El Ministerio de Defensa lanzará un videojuego

1, 2, 3
Aquí tengo una foto de BONO promocionando el juego:

Imagen


Y eso que me iba a acostar a las 3 y me que he quedao un poco más haciendo esto :Ð

Ta mañana!
Bandini escribió:Después: sí, yo me cago en algunos militares. Yo no les he pedido "que den su vida por mi", ni que "defiendan mi país". Esto me importa una puta mierda, y encima tener que estar agrecido por ello, cuando la mayoría (y no todos, ojo), son unos palurdos (hace poco bajaron el Coeficiente intelectual mínimo para entrar, de 70 a 60...madre mía). ¿Realmente me han salvado la vida?¿Realmente estaría PEOR sin ellos? La verdad, NO.


¡Qué fuerte, tio! Ni que tu fueses Pitagoras o Newton, no jodamos! Mira que ni simpatizo con el ejercito ni tengo relación alguna con éste, pero me parece ACOJONANTE lo que has dicho. Ante todo son PERSONAS y no palurdos o bastardos como quieres hacer creer.

Agradecido deberias de estar de que un organismo como el ejercito vele por la seguridad de todos nosotros. Yo no digo que en el ejercito todo sea bueno, pero desde luego hay que tener un par de huevos, y es digno de alabanza estar dispuesto a dar la vida por tu país y tu gente. Me parece sorprendete lo desagradecido que eres, y deseo que OJALA nunca necesites de esos a los que tú llamas "paludos".

Desde luego que lo ideal sería NO tener que gastar dinero en defensa y ejercitos, es obvio, pero, por desgracia, en este mundo que vivimos eso NO es factible.

Sobre el juego... cutre cutre, pero bueno, por lo menos se ve que es gratis XD, por otro lado dudo que la inversión sea muy elevada, así que yo no entiendo a la gente que se hace pajas mentales pensando que con el dinero del desarrollo de este juego se hubiera podido alimentar "a medio mundo".
Wesker escribió:

Flaco, te estas luciendo, no confundas gente sin estudios con palurdos. Es mas, que no tengan estudios no quiere decir que sean tontos. Esa gente que tu llamas palurdos estan educados en oto tipo de escuela, la escuela de la calle, que es la verdadera escuela.

Yo espero que tu llamandonos palurdos tengas un titulo universitario o algo parecido...


Holas! tengo un título universitario!!

Yo no voy a decir que todos los que están en el ejército son palurdos... si acaso diré que la mayoría que conozco de mi generación que se han alistado, lo son. Conocidos que mientras yo me partía los cuernos en la escuela de los libros, se lo pasaban piiipa en la escuela de la calle, mucho más atractiva a ciertas edades fiatetú (recuerda que hoy día prácticamente tiene un titulito quien quiere, no necesariamente universitario.... mira estos que hay de redes de dos añitos). Hoy por hoy tienen 26 años y ningún título en el que apoyarse (la escuela de la calle no da diplomas, amigo), así que se han metido en el ejército. Cito textualmente "sí, y salto en paracaidas. Está mu bien eso. Lo mejor es que soy reserva, paso de meterme en historias, si me mandan a alguna guerra pues no voy y punto, que me metan en el calabozo el tiempo que quieran o me echen". La gente así es la que está quedando para el ejército, gente que no sabe hacer nada y se les ha echado el tiempo encima y necesitan algún trabajo. Por supuesto que no el 100%, de todo hay en la viña del señor. Saludos [inlove]
¿este hilo trata de un debate en pro/contra del ejercito? Oooh

Entiendo que se haya desviado del tema principal (el videojuego) pero por dios, no creo que tengamos que poner en entredichos la utilidad del ejercito porque hayan desarrollado un juego representativo de su función, sea para bien o para mal. Personalmente me parece una buena iniciativa, como bien se ha dicho, no creo que se gastáran mucho dinero en su desarrollo y si se lo han gastado y les sirve para su propósito, ¿porqué no? Se gasta mucho más en encuestas o anuncios TV para atraer jóvenes dandoles a conocer el mundo que rodea las funciones de un ejercito como el nuestro. Sea penoso, malo, bueno o moderno.

Luego no comparemos los presupuestos del Estado con los de Alemania, Francia o el Reino Unido por citar los más cercanos, esos sí se pueden quejar del dinero destinado.

Si una persona quiere dedicar su vida en cumplir las labores del ejercito, esta iniciativa puede ayudarle a entender su propósito o favorecer la imágen que tenga del ejercito en general. Desde el punto de vista metodológico es un primer paso interesante. Luego quien solo quiera abrir una ventana para conocer un poco más la labor de las fuerzas armadas no tiene mas que jugarlo.

Si lo comparamos con el America's Army esta claro que no da la talla pero, tampoco ha de tener el mismo enfoque, vamos a ver, los ejercitos no son todos iguales y supongo que la captación diferirá, puede que un estado-unidense con ganas de alistarse no lo haga precisamente para cumplir misiones de paz... en fin no sé.

Respecto a los nefastos comentarios sobre los militares, pensad que hay de todo, es como una empresa, unos le meten dedicación y otros lo ven como un empleo mas. A día de hoy se dispone de muchas vías para entrar a forma parte de las fuerzas armadas y me parece bochornoso nombrar paleto al que empuña el subfusíl.

¿Sacarán una nueva versión? :-|
¿Se podrá elegir jugar con la cabra de la legión?
Lo tuyo es un rechazo a lo que no te conviene Baldini, te interesa un ejercito que te saque de inundaciones, a otro le interesará un ejercito para evitar que le saqueen el comercio por esas mismas inundaciones, a otro le interesará el ejercito para que se construya un dique y salve su cosecha.. intervengan un petrolero, hagan respetar de otros nuestro legítimo territorio etc..

Simplemente lo tuyo no combina con el ejercito, no te gusta vamos, pero negar la utilidad del mismo hoy en día es ridículo.

Luego aunque hay de todo, la actitud de un soldado raso es mas o menos conocida por todos, no es que sean intelectuales o retrasados mentales, simplemente es la condición a la que se les lleva durante la instrucción y entrenamiento. Un soldado ha de valer para combatir si se da el caso, lo normal es que se le adiestre también para ello, mas si hablamos de un soldado de infantería, de ahí que los comportamientos se vean determinados por el entrenamiento en gran medida.

Ahora si vas a meter al Rey, la tradición y la constitución en el debate apaga y vamonos.
Esto es un pelin antiguo ya eh? que yo ya habia jugado a este juego hace más de 3 meses por lo menos [oki]

El juego no está mal, pero vamos, tampoco es nada del otro mundo [666]
Bidule escribió:Ahora si vas a meter al Rey, la tradición y la constitución en el debate apaga y vamonos.


Pues vale, mejor que lo dejemos aquí, veo que no nos vamos a entender. Porque sí, soy republicano, antitradicionalista (según qué tradiciones, vaya) y creo que tendríamos que cambiar muuuuuuchas cosas de la constitución. Ah, y soy catalán y nacionalista (catalán, se entiende). Venga, salut! [beer]
No es que no nos vayamos a entender Bandini, simplemente son otros debates que no vienen mucho a cuento aquí. Yo soy francés, republicain depuis la source de padres españoles republicanos y abuelos republicanos y no creo que tengamos que resucitar fantasmas del pasado, es perjudicial se mire por dónde se mire.

No soy partidario de los separatísmos aunque pueda entender ciertas razones, creo que los autogobiernos otorgados son suficientes para contentar a todos.

En cara que aixo es un debat diferent noi. Fins altra.
Miniesterio de "defensa", fuerza de "paz", misión "humanitaria", "juego". Suena todo muy frívolo y un poco tibio tratándose de lo que se trata. Yo quiero contribuir con las siguientes sugerencias: Mediante preguntas de cúltura general (p.ej. "¿En qué famosa batalla Santiago apostol, patrón de españa, se ganó el sobrenombre de 'Matamoros'? ¿En qué estado tiene su rancho el comandante supremo de las fuerzas del bien?, etc.) se podían desbloquear armas ocultas, p.ej:
1-Agua bendita
2-estampitas de la pilarica
3-tortilla de patata

Y si por ejemplo pacificas dos árabes de un tiro, BONUS! Te llevan a palestina para ayudar a los israelies a pacificarlos, que no dan abasto.

P.S. La respuesta de Santiago Matamoros es: en la batalla de Clavijo en donde ayudó a los cristianos a liberarse del tributo de las cien doncellas que les cobraban los susodichos moros
La ostia seria que lo hubieran presentado en el anterior E3 o en el simo con Bono en el stand porbando el juego con dos cabras.[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
"Ejpañolez esto ej un juegoz que demuejtra la calidad y el buen hacerj de Ejpaña".

Para navidades la banda sonora....
Vaya pila tonterias k tiene uno k aguantar en este pais.... con la de cosas en las k gastar el dinero y esforzarse... k hagan un videojuego si kieren para convatir la violencia domestica, los muertos en carretera, etc... para un tema serio... y k le follen al ejercito, si no keremos ser ninguno militares, pos ya sabemos lo k tiene k pasar.. aleee... Arriba la III Republicaaaa.. jajajajaa

[flipa] [boma] [flipa]
Y además, en la página ya anuncia la segunda parte (Misión de paz 2: envía tus sugerencias).

Yo propongo: 'Misión en el estrecho: pacifica las pateras' (prácticas de tiro con munición humanitaria) o ya directamente 'La última cruzada' (os vamos a pacificar por cojones). Jeguidme, mij valientej.
También estaría bien una galería de personajes, para guardar perfil. Es que una misión de paz sin héroes no es lo mismo. Yo me pido el Cid, que es un gran pacificador de nuestro acervo militar (digo... humanitario, perdón).

Así que "en un cierto país" y "en ausencia de gobierno efectivo" y devastados por bandas armadas, ya. Qué poca vergüenza.
hellm escribió:Vaya pila tonterias k tiene uno k aguantar en este pais.... con la de cosas en las k gastar el dinero y esforzarse... k hagan un videojuego si kieren para convatir la violencia domestica, los muertos en carretera, etc... para un tema serio... y k le follen al ejercito, si no keremos ser ninguno militares, pos ya sabemos lo k tiene k pasar.. aleee... Arriba la III Republicaaaa.. jajajajaa

[flipa] [boma] [flipa]

Si claro, si un dia habra la III Republica seguira habiendo ejercito.
El ejercito moderno es una maquina preparada para ayudar al ciudadano en situaciones de catastrofe y similares, no un arma de ocupacion.


Si el ejercito moderno se supone que ayuda al ciudadano, alguien me puede explicar por que se dedica a soltar gases en Madrid, cada 2 por 3, de composición secreta que desgracian el cielo dejandolo lleno de nuves grises de un día despejado??? Y encima se tiene prohibido hablar de ello en los medios de comunicación...
shader escribió:

Si el ejercito moderno se supone que ayuda al ciudadano, alguien me puede explicar por que se dedica a soltar gases en Madrid, cada 2 por 3, de composición secreta que desgraciar el cielo dejandolo lleno de nuves grises de un día despejado??? Y encima se tiene prohibido hablar de ello en los medios de comunicación...



FEEEESTIVAL DEL HUMORRRRR!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si alguien de por aqui es de Madrid y mira de vez en cuando el cielo sabrá de lo que hablo... Esos aviones militares que sobrevuelan dejando un rastro que no se disipa a los pocos minutos como ocurre con los aviones convencionales... Se de primera mano que se dedican a rociar el cielo con substancias "secretas" porque tengo un conocido que conoce a miembros del escuadrón de Madrid que se dedica a ello. Ellos solo cumplen ordenes, no tienen ni idea de que es lo que sueltan pq solo les pueden decir que es de interés "militar". Tanto secretismo da asco y mas cuando te estan rociando el cielo con mierda y nadie se atreve a hablar de ello. Si sois de Madrid y no lo habeis visto, fijaros los domingos en el cielo...
un poco penoso el tema....

como si la guerra fuera un juego...

patetico..

p.d: ahora copiamos las jilipolleces de los yankis... [buaaj]
shader escribió:Si alguien de por aqui es de Madrid y mira de vez en cuando el cielo sabrá de lo que hablo... Esos aviones militares que sobrevuelan dejando un rastro que no se disipa a los pocos minutos como ocurre con los aviones convencionales... Se de primera mano que se dedican a rociar el cielo con substancias "secretas" porque tengo un conocido que conoce a miembros del escuadrón de Madrid que se dedica a ello. Ellos solo cumplen ordenes, no tienen ni idea de que es lo que sueltan pq solo les pueden decir que es de interés "militar". Tanto secretismo da asco y mas cuando te estan rociando el cielo con mierda y nadie se atreve a hablar de ello. Si sois de Madrid y no lo habeis visto, fijaros los domingos en el cielo...

Soy de Madrid y te aseguro que jamas he oido o visto nada similar y eso que vivo mas o menos entre medias de cuatrovientos y getafe por lo que digo yo que algo de aviones veo. [ginyo]
Vaya mierda de juego, ¿y donde está la cabra?
Comparar el “America Army” con esto es un insulto a la inteligencia. Esto solo es un juego en flash para pasar el rato y de paso que el ejercito se haga promoción.

Off Topic
Las estelas que dejan lo aviones militares no es mas que aire condensado, se produce debido a la velocidad a la que van y las maniobras que hacen.
El ejercito aunque se dedique a misiones humanitarias, etc. Necesita armas, tanques y aviones como cualquier otro ejercito, ya que su misión principal no es llevar la paz a Ruanda, sino defender la integridad del territorio español, la soberanía de su pueblo y la constitución. Así que olvidaros de fantasmas del ejercito de franco y tonterías de repúblicas imaginarias.
Algunos de los de aquí estudiarían una carrera en la universidad, pero desde luego, lo que esta claro, es que el sentido común, la humildad, el saber estar, el respeto por los demas y la buena educación no se aprenden en la universidad, y en este hilo a quedado constatado.

P.D.: El anti-militarismo es el pacifismo de los imbéciles (no me acuerdo de quien era)
No me acuerdo escribió:Hay cosas más importantes en las que gastar el dinero de los impuestos... creo yo .... como por ejemplo, en armas nuevas y munición "real" . Joder, que yo cuando hacia maniobras en la mili, nos disparabamos con la voz... RRRAATATATATA ... ( me sentía realmente idiota ) , como cuando jugaba de pequeño con mis amiguitos del barrio.



Hombre pues claro!!!! no os ibais a disparar balas de verdad no?!!!!
Estoy asustado. Yo vivo en madrid y suelo ver las estelas de los aviones! Creeis que mutare pronto?
ElCidCampero escribió:Estoy asustado. Yo vivo en madrid y suelo ver las estelas de los aviones! Creeis que mutare pronto?

Ahora que lo dices he visto muchos flood esta semana ¿Sera por eso? [idea]
shader escribió:Si alguien de por aqui es de Madrid y mira de vez en cuando el cielo sabrá de lo que hablo... Esos aviones militares que sobrevuelan dejando un rastro que no se disipa a los pocos minutos como ocurre con los aviones convencionales... Se de primera mano que se dedican a rociar el cielo con substancias "secretas" porque tengo un conocido que conoce a miembros del escuadrón de Madrid que se dedica a ello. Ellos solo cumplen ordenes, no tienen ni idea de que es lo que sueltan pq solo les pueden decir que es de interés "militar". Tanto secretismo da asco y mas cuando te estan rociando el cielo con mierda y nadie se atreve a hablar de ello. Si sois de Madrid y no lo habeis visto, fijaros los domingos en el cielo...


Muchacho, no flipes en colores, solo falta que venga Mulder ahora. Los Expedientes X en el ejercito español. Yo creo que hay gente que deberia de ver menos television.
porque tanto odio contra el ejercito? :? acaso entran en vuestars casas y matan a vuetras familias? [qmparto] no se joer... es un trabajo como otro cualquiera...


el juego e suna mierda! deverian haberle puesto mas ganas
Oye, pero ¿de esto no habíamos hablado ya hace tiempo? No sé, yo recuerdo que el tema ya había salido hace bastante...
Eso, eso, que les den más medios, a ver si para la próxima entrega contratan a Rockstar y les hacen algo decente.

Por cierto, por lo de salvaguarda de nuestras fronteras y territorio, pues que ya sea contra el francés o defendiendo la legalidad constitucional (republicana) al final es el pueblo español el que tiene que sacarse las castañas del fuego.

Más medios iba a darles yo pero para extinguirse
todo el mundo aqui se mete con el ejercito o que, ostia puta
VIVA ESPAÑA, VIVA EL EJERCITO, VIVA EL REY
Pez sera mejor k nos pongan bombas en madrid,al juego yo le daba por el ojete
Katxan, yo aun no le he impuesto nada a nadie, eso si, se de unos cuantos compadres tuyos que se dedican a impioner el tirito en la nuca.
paaldu escribió:Por cierto, por lo de salvaguarda de nuestras fronteras y territorio, pues que ya sea contra el francés o defendiendo la legalidad constitucional (republicana) al final es el pueblo español el que tiene que sacarse las castañas del fuego.

¿De que hablas?.... has estado metido dentro de una burbuja durante 60 años ¿o que?
Pues como no pida minimo ati 9600xt me parece a mi que no se lo va a bajar casi nadie :P
Katxan, a la gentuza como tu habria q daros la misma medicina q dais , solo sabeis decir q el ejercito es mu malo cuando curiosamente solo matais vosotros. dais asco. [lapota]


VIVA ESPAÑA!!!!
Esto empieza a degenerar...
Bidule escribió:Esto empieza a degenerar...

¿Que empieza ahora? Pues anda que no lleva paginas asi...
No me leí todos los post pero ahí va mi opinión sobre el juego:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que pretender imitar a los americanos.... XDXDXDXDXDDDDDDD

Edito: he visto la imagen de fondo que tienen pa descargar...

JJJJJJJJJAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAA, pero si es una imitación del Advance Wars de la game boy, jaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaa [+risas]
shader escribió: Si el ejercito moderno se supone que ayuda al ciudadano, alguien me puede explicar por que se dedica a soltar gases en Madrid, cada 2 por 3, de composición secreta que desgraciar el cielo dejandolo lleno de nuves grises de un día despejado??? Y encima se tiene prohibido hablar de ello en los medios de comunicación...


Si tuvieran que informar en los medios de comunicación cada vez que suelto un gas de composición secreta, los servicios informativos no acabarían nunca... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al menos podrían meter Zergs o algo
Buenas:

Interesante, interesante, seguro sale el lameculos de BONO, diciendo algo de la Bandera, España, La Patria, hay que joderse, se le llena la boca de patriotismo, quien lo iba a decir.

Viene a cuento eso de que le dice el lobo a caperucita: "Caperucita, caperucita, ¿donde vas? y le contesta, a lavarme el coño al río y el lobo responde, ! coño, como ha cambiado el cuento!

Pues eso, como se cambian las cosas, sobre todo cuando a uno le nombran ministro cuando hace cuatro días se peleaba con ZP por el poder.

Un saludo
PakoelFlako escribió:

Si tuvieran que informar en los medios de comunicación cada vez que suelto un gas de composición secreta, los servicios informativos no acabarían nunca... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuidado, habrá que ver como "dejas el cielo" despues d esoltar esos gases.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sólo un comentario sobre los "palurdos": ésta gente es necesaria para hacer ciertas cosas y las hacen bien. Seguro que no te hacen la raíz cuadrada de 9 pero seguro que los "listos con título" tampoco saben dónde está el seguro del fusil...
Sin ir más lejos yo en el curro, sin carrera ni leches, enseñándole a los "super mega profesores de seguridad en internet y análisis forense blablabla" con su billón de coeficiente intelectual lo que es el spyware o una gráfica integrada en placa...

Cada uno a lo suyo, con el coeficiente que tenga, o es que a los chicos con síndrome de down hay que quemarlos en la hoguera por tontos???

Mira que me jode la gente que va de progre y luego son más nazis que nadie...

P.D: no sé por qué pedís tanto intelecto a los soldados cuando no lo tienen ni nuestros presis, que saben menos inglés que mi primo de 11 años...
otra P.D: no tengo nada que ver con el ejército. Ni siquiera hice la mili
JA JA JA
todos a la mili
por cierto podriais poner el link para echarle un vistazo?
y k no se puedan dar tiros en un juego de un ejercito
bueno,
tambien podemos jugar a las nancis


JA JA JA acabo de jugar

im pre sionante

de coña

si tb puedo repartir el periodico y sacar al perro de la base ya seria lo mas de lo mas.

es un juegecillo nada mas.

tanto rollo politico en este hilo por esto?

ay ay ay, lo k veo es k hay mucha gente con ganas de saltar por todo.
nameless escribió: Sólo un comentario sobre los "palurdos": ésta gente es necesaria para hacer ciertas cosas y las hacen bien. Seguro que no te hacen la raíz cuadrada de 9 pero seguro que los "listos con título" tampoco saben dónde está el seguro del fusil...
Sin ir más lejos yo en el curro, sin carrera ni leches, enseñándole a los "super mega profesores de seguridad en internet y análisis forense blablabla" con su billón de coeficiente intelectual lo que es el spyware o una gráfica integrada en placa...

Cada uno a lo suyo, con el coeficiente que tenga, o es que a los chicos con síndrome de down hay que quemarlos en la hoguera por tontos???

Mira que me jode la gente que va de progre y luego son más nazis que nadie...

P.D: no sé por qué pedís tanto intelecto a los soldados cuando no lo tienen ni nuestros presis, que saben menos inglés que mi primo de 11 años...
otra P.D: no tengo nada que ver con el ejército. Ni siquiera hice la mili


Con tu permiso me quedo con tus palabras al 100%
Si alguien de por aqui es de Madrid y mira de vez en cuando el cielo sabrá de lo que hablo... Esos aviones militares que sobrevuelan dejando un rastro que no se disipa a los pocos minutos como ocurre con los aviones convencionales... Se de primera mano que se dedican a rociar el cielo con substancias "secretas" porque tengo un conocido que conoce a miembros del escuadrón de Madrid que se dedica a ello. Ellos solo cumplen ordenes, no tienen ni idea de que es lo que sueltan pq solo les pueden decir que es de interés "militar". Tanto secretismo da asco y mas cuando te estan rociando el cielo con mierda y nadie se atreve a hablar de ello. Si sois de Madrid y no lo habeis visto, fijaros los domingos en el cielo...


una pregunta: lo has dicho a coña o en serio? porque no se en que parte de madrid vives tu, pero aqui pasan aviones normales, de esos con alas y un motor, que suenan BRRRR y van echando humo.
Te aseguro que muchos de los coches que ves por la M30 van echando cosas peores XD

No se. Yo ni me he alistado en el ejercito, ni pienso hacerlo, ni lo hare.
Es mas, es algo que no me dice nada, y muchas veces lo critico, pero no digo las gilipolleces que se estan diciendo en este hilo, gilipolleces sin razon como decir que la gente que se alista en el ejercito es retrasada y similares...
130 respuestas
1, 2, 3