El Misterioso Viaje de Layton llegará también a Nintendo Switch

Desde el último número de la revista japonesa Weekly Famitsu ha sido anunciada la próxima llegada a Nintendo Switch de El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios, el último título de la serie de puzles y misterio que pudimos disfrutar desde el año pasado en dispositivos móviles y Nintendo 3DS. El juego llegará a Japón el día 9 de agosto, sin que por el momento se haya confirmado un más que probable lanzamiento internacional.

La aventura de la hija de Layton se trasladará a Switch en una versión subtitulada en Japón "DX" que permitirá alternar entre los controles táctiles y los basados en los mandos físicos de la consola. Según el texto del artículo, que hemos conocido a través de la web Gematsu, la compañía juguetera Takara Tomy lanzará en el país nipón una serie de llaveros NFC que podrán interactuar con el juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues estaremos atentos ya desde mi Nintendo DS Lite no he vuelto a jugar a ningún juego de Layton.

Un saludo.
El juego de los parecidos razonables:

Imagen

Imagen
Jurenito escribió:El juego de los parecidos razonables:

Imagen

Imagen


No entiendo a que viene esto con la noticia expuesta..ni tampoco que significado tienen esas imágenes.
Spain Fox Unit escribió:
Jurenito escribió:El juego de los parecidos razonables:

Imagen

Imagen


No entiendo a que viene esto con la noticia expuesta..ni tampoco que significado tienen esas imágenes.


Son imagenes del juego de la version de movil, los nombres estan traducidos al castellano y hacen referencias a personas que supongo que son españolas, antes lo he visto por twitter, pero no las reconozco.

De todas formas, espero que esta version no incluya muchas cosas, porque no me apetece tener que comprar el juego por segunda vez, si eso que le metan los DLC de serie y ya.
Los DLC en 3DS eran unos simples trajes. Algo puramente estético.

Me pareció la versión más floja de la saga. Historias independientes sin mucha chicha, predecibles y con una dificultad menor a anteriores entregas.
Jurenito escribió:@Spain Fox Unit
Son pariodistas muy conocidos en España.

https://mobile.twitter.com/KologSensei/ ... 98912?s=17


Que buena! XD
Yo no tenía ni idea de esto, me parece la leche [carcajad]
Jurenito escribió:@Spain Fox Unit
Son pariodistas muy conocidos en España.

https://mobile.twitter.com/KologSensei/ ... 98912?s=17

Jajajaja las traducciones de nintendo son buenisimas en general, pero esto es otro nivel
8 respuestas