El mejor móvil de todos los tiempos.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para muchos, el mítico Nokia 3310.

Imagen

El Alcatel One Touch Easy

Imagen
yoyo1one escribió:Para muchos, el mítico Nokia 3310.

Imagen

El Alcatel One Touch Easy

Imagen


Menudo pedazo de maquinón el Nokia 3310,anda que no luché hace mucho tiempo por ese movil y nunca lo llegé a tener.Encambio el Alcatel One Touch Easy sique lo tube jaja,que moviles habia en esos tiempos
Imagen

mi primer movil ,que vicio con la serpiente [+risas]
Imagen
Para mi, el mejor fue el 8310 (porque era mas chico que el 3310 y me duraba la bateria casi la semana entera)
cuanto costaba el 8310? me acuerdo que para aquel tiempo era carete, era un pepino de movil para lo pequeño que era, lo único malo que tenía es que era más frágil que el 3310.

El 3310 en su tiempo al poco de salir me costo 20.000 pesetas (en pesetas claro) con prepago movistar y nosecuanto dinero para llamar
Este movil para mi es de los mejores de todos los tiempos:
Imagen

y de los primeros q tuve tambien y que me tire mucho con el:
Imagen
Frediosky escribió:Imagen
Para mi, el mejor fue el 8310 (porque era mas chico que el 3310 y me duraba la bateria casi la semana entera)

+1000

era una pasada lo pequeño y ligero que era, de hecho lo tengo aqui al lado, aun de recuerdo xD
que comparacion con las pedazo pantallas que hay ahora xDD [poraki]
Bendita evolución tecnológica.

Imagen
Frediosky escribió:Imagen
Para mi, el mejor fue el 8310 (porque era mas chico que el 3310 y me duraba la bateria casi la semana entera)


Que gran movil, me acuerdo que pagué 120 euros por una alta nueva con Amena.Era el rey del patio con el jajaja
Yo aun tengo aqui a mi lado un 8310 pero todavía lo uso para la segunda linea y funciona como el primer día (bueno, casi, ya empiezan a fallarle a veces algún botón), solo le he cambiado la batería y ahí está dandolo todo.

Un saludo.
Yo tuve un 3330, fue el móvil que más me duró y le daba muchísima caña sólo con la serpiente.
Yo me acuerdo como fardaba con mi 3310 y su mítico juego de navecitas y la serpiente!!! Y anda que no me habré gastado dinero con la tontería de los mensajes para personalizar el fondo [+risas] .
Para mi el N95 8gb sin duda alguna. Menuda revolución, 8 gb de memoria, una cámara de 5mgpx que era mejor en el 2007 de la que montan hoy en día el iPhone o el GalaxyS, 2 de los mejores teléfonos del mercado.

Imagen
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
[]_MoU_[] escribió:Para mi el N95 8gb sin duda alguna. Menuda revolución, 8 gb de memoria, una cámara de 5mgpx que era mejor en el 2007 de la que montan hoy en día el iPhone o el GalaxyS, 2 de los mejores teléfonos del mercado.

Imagen

este junto con la Ngage nos demostró nokia lo que siría un smartphone.
sin duda alguna el N95 8 gigas es el movil que mas util me ha sido y aun hoy dia me sorprende su calidad de fotos , videos y como mueve el emulador de megadrive a 100% full sound. increible.
finky escribió:
[]_MoU_[] escribió:Para mi el N95 8gb sin duda alguna. Menuda revolución, 8 gb de memoria, una cámara de 5mgpx que era mejor en el 2007 de la que montan hoy en día el iPhone o el GalaxyS, 2 de los mejores teléfonos del mercado.

Imagen

este junto con la Ngage nos demostró nokia lo que siría un smartphone.
sin duda alguna el N95 8 gigas es el movil que mas util me ha sido y aun hoy dia me sorprende su calidad de fotos , videos y como mueve el emulador de megadrive a 100% full sound. increible.

Me podiais ayudar para poner los mapas y actualizar el mio XD
hilo_problema-actualizar-nokia-n95_1616579

por mi parte:
Imagen
[img]]http://nutelmo.com/images/c45_1.jpg[/img]

Pequeño, muy muy ligero y duro como una piedra! Resistió ha caidas innumerables, incluso una de 4 metros, a mojarse, a... luego la batería duraba lo que hiciera falta y mas! casi podías ir de vacaciones sin el cargador jeje

Se me llegó a partir la carcasa y todo y el muy cabrón funcionaba igual de bien que el primer dia. Le puse una carcasa de jack daniels y listo :P
Flamígero escribió:Bendita evolución tecnológica.

Imagen


No se nota mucho al diferencia la verdad [carcajad] [carcajad]
La verdad que como evolucionan la tecnología
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen[/quote]
Casty_999 escribió:
Frediosky escribió:Imagen


Imagen



Imagen
joder que recuerdos todos esto los tuve.. enpezando por el alcatel XD
Joder, que viejos sois, creo que mi primer móvil ya tenía pantalla a color XD
Por mi parte... Quitando la Qtek 9100 que aun la tengo despuès de 5 años funcionado al pelo... Uno al que le saqué pringue en su día como a ningún otro Siemens Sl45i, en aquellos días reproductor mp3, java... tenías un montón d aplicaciones en plan capulladas pero q m encantaban.

Imagen
rodri777 escribió:Joder, que viejos sois, creo que mi primer móvil ya tenía pantalla a color XD


El primer movil que tube apenas tenia brillo en la pantalla(vamos que malamente se veia por la noche.)era 1 motorola de 1998 para ser esactos,asique fijate lo viejo que era el movil

Adjuntos

Yo fui usuario del 3310, un gran móvil si señor, pero cualquiera que haya tenido los dos te dirá que su antecesor el 3210 le daba mil vueltas, ese sí era un candidato a ser el mejor móvil de todos los tiempos.

De todas formas, si hablamos de móviles viejos uno que era mítico era el ¿6110? , ese si que era un móvil bueno, duradero y que mucha gente mantuvo incluso cuando se puso de moda los de antenas internas y pequeñitos.

Por cierto menuda imagen: http://www.newlaunches.com/entry_images ... meline.php

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eGladiator escribió:Yo fui usuario del 3310, un gran móvil si señor, pero cualquiera que haya tenido los dos te dirá que su antecesor el 3210 le daba mil vueltas, ese sí era un candidato a ser el mejor móvil de todos los tiempos.

De todas formas, si hablamos de móviles viejos uno que era mítico era el ¿6110? , ese si que era un móvil bueno, duradero y que mucha gente mantuvo incluso cuando se puso de moda los de antenas internas y pequeñitos.

Por cierto menuda imagen: http://www.newlaunches.com/entry_images ... meline.php

Saludos

y que me dices del 3330 fue mi 3er movil y no veas que pasada ver la imagenes en movimiento :p
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Imagen

3 añitos me duró el cabroncete, desde el 2006 que salió hasta el 2009 que lo cambié por una HTC Magic, mi primer Android :)
Un pequeño homenaje a los que he tenido.. menuda evolución.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Los dos a los que les tuve más cariño:

Ericsson T20
Imagen

Lo compré libre por unas 30.000 pelas de la época para sustituir a mi motorola-ladrillo (el que la batería eran pilas recargables juntadas con cinta adhesiva...). Me duró un par de años hasta que me largué de movistar, la batería duraba un huevo y los juegos estaban currados (el tetris se jugaba girando la pantalla xD).


Samsung E600
Imagen

Una pasada de móvil en la época, super pequeño, me duró 3 años y más habría durado si no le hubiera tirado cerveza encima en una noche desafortunada... Destacar que venía con dos baterías, una un poco más gordita de más capacidad y una más fina (de esto no me di cuenta hasta pasado un año, que me dio por abrir la caja xD), nunca he vuelto a ver que den dos baterías al comprar un móvil... El la pantalla exterior veías quien te llamaba y tenía un peazo led de notificación cuyo color podías elegir entre unos cuantos en las opciones.
Creo que no se me olvida ninguno, ésta es la evolución de mis teléfonos:

2002: alcatel OT-311. 18 añitos, colegio mayor. Sobrevivió perrerías increíbles, y aún funciona, lo tengo guardado en un cajón.

Imagen

2004: Sony-Ericsson T-226. murió en su primera caída, con 1 mes y medio de vida. Jamás he vuelto a tener un Sony-ericsson. El primero en color

Imagen

2004: Nokia 3220 Me cansé de sus lucecitas a los 3 meses y se lo cambié a mi madre por el 3120. El primero con cámara

Imagen

2004: Nokia 3120 classic (indestructible. Lo usé como segundo teléfono hasta en mi erasmus, que fue en 2007-2008). Me encantaba. Solo llamaba y mandaba mensajes, ni cámara ni nada, pero, ¿para qué mas en esos años?

Imagen

2005: Nokia 6630. Revolucionario. Cámara decente, MP3, memoria SD!!

Imagen

2007: Nokia N81. El comienzo del futuro. Precioso, el mas bonito de los que he tenido. 8 gb de disco duro. Altavoces brutales, mini-jack 3.5!

Imagen

2009: Nokia N96. Quizá el peor que he tenido comprando precio/año/ competidores. No obstante camara muy buena, GPS, 16 gb...

Imagen

2010: Nokia N900. Maemo. Buen SO. Utópico. Espectacular, pero abandonado por Nokia. Hardware brutal (32 gb!), lástima de pantalla.

Imagen

2011: Nokia N8. Ideal. Por fin un SO que no resta. Mejor cámara que muchas compactas. Hace todo lo que le pido sobradamente.

Imagen
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
[]_MoU_[] escribió:Creo que no se me olvida ninguno, ésta es la evolución de mis teléfonos:

2002: alcatel OT-311. 18 añitos, colegio mayor. Sobrevivió perrerías increíbles, y aún funciona, lo tengo guardado en un cajón.
2004: Sony-Ericsson T-226. murió en su primera caída, con 1 mes y medio de vida. Jamás he vuelto a tener un Sony-ericsson. El primero en color
2004: Nokia 3220 Me cansé de sus lucecitas a los 3 meses y se lo cambié a mi madre por el 3120. El primero con cámara
2004: Nokia 3120 classic (indestructible. Lo usé como segundo teléfono hasta en mi erasmus, que fue en 2007-2008). Me encantaba. Solo llamaba y mandaba mensajes, ni cámara ni nada, pero, ¿para qué mas en esos años?
2005: Nokia 6630. Revolucionario. Cámara decente, MP3, memoria SD!!
2007: Nokia N81. El comienzo del futuro. Precioso, el mas bonito de los que he tenido. 8 gb de disco duro. Altavoces brutales, mini-jack 3.5!
2009: Nokia N96. Quizá el peor que he tenido comprando precio/año/ competidores. No obstante camara muy buena, GPS, 16 gb...
2010: Nokia N900. Maemo. Buen SO. Utópico. Espectacular, pero abandonado por Nokia. Hardware brutal (32 gb!), lástima de pantalla.
2011: Nokia N8. Ideal. Por fin un SO que no resta. Mejor cámara que muchas compactas. Hace todo lo que le pido sobradamente.


Joer, eso es ser fiel a una marca xD.
que conste que hay motivos "extradeportivos" para ello (y que no vienen a cuento en un foro). Sino posiblemente habría cambiado cuando salió Android (jamás caeré en iOS!)
Para mi el mejor era este (junto al 3310 claro)


Imagen


Era lo más duro que una piedra, se podía mojar y no pasaba nada, tenía carcasa trasera antideslizante y tenía juegos cojonudos, una maravilla. Lo de antes si que eran móviles y no lo de ahora. xD
Mi evolución ya que estamos XD

1º Siemens A36, 180h en espera, llamadas y sms... pero yo era feliz con él jaja
Imagen

2º Siemens S55, pantalla a color y... nada mas
Imagen

3º Motorola V550, mi primer movil con camarita vga
Imagen

4º Motorola V360v, mi primer mp3, con ranura para micro sd de 2gb xDD
Imagen

5º Nokia n95, mi primer smartphone y la mejor cámara que he visto en un movil, duró 3 meses :(
Imagen

6º Qtek s200, mis inicios en Windows mobile, y mi primer táctil, duro como una piedra, aun lo tengo.
Imagen

7º Nokia 6110 navigator, ya habia probado el tomtom en el N95, pero como ese me duró mas bien poco, me agencié un navigator nada mas sacarme el carnet de conducir, para usar de gps
Imagen

8º HTC Touch, para mi, EL MOVIL, duro, pequeño, táctil, con multitud de cosas, lo tuve hasta que le murió el altavoz
Imagen

9º Nokia 5800, la ilusión convertida en decepción, mala cámara, el navegador web se colgaba... solo era superior en la pantalla, ya que la Touch era durisima, me duró 3 meses, decidí cambiarlo por otra Touch, la cual hace el 9º móvil.
Imagen

11º HTC Magic, mi contacto con Android, un nuevo mundo maravilloso se abría ante mis ojos, Android superó con creces mi contacto con WM, e igualó la ilusión que sentí con mi primer movil
Imagen

12º Nokia 5230, si amigos, había una cosa que echaba de menos en mi Magic, el Garmin que tenía en el 5800, así que la Magic pasó a convivir con este Nokia, que se convirtió en mi movil secundario
Imagen

13º HTC Wildfire, otra decepción parecida a la sufrida con el 5800... Hoy lo pienso y me pregunto, como fui capaz de cambiar la Magic por "eso"? la calidad de la pantalla era similar a la de una tele de tubo
Imagen

14º Nexus One, mi fetiche desde que se anunció, soñaba como un crío con poseerlo desde que salió a la venta, hace 3 meses se lo compré a un particular por 250 eurazos, a estrenar, nunca había pagado tanto por un movil pero este, este tiene algo especial... Cuando llegué a casa con él, sentí la misma ilusion que sentí con la Magic en su día, espero que me dure muchos años porque me tiene enamorado, si me dura tanto o mas que la Touch, pasará a ser mi mejor movil [amor]
Imagen

15º Motorola Defy, despues de un parón de años, volver a Motorola no podria ser mas satisfactorio, con sus cualidades todoterreno y con Android, es el móvil que sustituye al Nexus cuando me voy de marcha o a la playa/campo
Imagen

EDIT: aqui teneis un resumen del avance tecnológico en 11 años
2000
Siemens A36
Imagen


2011
Nexus One
Imagen
Mi evolución ha sido la siguiente:
Alcatel one touch easy. No me gustaban los móviles por aquella epoca y mi madre me lo encasqueto cuando me fui a estudiar a fuera.
Imagen
Panasonic x100. Tengo un gran recuerdo de este teléfono, era pequeñisimo y cumplía su función perfectamente.
Imagen
Nokia 6120. Me lo agencie al pasarme a contrato. Estaba bonito pero symbian me desesperaba. La cámara por contra sacaba buenas fotos. Me lo termine dejando en el aeropuerto de NY xD.
Imagen
LG KF600. Me lo compre libre, diseño que me encanta tanto por dentro como por fuera. Me aguanto bien, de hecho, ahora sigue dando guerra aunque no en mis manos jaj. Poco explotado...
Imagen
HTC Magic. Cuando termine la permanencia me lo saque por amago. Tenia ganas de probar un android asi que perfecto. Para mi el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha (poco le queda para jubilarse ya). Si le pones a tope con el set cpu del market todavía funciona perfecto.
Imagen

Como futurible móvil me estoy planteando el geeksphone zero ya que me gusta cacharrear con roms y demás. Aunque eso de que comparen su pantalla a la wildfire me hecha para atrás..
Imagen
Para mi el mejor movil de todos los tiempos es el Nokia Ngage QD,por su revolución a la hora de video juegos y reproducción de MP3 http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 66&bih=665
El mejor movil de todos los tiempos:

iphone-4.jpg (36.55 KB)

El mejor movil de todos los tiempos:
GodsmackTheBest escribió:El mejor movil de todos los tiempos:

iphone-4.jpg

xDDDDDDDDDDD
Aquí mi evolución:

ALCATEL ONE TOUCH
Imagen

NOKIA 3310
Imagen

NOKIA 3410 (Me encantaba este móvil)
Imagen

Ahora aqui falta un táctil que hubo, grande y azul...era malísimo, pero como fardaba con aquel móvil...no recuerdo como se llamaba ni la marca nada...

MOTOROLA V550
Imagen

MOTOROLA V360
Imagen

SONY ERICCSON V640i (Me encanta la forma y los colores...para mí el más bonito que he tenido)
Imagen

LG ARENA
Imagen

SAMSUNG GALAXY S(Que decir...la joya de la corona. 15 días con él y...encantadísimo es poco)
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He tenido más pero estos son a los que más caña les he dado, y los que más me han durado :)
aqui mi lista de moviles ,alguno me falta seguro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hasta que no salga el i5 no cambio el I4
(mensaje borrado)
RDR escribió:Ahora aqui falta un táctil que hubo, grande y azul...era malísimo, pero como fardaba con aquel móvil...no recuerdo como se llamaba ni la marca nada...


Es este a que si? XD

Imagen

Imagen
Movistar TSM100, malo no, lo siguiente...
Conozco un amigo que tenía ese xD

Para mí el mejor móvil es el Nokia negro, que tenia una antenita que la podías quitar desenroscando, conocido como "El ladrillo" XD. Tenía el Snake y todo, fue mi primer móvil y el mejor sin duda... da igual que se cayera que ni siquiera tuvo rasguños hasta que dejó de pertenecerme

EDIT: Imagen: Imagen

Ciertamente lo echo de menos, pero salir en estos días a la calle con eso, te dan una paliza, viendo la gente que hay por ahí.. xD
Para mí, el mejor móvil que he tenido hasta hace poco, fué este:

Imagen

Aunque su forma de hablar era incómoda:

Imagen

Pero bueno, ahora ya lo supe mi Xperia Play ^^.
el ericsson T10 sin duda jajjaja
silverarrow escribió:
RDR escribió:Ahora aqui falta un táctil que hubo, grande y azul...era malísimo, pero como fardaba con aquel móvil...no recuerdo como se llamaba ni la marca nada...


Es este a que si? XD

Imagen

Imagen
Movistar TSM100, malo no, lo siguiente...


[oki] [plas] [plas] [plas]
Otra evolución!

Nokia 3330: En su día, como no... la hostia! No recuerdo cuanto duró, pero fue una burrada!
Imagen

Nokia 7250i: El que menos uso lo di pues los materiales eran malos malos malos y no acababa de tirar del todo
Imagen

Sony "xxxxxx": No recuerdo que modelo es y no lo encontré por google.... solo recuerdo que era todo plateado, en blanco y negro, con un menu rotatorio que se movía con una ruleta como la del volumen xDDD Lo vendí ^^"

Sony Ericcson w800i: Se desmontaba solo y se le iba la olla de vez en cuando:
Imagen

iPhone 3G: Se lo acabé regalando a mi hermano, siento que a algunos le moleste mi opinión pero... para mi, una mierda pinchada de un palo. "Suerte del Jailbreak"

Imagen

Nexus One: ^^
Imagen

Y si no anuncian el Nexus 3 en poco "espero que sea de HTC", me acabaré pillando un Sensation o un Galaxy S2 :P
Iphone 4 con jail exprimiéndolo al máximo
Scottizado escribió:Iphone 4 con jail exprimiéndolo al máximo


Estoy con tigo con el iPhone 4.¿Pero con el jailkbreak?en que se diferencia,porque mi hermano lo tiene hecho en su iPod Touch y veo las mismas ventajas en mi iPhone 4 sin jaik que en el iPod Touch de mi hermano con jailkbreak
54 respuestas
1, 2