ryo hazuki escribió:Gamerlol escribió:erikoptero escribió:Yo pondría Devil May Cry > Ninja Gaiden > God of War > Bayonetta
Lo siento, pero añadir a God of War e insinuar que es mejor que Bayonetta es insultar al género de los Hack&Slash.
GoW puede ser perfectamente un machacabotones el cual no es necesario dominar para pasártelo en el nivel de dificultad más elevado.
Te reto a que te pases cualquier GOW en modo dios machacando botones, a ver hasta donde llegas![]()
De todas formas, meter en el mismo saco a los GOW con Bayonetta, DMC y similares es absurdo porque se parecen lo mismo que un limon a una castaña. Eso si, si me preguntas cual me parece mejor te diria que GOW 3 para mi esta por encima de cualquier otro H&S, inluidos bayonetta o ninja gaiden
yokriki2000 escribió:Ya que tenéis abierto el tema jugabilidad etc..Que os parece Kunnoichi(Nightshade en occidente)de PS2?
Gamerlol escribió:El GoW sin ir más lejos, una vez te pasas el juego, con el aspecto que te dan que pegas más y cobras más, me lo he pasado en el máximo nivel de dificultad.
Si quieres que digamos que es mejor H&S que Ninja Gaiden o Bayonetta, aún siendo mentira, entonces se dice.
Aquí estás metiendo tus gustos por encima de lo que piensa el resto. A mi como saga me encanta GoW, pero tampoco voy a decir que jugablemente es mejor que otros juegos cuando esto es falso.
Edito para decir que al máximo nivel de dificultad, los juegos que presentan mayor satisfacción al jugarlo, y donde se ve que un buen manejo del personaje es recompensado, es en Ninja Gaiden y Bayonetta.
............aunke el Gaiden Sigma 1 me encantó y esté entre mis corta y raja favoritos.......y si es cierto k el titulo del hilo lleva a responderlo, pese a referirse a otra cosa, porke está claro k DMC, Gaidens, Bayonetta y Rising se parecen entre ellos y, por otro lado, GOW, Castelvania, Splatterhouse, Dante, Conan.... 
ay que me hago viejo
Baute escribió:PD: Me acabo de acordar del Tenchu y del Onimusha... ay que me hago viejo
Astral escribió:Baute escribió:PD: Me acabo de acordar del Tenchu y del Onimusha... ay que me hago viejo
Onimusha exceptuando el DoD el resto es para darle de comer aparte porque variedad en lo que a jugabilidad y combos se refiere cero patatero.
ES-Cachuli escribió:Es que en realidad es un resident evil con espadas.
ES-Cachuli escribió:Astral escribió:Baute escribió:PD: Me acabo de acordar del Tenchu y del Onimusha... ay que me hago viejo
Onimusha exceptuando el DoD el resto es para darle de comer aparte porque variedad en lo que a jugabilidad y combos se refiere cero patatero.
Es que en realidad es un resident evil con espadas.
Y tenchu tampoco es un HnS. Pero joer, como molaban esas dos sagas...
THumpER escribió:Aun asi la saga onimusha a mi me encanta xD para mi gusto el mejor es el 2.
Astral escribió:THumpER escribió:Aun asi la saga onimusha a mi me encanta xD para mi gusto el mejor es el 2.
Para mi de la trilogía principal como que también. Los únicos defectos que le pondría sería que recicla muchísimos escenarios del 1, que es muy corto y que la transformación en Oni es un desastre xD
anikilador_imperial escribió:Pues para mi Bayonetta como H&S me parece bastante mediocre comparado con otros pesos pesados como Metal Gear Rising, Devil May Cry o God of War, que quereis que os diga...
PD: Onimusha Dawn of Dreams = DIOS y no se hable mas.
Astral escribió:Es que a mi a día de hoy y con todos los H&S que hay DMC1 me sigue pareciendo todo un referente, con unas mecánicas muy buenas y muy bien equilibrado aunque muchos lo tachen de desfasado y antiguo.
y a dia de hoy sigue siendo la leche. NaN escribió:No se como podéis comparar un juego mediocre que sera olvidado en no mas de 3 años ,donde el único objetivo es el de tener la oportunidad de verle el parrus en algunos de los combos especiales, a la protagonista modelada para pajilleros, con una obra maestra como ninja gaiden , con uno de los sistemas de combate mas robustos, complejos y satisfactorios que se han hecho nunca.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Machinicle escribió:Yo no entiendo el porque usan la subjetividad para tachar a Bayonetta, que si la protagonista es una exgerada que si el humor es friki que si anda medio desnuda para solitarios masturbadores...ok no les gusta la tematica ni estetica del juego, pero joder jugablemente Bayonetta ofrece muchisimo mas en los combates que Ninja Gaiden, no hay ni una critica hacia los puntos malos de jugabilidad que tiene Bayonetta y mira que los tiene xD
Machinicle escribió:Yo no entiendo el porque usan la subjetividad para tachar a Bayonetta, que si la protagonista es una exgerada que si el humor es friki que si anda medio desnuda para solitarios masturbadores...ok no les gusta la tematica ni estetica del juego, pero joder jugablemente Bayonetta ofrece muchisimo mas en los combates que Ninja Gaiden, no hay ni una critica hacia los puntos malos de jugabilidad que tiene Bayonetta y mira que los tiene xD
Eriksharp escribió:¿Para cuando Metal Gear Rising 2?
anikilador_imperial escribió:Eriksharp escribió:¿Para cuando Metal Gear Rising 2?
Yo espero que pronto, por favor, porque fue la hostia.
Astral escribió:Yo me imagino un DMC2 hecho por Kamiya y me muero xD
Como me va a joder no tener la Juan para jugar Scalebound, me cago en la hostia
Ya podrian remasterizar los DMC con los dobladores del anime, seria una instacompra
Rai_Seiyuu escribió:¿Os imaginais como habria quedado el Metal Gear Rising echo por el equipo original? Yo creo que Kojima hizo lo correcto relegandole el proyecto a PlatinumGames pese a la bilis de los fans de saga.
Rai_Seiyuu escribió:¿Os imaginais como habria quedado el Metal Gear Rising echo por el equipo original? Yo creo que Kojima hizo lo correcto relegandole el proyecto a PlatinumGames pese a la bilis de los fans de saga.
THumpER escribió:Machinicle escribió:Yo no entiendo el porque usan la subjetividad para tachar a Bayonetta, que si la protagonista es una exgerada que si el humor es friki que si anda medio desnuda para solitarios masturbadores...ok no les gusta la tematica ni estetica del juego, pero joder jugablemente Bayonetta ofrece muchisimo mas en los combates que Ninja Gaiden, no hay ni una critica hacia los puntos malos de jugabilidad que tiene Bayonetta y mira que los tiene xD
Porque es cuestion de gustos. En mi caso me quedo mil veces mas con ninja gaiden que con bayonetta a pesar de que jugablemente este ultimo ofrezca mas. Pero en jugabilidad prefiero algo mas simple de ver que a su vez requiere mucha habilidad como es el caso de ninja gaiden. Bayonetta sin embargo, si, tiene muchos ataques combos y tambien requiere control pero para mi gusto esta demasiado cargado de cosas en pantalla las cuales sobran para mi gusto. Y la estetica y estilo no son de mis preferidos que digamos.
Yo no dire que bayonetta jugablemente es una mierda porque estaria mintiendo. Pero si que por encima de este me quedo mas con otros como dmc, ninja gaiden, rising, gow, etc.
Rai_Seiyuu escribió:Lo gracioso es que en el Ninga Gaiden 2 llega a ser más absurdo si cabe xD
Astral escribió:En serio yo tengo una duda ¿los que defendéis la dificultad/comportamiento enemigo de los NG habéis jugado por encima de normal (o en el peor de los casos ninja dog)?
ryo hazuki escribió:¿Y que os parece el Killer is Dead? Nunca se le suele mencionar y me parece un H&S bastante interesante