El menú me suele ir MUY lento. ¿Me recomendais formatearla?

Buenas, el caso es que utilizo mucho la ps4 para ver series.ly, y el problema es que cuando dejo de ver una serie y salgo del navegador siempre la tengo que reiniciar porque el menu se vuelve muy muy lento. Además, hay veces que le doy a entrar a la Store y se queda ahi, pensando, y a lo mejor tarda 5 minutos de reloj para entrar en la tienda.

Yo creia que esto era normal, pero ayer al ir a casa de un amigo veo que a él le funciona todo bien. Pusimos una serie y tambien le fue algo lenta al salir del navegador, pero nada comparado con lo mio. Y me comentó que nunca tuvo ningun problema para entrar en la store.

¿Creeis que si la formateo desde 0 se solucionará? Esto cada vez parece mas un ordenador...
Buenas compañero.

Lo de la store me suele pasar a mi bastante a menudo. Yo creo que depende de la saturación del servidor de Sony.

Un saludo. [bye]
Lo mas lógico es que sea tu conexión a Internet, cuantos megas tienes? Prueba abrir los puertos de la ps4 desde tu router
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi tb me tarda una barbaridad en acceder a la store, se queda la pantalla azul con el fondo de lineas animado y de ahi no pasa
yo tengo 50megas de ono con nat 2 me llega la conexion al 100% y el online en juegos me va perfecto al igual que el navegador, pero si quiero acceder a la store, pantalla azul de carga y nada mas :(


como se abren los puertos? saludos
loli777 escribió:Lo mas lógico es que sea tu conexión a Internet, cuantos megas tienes? Prueba abrir los puertos de la ps4 desde tu router


Yo tengo 200Mb de fibra y esta conectada por cable...no creo que sea por eso...
Ynrab escribió:
loli777 escribió:Lo mas lógico es que sea tu conexión a Internet, cuantos megas tienes? Prueba abrir los puertos de la ps4 desde tu router


Yo tengo 200Mb de fibra y esta conectada por cable...no creo que sea por eso...

Tienes los puertos abiertos
Si te va TAN lenta como dices y siendo una PS4, hasta te recomendaría que la cambiaras por otra, fueras a tener el HDD tocado. Si tienes alguno por ahí de sobra, prueba a cambiárselo.

La Store, por muy petados que estén los servers, no tarda tantísimo en PS3. En la 4 no debería tardar más.
Puedes reconstruir la base de datos desde el modo recuperación y probar a ver que tal.

Saludos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AALLEEXX escribió:El tema de la store está más que hablado:

hilo_store-ps4-no-entra-pasado-un-rato-jugando_2004546

muchas gracias
esto deja a uno mas tranquilo, a ver si se soluciona pronto
Yo creo que la conexion no es porque tengo 12 mb con ono, con los puertos abiertos (con dmz) y conectada por cable. El disco duro podria ser, pero tengo el battlefield digital y nunca me ha dado problemas de lectura.

Por eso pienso que puede ser el SO de la consola, ya que cuando termino de ver una serie el sistema tarda un ratito en volver a ir fino.

De todas formas en el hilo que ha puesto Alex hablan de otro hilo en los foros oficiales de sony http://www.community.eu.playstation.com ... 41/page/22 en el que la gente comenta que es problema de los que tenemos fibra.
10 respuestas