El misterioso viaje de Layton llegará a Nintendo 3DS el día 6 de octubre

Level-5 ha anunciado la fecha de lanzamiento occidental de la versión para Nintendo 3DS del próximo episodio de la serie Profesor Layton, de título completo El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios.

El juego que nos pone en la piel de la hija del profesor Hershel Layton está disponible desde julio para los dispositivos móviles con Android e iOS pero esperaba todavía la confirmación de una fecha de lanzamiento para la versión localizada de consola.

En la familia de portátiles 3DS de Nintendo, el juego contará con más puzles que ninguno anterior de la serie y ofrecerá un desafío de descarga gratuita cada día durante un año desde la fecha de lanzamiento. Además de estos elementos y una interesante historia que no dejará a un lado el misterio de la desaparición del padre de Katrielle, contaremos con una variedad de minijuegos y personajes incluido el asistente de la protagonista y sabueso (literal) Sherl.

Comparte esta noticia en tu red social

Layton siempre es bienvenido. :)
Otro gran juego para la 3DS. Tengo el primero, así que me faltaría el segundo y éste lo compraré.

Un saludo.
No tienen ningún orden verdad? Me tienta mucho...
Tails escribió:No tienen ningún orden verdad? Me tienta mucho...


La saga original de Layton sí tiene un orden cronológico, pero las historias tampoco están tan conectadas entre sí y no pasa nada por jugarlas salteadas.

Esta entrega en concreto está ambientada 20 años en el futuro y tiene otra protagonista, la hija del profesor, y (según tengo entendido) no hace falta jugar a otros títulos .
Odioregistrarme escribió:
Tails escribió:No tienen ningún orden verdad? Me tienta mucho...


La saga original de Layton sí tiene un orden cronológico, pero las historias tampoco están tan conectadas entre sí y no pasa nada por jugarlas salteadas.

Esta entrega en concreto está ambientada 20 años en el futuro y tiene otra protagonista, la hija del profesor, y (según tengo entendido) no hace falta jugar a otros títulos .

Bueno es saberlo, gracias! :)
5 respuestas