE COMER AL TROLL
Por dar de comer se entiende a seguir el juego del troll y rebatirle,etc.. que es lo que el troll quiere ;)


Oh interesante... ve vos, no sabía eso, pero bueno mucho cuidado que sho también s0y un troll [carcajad] [carcajad]
"Astofasio...

No me has entendido o no me he explicado bien... si por ejemplo en un FPS hay un TV en una habitacion del juego... yo alargo el brazo y lo muevo "dibujando un gran cuadrado en el aire" en el juego deberia hacer lo mismo y a la velocidad que yo lo hice... y eso parece ser k no se puede hacer.... si me equivoco me lo dices...."

Vamos a ver, sin ánimo de ofender, tampoco entiendo por qué querrías dibujar un cuadrado en el aire en un FPS. En todo caso querrías cargarte la tele de un tiro, y eso creo que se ha visto perfectamente que sí que se puede hacer en el RED STEEL (en el vídeo en HD creo que el que jugaba hacía exactamente eso: apuntar a la tele y cargársela).

Por otra parte, lo de dibujar un cuadrado en el aire precisamente es algo que se dijo que SÍ QUE SE PODÍA HACER CON EL WIIMANDO para seleccionar un grupo de objetos en pantalla (como se haría con un ratón en el PC: dibujando el cuadrado o rectángulo y seleccionando los objetos que se queden dentro). Y no es algo que se haya dicho ahora, sino que se sabía ya que se podría hacer desde aquellas primeras demos de hace tanto tiempo. Con lo cual tampoco entiendo por qué ahora dices (o dicen) que no se podrá hacer.
Pero si en el vídeo no se ve nada, precísamente lo que dijeron es que iba a ser mucho mejor que un ratón de ordenador..

Me asombran estos posts, los títulos... etc
No se porqué me da que este hilo acabará cerrado...:-|

El principal problema que veo de Wii es su principal virtud, el mando. Al ser tan innovador y tan diferente a lo que estamos acostumbrados NECESITO probar por mi mismo cómo es de fiable el sistema y me valen de poco las impresiones ajenas, que no se, yo tenía por buenas en general. Oooh

Y claro, hasta que no lo pruebe no me hago una idea, y hasta que no me haga una idea de su precisión-fiabilidad, no compro. Pero vamos, que por lo que yo vi, el mando parecía bastante fiable (el Zelda cuando apunta con el arco por ejemplo o el video del Red Steel), aunque claro, a falta de probarlo que es esencial.
Bueno, que uno de los 27 juegos de Wii no responda todo lo bien que debiera (red steel) no es motivo para generalizar y concluir que el mando falla más que una escopeta de feria.

De hecho, si te molestas en leer y escuchar opiniones sobre otros juegos, comprobarás que el mando es muy bueno, mucho mejor que un pad convencional, y ofrece sensaciones nuevas, respondiendo muy bien a todos los movimientos.
A mi me sorprende q con estos vaciles y tonterias aun no este baneado pero weno... los jefes sabran

Si tengo algo q decir sobre todo esto, es simplemente, q no he jugado y no puedo opinar y lo mismo deberias de hacer tu, o acaso todo lo q dice la critica q es bueno te gusta? o lo q dice q es malo no?

Simplemente hay q pensar un poco las cosas y decirlas con respeto que no cuesta tanto hablar sin ofender a nadie...

Un Saludo [burla3]
Pero a ver...

Miyamoto si hacia el capullo ahi vestido de fiesta dirigiendo una orquesta,es un jachondo.

Lo que me pude reir...


Estais que saltais.

Colecconsolas, no hay que apuntar al sensor, ademas son 2.solo hay que estar frente a ellos situado
Clyde escribió:No se porqué me da que este hilo acabará cerrado...:-|

El principal problema que veo de Wii es su principal virtud, el mando. Al ser tan innovador y tan diferente a lo que estamos acostumbrados NECESITO probar por mi mismo cómo es de fiable el sistema y me valen de poco las impresiones ajenas, que no se, yo tenía por buenas en general. Oooh

Y claro, hasta que no lo pruebe no me hago una idea, y hasta que no me haga una idea de su precisión-fiabilidad, no compro. Pero vamos, que por lo que yo vi, el mando parecía bastante fiable (el Zelda cuando apunta con el arco por ejemplo o el video del Red Steel), aunque claro, a falta de probarlo que es esencial.

Y cómo harán los juegos de lucha?
En el naruto tendrás que hacer los sellos con el mando?
Y el rasengan serán giros de muñeca?
Y los kawarimis... saltando por la ventana? :D:D:D
fearandir escribió:ademas son 2.solo hay que estar frente a ellos situado



solo es 1... lo k pasa k en las fotos lo enseñan para k veas k lo puedes poner o encima o debajo de la tv...
evilquake escribió:
A algunos no nos gusta la ternura, pero si informarnos y opinar =)

Porque en un post dije mario me aburre en otro dije: en hora buena para los amantes de mario...

sooo si vos no sos indulgente ese no es mi problema...


No es una cuestion de indulgencia. La cuestion es que que tu opinion a quedado muy clara hace mucho tiempo con respecto a la consola, pero sigues entrando en todos los hilos de wii a dejarla de nuevo, esperando que alguien te responda para poder entrar al trapo.

Entiendo que te gusten mas otras consolas, lo que no entiendo es tu continuo ataque para con esta. Y como ya te dijeron en otro hilo, "tio, ya aburres".

Ahora a ver si eres indulgente ;)
colecconsolas está baneado por "troll"
Astrofasio
Sin animo de ofender... ahora se k no me quieres entender... lo del cuadrado de la tv era un ejemplo... da igual dejalo.
Raistllin escribió:Bueno, que uno de los 27 juegos de Wii no responda todo lo bien que debiera (red steel) no es motivo para generalizar y concluir que el mando falla más que una escopeta de feria.


Para los amantes de los videojuegos no será motivo.
Para los que quieren generar anti-marketing sí.
lolailo escribió:
No es una cuestion de indulgencia. La cuestion es que que tu opinion a quedado muy clara hace mucho tiempo con respecto a la consola, pero sigues entrando en todos los hilos de wii a dejarla de nuevo, esperando que alguien te responda para poder entrar al trapo.

Entiendo que te gusten mas otras consolas, lo que no entiendo es tu continuo ataque para con esta. Y como ya te dijeron en otro hilo, "tio, ya aburres".

Ahora a ver si eres indulgente ;)



Tampoco te pongas asi que hay cosas que si me han gustado de Wii, otra cosa es que no se pueda decir nada negativo de la Santa NINTENDO, y estás diciendo una conjetura demasiado grande yo no tiro para ninguna marca, yo me quedo con la que me de más juegos para divertirme en base a mis gustos que son sagrados...
compiler escribió: Para los que quieren generar anti-marketing sí.



Me duele reconocerlo,..., pero lo has clavado.
Evilquake tu si que eres jachondo tio...

Una cosa es no poder criticar a la SANTA nintendo y otra hacerlo en todos los hilos, pero bueno alla cada uno

un saludo
Pero vamos a ver colecconsolas, tu opinion me parece respetable pero si te vas por las ramas pues de objetiva tiene poco que es lo que creo que quieres dar a entender.

Es que arremetes incomprensiblemente con la máquina en el mismo título de tu hilo: "el mando de Wii falla mas que una escopeta feria.." Da la sensación de que esperas respuestas coherentes a partir de un hilo que ralla desde sus inicios.

Tss.. tss.
fearandir escribió:Evilquake tu si que eres jachondo tio...

Una cosa es no poder criticar a la SANTA nintendo y otra hacerlo en todos los hilos, pero bueno alla cada uno

un saludo


Creeme que hay cosas que me han gustado y mucho...
colecconsolas está baneado por "troll"
Bidule no estoy de acuerdo... en el 1º post solo puse o de capullo pk para mi y toooodos a los que les he enseñado el video lo piensan "k hace ese tio con sus brazos?" y ya han salido los de siempre a liarla... y a decir lo de siempre

" no ha salido hasta que no lo pruebe no se sabra k tal va..." siempre lo mismo

"k si faltas al respeto" vamos no me jodas... k temenos la piel muy fina... pero ellos te llaman troll, intolerante.... etc... y SE CREEN que no insultan,,,,

No me voy or las ramas lo que pasa es k se abren muchos frentes [qmparto]

Y lo del sensor ya veremos pk ahora unos dicen k se apunta al sensor y otros k no ... en fin (yo creo k se apunta al sensor pero bueno....)
colecconsolas escribió:Y lo del sensor ya veremos pk ahora unos dicen k se apunta al sensor y otros k no ... en fin (yo creo k se apunta al sensor pero bueno....)


y por que crees eso? [qmparto]

"unos dicen que si y otros que no... yo creo que si" ala toma objetividad xD
al sensor no se apunta...
por algo tan simple como que entonces es imposible señalar a ningun otro punto XD
ademas, solo hay q ver videos, el de miyamoto jugando al tenis por ejemplo...
¿acaso el foro de Multiplataformas es un foro de Nintendo?
Vamos, lo que hay que escuchar....

Hasta que no haya un foro de Wii lo siento nintenderos, pero tendréis que aguantar con hombría las críticas que realicen a wii y a Nintendo, y no sólo aplaudir sus posibles virtudes y elogios hacia ellos.

Dicho esto, yo opino como colecconsolas.
Mi opinión:
wii = gamecube plus
wiimando = mando para casuals y mujeres (y/o padres)


Ahora me llamareis troll cuando no he insultado a nadie.

Adelante, ya podeis afilar vuestras garras. [burla2]
no hombre, troll no, pero me ha hecho gracia lo de para casuals y mujeres, mujeres? porque para mujeres?XD amos esque no lo he pillado, solo eso
Camelot Warrior escribió:Ahora me llamareis troll cuando no he insultado a nadie.

Adelante, ya podeis afilar vuestras garras. [burla2]



Bienvenido al clan...
Yo solo he oido ciertos fallos de sincronización en el Red Steel, en el resto de juegos al parecer es simplemente perfecto.

En cuanto a lo del Metroid, hace un año que probaron la demo y dijeron que hacer un salto de 180º y disparar era soprendentemente sencillo.

También depende de quien juego, en el primer video que vi del Metroid el tipo era simplemente un PAQUETE y parecia que el juego era malo. En otro video sale alguien mejor jugando e iba suave suave
Camelot Warrior escribió:
Mi opinión:

wii = gamecube plus
wiimando = mando para casuals y mujeres (y/o padres)

Ahora me llamareis troll cuando no he insultado a nadie.


No has insultado, pero has provocado, sin insultar, para "no dejar huella".

GRRRRRRRRRRR
-OLI- escribió:no hombre, troll no, pero me ha hecho gracia lo de para casuals y mujeres, mujeres? porque para mujeres?XD amos esque no lo he pillado, solo eso


Por esto: http://www.time.com/time/magazine/article/0,9171,1191861,00.html?cnn=yes
colecconsolas, entiende que si un comentario en IGN te hace pensar que el mando falla estrepitosamente, hay infinidad de otros comentarios (y también en IGN) que afirman lo contrario.

Por lo tanto, no entiendo a qué viene pretender tener razón cuando tanto tu postura como la de otros son igual de respetables.

Sabes, hubieras podido escribir lo mismo pero de forma mas inteligente como para no levantar dudas acerca de tu objetividad. Y este hilo simplemente no hubiera degenerado.

Respecto a lo de que hay pieles sensibles, pues ciertamente, como en todos los E3.

PD: Para dejar clara una cosa respecto al wiipad, la interacción no es ni puede ser tan rápida como un pad convencional, creo que es algo obvio. Posiblemente haya un tiempo de respuesta infimo apreciable o no en según qué juegos.
colecconsolas escribió:...


En el Metroid SI se puede saltar, has de mirar los videos antes de hacer el capullo...
Es cierto. Este hilo es ofensivo desde el mismísimo titulo para los simpatizantes d nintendo o simplemente para los que nos guste la wii.
Colecconsolas, no dices... según los críticos el mando de wii falla mucho, o, se comenta que el mando de wii no es tan fiable como se pensaba. No, tu directamente dices: El mndo de Wii falla mas que una escopeta feria... con lo que desde el mismísimo titulo ya estas confirmando que es una mierda, y sin haberlo probado. Un poquito de por favor ala hora de elegir los modos de escribir.
Como dice Bidule lo que pierde al hilo son las formas.

Es cierto que en varias sitios hablan de que en algunos juegos el mando no es todo lo preciso que deberia o su reacción no es la adecuada...

¿Cuestión de tiempo o limitación de la tecnologia? ya veremos.
95 respuestas
1, 2