El mapa Runoff de Titanfall: Expedition será un "experimento" con múltiples niveles

Los comentarios de este post son una risa la verdad, trols en noticias de portada, vaya novedad [qmparto]
sobrator escribió:
Darkcaptain escribió:A mi me hace gracia algunos usuarios que en cada noticia de la portada (si es algo relacionado con MS/Xbox sobretodo) intentan destrozar "el Hilo" y llevaserlo a su terreno, eso si, hay que decir que lo hacen muy bien ya que en todos los Hilos se habla de lo mismo, sea un DLC, numero ventas, noticias de despidos, fecha o lanzamiento de un juego, anuncio de nueva IP, Actualizaciones del sistema... todo. Enhorabuena [facepalm]


Ahora resulta que gran parte de las noticias que hay en portada no buscan expresamente la polémica, los trolleos y las visitas que ello conlleva.


No se si las buscan expresamente o no, pero algunos usuarios lo están deseando continuamente, nada mas que entrar en 3-4 noticias y ver a los mismos de siempre en primera linea, diciendo lo mismo una y otra vez como si se tratarán de Bots programados para ello.

el_pajaro escribió:Quien compra esto es tonto, yo me considero tonto por pagar 45 euros por este juego, y 18,90 por los dlc, si no estuviera el modo de compartir los juegos no lo compraba, enserio me ha parecido el peor juego creado hasta ahora, no se como en Reiuno Unido va primero en ventas, te puedes creer que con un simple multijugador y 10 armas se puede jugar, sinceramente me lo compre he jugado 1 prestigio, y ya no he jugado mas, por el simple motivo de que cansa, es un juego aburrido.

Tiene unas bajadas de la imagen increíbles cuando muevo la cámara se nota mucho.
Poca jugabilidad.
Le falta algo al juego sinceramente me esperaba mas de el, y encima nos dicen lo del mapa ya esto es el colmo.

no escarmentamos NO A LOS DLCS. la industria del videojuego se fue al garete, no en avance y tecnología pero si en dineros y cobro por dlc abusivos. que te dejan el juego a medias y te meten presión para comprarlo


analisis en este juego para un 9? yo le doy un 6 vamos.


El peor juego creado hasta ahora, pues si que has jugado a pocos, te puede gustar o no, pero tanto como el peor... yo al peor que he jugado no le pondría un "6" como tú dices.

Solamente 10 armas? creo que no hemos jugado al mismo juego.

De los DLC's nada que comentar, yo solo compré 1 DLC en toda la generación anterior (en 8 años) y en esta compré el "Premium" del BF4 que si lo se no compro ni el juego. A mi la mayoría de DLC's también me parecen una estafa.
Tengo este juego y reconozco que la idea es buena,pero es una estafa de cabo a rabo,,,,,mal optimizado,,,pocos jugadores,,,,la ia es idiota a más no poder,,,,,,realmente no da lo que se paga por el ...
Al qué le gusté que juegue y lo disfrute ,,yo la verdad me sentí estafado y no quiero un dlc ni por 1 euro.

Pd.respeto las opiniones de los que les gusté este juego,,
Yo llevo unas 40 horas jugadas y el juego es justo lo que esperaba, un mata mata rapido, con titanes y partidas cortas. eso si, pague 29€ por la version premium con pase de temporada en pc, y ya me parece mucho. es un juego de 20€-25€.

El unico problema que tiene es el motor que no da mas de si, no esta pensado para tener mil texturas hd , luces, humo etc, consume 8 veces mas recursos que un BF4 por ejemplo, una pena por que el juego graficamente no es ninguna maravilla y por poner 3 tonterias de humo y niebla te baja los fps un 50% , limitando que la gente que usa viejos pcs pueda ejecutarlo de manera fluida
Yo jugué la demo porque me había hypeado pero tras echar un par de partidas me cansé. No le vi la gracia a este juego y eso que llevaba meses detrás de él.
Lo que están haciendo ahora pues... otra empresa que va a lucrarse lanzado minipacks de mapas a precio de oro

Salu2!
yeye2 escribió:Yo llevo unas 40 horas jugadas y el juego es justo lo que esperaba, un mata mata rapido, con titanes y partidas cortas. eso si, pague 29€ por la version premium con pase de temporada en pc, y ya me parece mucho. es un juego de 20€-25€.

El unico problema que tiene es el motor que no da mas de si, no esta pensado para tener mil texturas hd , luces, humo etc, consume 8 veces mas recursos que un BF4 por ejemplo, una pena por que el juego graficamente no es ninguna maravilla y por poner 3 tonterias de humo y niebla te baja los fps un 50% , limitando que la gente que usa viejos pcs pueda ejecutarlo de manera fluida


Estoy bastante de acuerdo con tu comentario, el juego es divertido, frenético y adictivo, pero no tiene el trabajo detrás como para pagar más de 30€ por él, aunque bueno ningún CoD o FIFA merece mas de 30€ y se venden como churros, así que no entiendo el odio generalizado a este juego

Donde creo que has exagerado 100 pueblos es con lo que puse en negrita, yo tengo un Q6600 y lo juego todo a tope excepto texturas que en lugar de "extremas" esta en muy alto (y apenas se nota nada), y con 4xMSAA y me va a 60fps

Sobre el DLC, mapas es de lo que mas sobrado va Titanfall, tiene 15 mapas la mayoría muy buenos, veo mas prioritario alguna arma nueva o balancear mejor las que hay, ya que al final acabas casi todo el tiempo con la carabina por su efectividad, algún modo nuevo, pero sobre todo personalización, tanto de las armas, como de las funciones del titan como estéticas, que subir de generación de accesorios estéticos seria mas satisfactorio que subir por subir

Y sobre el precio, 10€ por los 3 mapas siendo uno trabajo atrasado y otro basado en el campo de entrenamiento...porque me salio prácticamente gratis el season pass en PC, que si no ni de coña


Resumen: buen juego, cumple con su cometido (divertir) pero se puede hacer mucho más con él
Yo soy un viciao y me fascina este juego, juego casi cada dia en la Xbox One, agregadme si quereis, pero NO voy a pagar por DLCs y si todos hiciesemos lo mismo otro gallo cantaria, me parece un abuso que nos hagan pagar despues de ya haber pagado, es como si te compras un coche, y luego te cobran por el radiocasette al mes, si hacen nuevos mapas, pues muchas gracias Respawn a descargarlos y jugarlos, pero totalmente gratis, asi se hace empresa !
Yo admito que estoy bastante viciado con el Titanfall, aun teniendo mas juegos de la ONE solo juego a este, pero lo que no voy a hacer es pagar mas por mapas que perfectamente se podian haber incluido desde el principio. Con la 360 te vendian los DLC's alegando que en un DVD no cabia todo y podia llegar a ser comprensible pero ahora usan Bluray y como esa excusa ya no les vale ponen la de que no les dio tiempo a meterlos.

Los unicos DLC's que yo he comprado han sido los de Red Dead Redemption y GTA IV, 25€ por cada disco y para mi gusto bien pagados ya que aporta mas historia y mas extras. Con este DLC del Titanfall nos quieren meter 3 mapas por 10€, luego seran packs de 6 armas por otros 10€, y asi suma y sigue al mas puro estilo Forza para que te acabe costando 150€ o mas.

Y si es verdad que con la llegada de nuevos mapas deja de haber gente en los mapas clasicos el juego directo a vender como hago con todos los COD
Si hay tanto DLC es porque la gente lo compra, el Unreal Tournament 3 te podías instalar los mods y mapas creados por la comunidad que quisieras he incluso jugarlo con teclado y ratón (hablo de PS3) y desgraciadamente poca gente lo saca a la palestra, juego "innovador" en este aspecto ya que ninguno de la anterior generación ni de futuras se vuelva a ver (no hablo de PC), aunque claro por aquella época competía con el primer COD Modern Warfare...
cuando cualquier otro juego de la one este a la altura de este hablamos de precios. una estafa? una estafa es COD, Battlefield 4, Assasins Creed black flag etc que no aportan nada y encima funcionan como el ojete, vamos yo creo que en diseño concepto jugabilidad estabilidad de los servidores y los 14 (creo que son) mapas esta bastante bien, bastante como para decir que es suficiente su precio y el mejor juego de la one con el permiso de la beta esa a la que han llamado forza 5
faSeS escribió:
yeye2 escribió:Yo llevo unas 40 horas jugadas y el juego es justo lo que esperaba, un mata mata rapido, con titanes y partidas cortas. eso si, pague 29€ por la version premium con pase de temporada en pc, y ya me parece mucho. es un juego de 20€-25€.

El unico problema que tiene es el motor que no da mas de si, no esta pensado para tener mil texturas hd , luces, humo etc, consume 8 veces mas recursos que un BF4 por ejemplo, una pena por que el juego graficamente no es ninguna maravilla y por poner 3 tonterias de humo y niebla te baja los fps un 50% , limitando que la gente que usa viejos pcs pueda ejecutarlo de manera fluida


Estoy bastante de acuerdo con tu comentario, el juego es divertido, frenético y adictivo, pero no tiene el trabajo detrás como para pagar más de 30€ por él, aunque bueno ningún CoD o FIFA merece mas de 30€ y se venden como churros, así que no entiendo el odio generalizado a este juego

Donde creo que has exagerado 100 pueblos es con lo que puse en negrita, yo tengo un Q6600 y lo juego todo a tope excepto texturas que en lugar de "extremas" esta en muy alto (y apenas se nota nada), y con 4xMSAA y me va a 60fps

Sobre el DLC, mapas es de lo que mas sobrado va Titanfall, tiene 15 mapas la mayoría muy buenos, veo mas prioritario alguna arma nueva o balancear mejor las que hay, ya que al final acabas casi todo el tiempo con la carabina por su efectividad, algún modo nuevo, pero sobre todo personalización, tanto de las armas, como de las funciones del titan como estéticas, que subir de generación de accesorios estéticos seria mas satisfactorio que subir por subir

Y sobre el precio, 10€ por los 3 mapas siendo uno trabajo atrasado y otro basado en el campo de entrenamiento...porque me salio prácticamente gratis el season pass en PC, que si no ni de coña


Resumen: buen juego, cumple con su cometido (divertir) pero se puede hacer mucho más con él


Hombre esta claro que no son 8 veces mas, pero te digo que en mi portatil un i7 con una 650m el battlefield 4 va mucho mas sobrado que el titanfall, eso es por que el motor source de titanfall depende muchisimo de la cpu, y un micro de portatil aunque sea un i7 no rinde lo que un sobremesa y arrastra a la grafica.
por eso gente con una cpu antigua y una grafica normalita vera como el juego rasca de lo lindo
Yo lo alquile y menos mal. Me pareció bastante flojo y los graficos un poco anticuados (Después de haber probado Ryse como no jeje) . La verdad q a mi no me convenció y lo digo sin ánimo de levantar polémicas q sus conozco jejeje.
62 respuestas
1, 2