O eso espero
Resulta que soy un estudiante de diseño industrial con la intencion, y sueño, de crear algun dia mi propia marca de coches. Esta es una de mis creaciones

De la cual me gustaria que me dijerais que os parece, se trataria de un deportivo de unos 400-500 cv de origen español a competir con Ferrari, Maserati, Aston Martin...
Bueno la cuestion es que hice el dibujo en clase de estadistica, digamos que no estaba prestando mucha atencion

luego solo le di unos filtros rapidos con el Photoshop y ya. Con esto te quiero decir que al estar tan mal dibujado un boceto digamos puede que te recuerde mas que nada porque no tiene la forma dada totalmente, ni se distingue el interior de los pilotos, etc. Luego el faldon de abajo es practicamente generico asi que...y por ultimo, de ver un coche en un dibujo, e incluso en una foto al real cambia bastante.
Luego solo he intentado hacer un coche bonito nada mas por eso no he tratado de innovar y me he centrado en eso simplemente. Y por ultimo tengo ya casi lista una version nueva mas moderna y mas innovadora

Y como decia me gustaria que el coche fuese español que estuviese fabricado en España, tengo ya unas cosas en mente y si hay suerte pues...se que puede parecer algo descabellado pero puede que tambien algunos pensaran lo mismo en su dia de Enzo Ferrari :] gracias por vuestros aportes, cuanto mas comenteis, mas podre mejorarlo donde falle, intentare subir mas renders en cuanto pueda
Siento no poder escribir mas, la cuestion es que me gustaria saber vuestras opiniones antes de comentar.
Con todos los derechos reservados por SafeCreative
Salu2