¿El mejor Gran Turismo?

Encuesta
¿El mejor Gran Turismo?
31%
21
36%
24
31%
21
1%
1
Hay 67 votos.
señores... de la ignorancia se alimenta el pueblo llano. no se a quien te refieres.

Te doy toda la razon, yo no llevo tanto aqui y a lo mejor no es el mejor ejemplo el que he puesto, pero si es verdad que muchos hilos se cierran cuando la cosa se desmadra y se deja de hablar de lo que hay que hablar, yo lo unico que he pedido es que se respete al creador del hilo que incluso el os a dicho que no lo hagais, solo eso, no creo que sea tanto pedir,al fin y al cabo es su hilo no el, de otro, DE EL.

Respecto a lo de anonimo, pues mira estara el hilo en general/consolas pero no quita lo que el titulo del hilo pone "que gt te gusta mas" no si PGR es mejor o peor y lo de que nadie a dicho que no hay tema de conversacion, te suguiero que te leas todos los mensajes.

Por tu conmentario, tu respeto hacia la persona que a creado el foro veo que es cero.

Por lo que a mi respecta no pienso seguir tu juego, de ahora en adelante solo voy a hablar del GT por que es para lo que se a creado este hilo, si te apetece seguir con este tema mandame un privado que la gente no tiene la culpa.

Salu2
Por cierto me surge una pregunta....

Alguien a conseguido volcar un coche el algun gran turismo o realmente el juego no lo contempla????


Saludos [beer]
Escrito originalmente por KYMTEK
Por cierto me surge una pregunta....

Alguien a conseguido volcar un coche el algun gran turismo o realmente el juego no lo contempla????


Saludos [beer]



ah, pero esto no es un off topic?? no se pregunta cual GT es mejor?? [looco]



no, volcar en GT es simplemente imposible, su motor de físicas no lo contempla, como no contempla el echo de que frenar y girar a la vez dentro de una curva es algo cuasi imposible y en GT se puede hacer sin grandes dificultades con un poco de practica...

Salu2
Veo que por lo menos hay buen humor [jaja]

Perdona no he entendido lo de frenar en curva, dices el frenar a fondo no? implicaria la perdida de control del coche es lo que dices, la verdad es que no me habia fijado en ese detalle y mira que lo hago continuamente para meter el coche en la curva. supongo que no lo habran contemplado por no subir mas la dificultad.

Saludos y buen royo
Escrito originalmente por KYMTEK
Veo que por lo menos hay buen humor [jaja]

Perdona no he entendido lo de frenar en curva, dices el frenar a fondo no? implicaria la perdida de control del coche es lo que dices, la verdad es que no me habia fijado en ese detalle y mira que lo hago continuamente para meter el coche en la curva. supongo que no lo habran contemplado por no subir mas la dificultad.

Saludos y buen royo



como ese hay más detallitos de "conducción", pero como hace año y medio que no toco GT3 prefiero no darlos por si la cago, pero si, mola ver como metes un viper de 900cv a toda ostia en plena curva girando, y sin llegar a bloquear las ruedas (todo esto con el maravillosamente controlable champiñon de la PS2), eres capaz de pasar una curva cerrada sin perder nada de tracción, sin que se salga el coche hacia afuera ni por inercia... es impresionante. Claro, así, en GT2, con el Viper, yo doblaba en 5 vueltas a la CPU en cualqueir circuito con cualquier coche de ellos (Savo en los nocturnos)

Salu2
900cv?? Oooh

La verdad es que hay algunos juegos que cuando los llaman simuladores, me entra un risa mas tonta oye.... XD XD
Escrito originalmente por An0n1m0

Si quereis hablar del GT, os vais al foro de PS2/Juegos y alli tendreis una votacion mucho más divertida... Donde todo el mundo dara su opinion sobre los GT... Si pones la votacion en el foro General, te expones a que todo el mundo de su opinion... Como es el caso...



Perdona pero no estoy de acuerdo. no estamos hablando de juegos de ps2, sino de psx y ps2.
ademas, en el hilo de "¿el mejor tekken?" no ha pasado como aqui. vale q opinaban q tekken les da risa, pero no han llenado el hilo de soul blade y soul kalibur (aunke dijeran q los prefieren antes q a un tekken). Yo diria q son ilos con bastante parecido, pero bueno, le ha tocado a este [snif]
Escrito originalmente por maesebit
900cv?? Oooh

La verdad es que hay algunos juegos que cuando los llaman simuladores, me entra un risa mas tonta oye.... XD XD



no, no es el de calle, es una vez modificado y tal, creo que alcanze casi 900cv... pero nada comparado con el que te soltaban al ganar no se que campeonato en el GT2, un Viper que no podias comprarlo nunca, era un "regalo". 600kg de peso, 990cv, y las mejores piezas de todo el juego... cuando llegabas a controlarlo... daba igual lo que te retase, lo dejabas en ridiculo, sino lo controlabas... corrias el grave riesgo de qedar en ridiculo...

Salu2

PD: Si.. simuladores XD
Escrito originalmente por RamPaGe


Perdona pero no estoy de acuerdo. no estamos hablando de juegos de ps2, sino de psx y ps2.


Y con la Ps2 no se puede jugar a los juegos de PSX??? ¬_¬ ¬_¬
Para mi el mejor es el 2, que es el que mas coches tiene, aunque me resulto largo conseguir el 100 % me resulto a la vez extremadamente facil [triston]
Y estoy de acuerdo con Anonimo, si quereis la votacion tranquila hacedla en el foro de Ps2.
Salu2
el mejor en GT 1 fue una gran innovacion y el resto aunque han mejorado bastante graficamente y en jugabilidad no dejan de ser secuelas del primero
entoces, porque no an exo la votacion de tekken en el de ps2?
tamo en las mismas [poraki]
Pues mas de lo mismo, solo que a mi ese hilo no me interesa, si entrase a decir que DOA es mejor por ejemplo les diria lo mismo, que si quieren que se hable solo de Tekken lo hagan en el foro de PS2.
Salu2
yo voto por el primero, GT a secas.

Juega al 3 y luego pon el 1º, y mira como cambia la sensación de velocidad (y eso que es una PSX !!!),

por diversión, innovación y velocidad, el GT1.
el mejor el gt2 ooooooooooooo
[angelito] [angelito] [babas] [babas] con esos car
Me encanta el respeto por los demas, te creas un foro en general/consolas/ Con la idea de que todos opinen sobre el gt de psx o de ps2, se crea donde se crea el, hilo por que mucha gente que tenia una sony luego se paso a la X y no creo que los que tienen una X se pasen por el foro de ps2, pero no quita que todos no hayan tenido un GT y sepan de que se habla. Con esto creo que contesto a la gente que se cree que por que el hilo esta donde esta, pueden decir o hacer lo que les salga de los COJONES. Incluso cuando el propio creador del hilo pide que solo se trate el tema de Gran Turismo, QUE CASUALIDAD QUE CASI SIEMPRE, NO SIEMPRE, LOS MAS CHULITOS SON USUARIOS VETERANOS (NO DE EDAD POR QUE LUEGO MIRAS LAS FICHAS Y ENTIENDES MUCHAS COSAS MIENTRAS TE PARTES LOS HUEVOS DE RISA). [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues eso que hagais caso al que a creado el hilo que para algo la idea es suya.

Paz Y Buen Karma [carcajad]
Escrito originalmente por KYMTEK
Me encanta el respeto por los demas, te creas un foro en general/consolas/ Con la idea de que todos opinen sobre el gt de psx o de ps2, se crea donde se crea el, hilo por que mucha gente que tenia una sony luego se paso a la X y no creo que los que tienen una X se pasen por el foro de ps2, pero no quita que todos no hayan tenido un GT y sepan de que se habla. Con esto creo que contesto a la gente que se cree que por que el hilo esta donde esta, pueden decir o hacer lo que les salga de los COJONES. Incluso cuando el propio creador del hilo pide que solo se trate el tema de Gran Turismo, QUE CASUALIDAD QUE CASI SIEMPRE, NO SIEMPRE, LOS MAS CHULITOS SON USUARIOS VETERANOS (NO DE EDAD POR QUE LUEGO MIRAS LAS FICHAS Y ENTIENDES MUCHAS COSAS MIENTRAS TE PARTES LOS HUEVOS DE RISA). [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues eso que hagais caso al que a creado el hilo que para algo la idea es suya.

Paz Y Buen Karma [carcajad]


Mas penoso es meterse con la edad de alguien, y supongo que lo diras por mi, pero que pasa, que porque tenga 16 años no puedo postear???
Segundo, por esa regla de tres de que muchos se han cambiado de consola, que pongan preguntas sobre GT3 en general consolas, o una guia de SH 3 en el foro de GC, como muchos que tenian la Ps2 se han cambiado a la GC.
Por cierto, tu tendras mas edad, pero la mentalidad la tienes de niño, que en el momento en que se debate algo que no te gusta te pones a llorar.
Ah, y tu puedes hacer y decir lo que te salga de los cojones igual que YO y todos los que hemos dado nuestra opinion en este hilo.
Salu2
ok tron tu ganas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que cada uno diga lo que quiera [oki] , donde quiera [oki] , aunque no tenga nada que ver con lo que se habla [oki] ......... viva la libertad de expresion [oki] [oki] [oki]

Saludos [beer]
Volviendo al tema del hilo..
Yo vote por el GT2 mas que na por que el GT1 ni lo cheire y el GT3 que lo tengo desde hace poco me parece el GT2 pero con mejores graficos y 4 cosas mal contadas que lo hacen un poko novedoso, pero para mi fue la decepcion brutal....

Saludos
Para mi, el uno, con gran diferencia. Era un juego rompedor, unico, que no ha sido superado en muchos sentidos por todas sus secuelas, principalmente por un motivo: los circuitos. Cuando compre el dos me lleve una grandisima decepcion, dado que era practicamente el uno con algunos circuitos mas y retoques en algunas pistas del uno. Pero reconozco que era muy muy completo...y luego llegó el tres, el gran batacazo, el peor de la saga...tres años de desarrollo y Polyphony nos obsequia con 16 ridiculos circuitos, de los cuales SOLO DOS eran nuevos. El tres se quedó en un refrito de los dos anteriores con mejores graficos y para de contar...y ahora nos "amenazan con el cuatro", en el que para luchar graficamente con las nuevas consolas mas avanzadas prerrenderizan todos los escenarios y nos prometen la cifra de cien circuitos...pero conociendo los antecedentes y viendo lo "perros" que son en ese estudio, imagino que los 100 circuitos seran la veintena aproximada que ya hay entre los tres anteriores (que si lo piensas, ya esta bien: 20 circuitos en tres juegos completos...vamos, de verguenza), pues eso, que seran los 20 anteriores remodelados, con lluvia, con una curva mas a la derecha o a la izquierda, simetrico, en espejo, en direccion contraria, nocturno...asi hasta completar los cien, y viendo venir eso esta claro que el primero de la saga es con diferencia el mejor.

Un saludo.
He votado el Gran Turismo 1 que fue el primero y es, con mucha diferencia, al que más he jugado.

La decepción la tuve con el GT2 en las primeras partidas ya que la dificultad me pareció excesiva pero bueno, pensé que eso era bueno, un I.A. más mejor.

Luego fui avanzando en el juego y conseguí modificar mi coche para hacerlo más potente, unos 300cv. Pero participaba en carreras y siempre tenía a los otros pegados detrás, por muy bien que lo hiciera siempre estaban ahí, a la vista en el retrovisor, y todos en grupo, como si fueran a por mí XD

El colmo y lo que hizo que casi dejara de jugar fue cuando para ganar dinero fácil me puse a competir en las carreras sencillas, contra minis y coches de ese estilo. Pues ahí seguían detrás mio, yo con un Toyota de más de 300cv seguido de cerca por el mini y los minicoches esos japoneses y que cuando yo cometía el más mínimo error ya los tenía encima o me llegaban a pasar. Llegué a pensar que el juego estaba defectuoso (y aún lo pienso XD )

El GT3 me ha gustado bastante pero no ha llegado a engancharme tanto como el GT1.

Ta otra
Escrito originalmente por bijapi
He votado el Gran Turismo 1 que fue el primero y es, con mucha diferencia, al que más he jugado.

La decepción la tuve con el GT2 en las primeras partidas ya que la dificultad me pareció excesiva pero bueno, pensé que eso era bueno, un I.A. más mejor.

Luego fui avanzando en el juego y conseguí modificar mi coche para hacerlo más potente, unos 300cv. Pero participaba en carreras y siempre tenía a los otros pegados detrás, por muy bien que lo hiciera siempre estaban ahí, a la vista en el retrovisor, y todos en grupo, como si fueran a por mí XD

El colmo y lo que hizo que casi dejara de jugar fue cuando para ganar dinero fácil me puse a competir en las carreras sencillas, contra minis y coches de ese estilo. Pues ahí seguían detrás mio, yo con un Toyota de más de 300cv seguido de cerca por el mini y los minicoches esos japoneses y que cuando yo cometía el más mínimo error ya los tenía encima o me llegaban a pasar. Llegué a pensar que el juego estaba defectuoso (y aún lo pienso XD )

El GT3 me ha gustado bastante pero no ha llegado a engancharme tanto como el GT1.

Ta otra


GT2 difícil? En carreras de 3 vueltas no era mu difícil sacarles media vuelta a los coches manejados por la máquina. De hecho, las únicas pruebas que creo que han sido difíciles en los GTs han sido una prueba del GT1 en la licencia A Internacional (donde manejabas un Viper Rojo en la Autopista 66), y las de resistencia, más que nada por el aburrimiento de estar una hora dando vueltas solo, de vez en cuando doblas a uno, paras en boxes y otra vez a rodar ...

Me quedo con el 1, fue el que introdujo el espíritu GT, el 2 y el 3 sólo se limitaron a mejorar gráficos y meter más coches y poco más. El 1 fue sin duda al juego que más horas me ha tenido enganchado, pufff, se me ponen los vellos de punta sólo de pensarlo ...
Alguien recuerda el modo 60 fps/hi-res que se abría al pasarte el GT1 en el R5 ????
Era muy guapo.
Escrito originalmente por ourumov
Alguien recuerda el modo 60 fps/hi-res que se abría al pasarte el GT1 en el R5 ????
Era muy guapo.


ya te digo, yo cuando lo saqué, sólo haía que probar coches en él, vaya gozada, ...que tiempos!!
Sin duda alguna, el mejor GT fue el 1º....

...y hoy por hoy, el mejor GT es el de mi firma, no tiene desperdicio
Escrito originalmente por ourumov
Alguien recuerda el modo 60 fps/hi-res que se abría al pasarte el GT1 en el R5 ????
Era muy guapo.



ein?
Escrito originalmente por shadow land



ein?



jeje, era un circuito nocturno, en la SPECIAL STAGE R5, corrías sólo y eso hacía que el juego pudiera ir a 60 FPS (o eso supongo), el juego se veía cojonudísimo en ese nivel.

Concretamente el modo de juego se llamaba HI-FI.
Joder que tiempos...
Escrito originalmente por shadow land



ein?


Despiste o no se te daban tan bien los juegos de coches por aquel entonces, jajajajajaja¡

Sí, lo recuerdo perfectamente, sobre todo pq tuve a un compañero de piso jugando horas y horas hasta machacar el juego por completo (aunq lo gozaba tremendamente..).
Escrito originalmente por MELENSPORT



jeje, era un circuito nocturno, en la SPECIAL STAGE R5, corrías sólo y eso hacía que el juego pudiera ir a 60 FPS (o eso supongo), el juego se veía cojonudísimo en ese nivel.

Concretamente el modo de juego se llamaba HI-FI.
Joder que tiempos...
Tambien eliminaban varios objetos de alrededor (como las gradas y edificios).

Estaba chulo :P
Escrito originalmente por MELENSPORT



jeje, era un circuito nocturno, en la SPECIAL STAGE R5, corrías sólo y eso hacía que el juego pudiera ir a 60 FPS (o eso supongo), el juego se veía cojonudísimo en ese nivel.

Concretamente el modo de juego se llamaba HI-FI.
Joder que tiempos...




ahhhhh... eso? buah, yo no me molesto en mirar más de 5 minutos esas cossas, yo cuando juego juego, el resto me la pela y paso de "caminos secundarios" o "premios estupidos" [666]


megateto... desde que revente Screamer 2 durante 9 meses seguidos sin jugar a nada más (me costo los 9 meses ganar la ultima liga...), no hay ni un solo juego de coches que se me resista ;)

Salu2
Escrito originalmente por shadow land




megateto... desde que revente Screamer 2 durante 9 meses seguidos sin jugar a nada más (me costo los 9 meses ganar la ultima liga...), no hay ni un solo juego de coches que se me resista ;)



[boing] [boing] [boing] Joder, yo que lo abandone a las 2 semanas porque me resultaba imposible :Ð
Yo hacia ya que no jugaba a un juego de coches dificil, ahora estoy con PGR que es dificilillo, eso si, conseguir todo en oro es muy dificil X-D
Salu2
<< el hilo empezo con una votacion y se convirtio en una discusion >> Ultimamente todas las votaciones terminan asi, joer por que siempre estamos pegandonos...

En fin;

He tenido los 3. Me he pulido los 3. Todas las licencias en oro en los 3. Conclusiones:

Gran Turismo 1 = La revolucion.
Gran Turismo 2 = La mejora.
Gran Turismo 3 = El verdadero concepto, la presentacion del 1 bajo los mandos.


Sin duda los 3 son obras maestras, pero donde reside plenamente el realismo, la fluidez y el detalle es en esta ultima entrega.

Me quedo con el GT 3 hasta que llegue el 4.

NOTA: me habeis tocado la fibra sensible, me habeis tocado mi juego [ok]
Estoy completamente de acuerdo contigo, tu valoracion para mi es la mas acertada.

Por cierto espero veros a todos los "Maquinas" del gt en el GT4 jugando Online, nos divertiremos a lo bestia y a ver si demostramos a los guiris que somos los mejores. [sonrisa]

[beer]
sin ninguna duda el uno para mi es es el mejor, el resto es una copia con mejoras tecnicas y poquita innovacion es mas me atrevo a decir que a peor, por que eso de quitar el poder hacer hasta la lata mas asquerosa un buga racing pierde a mi modo de entender mucho y no lo he aceptado es mas espero rectifiquen y lo vuelvan a meter en alguno de los que saquen por que esto va para largo.... shadow tio ,mira que no jugar al modo hi-fi es para matarte [toctoc] en aquellos dias era [flipa] pero bueno ahora te ries tambien es reseñable el incluir soporte a volantes force feddback es todo un acierto , microsoft aprende que ademas tu los fabricas (manda cojones....)

un saludo
Escrito originalmente por rocketboy
microsoft aprende que ademas tu los fabricas (manda cojones....)

un saludo


fabricaba... [snif]


(ayer vi en mediamarkt un logitech con force feedback opr 69€ para PC... me quede pillao... alguien sabe si es realmente bueno y estará a la altura del antiguo sidewinder?)

el Hi-Fi si que jugue, pero se me olvido, esas tonterías no las pruebo más de 5 minutos XD Además, para jugar en "hi fi" ya tenía el PC :Ð

Salu2
no, fabrica, que han cambiado la caja este año de todos los procuctos , logitech volantes tengo 2, el del granturismo tres el del pack y el rojo antiguo que es la leche. mejor que el sidewinder excepto los pedales y el force no es tan contundente pero el tacto es mejor. el que tu has visto es el de las cachas rojas que es el mismo. que el que tengo yo del gt3 que a demas es compatible con la play 2 el mio funciona en el pc y en la ps2 sin problemas y lleva el anagrama de gran turismo .....

pillalo que va bien al ser muy ligero el motor lo mueve con una mala leche increible y ademas te vale para jugar al grantuismo 3 4 ....


saludos
Escrito originalmente por rocketboy
no, fabrica, que han cambiado la caja este año de todos los procuctos , logitech volantes tengo 2, el del granturismo tres el del pack y el rojo antiguo que es la leche. mejor que el sidewinder excepto los pedales y el force no es tan contundente pero el tacto es mejor. el que tu has visto es el de las cachas rojas que es el mismo. que el que tengo yo del gt3 que a demas es compatible con la play 2 el mio funciona en el pc y en la ps2 sin problemas y lleva el anagrama de gran turismo .....

pillalo que va bien al ser muy ligero el motor lo mueve con una mala leche increible y ademas te vale para jugar al grantuismo 3 4 ....


saludos


muy interesante, si señor, además esta por 60€ [360º]

por cierto, digo... fabricaba, pro que la division SideWinder, la han chapado [buuuaaaa]

quizas ese volante si es compatible con la PS2 de verdad, sea la escusa para comprar dentro de unos meses la PS2 de nuevo con el GT4... jia jia. (cosas de la universidad... bodas de plata... [tomaaa] )

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


por cierto, digo... fabricaba, pro que la division SideWinder, la han chapado [buuuaaaa]



comorl?!?!?

MS esta tonta o q???

GXY se tapa las orejas y empieza a canturrear el asereje del papichulo en la barbacoa pensando que lo que acaba de leer sea absolutamente falso... [Alaa!] Oooh Oooh

Saludos...
Escrito originalmente por shadow land


por cierto, digo... fabricaba, pro que la division SideWinder, la han chapado [buuuaaaa]




estas seguro ? yo creo que, no, por que conozco un sitio donde reciben asiduamente material de este tipo y otro de ms...(xbox) [babas] , me extraña una barbaridad que ms sea tan tontomira

volantes....aqui

el ffb aqui

saludos [oki]
Escrito originalmente por rocketboy



estas seguro ? mira

volantes....aqui

saludos


no lo he leido en un solo sitio... quiero creer que es una gran mentira, pero nada tiene que ver el mantener el soporte y fabricacion actual, con dejar de diseñar nuevos perifericos (los mejores!!) en un futuro... snif

Salu2
Yo tambien he leido la noticia en micromania, pero no van a desaparecer de golpe, todo lo ya fabricado se ira vendiendo hasta agotar el stock. Por lo visto se quieren centrar en XboX.

Salu2
89 respuestas
1, 2