El mejor juego que hayáis jugado nunca?

17, 8, 9, 10, 11
Imagen

Shogo : Mobile armor division

Bajo mi punto de vista, EL MEJOR juego de acción , mucho gore, mucha violencia, mucha diversión, el doblaje es ESPECTACULAR, la historia, TODO.
Corroboro lo del Shogo, como me impresiono en su epoca.

No conteis esto como voto, que yo ya he votado XD
Aunque hay otros juegos me gustan mucho tengo que decir que para mi el mejor juego es:

Super Mario Bros 3 de nes
Buf hay una larga lista pero me quedare con 3:

- Sonic the hedgehod (megadrive)
- Tomb raider II (psx)
- Metal Gear Solid (psx)

el sonic marco mi niñez y el tomb raider y el metalgear mi edad del pavo [360º]
El Shogo se puede encontrar en algún sitio o ya es imposible?
Kingdom Hearts de Ps2. [tadoramo]
kikfly escribió:El Shogo se puede encontrar en algún sitio o ya es imposible?
Puedes encontrártelo en alguna edición de revistas o recopilatorios de pc a precio de saldo.
Esa pregunta tiene trampa ya que eso depende de la generación que te haya tocado vivir.

Para mi el mejor sin duda el Gauntlet de recreativa (la que tenia cuatro mando tope achuchaos). Las partidas de cuatro eran la repera
dificil pregunta...

Segun mi epoca de niñez
los q mas me marcaron fueron

Gauntled del msx

sonic y golden axe de megadrive

y los monkey island 1 y 2 para PC


UN MONO DE TRES CABEZAS¡¡
Imagen
bueno.. para mi decidirme por uno es imposible.. ahi va la lista jejeje
carmageddon (todos) - pc: a ver para cuando el siguiente, en especial el TDR2000
broken sword 1&2 - pc: las mejores aventuras graficas, en el 3 al ponerlo en 3d la cagaron
mortal kombat (todos en 2d): al ponerlo en 3d la cagaron tb
the haunting - megadrive :) que tiempos aquellos...
light crusader- megadrive: la ostia tambien
si sigo asi no termino nunca jejeje en especial le daria mi voto a carmaggedon tdr 2000 por ser el que mas tiempo y mas veces he estado jugando :) quiero uno nuevoooooooooo jejejeje
salu2
Donkey Kong Country (SNES)

Para mi el mejor juego jamás hecho, la adicción era pura y dura y los gráficos para aquella época eran colosales, sólo para el cerebro de la bestia [carcajad]
Vito_Corleone escribió:dificil pregunta...

Segun mi epoca de niñez
los q mas me marcaron fueron

Gauntled del msx

Imagen



Se nota que no probaste el de Recreativa, jejeje.

Tenia el de MSX, aun me acuerdo que era necesario jugar con el cutre-joistick, era el unico juego que no me dejaba jugar con el teclado, y la verdad que en aquella epoca era el mejor teclado que habia (era el que tenia las flechas mas grandotas y comas)
Strider de recreativa!!
Pinguin Adventure, Konami, Msx --> para mí sorprendente en todo los aspectos.

saludos.
Estoy flipando cuantos jugadores de MSX hay por aqui
Secret of evermore (SNES), largo, divertido, y mi primer RPG :D

saludos :)
Es que msx = calidad

;)

saludos
pues ami el k mas me marco y mas tiempo me tuvo enganchado ala tele fue

alex kidd in shinobi world [tadoramo] [tadoramo]

menudo vicio
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest de SNES [babas]
Retro: Garou Mark of the wolves - Neo Geo AES

Actual: Final fantasy 10 - PS2




en retro dudo un poco con ese y algun otro como blazing stars, o algun metal slug.

en actual FFX me marco.
Bueno el mío no es un juego para consola, pero vaya es de sobras conocido y seguro que me lo aceptais. Indiana jones and the fate of atlantis, sin lugar a dudas.

Saludetes!!!
Mis favoritos son mario world, bros 3, golden eye y perfect dark, Zelda oot, san andreas y hace poco el mejor de la historia para mi era Gran turismo 4
De pc maniac mansion y su continuacion, los monkey island por su humor y los larry por lo mismo.
Está muy dificil la elección, pero creo q STREET FIGHTER 2".

Saludos!
Mi voto es para Monkey Island . Para mi el mejor juego al que he jugado, muy currado y los duelos de espadas eran realmente cojonudos.

Otros dignos de mención, sin que cuenten en la votación, son:

Alex Kid
Tetris
Super Mario Bros 3
Mario Kart
Warcraft
Starcraft
Max Payne
Halo
Prey
Y los mejores por llegar: Gears of War

---------------------- Monkey Island Duelo de Espadas -----------------
Insultos Formato:
Arriba: Insultos de los piratas / Insultos del SwordMaster.
Abajo: Respuestas.

-¡Llevarás mi espada como si fueras un pincho moruno! / Mi lengua es más hábil que cualquier espada.
Primero deberías dejar de usarla como un plumero.

-¡Luchas como un granjero! / ¡ Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

-¡No hay palabras para describir lo asqueroso que eres! / Ya no hay técnicas que te puedan salvar.
Sí que las hay, sólo que nunca las has aprendido.

-¡He hablado con simios más educados que tu! / Ahora entiendo lo que significan basura y estupidez.
Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

-¡No pienso aguantar tu insolencia aquí sentado! / ¡ Eres como un dolor en la parte baja de la espalda !
Ya te están fastidiando otra vez las almorranas, ¿Eh?

-¡Mi pañuelo limpiará tu sangre!/ Mi nombre es temido en cada sucio rincón de esta isla.
Ah, ¿Ya has obtenido ese trabajo de barrendero?

-¡Ha llegado tu HORA, palurdo de ocho patas! / Hoy te tengo preparada una larga y dura lección.
Y yo tengo un SALUDO para ti, ¿Te enteras?

-¿Has dejado ya de usar pañales? / Espero que tengas un barco para una rápida huida.
¿Por qué? ¿Acaso querías pedir uno prestado?

-¡Una vez tuve un perro más listo que tu! / Sólo he conocido a uno tan cobarde como tú.
Te habrá enseñado todo lo que sabes.

-¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / Nunca me verán luchar tan mal como tú lo haces.
¿TAN rápido corres?

-¡Me das ganas de vomitar! / Si tu hermano es como tú, mejor casarse con un cerdo.
Me haces pensar que alguien ya lo ha hecho.

-¡Tienes los modales de un mendigo! / Cada palabra que sale de tu boca es una estupidez.
Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

-¡He oído que eres un soplón despreciable! / Mi espada es famosa en todo el Caribe -¡ Mi nombre es temido en cada sucio rincón de esta isla !
Qué pena me da que nadie haya oído hablar de ti

-¡La gente cae a mis pies al verme llegar! / Mis enemigos más sabios corren al verme llegar - Veo gente como tú arrastrándose por el suelo de los bares.
¿Incluso antes de que huelan tu aliento?

-¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! / ¡ Tengo el coraje y la técnica de un maestro !
Estaría acabado si la usases alguna vez.

-------------------------------------------------

Sorry por el tocho-post!! pero creo que merecia la pena recordarlas! xDD
mac3d escribió:Es que msx = calidad

;)

saludos


Y pensaba que era raro porque tuve un MSX. Todo el mundo tenia specturem o amstrad en aquella epoca
maximopeligro escribió:
Y pensaba que era raro porque tuve un MSX. Todo el mundo tenia specturem o amstrad en aquella epoca

oyeeeeeeeee que yo tuve un msx tambien jejeje
y tengo 22 años, asi que calcula con que edad empeze en este mundillo :D
salu2
tntkeeper escribió:oyeeeeeeeee que yo tuve un msx tambien jejeje
y tengo 22 años, asi que calcula con que edad empeze en este mundillo :D
salu2



El MSX era de cuando tube 10 años, ahora tengo 26 asi que calcula [sonrisa]. He probado algun juego que me acabe por aquel entonces ya ahora no soy capaz de pasar la primera pantalla [qmparto] qeu joios eran.

Aun me acuerdo del Abu Simbel y la pidera que tenias que apuntar el color para darlo al final. Yo jugaba en una TV en BN y siempre perdia [qmparto] , nunca llege a terminarme el juego por este detalle.
mi voto es para el Zelda: A Link to the Past de SNES

que estaría seguido del Secret of Evermore tb de SNES (con su gigantesca caja!!!)

y que a su vez estaría seguido del ISS 98 de PSX (por el brutal salto de diversón con respecto a los anteriores)
Pues puede que mi favorito sea el FFVII, pero pongo unos cuantos que no puedo dejar de nombrar:

ICO, Shenmue 1 y 2, Soul Calibur, Street fighter 3 third strike, super street fighter 2, Soleil, sonic, FF VI, Castlevania SOTN...
Street Fighter II de Snes.
Street fighter 2

sin duda
GHOSTS`N GOBLINS

Monkey Island 1

MANIC MINER

SILENT HILL

PACMAN
que recuerdos.....

Tengo 32 takos y hace mucho...pero mucho....que tuve mi primer MSX con copiòn incluido jejeje al cargar ponìa mi nombre en los creditos o cambiaba el logo de arranque jajajajaja que barbaridad,que viejo soy XDDD
El mejor juego al que he jugado... Final Fantasy VIII como el, nunca han habido tantos vicios :)
Los Shenmue ( en verdad los considero un único juego) componen el mejor juego al que he jugado nunca, a años luz del resto... Tan solo pueden hacerle sombra el Castlevania Symphony of The Night y el Super Metroid de SNES, en mi opinión.
el street fighter II marco el antes y despues d elos juegos de luchas
Para mi el Chrono Trigger de Snes y el Monkey Island de PC
Señores, el que marcó mi vida como jugador fue...

Imagen

... la repanocha...
Para mi qualquiera de GBC o PSX, pero sin duda alguna el POKÉMON AZUL Ese juego marco un antes y un despues de mi vida de consolero o el Super Mario Land de laGB tocho que fue mi primer video juego :')
The legend of Zelda: Ocarina of Time, sin duda, pero me frustra [+furioso] que nadie haya mentado juegos como:

-Paper Mario
-Paper Mario 2
-Wario land 3 (sisi, el de game boy).

Ojalá pudiese votar a más, porque me duele no poder darle un puntico al maravilloso Terranigma, o a los Secret of... ^_^
The Secret Of Monkey Island

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Para mi de psx el METAL GEAR SOLID ,si asi con mayusculas.
Y tambien el Castlevania Simphony of the Night de Psx.
otra obra de arte,y luego habria mas pero principalmente estos.
Si votais mas de uno, resaltar el que mas hombre, que tonces no puedo contabilizar el voto para la lista (quincuagesimo post de estos [mamaaaaa])
Gunn amigo, mas resaltado que en mayusculas???

Lo de poner el otro era que no me podia resistir a por lo menos nombrarlo......saludos
A ésta difícil pregunta sólo se puede contestar dejando la mente en blanco y permitiendo que salga lo que quiera de las tripas.

Lo primero que se me ocurre decir es:

"Out Run".

Aún hoy día me parece que en el momento que salió ésta máquina a la calle, acostumbrados a tantos juegos de "muñequitos"...no sé. Yo me quedé con la boca abierta. Y aún no la he cerrado. Desde entonces estoy obsesionado con el logo azul de SEGA...
Super Mario World [risita]

seguido de cerca por Super Mario Kart, Mario 64 y Mario Kart 64
The Legend of Zelda: Ocarina of Time [risita]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11