Smith asegura que el mapa se trata de un experimento de diseño que se quedó fuera del juego original por problemas con el calendario.
dogboyz escribió:Estos de Microsoft son unos genios...lo digo completamente en serio.
Consiguen vender este juego como si se tratara de una superproducción cuando se trata de un juego con motor desfasado(es el motor de HL2),a 720p y encima se trata de una modificación...un mod por 70 euros cuando estan vendiendo el CS apenas a 10 euros.
Todo el mundo sabe que hacer un mod es muy barato,porque solo tienes que modificar los modelos y sonidos...y si es un mod algo más elaborado puedes hacer alguna modificación en el engine.
Lo que más encarece un juego es la campaña...que tiene infinidad de mapas,capturas de movimiento,scripts,diálogos...un juego con multiplayer es infinitamente más barato de hacer...
Y encima al parecer cuenta con pocos mapas y armas...y ahora se estan lucrando a base de map packs...lo dicho,son unos genios...lo que hace el marketing.
Ovrz1 escribió:La dosis de envidia ha tardado poco hoy, al segundo comentario ya hay bilis.
Ovrz1 escribió:La dosis de envidia ha tardado poco hoy, al segundo comentario ya hay bilis.
dogboyz escribió:Estos de Microsoft son unos genios...lo digo completamente en serio.
Consiguen vender este juego como si se tratara de una superproducción cuando se trata de un juego con motor desfasado(es el motor de HL2),a 720p y encima se trata de una modificación...un mod por 70 euros cuando estan vendiendo el CS apenas a 10 euros.
Todo el mundo sabe que hacer un mod es muy barato,porque solo tienes que modificar los modelos y sonidos...y si es un mod algo más elaborado puedes hacer alguna modificación en el engine.
Lo que más encarece un juego es la campaña...que tiene infinidad de mapas,capturas de movimiento,scripts,diálogos...un juego con multiplayer es infinitamente más barato de hacer...
Y encima al parecer cuenta con pocos mapas y armas...y ahora se estan lucrando a base de map packs...lo dicho,son unos genios...lo que hace el marketing.
Eviljuice escribió:dogboyz escribió:Estos de Microsoft son unos genios...lo digo completamente en serio.
En las tres primeras palabras ya has tirado tu comentario a la basura. Este juego es de Respawn, no de microsoft. Partiendo de ahi es bastante logico el resto de comentarios que lo unico que hacen es demostrar que no tienes el juego. Trollazo y fanboy.
Manteneros biliosos que me voy a echar una partida de mientras.
Adryax escribió:Manteneros biliosos que me voy a echar una partida de mientras.
dogboyz escribió:Si quiero me lo compro y lo juego igualmente...es otra mentira que os han metido en la cabeza: "xbox one only" "xbox exclusive" "exclusive title" "exclusiveee,only on Xbox One"...una mentira por mil veces que se repita no se convierte en verdad...yo no tengo One y lo puedo jugar cuando quiera,por lo tanto NO es exclusivo...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Dj_Nacho escribió:Dogboyz, esta es la generación del marketing en todo su esplendor, incluso están vendiendo pcs desfasados y los llaman consolas nextgen
dogboyz escribió:Dj_Nacho escribió:Dogboyz, esta es la generación del marketing en todo su esplendor, incluso están vendiendo pcs desfasados y los llaman consolas nextgen
Tan desfasados que mueven los juegos actuales a tope y a la misma resolución que en PC...esto nunca ha ocurrido...cuando salió la 360 la gente en PC jugaba a 1080p y en consola a 720p...ahora en consola se juega a 1080p y en pc a 1080p o incluso menos...mirate las estadísticas de steam y verás que solo un 3 % juega a más de 1080p y un 60 % juega a menos de 1080p...
dogboyz escribió:Dj_Nacho escribió:Dogboyz, esta es la generación del marketing en todo su esplendor, incluso están vendiendo pcs desfasados y los llaman consolas nextgen
Tan desfasados que mueven los juegos actuales a tope y a la misma resolución que en PC...esto nunca ha ocurrido...cuando salió la 360 la gente en PC jugaba a 1080p y en consola a 720p...ahora en consola se juega a 1080p y en pc a 1080p o incluso menos...mirate las estadísticas de steam y verás que solo un 3 % juega a más de 1080p y un 60 % juega a menos de 1080p...
Aunque realmente no se donde pretendes llegar con tanta estadística y numerito...
pero vamos que catalogues este juego de mod porque: "Todo el mundo sabe que hacer un mod es muy barato,porque solo tienes que modificar los modelos y sonidos...y si es un mod algo más elaborado puedes hacer alguna modificación en el engine.", como tú mismo afirmas, me parece patético.
dogboyz escribió:pero vamos que catalogues este juego de mod porque: "Todo el mundo sabe que hacer un mod es muy barato,porque solo tienes que modificar los modelos y sonidos...y si es un mod algo más elaborado puedes hacer alguna modificación en el engine.", como tú mismo afirmas, me parece patético.
Yo he participado de modder hace años haciendo mapas para hl y unreal...Sé muy bien de lo que hablo.
El coste de desarrollar un juego single player a uno multiplayer cambia bastante...uno únicamente multiplayer cuesta la mitad o menos que desarrollar uno single player...yo lo que digo es que este juego nunca se debería de haber cobrado a precio de juego triple A porque no lo es...es como si vendes un World of tanks,un Counter Strike,un Chivalry o un Blacklight a 60 euros y lo vendes "como juego del año"...la gente que entienda un poco del tema lo vera a la legua...otros se lo tragarán.
DJ Deu escribió:Lógica XBOT.
- SI alabas al juego eres un aceptado e incluso el puto amo, todo ello depende de la gracia que le eches.
- Si te quejas o criticas el juego, eres un troll y solo entras para echar mierda.
Da igual que lo hayas jugado o que incluso tengas la consola, la lógica no va más allá de esos 2 puntos.
Magix escribió:Si el juego hubiese sido multiplataforma en consolas....los sonyers estarían calladitos xD
valeos escribió:DJ Deu escribió:Lógica XBOT.
- SI alabas al juego eres un aceptado e incluso el puto amo, todo ello depende de la gracia que le eches.
- Si te quejas o criticas el juego, eres un troll y solo entras para echar mierda.
Da igual que lo hayas jugado o que incluso tengas la consola, la lógica no va más allá de esos 2 puntos.
Lógica SONYBOY
- Entar en cualquier noticia que huela a Microsoft, da igual si es un juego o noticia de la consola, y soltar comentarios con el único fin de flamear, si aun encima lo añadimos un GIF sacado de Neogaf con el que poder reforzar el Flame mejor que mejor.
- Hacerse el ofendido cuando la gente te llama troll o que solo entras para echar mierda (cuando curiosamente es lo que haces), hacerse el inocente, salir del hilo faltando y comentar en el foro de PS4 lo "malos" que son los Xbot.
Da igual que ni tengas el juego en cuestion y mucho menos la consola. TU lógica no va mas alla de esos dos puntos.
) vale cada euro de su precio, hacia tiempo que no jugaba a algo tan adictivo. Si está mal optimizado o no ahí ya no entro porque mi pc lo mueve todo sin despeinarse. Smith asegura que el mapa se trata de un experimento de diseño que se quedó fuera del juego original por problemas con el calendario.
Aristoteles escribió:A mi la parte que mas me gusta de la noticia es estaSmith asegura que el mapa se trata de un experimento de diseño que se quedó fuera del juego original por problemas con el calendario.
Se quedo fuera pero trankilos por unos billetes lo volvemos a meter dentro
dogboyz escribió:pero vamos que catalogues este juego de mod porque: "Todo el mundo sabe que hacer un mod es muy barato,porque solo tienes que modificar los modelos y sonidos...y si es un mod algo más elaborado puedes hacer alguna modificación en el engine.", como tú mismo afirmas, me parece patético.
Yo he participado de modder hace años haciendo mapas para hl y unreal...Sé muy bien de lo que hablo.
Darkcaptain escribió:A mi me hace gracia algunos usuarios que en cada noticia de la portada (si es algo relacionado con MS/Xbox sobretodo) intentan destrozar "el Hilo" y llevaserlo a su terreno, eso si, hay que decir que lo hacen muy bien ya que en todos los Hilos se habla de lo mismo, sea un DLC, numero ventas, noticias de despidos, fecha o lanzamiento de un juego, anuncio de nueva IP, Actualizaciones del sistema... todo. Enhorabuena