problema actualizar Nokia N95

Resulta que tanto para actualizar el software(Nokia software updater) como para instalar el ovi suit me da el mismo problema. Me salta error y me dice que se requieren 256 Mb. Tengo varios Gb libres, tanto en el telefono como en el ordenador, no se porque salta esto. Si alguien que sepa algo me puede ayudar se lo agradeceria.
Creo que esos 256 MB deben ser internos del teléfono, no de la tarjeta de memoria. El N95 tiene 160 MB de memoria interna, de ahí que te diga lo de que necesitas 256 MB.

El N95 por buen terminal que fuera ya es bastante "antiguo". No sería raro que no tuviera soporte para la Ovi Suite.
Realmente que quieres instalar en el N95? Ovi mapas?.
haz un back-up de tus cosas, metele un hard-reset y luego se las vuelves a poner. No falla nunca
marqueses escribió:Realmente que quieres instalar en el N95? Ovi mapas?.

Me lo ha dado mi padre que era suyo y habia pensado en usarlo de gps y de paso actualizarlo, pero no me tira ni el actualizador ni lo del ovi, segun la pagina de Nokia ambos deberian ser compatibles aunque tenga menos de 256mb de memoria interna
nokia pc suite o ovi suite? Igual has de utilizar el primero...
Yo tengo un problemilla parecido.

Me han dado un n95 y tiene como idioma inglés, sueco, noruego... menos el español :S Quería saber si hay alguna forma, por ejemplo actualizándolo, de ponerle nuestro idioma al terminal.

Gracias de antemano :) .
6 respuestas