[toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc] Escrito originalmente por RamPaGe
[B]
Yo me kedo con el GT2. Mas coxes = mas mejó![]()
Escrito originalmente por Sabio
Para mi el mejor ha sido el 1, por su innovacion... las secuelas para mi siempre pierden gracia por mucho lavado de cara que le hagan... (en todo caso despues del 1 me quedaria con el 2)
el dos q fu el q tube....
(luego parece ser que todo era humo,pero me convenciió)..
Escrito originalmente por ourumov
en fin, para ellos está el PGR 2, no ?![]()
Dudo mucho que en aquella epoca te compraras un dual shock2, no querras decir el dual shock (a secasEscrito originalmente por megateto
Difícil, sin duda: el primero fue la leche por el mero hecho de ser (recuerdo que me compré un [b]dual shock2 con el juego, por la vibración y los pezones..), esas repeticiones: los primeros días todas las carreras duraban el doble, se corrían y luego se comentaba la jugada viendo la repetición...
[/B]
).
.
) inigualable en todos y cada uno de los aspectos del juego.
Nos convenció (y convence a todos)...Lo de que sea humo o no es otra tema que a mi no me quita el sueño pero a otra gente sí...en fin, para ellos está el PGR 2, no ?

A mi me duele el fútbol en general, a otros que los reflejos en el capó sean de mentira.
si, eso pensais algúnos inocentes
Sigo jugando a MSR de DreamCast
)
Si te lo has tomado mal lo siento. Era una bromita sin mala intención. Simplemente que en EOL hay la rivalidad GT-PGR. Unos están de un lado y otros de otro. Cada uno a lo que más le guste y tan amigos.

Shadowland, no me creerás, pero esta tarde he estado jugando al MSR de DC y así lo hago muchos días.
Pq ? porque el modo 2 jugadores me encanta. MSR es un juego que pese a que en el modo 1P no lo soporto, en 2 jugadores me chifla porque apenas pierde calidad y los entornos me encantan (correr por Shibuya de noche ME ENCANTA)
Que haya paz !
Escrito originalmente por Hola Men
Pero además, tengo que decir una cosa, que antes que PGR, me decanto 100% por MSR, pues creo que la jugabilidad de el juego de DC está a años luz que la del juego de XBOX. Y esto, en un juego de coches, también cuenta...
Ummm, has probado a fondo tanto la version de DC (MSR) como la de Xbox (PGR), porque para mi sigue la misma linea el PGR con respecto a MSR, solo que en Xbox esta mejorado el sistema de Kudos.
Escrito originalmente por ^Benten^
Ummm, has probado a fondo tanto la version de DC (MSR) como la de Xbox (PGR), porque para mi sigue la misma linea el PGR con respecto a MSR, solo que en Xbox esta mejorado el sistema de Kudos.
PD: Esto si es off-topic, sorry.
Escrito originalmente por Hola Men
Siendote sincero, no he probado el PGR a fondo, el MSR si, pues lo tengo para DC, pero cuadno jugué al PGR, tuve que dejarlo, porque me aburría y no me gustaba el manejo de los coches que más que coches me parecían tanques moviendose, no tenía ningún tipo de senadción de velocidad...
un saludo!
que no lo encuentro...Pero bueno, comparando PGR (1) con GT3 creo que esta máxima es fácilmente aplicable. Ahora mismo no se cuantos polígonos tienen los juegos de PGR (1) pero creo que los del GT3 estaban en torno a los 4000.
me diras tb que los coches de PGR 2 son también más... "irreales"? que los de GT4?
*Nótese que esto es un simple ejemplo pues ni zorra de como funciona GT3 y PGR al respecto, aunque creo que GT3 iba por esferas.
Si no digo lo contrario. Sabía que los de PGR estaban entorno a los 15000 pero a mi gusto los modelos de GT3 tienen más efectismo.
Precisamente en el post he nombrado la fecha de 4000 para que se viera lo ridícula que es.
He jugado un "poquillo" al PGR para poder hablar al respecto. Coño Shadow, que no estoy diciendo me parece mejor para "trollar", lo digo pq me parece así.
Para mi lo que triunfa de GT3 son precisamente el efectismo de los coches, respecto a las ciudades no te discutiré que PGR le gana por goleada, incluso MSR ya puestos.
si gt3 fuese por envoromental sphere mapping, PS2 hubiese reventado en ese momento (con los kits iniciales), y no es el caso... y creo que les quedaba cancha para meter muchas cosas que no quisieron, o pudieron meter.
pues a mi lo que me triunfaba de GT3 era la "idealización" de los circuitos de montaña gra´ficamente hablando... no los coches (nunca me han parecido reales... siempre me han parecido bastante falsos, pochos... un coche "limpito" con pintura buena y un poco de iluminación refleja un huevo... yo pienso al contrario que tu.
Y si, los circuitos de MSR o PGR en shibuya son flipantes, pero prefiero los de Wreckless en hong kong
por cierto, ahora que veo esa foto de GT4 con el mini (no me habia coscado de ella al responder...), admira otro "truco" en la iluminación de los GT3/4... ese pedazo de cuadrado debajo del coche cual circulo (aka: sombra no me queda potencia) en los Resident Evil de PSX... increible...
Escrito originalmente por ^Benten^
Si tendria que votar a uno de los GT's ese seria el GT1, que si hizo secuela por sus graficos (porque que curioso que a partir del GT1 los demas juegos de coches aparecieron con esa capa que hacia de brillo de chapa en los coches) y el estilo que marco.
ese sati se debe interpretar como una pequeña cuota de ironía...porque no nos vamos a poner a pelear ahora, no? Si parecemos un grupazo bien avenido de personas dispares, y quién sabe lo que venga después, por eso...VIVA LA DIVERSIDAD!!!
Para tu informacion si que lo vi (la version PC), pero ya ni lo recuerdoEscrito originalmente por GXY
del estilo me voy a callar...pero de los brillos...
tu no has visto el need for speed UNO, de 1994 verdad?
(PC y 3DO)
Saludos.
(de echo, de la saga Need For speed me gustaron el 2 y el 3), pero yo me referia a lo que se veia en PSX y sin duda alguna marco un antes y un despues. Escrito originalmente por ourumov
Ya te he dicho que no estaba seguro...si lo leí fue en un post pq desgraciadamente no tengo acceso a la documentación de PD y la mayoría de publicaciones de inet/escritas tp le dan mucha importancia.
En todo caso hay un environmental mapping en tiempo real y eso es indudable. Sí, ya se que a continuación vendría lo de los 60 fps vs los 30 fps pero tp te lo sacaré pq no soy tan tiquismiquis...
Los circuitos de montaña ? Ahora no te sigo. Yo considero un circuito de montaña algo como lo que había en el GT2, el que subías por una subida, pasabas dentro un pueblo, entonces se volvía plano y corrías paralelo a la vía del tren, entrabas en una super curba pronunciadisima, una zigazaga y volvemos a empezar !
Pc los coches se ensucian...sí solo afecta como parametro en el nivel de reflejo y no ves barro ni nada...Es cutre? sí.
Sí, si que molan, aunque no he jugado a los de noche... He visto imágenes tan impresionantes como estas...
echale un vistazo, es simplemente alucinante lo que hacen con 2 pasadas de render y un uso decente (según ellos) de los shaders... eso si que es "graphic whore"
Lo dices como si TOOOODAS las sombras de los coches fueran así...2 edificios a banda y banda que tapan, de noche...Vale, hay farolas pero es creïble. En GT3 ya había sombras que se modificaban según el sol.
(quiero creer lo contrario... que no les pido self shadowing ni similares...)
Escrito originalmente por KYMTEK
Por cierto esto es un foro para puntuar que gran turismo es el mejor, no para que empiecen los de PGR y Xboxeros a dar por culo con ...... mi ..... es mejor,el........ es peor,La ....... es mejor. Ya esta bien hombre.
Salu2![]()
pues hombre tu sin ir mas lejos en la paguina anterior estabas con el tema
sal u dos
Escrito originalmente por shadow land
definitivamente NO has jugado a PGR si dices que "no tiene sensación de velocidad", eso, me recuerda la famosa frase de ourumov de: "los modelos de coches de PGR son una mierda comparados a los de GT"
Salu2
al creador del hilo y limitemonos a hablar de GT y a votar, que no creo que sea tan complicado.
no os lo tomeis a mal pero KYMTEK tiene razon
Escrito originalmente por maesebit
Pues que quereis que diga, pero si no fuera por el debate entre Ourumov y shadowland, el hilo daria pena. Ya me contaras que tiene de interes un monton de gente diciendo "a mi me gusta mas GT2....", "A mi me gusta mas GT3...."
Algunos parece que os molesta enteraros de cosas nuevas y culturizaros un poquito, y si os sacan de "vuestras 13" de mi GT es el mejor, parece que os den pasmos...![]()
A ver si abrmios un poco esas miras, que algunos parece que las gastais muy cerradas.
Si, pero eso lo deciden los moderadores, no tu.Escrito originalmente por KYMTEK
[B]
4º Como dijo Alejo I en el mismo hilo al que antes me referia "El otro lado no es una democracia" pues eso si el creador de un hilo pone "CUAL ES EL GRANTURISMO QUE MAS OS GUSTA" o hablas del tema o como dijo Alejo I en el mismo hilo al que antes me referia "PUERTA" y ya esta es muy sencillo.![]()
1º Si tu te crees que GRAN TURISMO no tiene tema de conversacion es que no tienes ni idea de coches, mira te dare ideas, tiempos en circuitos, comprobar por ejemplo si se tarda lo mismo con el mismo coche y el mismo circuito en dar una vuelta en cada uno de las distintas versiones, coches favoritos, fallitos de programacion, curiosidades,preparacion de coches, preguntas de mecanica y los distintos resultados usando unas piezas u otras, experiencias con amigos............................ Joder vamos que no hay tema de conversacion. Lo que pasa es que mola mas la bronca y la buya que hablar de lo propuesto.
Mira esto es muy sencillo si el creador del hilo dice que hablemos del GT se habla del gt y punto. que mania con hacer lo que os sale de los coj.......