Sobre el texto que ha puesto Fogonero:
Para los que no conozcais al elemento que ha escrito esa mierda, pues os diré que es Salvador Sostres, un ser despreciable que va de intelectual, niño mimado de la burguesia catalana mas rancia (aunque tenga treinta y muchos xD) que va de provocador, o de gilipollas por la vida, o ambas cosas.
Hace un tiempo salia en cronicas marcianas, era ese medio calvo (no lo digo como desprecio a los medio calvos sino como identificacion).
Y suele dar mucho asco a los que le conocen por Cataluña, vaya, diria que suele dar asco al que le conoce.
Y a mi, como "independentista", este tio me repugna hasta límites insospechados.
Lo que no sé es por qué el diario Avui le mantiene ahi, estará de enchufe o algo...
Nada solo era esa puntialización sobre ese texto, y no he podido evitar mostrar mi asco sobre este tio xD.
Ah y Bit, los catalanes no somos mejores que nadie (vaya almenos yo xD). Ni millors ni pitjors, diferents (ni mejores ni peores, diferentes) me hace gracia esa frase

.
Sobre lo del montilla este, puess, realmente me trae sin cuidado xD.
saludos!