El mejor superdeportivo del mundo sera español

Yo puedo decirte una cosa. Tengo un buen amigo, con un buen expediente, con prácticas en coches de energía solar (obviamente es ingeniero superior), con concursos a nivel mundial de estos coches (compitiendo con Japón, que llegaba con los caminones de Toyota). Este tio, siempre ha dicho que él quería currar en la F1. De ingeniero de la F1. ¿objetivo chungo?. Si.

Hoy en día está de "beca" laboral en una empresa suiza, diseñando turbinas del tamaño de una casa, motores de barcos, aviones, etc...el próximo paso de ese tio, sin duda la F1. No lo dudo. (por cierto de beca en Suiza gana 2.000 euros al mes)

Así que ánimo...
xenion7 escribió:F430 Scuderia

Fin del hilo.

Idéntico vamos.... [+risas] [+risas] [+risas]
Para mi gusto y sin tener repajolera idea del tema y sólo viendo la parte de atrás, me supone un diseño poco agresivo si dices que supuestamente va a tener entre 400-500 cv, y sinceramente, no se porqué, me recuerda a un Opel Vectra.
De todas maneras, a mi me gusta ;)
xenion7 escribió:F430 Scuderia

Fin del hilo.

Asumelo.
Imagen
XD
thanatos_xbox escribió:Dejad de poner fotos de coches el chaval con la mejor intencion cuelga un boceto y vosotros no parais de sacarles parecidos, si comparais los bocetos de otras compañias seguro sacariais parecidos.

Y sin ser bocetos...

Imagen

...originales los alemanes [poraki]

Un saludo.
Eso quizás no tenga mucho futuro u_u
Le veo un aire al M6 y 206cc xDD
A mi lo que me parece es que el título del post es una cagada/fantasmada...
(mensaje borrado)
Joder no amargueis al chaval, si tan bien podeis hacerlo vosotros porque no lo haceis?
Y que sabeis vosotros si el chaval este está forrado y es de una familia multimillonaria?
Psss pues con dinero, todo se puede hacer.
Ser ultrax escribió:Joder no amargueis al chaval, si tan bien podeis hacerlo vosotros porque no lo haceis?
Y que sabeis vosotros si el chaval este está forrado y es de una familia multimillonaria?
Psss pues con dinero, todo se puede hacer.

Hombre pero no me niegues que el título es un poco prepotente...

En otro orden de cosas los de diseño industrial son los que nos pasan a limpio los bocetos a los ingenieros [poraki]

( es coña, que nadie se ofenda que estoy totalmente de coña)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Deja de copiar Mercedes, es igual que el SLK xDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
No es por fastidiar. Pero has de pensar que eso de los superdeportivos ya no seran posibles al cabo de unos años. Ten encuenta que estan promoviendo los coches electricos de mierda y encima nos obligaran a tener que comprar uno ya que la gasolina se dejara de fabricar o valdra demasiado como para poder pagarla. Si no mira las noticias. A los españoles el gobierno nos quiere putear con todo asi que salvo que te toque el eurmillon la fabricacion de un coche sera jodida.

Investiga en el desarrollo de un coche que funcione por agua para asi joder a todas las empresas gasolineras y electricas.

Eso si inventa un sistema que puedas usar agua de mar y que el coche mismo la depure para quitar la sal y demas eso seria un logro.
aguila_fenix escribió:No es por fastidiar. Pero has de pensar que eso de los superdeportivos ya no seran posibles al cabo de unos años. Ten encuenta que estan promoviendo los coches electricos de mierda y encima nos obligaran a tener que comprar uno ya que la gasolina se dejara de fabricar o valdra demasiado como para poder pagarla. Si no mira las noticias. A los españoles el gobierno nos quiere putear con todo asi que salvo que te toque el eurmillon la fabricacion de un coche sera jodida.

Investiga en el desarrollo de un coche que funcione por agua para asi joder a todas las empresas gasolineras y electricas.

Eso si inventa un sistema que puedas usar agua de mar y que el coche mismo la depure para quitar la sal y demas eso seria un logro.

http://www.teslamotors.com/
aguila_fenix escribió:No es por fastidiar. Pero has de pensar que eso de los superdeportivos ya no seran posibles al cabo de unos años. Ten encuenta que estan promoviendo los coches electricos de mierda y encima nos obligaran a tener que comprar uno ya que la gasolina se dejara de fabricar o valdra demasiado como para poder pagarla. Si no mira las noticias. A los españoles el gobierno nos quiere putear con todo asi que salvo que te toque el eurmillon la fabricacion de un coche sera jodida.

Estas seguro de que son una mierda?.. :o
me parece que como le metas 500cv y no hagas algo para que agarre de atras se te cruza en la primera curva rápida...
thanatos_xbox escribió:Dejad de poner fotos de coches el chaval con la mejor intencion cuelga un boceto y vosotros no parais de sacarles parecidos, si comparais los bocetos de otras compañias seguro sacariais parecidos.

No lo ponía con mala intención...
69 respuestas
1, 2