El Ministerio de Defensa lanzará un videojuego

1, 2, 3
buenoooo la habeis liado vamos por partes incultura en el ejercito pues si miro atras y recuerdo cuando fui llamado a filas, no me resultba gracioso mas bien me daba pena y tristeza que tios hechos y derechos no sabian ni leer ni escribir (reclutas ) algunos con lagrimas en los ojos reconociendolo en publico forzado por algun cabron , si digo cabron por que algunos mandos parece que les iba la vida en putear al personal y hacerlo pasar mal , encima de ir obligado y esto no me gusto la gente rio la gracia pero de gracia no tiene nada, bien hasta aqui punto y seguido y suerte de aquellos que tiene una carrera o estudios variados mucha gente aun en el siglo 21 no se lo puede permitir triste pero cierto.

con respecto a los aviones y madrid alguno oyen tiros y no saben de donde vienen XD lo mas que se dedicaban y de esto ya hace tiempo era a disipar nubes si bien volando en circulos o atravesandolas hablo de la epoca de los f4 phantom el que sea de la zona de torrejon lo sabra bien que hace mucho tiempo que este tipo de avion muy caracterisco por su espectacular ruido no surca los cielos de la zona y alrededores eran los que se encargaban de tal menester el fin pues ni idea pero de soltar gases los que generan las turbinas y se acabo

el juego pues mas vale que se ahorren el dinero y lo empleen en pagar mejor a la tropa y que se dejen de tonterias que si no se mete nadie es por que pagan poco y ademas no te garanatizan la continuidad del ejecicio como soldado profesional

saludos
King_George escribió:Cuidado, habrá que ver como "dejas el cielo" despues d esoltar esos gases.

Pues marron, no se como lo va a dejar. :P
No es necesario ejercito,cuando invaden un pais todos los ciudanos(invadidos)se cabrean la reostia y eso es el mejor ejercito(aunque creo que algo de presupuesto en defensa si es necesario y que no pase como en la guerra de marruecos alla por el año catapum que mataron a un monton de gente por llevar fusiles que no disparaban porque el politico de turno se habia quedado con las pelas.)



El coeficiente de 70 es ideal para el ejercito:

-Mira niño te pones este cinturon bomba y lo detonas por la patria al lado de los malos. [chiu] XD XD
Ya, los invadidos se cabrean y evitan las bombas enemigas bailando Break-Dance...

El voluntariado es importante, esta en nuestras manos el destino de otros muchos en casos específicos, pero sin ejército sencillamente no puedes parar a otro.

A veces, un buen ataque es tener una buena defensa. Hasta ahora las armas han evitado guerras, solo la estupidez humana es capaz de declararlas.
Patetica la intención y patetico el juego.

Un salu2
creo que este post estaria mejor cerrado, la verdad no deberia haberse habierto nunca, dado la cantidad de rojos y antimilitares con la cabeza cerrada que hay aqui, incluido los tipicos crios en contra de todo }:/
PD:
Gritemos con el alma VIVA ESPAÑA
y sienta el corazón un VIVA EL REY
exitido escribió:creo que este post estaria mejor cerrado, la verdad no deberia haberse habierto nunca, dado la cantidad de rojos y antimilitares con la cabeza cerrada que hay aqui, incluido los tipicos crios en contra de todo }:/
PD:
Gritemos con el alma VIVA ESPAÑA
y sienta el corazón un VIVA EL REY


dios, menos mal q x lo general la gente no es tan radical como tu, si o en q mundo viviriamos...
buena la intencion malo de cojones el juego xD los hay mejores en el rellano :P


el q tenga una idea de q en el ejercito va a pegar muchos tiros va a ver q la cosa no es asi y q el español no es el de EEUU.

Da a conocer las funciones actuales del ejercito español, de ayuda humanitaria.

los q dicen q se podian haber gastao el dinero en otra cosa .... pq no veis como es el juego ? pq eso mucho presupuesto no tiene, 10€ kizas ? xD


Churro26 escribió:No es necesario ejercito,cuando invaden un pais todos los ciudanos(invadidos)se cabrean la reostia y eso es el mejor ejercito


si ya, sales con la escoba a detener a un tio con una AK47, aro q si te pasa por debajo la ventana puedes tirarle una maceta como el anuncio del ford XD


mucho de algo malo es malo
mucho de algo bueno es aun peor
exitido escribió:creo que este post estaria mejor cerrado, la verdad no deberia haberse habierto nunca, dado la cantidad de rojos y antimilitares con la cabeza cerrada que hay aqui, incluido los tipicos crios en contra de todo }:/
PD:
Gritemos con el alma VIVA ESPAÑA
y sienta el corazón un VIVA EL REY


Eso eso, que se joda la libertad de expresión, si Franco levantara la cabeza..... (se daría contra la tapa) [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Mira en este hilo se comenzó hablando del juego, y fueron los fachillas como tú los que comenzaron a ponerle aires políticos. Así que yo por mi parte no voy a prestar más atención a este hilo que podía haber sido interesante. Y por muy Nacionalista que seas, no eres más ni menos Español que los demás ciudadanos, ni tienes más derechos.

Sin patria ni bandera.
Pobre del que tenga patria pues ocupa un lugar muy pequeño en el universo.
No descansaremos hasta ver al último facha ahorcado con las tripas del último cura.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
hay que joderse.

en el ejercito no tenemos dinero ni pa pipas. no tenemos vehiculos ninguno ya, por que los 88 y los 109 ya an pasado a mejor hitoria. camiones ni os digo. y lops que hay dan miedo sacarlo a la calle, por que despues hay que ir a recojerlos. hay destinados en defensa el 0.7 de pib español, y en ong creo que si no el 0.5 mas. y eston señores se gastan el dinero en desarroyar un video juego. tendremos poco dinero que para ahorrarnos las maniobras, las hacemos delante de un ordenador con un videojuego por cierto, creo que se llama staek bets o algo parecido. por que no tenemos vehiculos acorazados "operativos claro" y lo que si lo estan no lo sacamos no sea que dejen de serlo. si yo os contara la ipocresia que hay.ofu.
joer, que panza de reir me he dado hasta llegar hasta aqui, ( a base de leer tonterias)
ya puestos por si aun hay alguien leyendo esto; vamos a seguir con las tonterias:

Por que criticais este videojuego? y no el de los EEUU¿ acaso su objetivo no es el mismo? convencer a la gente de que se apunte al ejercito? si esto hubiera pasado con el anterior gobierno seria anecdota.

Con respecto a lo del dinero invertido en esto? a caso no se gastan diez veces mas dinero en 1 anuncio de tv del ejercito que en todo el videojuego?
Y lo de los medicos, pues si ganan un paston, (incluyendo al medico de cabecera, lo dice uno que tiene un titulo univ. que no encuentra trabajo de mas de 550€ mes), desde mi punto de vista se lo merecen, ahora lo que deberian controlar, que el que trabaje como funcionario publico no pueda trabajar en lo privado, por que algunos se llevan pacientes de lo publico a su consulta privada, y de su consulta privada los manda a la publica para que le receten las medicinas.
exitido escribió:creo que este post estaria mejor cerrado, la verdad no deberia haberse habierto nunca, dado la cantidad de rojos y antimilitares con la cabeza cerrada que hay aqui, incluido los tipicos crios en contra de todo
PD:
Gritemos con el alma VIVA ESPAÑA
y sienta el corazón un VIVA EL REY



creo que no tienes ni idea de que hablas, ser rojo no implica odiar el ejercito, yo mismo soy rojo y no lo odio.
te suena el ejercito rojo? que te va a sonar a ti...
King_George escribió:fueron los fachillas como tú los que comenzaron a ponerle aires políticos

King_George escribió:No descansaremos hasta ver al último facha ahorcado con las tripas del último cura.


Hablo de putas la tacones...
zheo escribió:Hablo de putas la tacones...

[uzi]
Obviamente no pareces haber entendido la parte en que digo que el hilo se ha ido por otros derroteros, joder, puestos a decir tonterías yo me apunto aunque no os supere.

Cuando digo empezar quiero decir empezar, no continuar, por lo tanto mantengo que fueron ellos los que dieron al post aires políticos, haber si leemos sin descalificar gratuitamente, que yo te podría yamar comepollas y me kedaría tan ancho, pero no lo haré por que no creo que te deba hacer una descalificación vacía de contenido como la que tu me has echo a mi, eso si, que eres más feliz pues adelante, no creas que me afecta. cawento
¿¿Uix,
:-p
P.D.: Un respeto para las putas, las cuales cumplen una labor social. [fumando]
a ver , me e perdido, desde cuando ser rojo implica odiar a tu pais?? si esque desvirtuais todo...
alguno se aleido de verdad un librod e musolini o de marx para saber de que va el fascismo y el comunismo???
es muy facil decir yo soy esto porque me mola...
ENIX escribió:sales con la escoba a detener un tio con un AK 47


Supongo que la resistencia suele usar armar un poco mejores que una escoba,los AK's no andan solos hasta la fecha ademas,1 litro de gasolina+1botella+un trapo viejo+un tio con dos cojones=arma anticarro. [discu] [+furioso]
1 litro de gasolina+1botella+un trapo viejo+un tio con dos cojones=arma anticarro

ya no, los tanques modernos andan muy preparados. Incluso pueden impedir que te acerques mediantes humos/gases, sin olvidar que los tanques suelen tener apoyo de infantería pues estos consiguen con él una excelente protección para avanzar.

Es decir la botella la puedes lanzar, puedes herir a algún soldado pero no deja de ser anecdótico hoy en día, eso sí, siempre que los helicópteros con visión de infrarojos y visión nocturna te dejen hacerlo.

La única manera de plantarle cara a un ejército es dentro de las ciudades, zonas naturales laberínticas, vease escarpadas o siempre que hayan civiles de por medio.
hace poco aqui se han hecho maniobras durante un par de semanas, para gastar toda la municion sobrante, al menos aqui hay dinero

PD:1 litro de gasolina+1botella+un trapo viejo+un tio con dos cojones=arma anticarro

eso para mi es un gilipollas con ganas de suicidarse, ademas de que antes de que se acerque la coaxial le abre unos cuantos agujeros
Hoy en día con el armamento que hay, como bien decíis los que abeis escrito encima mío, ese tío no haría ni coskillas. Lo único que puede hacer la población hoy en día cuando es invadida, es matar a soldados enemigos que sean infantería y con algún tipo de arma. Aún así, en la mayor probavilidad es que el soldado sobreviva y el civil muera. Eso sí, si cojo un citurón de goma dos y me vuelo por los aires junto a 3 soldados enemigos, conseguiría un patetico 3-1. Por este motivo se necesita ejercito no por las personas, sinó por el armamento. Ahora, si tenemos personas que sepan usar ese armamento mejor que mejor, por que yo no sabría ni quitarle el seguro....
[chiu] La verdad es que si que hay que estar colgado,pero,funcionar funciona el cocktail de marras al tanque no le hace nada,solo sirve para convertirlo en un horno y freir a los de dentro,los blindajes nuevos transmiten mejor el calor.

[ayay] Creo que he visto demasiado a "chuache"
KAISER-77 escribió:Katxan, a la gentuza como tu habria q daros la misma medicina q dais , solo sabeis decir q el ejercito es mu malo cuando curiosamente solo matais vosotros. dais asco. [lapota]


VIVA ESPAÑA!!!!



[lapota] ke asco macho [lapota]

acaso katxan pertencece a alguna banda armada , lo sabes ?
o simplemente lo presupones por que tiene su firma en euskara ?
eso implica que todos los vascos parlantes o no , somos asesinos .

Estoy hasta los huevos de nacionalismos ESPAÑOLES y VASCOS.
tanto la radicalidad de uno como de otro me dan arcadas .
yo vivo en euskadi , y lo lamento pero no me considero español ....Dios mio sacrilegio para los fachas españoles [lapota] .ni me considero vasco... .
solo soy ciudadano del mundo,:
el dia que en este planeta se deje de matar por causas nacionalistas ( que mamonada mas grande ) habremos resuelto lamitad de nuestros problemas , la otra mitad la religion la dejaremos para otro dia....


lamento el offtopic

pero de verdad me habeis revuelto el estomago con tanta gilipollez

hasta otra
Mira, yo he borrado algunos comentarios de antes, pk reconozco que me pasé.

Pero esque parece que en España la gente sólo debe ser española, creer en la Constitución y amar al Rey, o que?
Yo soy catalán, y me siento catalán, Y NO español. ¿Soy peor persona, por esto? Me he educado siguiendo una serie de tradiciones y ahora mi forma de pensar es distinta a la de una persona de Salamanca, por ejemplo (ojo, no mejor, digo diferente). Obviamente no mataré, ni lucharé por chorradas como la independencia, pero sí que lo llegaría a hacer si alguien me pisa o pisa a los míos. No creo en el Rey, y creo que la Constitución está desfasada en muchísimos aspectos. Y que alguien me insulte por pensar eso, pues mira, allá él. Que se regocije en su sueño azul.
Buenas:

Siempre con lo mismo a cuesta, pues el que quiera ser lo que sea, que lo sea, el que quiera creer en lo que sea, pues que lo crea. la cuestión radica en el respeto mutuo, lo demás son argumentos que tratan de disimular un fondo, que en la mayoría de los casos, es lo mismo que criticamos pero barnizados, creo que me explico.

No se trata de una, grande y libre o se decía antes o como dicen ahora, muchas, pequeñas y cabreadas, que parecen que tienen razón en esto último leyendo ciertos comentarios.

La esencia de la convivencia pasa por el respeto de las demás creencias, sin que deban existir discriminación alguna por razones de sexo, religión, nacionalidades o condición, después, nos sentamos y concretamos.

Un saludo
La constitucion se aprobo con la intervencion de dos de los que mas protestan el PNV y CIU asi que no nos toquen los...

El rey cobra demasiado para hacer funciones de embajador pero tuvo un papel muy importante en la transicion y siempre en favor de la democracia.
cojonudo el juego... cojonudisimo amos...

en mi afan de probarlo todo... lo probe!!!! jejejejejeje

bien bien bien... bueno.... por donde empezar? a ver... el link q vosotros habeis puesto aqui ya esta desfasado!!! pero hombre no sabeis que el ejercito es la ostia??? ya esta operativa la segunda parte!!!! siesqqqqq entrais en http://www.soldados.com y aparecera un banner mu bonito que pone MISION DE PAZ tralari tralara... asiq le das ahi y te manda a la pagina de ese peazo de juego... bueno sigo con mi cuento... empiezas a jugar y tal, aprendes sin ningn tipo de ayuda... claro esta... en el ejercito te enseñan a valerte por ti mismo asi q cualquier archivo de ayuda o de como jugar o como entender lo que aperece en pantalla sobraria no??? esta mas q claro... bien bien bien, pues una vez echo el pote del dia con una ramillas de arbolito y frota q te frota vas descubriendo como se juega... empiezas por preparar el campamento base... y claro antes has tenido q descifrar que significan esos monigotes q te piden... pq claro te aparece una imagen de un monigote que resulta q depende de donde lo veas cambia... (tecnica de camuflaje del ejercito supongo...) vas viendo tambien que aunq un vehiculo sea igual q el otro fisicamente no tiene nada que ver!!! pero bueno quien se iba a imaginar que un bmr600 es igual q un bmr vcz?? incultos q es q soys unos incultos de la cultura militar!!!! bueno en fin sigues jugando... (voy a intentar abreviar un poco) y despues de hacer todo lo que te pone en misiones, descubres que hay una que no aparece en la lista y que resulta que sin esa no puedes continuar!!! increible, como podia haberme olvidado de la suspicacia militar??? las misiones secreeeeettaaaaaaaassss por diossssss!!! que cabeza la mia... resulta que el puerto es una mision secreta!!!! si es que no estoy a lo que estoy.... bueno arreglas el puerto ya te llega lo que te faltaba para hacer el resto de misiones... casquitos azules, helicoptero... y los hummer q faltaban por supuesto... pero claro antes has tenido q curar a unos refugiados q por la pinta son talibanes o señores con frio en la cabeza por eso del turbantillo.... buenoooooooo mas rapido... que lo mejor esta por llegar.... arreglas todo lo que puedes, haces tu campo base, preparas los campamentos de refugiados, el hospital de campaña, el centro de comunicaciones, el puerto, el aeropuerto, el deposito de agua, y ahora van y te dicen... el hospital de la ciudad esta en malas condiciones ve y arreglalo... y claro tu vas y obedeces como buen soldado que eres... cojes tu camioncito y le dices tira pal hospital!!! y el camion coje y te responde en un idioma q no conoces.... que si que si, que cuando mandas algun vehiculo al hospital los vehiculos se vuelven inteligentes y te responden!!!!!!!!!! (ahi esta la alta technologia del ejersito eh!paño!!!, tenemos instalados unos cuantos messiah en los hummers, unos pocos infinity en los camiones y pa los mas avanzaos unos dms....) pos si te responden en algun idioma diciendo algo como "te vas tu cabron, que yo no me meto es ese jospital lleno de virus ni de coña...." y ahi esta... el vehiculo te pone que te quedan 0 turnos pa llegar al hospital aunq este en el otro lado de la mision (sera teletransporte???? ya tenemos esa tesnologia en el ejersito españo????) asi q olvidate de hacer la mision del hospital, pq podras mandar soldaditos en el helicostero pero olvidate de hacer entrar el camion en el hospital... sera que a lo mejor no han puesto los parkimetros para camiones y hasta que no esten.... bueno pues te resignas de hacer tu hospital y dices... bueno pues voy a arreglar la comisaria... y en comisaria despues de desactivar las minas... (esta claro) van y te dicen que si les quieres ayudar necesitas 3 unidades de tios de boina oscura... ummmmmmmmmmm 3? seguro???? vas y lo compruebas otra vez... pues si van a ser 3.... y frunces el ceño un poco y piensas otra vez.... 3??? pues te pones a buscarlos por el mapa... a ver... aqui tengo a una unidad... aqui tengo la otra..., a ver si la otra esta descansando en el campamento base... la buscas ahi... le preguntas a arensivia si la ha visto, te dice que no... te vas a aeropuerto, no.... en el hospital poniendose hasta el culo de... (vacunas mal pensados!!!) va ser q tampoco... en los hummer echandose unas carreritas??? va a ser q tampoco... a ver si van a estar en el colegio?? naaaaaa ahi ni miro..... y despues de repasarte la pantalla buscando a estos chicos... de das cuenta de lo que pasaba realmente!!!!!! EL EJERCITO ESPAÑOL NO TIENE MEDIOS SUFICIENTES PARA ATENDER UNA ZONA DE PAZ!!!!!!!!! claroooooooooooooooooo coñoooooooooooo esa unidad que falta debes ser tu!!!! ya decia yo.... si que hoy no estoy centrado coño!!!!! el servicio de inteligensia espàño con el csic y la T.I.A. a mandao haser el juego sin unidades suficientes pa ver si talistas y les ayudas a acabar la mision coñeeeee!!!! si esqueeeeeeee bueno pues ese es el resumen del juego del año de ejersito españo.... (aun me queda la duda de si han desertao esos mamone.... a ver si se han ido al pueblo dal lao que taban los mericanos.... no se nose...)

jugar q no tiene desperdicio... sobre todo cuando te das cuenta de que estas jugando a algo que te ha llevado alguna que otra hora hacer y llega ese magnifico momento en el que te das cuenta de lo gilipollas que eres de pensar que ibas a poder pasarte alguna mision!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD increible, hacen un juego para que no puedas jugar.... magnifica idea.... debe ser una nueva tesis psicologica o algo asin... vete a saber....

bueno gente se acabo el peazo de cuento que sus he soltado.... sorry por enrrollarme tanto pero es que si no lo contaba reventaba....


aqui teneis el link directo:

http://www.soldados.com/actualidad/juego/index.jsp
pulsar en la imagen del archiconocido bmr600 (o sera el bmr vcz?) para empezar a "jugar" (yo diria que perder vuestro tiempo...)

un saludo!
KEKUDO me ha pasado exactamento lo que dices, estoy decepcionado.
Al final al final, lo único que queda claro es que este juego es pura fachada y forma parte del intento de cambiar la imagen chusquera que tiene el ejército...

ergo, que el juego sea funcional o sirva para algo da lo mismo, porque ese no es su objetivo. Es pura imagen (qué modernos semos, tú!). Y en el ministerio de la guerra no ha jugado ni dios. Habrán hecho la presentación con mucha pompa y medio de comunicación Y YA ESTÁ (bueno, después a darle al tinto, que en estos actos políticos montan unas barras libres con canapé que para eso sí que hay fondos)

Si lo que quieren es presentar el ejército como un cuerpo de ayuda moderno, profesional y superdefensores del bien y tal, pues van dados, por varios motivos:

Porque en España todavía vive gente que ha visto al ejército (y sus diversas amistades paramilitares) llevarse a sus amigos y familiares... y no los ha vuelto a ver vivos (no hace tanto tiempo). Y eso pertenece al subcosciente colectivo y no se olvida.

Porque los a los militronchos que mandan en realidad les gusta ese espíritu y ese estilo (en la Capitanía de mi ciudad, en el interior, todavía tienen la estatua de Franco, por algo será)

Y porque, en fin, a los Napolitanos todavía se les pone la carne de gallina cuando oyen "espagnolo!"

El sargento Arensibia está mucho más cerca de imagen que es común tener del ejército (y su misión y utilidad) que los burdos y descarados intentos de maquillaje del, en este caso, Sr. Bono.
al leopard2, y la gran mayoria de carros de combate, no les hacen NADA, los cocteles molotov ni armas anticarro personales [ginyo] y si hay algun carrista por aqui, seguro que lo sabe tambien.
KEKUDO, el juego ya esta arreglado voy a intentarlo a ver que sucede ahora.

Venga un saludo.

Editado: El acceso al hospital sigue igual.
churro26 escribió:La constitucion se aprobo con la intervencion de dos de los que mas protestan el PNV y CIU asi que no nos toquen los...


El pueblo vasco votó NO a la constitución española. Ésta nunca ha contemplado los derechos de soberanía y autodeterminación que poseían y de los que fueron despojados por el golpe de estado del 36 y la posterior dictadura.

churro26 escribió:El rey cobra demasiado para hacer funciones de embajador pero tuvo un papel muy importante en la transicion y siempre en favor de la democracia.


...pues la transición ya se ha terminado.

Cobrar mucho era lo que hacían los zares. Lo que los borbones le cuestan a los españoles no tiene nombre (ni justificación histórica)
yo soy militar de la brigada de montaña
y en el ejercito hay de todo gente con carreras y sin ella que esta aqui por que les gusta lo que hacen, por que es conocidad que el sueldo no es muy alto y podrian estar ganado mucho mas en la vida civil

es patetico leer algunas personas llamar palurdos a los militares cuando compañeros mios han despedido el año y empezado el siquiente en las vias a varios grados bajo cero para que la gente viva en paz estas fiestas

y dentro de poco yo ire . O estar en alerta para ir arrescatar al la gente que se quede atrapada en la nieve en aragon teniendo que esstar ahi en menos de 4 horas

la verdad que hay comentarios que dan peña . alguna gente que he leido queria verla yo en el ejercito como le quitan la caraja de encima


adios aaaa tosssssss
130 respuestas
1, 2, 3