¿El mejor Gran Turismo?

Encuesta
¿El mejor Gran Turismo?
31%
21
36%
24
31%
21
1%
1
Hay 67 votos.
Si hay votacion del mejor Tekken, porke no del gran turismo?
Tambien se aceptan criticas de to tipo.

Yo me kedo con el GT2. Mas coxes = mas mejó :-)

A VOTARRRRR!!!!!!!
[toctoc] [toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]
Escrito originalmente por RamPaGe
[B]

Yo me kedo con el GT2. Mas coxes = mas mejó :-)



Lo mismo digo [oki]
Para mi el mejor ha sido el 1, por su innovacion... las secuelas para mi siempre pierden gracia por mucho lavado de cara que le hagan... (en todo caso despues del 1 me quedaria con el 2)
Pienso lo mismo el 1 fue la polla tremendos vicios con los colegas :D
Escrito originalmente por Sabio
Para mi el mejor ha sido el 1, por su innovacion... las secuelas para mi siempre pierden gracia por mucho lavado de cara que le hagan... (en todo caso despues del 1 me quedaria con el 2)


Ahi le has dao, comparto la misma opinion q Sabio.

Salu2 :)
el dos por q me costo 3 euros y taba nuevo y si lo rascabas olia el juego a coche o `pista, como el Fifa q si lo rascabas olia a pino [burla2] el dos q fu el q tube.... [oki]
pese a poder votar por el 1 por ser el primero y mas inovador, al que mas me he viciado (y en consecuencia mas me ha molado) ha sido al 3, osea que el voto va para el (aunque le sacaria algun puntillo por falta de coches, como el Golf, q si venia en el concept) ^^
Difícil, sin duda: el primero fue la leche por el mero hecho de ser (recuerdo que me compré un dual shock2 con el juego, por la vibración y los pezones..), esas repeticiones: los primeros días todas las carreras duraban el doble, se corrían y luego se comentaba la jugada viendo la repetición...

Y el 2 era el 1 plus, pulido,con las cosas que faltaban en el 1.

El 3: decente, la primera vez que lo puse dije:sí señor,la PS2 es potente (luego parece ser que todo era humo,pero me convenciió).. Apenas lo jugé una vez comprado, siempre comparado con los otros dos.

No sé, no sé.

Venga, el 1.
Aunque se lo merezca el 1 yo he votado por el GT3 q sin duda es el mejor juego de coches para PS2 y sólo será superado por GT4.

El GT1 fue más innovador y fue el juego que me obligó a comprarme la Psx, el GT2 la verdad que fue algo decepcionante, que tenga más coches no significa q sea mejor, no sé me parecía otra conducción distinta, me esperaba algo más pero con el GT1 la Psx había tocado techo aunque ahora al ponerlo me rio de los gráficos que tiene ya ni me acordaba que me pudiera viciar así [carcajad]
El 1 de largo, fue la novedad, lo increíble que me resultaba jugar con tantos coches...En fin, un sueño hecho realidad.
(luego parece ser que todo era humo,pero me convenciió)..


Nos convenció (y convence a todos)...Lo de que sea humo o no es otra tema que a mi no me quita el sueño pero a otra gente sí...en fin, para ellos está el PGR 2, no ? ;)
Si nos fijamos en los graficos el GT3.
Si nos fijamos en todo lo demas el Gran Turismo original.
Escrito originalmente por ourumov
en fin, para ellos está el PGR 2, no ? ;)


Mira que eres maaalo. No todo el mundo tiene las mismas expectativas...
A mi me duele el fútbol en general, a otros que los reflejos en el capó sean de mentira.
Hay que respetarlo todo, hombre.

PD: Y off-topic brutal: haciéndote coleguita de Pana, eh? ;-D
Si tendria que votar a uno de los GT's ese seria el GT1, que si hizo secuela por sus graficos (porque que curioso que a partir del GT1 los demas juegos de coches aparecieron con esa capa que hacia de brillo de chapa en los coches) y el estilo que marco.

Aunque no todo era perfecto y tiene muchos fallos, pero por lo menos era largo y gustaba jurgarlo.

Escrito originalmente por megateto
Difícil, sin duda: el primero fue la leche por el mero hecho de ser (recuerdo que me compré un [b]dual shock2 con el juego, por la vibración y los pezones..), esas repeticiones: los primeros días todas las carreras duraban el doble, se corrían y luego se comentaba la jugada viendo la repetición...
[/B]
Dudo mucho que en aquella epoca te compraras un dual shock2, no querras decir el dual shock (a secas XD ).
Lo que soy es un cobarde, que no te vine a dar una mano en el topic del PGR 2 cuando se te echaron encima XD.

Lo de Pana viene de lejos, de cuando le comenté que estaba haciendo un programita de ray-tracing y el lo queria portear a PS2. XD
GT2, simplemente pro que llegue tarde a PSX, y el 3 me parece una vendida de humo como ningúna (a excepción de enter the matrix [tomaaa]) inigualable en todos y cada uno de los aspectos del juego.



Nos convenció (y convence a todos)...Lo de que sea humo o no es otra tema que a mi no me quita el sueño pero a otra gente sí...en fin, para ellos está el PGR 2, no ?



si, eso pensais algúnos inocentes ;)



A mi me duele el fútbol en general, a otros que los reflejos en el capó sean de mentira.


no, no es eso exactamente lo que duele... algunos parece que no lo comprendeis (o no quereis comprenderlo) por algúna extraña razón. Sigo jugando a MSR de DreamCast de vez en cuando... y vamos, GT3 le da unas vueltas gráficamente... y?

Salu2
si, eso pensais algúnos inocentes :)

Si te lo has tomado mal lo siento. Era una bromita sin mala intención. Simplemente que en EOL hay la rivalidad GT-PGR. Unos están de un lado y otros de otro. Cada uno a lo que más le guste y tan amigos.

Sigo jugando a MSR de DreamCast


Shadowland, no me creerás, pero esta tarde he estado jugando al MSR de DC y así lo hago muchos días.
Pq ? porque el modo 2 jugadores me encanta. MSR es un juego que pese a que en el modo 1P no lo soporto, en 2 jugadores me chifla porque apenas pierde calidad y los entornos me encantan (correr por Shibuya de noche ME ENCANTA :) )


Que haya paz !
Escrito originalmente por ourumov

Si te lo has tomado mal lo siento. Era una bromita sin mala intención. Simplemente que en EOL hay la rivalidad GT-PGR. Unos están de un lado y otros de otro. Cada uno a lo que más le guste y tan amigos.


no me lo he tomado a mal, de ser así, hubiese contestado otra cosa ;)




Escrito originalmente por ourumov
Shadowland, no me creerás, pero esta tarde he estado jugando al MSR de DC y así lo hago muchos días.
Pq ? porque el modo 2 jugadores me encanta. MSR es un juego que pese a que en el modo 1P no lo soporto, en 2 jugadores me chifla porque apenas pierde calidad y los entornos me encantan (correr por Shibuya de noche ME ENCANTA :) )


Que haya paz !


te creo, yo sigo jugando por red a Screamer 2 muy de vez en cuando, y mira si tiene años... para mi sigue siendo el mejor arcade de conduccion "ala sega rally" de todos los tiempos...


y a dobles no conozco el PGR/MSR... tengo la desgracia de no poder jugar más que una o dos veces al año a dobles (o triples o cuadruples o lo que sea...)

Salu2
Mi preferido el 1 por los coches que tiene y porque revolucionó el sector de los juegos de coches.
El 2 tiene las pruebas de conducción demasiado difíciles y el 3 es el mejor en gráficos, pero le faltan coches.

Con respecto a PGR... prefiero de lejos GT
Pero además, tengo que decir una cosa, que antes que PGR, me decanto 100% por MSR, pues creo que la jugabilidad de el juego de DC está a años luz que la del juego de XBOX. Y esto, en un juego de coches, también cuenta...
Escrito originalmente por Hola Men

Pero además, tengo que decir una cosa, que antes que PGR, me decanto 100% por MSR, pues creo que la jugabilidad de el juego de DC está a años luz que la del juego de XBOX. Y esto, en un juego de coches, también cuenta...
¬_¬ Ummm, has probado a fondo tanto la version de DC (MSR) como la de Xbox (PGR), porque para mi sigue la misma linea el PGR con respecto a MSR, solo que en Xbox esta mejorado el sistema de Kudos.

PD: Esto si es off-topic, sorry.
Escrito originalmente por ^Benten^
¬_¬ Ummm, has probado a fondo tanto la version de DC (MSR) como la de Xbox (PGR), porque para mi sigue la misma linea el PGR con respecto a MSR, solo que en Xbox esta mejorado el sistema de Kudos.

PD: Esto si es off-topic, sorry.


Siendote sincero, no he probado el PGR a fondo, el MSR si, pues lo tengo para DC, pero cuadno jugué al PGR, tuve que dejarlo, porque me aburría y no me gustaba el manejo de los coches que más que coches me parecían tanques moviendose, no tenía ningún tipo de senadción de velocidad...
un saludo!
Escrito originalmente por Hola Men


Siendote sincero, no he probado el PGR a fondo, el MSR si, pues lo tengo para DC, pero cuadno jugué al PGR, tuve que dejarlo, porque me aburría y no me gustaba el manejo de los coches que más que coches me parecían tanques moviendose, no tenía ningún tipo de senadción de velocidad...
un saludo!



definitivamente NO has jugado a PGR si dices que "no tiene sensación de velocidad", eso, me recuerda la famosa frase de ourumov de: "los modelos de coches de PGR son una mierda comparados a los de GT"

Salu2
Pásame el link de cuando dije eso :) que no lo encuentro...Pero bueno, comparando PGR (1) con GT3 creo que esta máxima es fácilmente aplicable. Ahora mismo no se cuantos polígonos tienen los juegos de PGR (1) pero creo que los del GT3 estaban en torno a los 4000.
Polyphony Digital con menos polígonos creo sinceramente que consiguió mejores resultados. Simplemente por el hecho de que el tiempo que dedican a cada modelo es GRANDE, muy grande. En eso triunfan y en eso difícilmente se les ganará pq es precisamente en lo que son genios: HACER MUCHO CON POCO. PD trabajan codo a codo con los Performance Analyzer, optimizando a saco.

Como es por tanto que los modelos parecen más reales ? Llámese a un sistema de iluminación más efectista (que no auténtico), unos modelados que meten polígonos a dónde más toca) o un sistema de reflejos más depurado (basado en un environmental mapping por esferas en ve de cubos por ejemplo*).

Imagen

Imagen


Pero bueno, no todo es perfecto. PGR posee unos entornos mucho más bellos e interesantes que GT3 y creo que eso es un super punto a su favor. Que uno tenga unos modelos de coches más efectistas (sin necesidad de tener mayor carga polígonal) a mi gusto no implica nada.
Cuantas veces me he rallado jugando a dos al GT3 por la falta de diversión en esos circuitos tan pobres...En cambio jugando al MSR a Tokyo de noche todo se convierte en una persecución a toda ostia por la ciudad. Hay ambiente, colorismo, variedad y no el mismo asfalto repetitivo.


*Nótese que esto es un simple ejemplo pues ni zorra de como funciona GT3 y PGR al respecto, aunque creo que GT3 iba por esferas.
la media de los vehiculos de PGR es de 16000 polis, empezando por que en las ruedas existe hasta las pastillsa del freno, en GT3 son una textura toda la llanta, y unos cuantos coches, tienen llanta más freno.


Y no... juega un poquito más a PGR... sobretodo en nueva york... y luego me cuentas algo...


cualquier parecido con al realidad, es pura coincidencia :P


Salu2


PD: Se me olvidaba... 9 meses Vs 3 años laaaaaaaaaaaaargos...


me diras tb que los coches de PGR 2 son también más... "irreales"? que los de GT4? ;)
Si no digo lo contrario. Sabía que los de PGR estaban entorno a los 15000 pero a mi gusto los modelos de GT3 tienen más efectismo.
Precisamente en el post he nombrado la fecha de 4000 para que se viera lo ridícula que es.

He jugado un "poquillo" al PGR para poder hablar al respecto. Coño Shadow, que no estoy diciendo me parece mejor para "trollar", lo digo pq me parece así.
Para mi lo que triunfa de GT3 son precisamente el efectismo de los coches, respecto a las ciudades no te discutiré que PGR le gana por goleada, incluso MSR ya puestos.
me diras tb que los coches de PGR 2 son también más... "irreales"? que los de GT4?


No, no te lo diré. Porque de momento me parece que PGR 2 le está pasando la mano por la cara en este aspecto y te lo digo sinceramente.

Imagen

Imagen
Escrito originalmente por ourumov
*Nótese que esto es un simple ejemplo pues ni zorra de como funciona GT3 y PGR al respecto, aunque creo que GT3 iba por esferas.


si gt3 fuese por envoromental sphere mapping, PS2 hubiese reventado en ese momento (con los kits iniciales), y no es el caso... y creo que les quedaba cancha para meter muchas cosas que no quisieron, o pudieron meter.

PGR usa enviromental sphere mapping creo (no aseguro), pero el cube no creo que sea... los edificios se deforman de forma basante "real" al reflejarse en la carroceria de los vehículos.

Salu2 de nuevo
Escrito originalmente por ourumov
Si no digo lo contrario. Sabía que los de PGR estaban entorno a los 15000 pero a mi gusto los modelos de GT3 tienen más efectismo.
Precisamente en el post he nombrado la fecha de 4000 para que se viera lo ridícula que es.

He jugado un "poquillo" al PGR para poder hablar al respecto. Coño Shadow, que no estoy diciendo me parece mejor para "trollar", lo digo pq me parece así.
Para mi lo que triunfa de GT3 son precisamente el efectismo de los coches, respecto a las ciudades no te discutiré que PGR le gana por goleada, incluso MSR ya puestos.



pues a mi lo que me triunfaba de GT3 era la "idealización" de los circuitos de montaña gra´ficamente hablando... no los coches (nunca me han parecido reales... siempre me han parecido bastante falsos, pochos... un coche "limpito" con pintura buena y un poco de iluminación refleja un huevo... yo pienso al contrario que tu.


Y si, los circuitos de MSR o PGR en shibuya son flipantes, pero prefiero los de Wreckless en hong kong [+risas]


por cierto, ahora que veo esa foto de GT4 con el mini (no me habia coscado de ella al responder...), admira otro "truco" en la iluminación de los GT3/4... ese pedazo de cuadrado debajo del coche cual circulo (aka: sombra no me queda potencia) en los Resident Evil de PSX... increible...

Salu2
si gt3 fuese por envoromental sphere mapping, PS2 hubiese reventado en ese momento (con los kits iniciales), y no es el caso... y creo que les quedaba cancha para meter muchas cosas que no quisieron, o pudieron meter.


Ya te he dicho que no estaba seguro...si lo leí fue en un post pq desgraciadamente no tengo acceso a la documentación de PD y la mayoría de publicaciones de inet/escritas tp le dan mucha importancia.
En todo caso hay un environmental mapping en tiempo real y eso es indudable. Sí, ya se que a continuación vendría lo de los 60 fps vs los 30 fps pero tp te lo sacaré pq no soy tan tiquismiquis...

pues a mi lo que me triunfaba de GT3 era la "idealización" de los circuitos de montaña gra´ficamente hablando... no los coches (nunca me han parecido reales... siempre me han parecido bastante falsos, pochos... un coche "limpito" con pintura buena y un poco de iluminación refleja un huevo... yo pienso al contrario que tu.


Los circuitos de montaña ? Ahora no te sigo. Yo considero un circuito de montaña algo como lo que había en el GT2, el que subías por una subida, pasabas dentro un pueblo, entonces se volvía plano y corrías paralelo a la vía del tren, entrabas en una super curba pronunciadisima, una zigazaga y volvemos a empezar !
Pc los coches se ensucian...sí solo afecta como parametro en el nivel de reflejo y no ves barro ni nada...Es cutre? sí.

Y si, los circuitos de MSR o PGR en shibuya son flipantes, pero prefiero los de Wreckless en hong kong

Sí, si que molan, aunque no he jugado a los de noche... He visto imágenes tan impresionantes como estas :

Imagen

Pero de momento en ambiente el RR V y el MSR me tienen robado el corazón:
Imagen
Imagen

por cierto, ahora que veo esa foto de GT4 con el mini (no me habia coscado de ella al responder...), admira otro "truco" en la iluminación de los GT3/4... ese pedazo de cuadrado debajo del coche cual circulo (aka: sombra no me queda potencia) en los Resident Evil de PSX... increible...

Lo dices como si TOOOODAS las sombras de los coches fueran así...2 edificios a banda y banda que tapan, de noche...Vale, hay farolas pero es creïble. En GT3 ya había sombras que se modificaban según el sol.
Escrito originalmente por ^Benten^
Si tendria que votar a uno de los GT's ese seria el GT1, que si hizo secuela por sus graficos (porque que curioso que a partir del GT1 los demas juegos de coches aparecieron con esa capa que hacia de brillo de chapa en los coches) y el estilo que marco.


del estilo me voy a callar...pero de los brillos...

tu no has visto el need for speed UNO, de 1994 verdad?

(PC y 3DO)

Saludos.

pd. el mejor gran turismo, el 3, y no por cuestiones graficas, sino porque es el mas depurado en manejo y jugabilidad.

pd2. entre MSR/PGR y la saga GT, me quedo con GT, pero la verdad es que prefiero otras sagas como RR o NFS a MSR/PGR y GT. :-P
Hmm...a mí me gusta más el 2, lo encuentro más divertido, con más velocidad...aunque ya se sabe (y eso queda demostrado perfectamente en estos hilos: sobre gustos, colores... [sati]ese sati se debe interpretar como una pequeña cuota de ironía...porque no nos vamos a poner a pelear ahora, no? Si parecemos un grupazo bien avenido de personas dispares, y quién sabe lo que venga después, por eso...VIVA LA DIVERSIDAD!!! :P

PD: Y me gustan más los arcades, que quede claro! XD
Escrito originalmente por GXY


del estilo me voy a callar...pero de los brillos...

tu no has visto el need for speed UNO, de 1994 verdad?

(PC y 3DO)

Saludos.
Para tu informacion si que lo vi (la version PC), pero ya ni lo recuerdo :P (de echo, de la saga Need For speed me gustaron el 2 y el 3), pero yo me referia a lo que se veia en PSX y sin duda alguna marco un antes y un despues.
Escrito originalmente por ourumov


Ya te he dicho que no estaba seguro...si lo leí fue en un post pq desgraciadamente no tengo acceso a la documentación de PD y la mayoría de publicaciones de inet/escritas tp le dan mucha importancia.
En todo caso hay un environmental mapping en tiempo real y eso es indudable. Sí, ya se que a continuación vendría lo de los 60 fps vs los 30 fps pero tp te lo sacaré pq no soy tan tiquismiquis...


yo cuando me venden l amoto no soy tiquismiquis... eso se queda muyyyyyyyyy pequeño... vamos, que si yo fuese "reviewer" creo que me cargaria más de un supuesto "juegazo" por los detalles generales.



Escrito originalmente por ourumov
Los circuitos de montaña ? Ahora no te sigo. Yo considero un circuito de montaña algo como lo que había en el GT2, el que subías por una subida, pasabas dentro un pueblo, entonces se volvía plano y corrías paralelo a la vía del tren, entrabas en una super curba pronunciadisima, una zigazaga y volvemos a empezar !
Pc los coches se ensucian...sí solo afecta como parametro en el nivel de reflejo y no ves barro ni nada...Es cutre? sí.



me referia a los gráficos, no al trazado!!! (como los de Razing Evoluzione na de na... ni gráficamente ni en trazado...)

Los reflejos... hasta con el coche nuevo era "pocho"... y ya se que se ensucian, pero no en 2 o 3 vueltas (o 5) y más casi doblando a la peña como me pasaba a mi con el Viper.


Escrito originalmente por ourumov
Sí, si que molan, aunque no he jugado a los de noche... He visto imágenes tan impresionantes como estas...


el juego deja mal a esas imagenes... ;) echale un vistazo, es simplemente alucinante lo que hacen con 2 pasadas de render y un uso decente (según ellos) de los shaders... eso si que es "graphic whore" [jaja]


Escrito originalmente por ourumov
Lo dices como si TOOOODAS las sombras de los coches fueran así...2 edificios a banda y banda que tapan, de noche...Vale, hay farolas pero es creïble. En GT3 ya había sombras que se modificaban según el sol.


no... todas no... pero TODAS incluyen ese cuadrado... tu solo fijate un poco, y lo veras, siempre esta ahí, más o menos visible, pero SIEMPRE lo he visto ahí... y eso precisamente, es lo que me hace dudar de que las sombras proyectadas sean una textura deformada según unos puntos claves y unos vectores, y no una sombra proyectada... Oooh (quiero creer lo contrario... que no les pido self shadowing ni similares...)

Salu2

PD: Yo tb espero el GT4... que tengo ganas de cojer otros circuitos... q digamos que jugando desde GT1 a los mismos circuitos ocmo que no.
Tengo todos los GT y para mi el mejor fue el 2, por que aparte de mejorar el manejo traia la friolera de 900 coches y se podian tunear exteriormente, un monton de circuitos, daños de los coches (aunque solo se podia apreciar en el manejo y no exteriormente,exceptuando las ruedas), joder podias hasta variar el zoom de la camara interna para los pesaditos que decian que no tenia sensasion de velocidad y mogollon de camaras para conducir sin mencionar las de las repeticiones.

Por cierto por que cojones en los GT no se pueden acceder a los mismos coches en arcade que en gran turismo, si se supone que el arcade es para la gente que no le gusta ajustar ni tunear, acaso no merecen tener los mismos coches. o por lo menos hacer un garaje sin limite de coches para almacenar.

Nada nada el GT2 el mejor.
todos han sido geniales, pero me quedo con el 3 [fumeta]

el unico juego de ps2 al que juego...

enga, salu2
Por cierto esto es un foro para puntuar que gran turismo es el mejor, no para que empiecen los de PGR y Xboxeros a dar por culo con ...... mi ..... es mejor,el........ es peor,La ....... es mejor. Ya esta bien hombre.

Salu2 [beer]
Escrito originalmente por KYMTEK
Por cierto esto es un foro para puntuar que gran turismo es el mejor, no para que empiecen los de PGR y Xboxeros a dar por culo con ...... mi ..... es mejor,el........ es peor,La ....... es mejor. Ya esta bien hombre.

Salu2 [beer]



pero tu has leido algo, buen hombre?


Salu2
pues hombre tu sin ir mas lejos en la paguina anterior estabas con el tema

sal u dos
Escrito originalmente por KYMTEK
pues hombre tu sin ir mas lejos en la paguina anterior estabas con el tema

sal u dos



y has hecho algo más que "pasar de largo" viendo un PGR Vs. GT?

por que esta claro que NO.

y si, estaba yo, y estaba ourumov. y? es pecado acaso?

Salu2
Escrito originalmente por shadow land



definitivamente NO has jugado a PGR si dices que "no tiene sensación de velocidad", eso, me recuerda la famosa frase de ourumov de: "los modelos de coches de PGR son una mierda comparados a los de GT"

Salu2



He jugado a PGR, no lo suficiente para dar una opinión en profundidad, no lo jugué más porque no me gustó. Por eso no me emperré más en jugarlo. El control del coche no me gusta, pero esto también es debido al mando standar de XBOX que no estoy acostumbrado a él.
El mejor es Gran Turismo 3.
No entiendo tu respuesta con lo de "pasar de largo viendo un PGR Vs. GT? " si te refieres a que a sido algo esporadico, un comentario sin importancia....... pues hombre vale, pero veo que no eres nuevo aqui y ya sabemos como terminan estas discusiones (normalmente con el cierre del hilo por parte de un moderdor o con la expulsion de un miembro,normalmente el que tiene menos antiguedad, con toda la razon por parte del moderdor) y no, no es un pecado, pero por respeto al la persona que a creado el hilo limitaos a hablar del tema propuesto, que si mal no recuerdo es "Cual es el mejor gran turismo" no "PRG VS GT"

pues eso mostremos un poco de respeto[tadoramo] [tadoramo] al creador del hilo y limitemonos a hablar de GT y a votar, que no creo que sea tan complicado.

Saludos y no os piqueis que no se os puede decir nada [beer] [tadoramo]
La verdad es q ay por lo menos una pagina dedicada e este vs. entre capturas y ostias...
[angelito] no os lo tomeis a mal pero KYMTEK tiene razon [oki]
a ver, chicos, que un "off-topic" y la diversidad, no hace otra cosa si no culturizar. Y eso, a salido a raíz de un comentario, que precisamente no mio (a sido una pequeña bola de nieve...).

Como personas civilizadas que somos ourumov y yo (o al menos pienso que somos civilizados), discutimos como personas normales (y discutir, es dialogar, nada más) y no nos tiramos misilies a la cabeza con "GT es el mejor, y si lo niegas te corto los huevos!!!!" o lo mismo pero con PGR... es más, al final, hemos terminado hablando de los circuitos nocturnos de RRV, MSR y Wreckless... para que veas el peligro de "chapada" que tenía el hilo...


Venga... q a veces es a vosotros a quien os hace falta un poco de civismo... cuando sale un tema... no hay por que matarlo... se puede vivir con el perfectamente, sin más. Además, tanto ourumov como yo hemos dicho lo correspondiente de los GT, en mi caso que preferia el 2 y que el 3 me parecia la vendida de humo más grande de la historia con permiso de Enter The Matrix.

Salu2
Pues que quereis que diga, pero si no fuera por el debate entre Ourumov y shadowland, el hilo daria pena. Ya me contaras que tiene de interes un monton de gente diciendo "a mi me gusta mas GT2....", "A mi me gusta mas GT3...." :-|

Algunos parece que os molesta enteraros de cosas nuevas y culturizaros un poquito, y si os sacan de "vuestras 13" de mi GT es el mejor, parece que os den pasmos... [tomaaa]

A ver si abrmios un poco esas miras, que algunos parece que las gastais muy cerradas.
Escrito originalmente por maesebit
Pues que quereis que diga, pero si no fuera por el debate entre Ourumov y shadowland, el hilo daria pena. Ya me contaras que tiene de interes un monton de gente diciendo "a mi me gusta mas GT2....", "A mi me gusta mas GT3...." :-|

Algunos parece que os molesta enteraros de cosas nuevas y culturizaros un poquito, y si os sacan de "vuestras 13" de mi GT es el mejor, parece que os den pasmos... [tomaaa]

A ver si abrmios un poco esas miras, que algunos parece que las gastais muy cerradas.


Opino igual...

A mi los debates (civilizados) me parecen lo mejor de estos foros...

Seguir, que estaba muy entretenido xD

Fdo- An0n1m0
Pues que quereis que diga, pero si no fuera por el debate entre Ourumov y shadowland, el hilo daria pena. Ya me contaras que tiene de interes un monton de gente diciendo "a mi me gusta mas GT2....", "A mi me gusta mas GT3...." Quiero pensar que estas de broma [carcajad]

Amos a ver.........

1º Si tu te crees que GRAN TURISMO no tiene tema de conversacion es que no tienes ni idea de coches, mira te dare ideas, tiempos en circuitos, comprobar por ejemplo si se tarda lo mismo con el mismo coche y el mismo circuito en dar una vuelta en cada uno de las distintas versiones, coches favoritos, fallitos de programacion, curiosidades,preparacion de coches, preguntas de mecanica y los distintos resultados usando unas piezas u otras, experiencias con amigos............................ Joder vamos que no hay tema de conversacion. Lo que pasa es que mola mas la bronca y la buya que hablar de lo propuesto.

2º Si tanto cuesta hablar del tema crear una sala que se llame " El Super Gran Turismo Vs La puta Mierda del PGR" y ya vereis como os lo pasais bomba, mientras nosotros seguimos aqui hablando del GT.

3º Shadow Land parece mentira que estubieras el el hilo creado por CAPIXBOX, que se fue a tomar por culo por algunos comentarios "offtopic", por cierto recomiendo a todos que le echeis un ojo por que ha sido el mejor hilo de la historia de el otrolado. Por cierto civismo es que el hilo tenga un tema y los demas lo respeten.

4º Como dijo Alejo I en el mismo hilo al que antes me referia "El otro lado no es una democracia" pues eso si el creador de un hilo pone "CUAL ES EL GRANTURISMO QUE MAS OS GUSTA" o hablas del tema o como dijo Alejo I en el mismo hilo al que antes me referia "PUERTA" y ya esta es muy sencillo.

Por cierto VIVA los devates civilidados, pero ojo sobre el tema, si quereis me pongo a hablar del escandalo de Marbella.

Saludos a todos y siguamos con Gran Turismo que queda mucho por hablar de el. [beer]
Escrito originalmente por KYMTEK
[B]
4º Como dijo Alejo I en el mismo hilo al que antes me referia "El otro lado no es una democracia" pues eso si el creador de un hilo pone "CUAL ES EL GRANTURISMO QUE MAS OS GUSTA" o hablas del tema o como dijo Alejo I en el mismo hilo al que antes me referia "PUERTA" y ya esta es muy sencillo.[beer]
Si, pero eso lo deciden los moderadores, no tu. Oooh

Por cierto, que los temas que propones son tan off topic como PGR vs GT

Ademas, yo no veo la bronca por ningun sitio, no se de que hablas.
Si, pero eso lo deciden los moderadores, no tu.
Por supuesto yo solo te recuerdo lo que dicen ellos, faltaria mas, aqui cada uno tiene su responsabilidad. Que yo te diga que el limite de velocidad sea 120 en autopista no significa que yo te multe, lo hara la guardia civil.

Por cierto, que los temas que propones son tan off topic como PGR vs GT Creo que es bastante mas logico lo que yo te propongo que hablar de PGR vs GT.

Ademas, yo no veo la bronca por ningun sitio, no se de que hablas. joder pero si dices que lo mejor del hilo a sido el offtopic, en que quedamos.

Mira esto es muy sencillo si el creador del hilo dice que hablemos del GT se habla del gt y punto. que mania con hacer lo que os sale de los coj.......


Venga un saludo [beer]
Escrito originalmente por KYMTEK

1º Si tu te crees que GRAN TURISMO no tiene tema de conversacion es que no tienes ni idea de coches, mira te dare ideas, tiempos en circuitos, comprobar por ejemplo si se tarda lo mismo con el mismo coche y el mismo circuito en dar una vuelta en cada uno de las distintas versiones, coches favoritos, fallitos de programacion, curiosidades,preparacion de coches, preguntas de mecanica y los distintos resultados usando unas piezas u otras, experiencias con amigos............................ Joder vamos que no hay tema de conversacion. Lo que pasa es que mola mas la bronca y la buya que hablar de lo propuesto.


Nadie ha dicho que el GT no tenga tema de conversacion...

Simplemente nos parece mucho más interesante una "discusion" analizando los distintos factores de los juegos que posts como:

"Gran Turismo 3"

Cual crees que aporta más al foro??

Escrito originalmente por KYMTEK

Mira esto es muy sencillo si el creador del hilo dice que hablemos del GT se habla del gt y punto. que mania con hacer lo que os sale de los coj.......


General - El foro donde tienen cabida todas las consolas.

Si quereis hablar del GT, os vais al foro de PS2/Juegos y alli tendreis una votacion mucho más divertida... Donde todo el mundo dara su opinion sobre los GT... Si pones la votacion en el foro General, te expones a que todo el mundo de su opinion... Como es el caso...

Os molesta??

Ajo y agua...

Fdo- An0n1m0
señores... de la ignorancia se alimenta el pueblo llano.


No digo más.


Bueno, solo una cosa... llevo aquí desde la anterior epoca, así que se perfectamente como funcionan estos foros y por que se chapa un hilo cuando hay que chaparlo, y no has puesto el ejemplo más adecuado... por que poner un ejemplo donde se habla de juegos, y se termina hablando de indra, de mi padre es mejor, y el tuyo esta amenzado por ETA no es lo más logico, ni etico.

Salu2
89 respuestas
1, 2