El mando multimedia de Xbox One estará disponible en marzo

Microsoft acaba de anunciar de forma oficial el mando multimedia para Xbox One, un nuevo accesorio que permitirá sacarle más partido al entretenimiento que ofrece la consola. Con el nuevo mando se podrá controlar la reproducción de películas Blu-ray, el streaming de los vídeos y otras aplicaciones compatibles. Además incluye botones de acceso directo a las funciones Ir Atrás y OneGuide.

El Mando Multimedia de Xbox One también te permite controlar la televisión y el volumen mediante Kinect, que se comunica por infrarrojos con el receptor y el televisor. El mando presenta "un diseño tradicional y un acabado suave y confortable de silicona", con botones retroiluminados y sensibles al movimiento que se activarán cuando se coge al mando, ofreciendo una mayor comodidad en condiciones de escasa iluminación.

El mando multimedia de Xbox One estará disponible el 11 de marzo por un precio estimado de 22,99 euros.
Por 500 ya lo podian haber incluido. La version gorda de 360 ya lo incluía.
el diseño me gusta pero otra cosa es que sea necesario (al menos para mi no, de momento).
en cuanto al precio. correcto
Bien! Algo que se puede hacer con el mando normal y que hace que te gastes aún más dinero si cabe!
Qué útil!

Gracias Microsoft por hacer una peor consola con más gadgets que potencia, y lo digo siendo usuario de 360 y encantado con ella, pero es que vaya cagada, sino fuera porque soy pobre me compraba una PS4 de cabeza, de momento PC.
La verdad es que si, por los 500€ que vale la consola debería traerlo aunque por otro lado con el kineckt creo que no hace falta prácticamente para casi nada pero bueno cada uno es libre de fabricar y comprar lo que quiera.
radeon91 escribió:[buaaj]

tan feo como inutil


Si la noticia fuera de kinect hubiera contestado lo mismo [360º]
La mejor forma de jugar Titanfall, con este mando.
Es para flipar por aki... es decir que MS saca mando y le caen ostias jajjaj recordemas que todas las consolas desde PS2,XBOX,PS3,XBOX360 han sacado mando a distancia... y siiii. era una xorrada porke todo se podia hacer con el controlador, sin embargo la gran mayoria se lo compraba...

en fin...
A ver, puedes usar el mando de la consola, puedes usar el kinect, incluso quiza puedas usar el movil. Pero habra gente a la que le apetezca tener un mando como el de un dvd. A mi me parece perfecto que exista la posibilidad para esa gente de comprar el mando.

Un saludo!
Pero Kinect no sevía para esto?!?! [360º]
El chatpad es lo que hace falta, que el de 360 era una maravilla.
argam escribió:A ver, puedes usar el mando de la consola, puedes usar el kinect, incluso quiza puedas usar el movil. Pero habra gente a la que le apetezca tener un mando como el de un dvd. A mi me parece perfecto que exista la posibilidad para esa gente de comprar el mando.

Un saludo!


Por fin un comentario con sentido común, ultimamente nos quejamos por vicio por todo. Quien quiera un mando a distancia tradicional con su consola para la mujer o simplemente no dejar por ahí el gamepad suelto para ver la tele o navegar por los menus pues ya lo tiene.
Menudo saca cuartos!!, tan útil como el de la 360...
No le veo sentido teniendo kinect y el mando de la consola. Lo que creo que haría falta es un miniteclado como el de 360 para acoplar al mando. Navegar por internet, youtube y otras funciones se hace bastante incómodo.

Esto lo veo como típico periférico que en un año o dos acabará discontinuado.
Sonyfanboy escribió:Lleva pilas?

No, es de gas.
A mí Kinect me parece inútil... pero eso no es un problema, solo soy un usuario con una opinión.

El problema, para mí, reside en que Microsoft lo piense. Y a tenor de la noticia parece pensarlo...
supremegaara escribió:No le veo sentido teniendo kinect y el mando de la consola. Lo que creo que haría falta es un miniteclado como el de 360 para acoplar al mando. Navegar por internet, youtube y otras funciones se hace bastante incómodo.

Esto lo veo como típico periférico que en un año o dos acabará discontinuado.


+1

Por si alguien lo desconoce, se puede conectar cualquier teclado por USB (lo soporta desde la última actualización de este mes)
Pues me parece estupendo que saquen un mando, yo seguramente si me lo pille porque para ver películas prefiero mil veces un mando a distancia que un controlador, mucho mas cómodo. Además, el precio está bien, ni caro ni barato.

Como dicen por aquí, si no le vais a dar uso no lo compréis, pero empezad a criticar TODO lo que sacan o dejan de sacar una compañía u otra, ya es para ir al psicólogo eh?, algunos estais fatal.


Stilo16v escribió:El chatpad es lo que hace falta, que el de 360 era una maravilla.


Yo también quiero un chatpad!!!!!!! que en la 360 lo uso a diario practicamente.
Sin embargo la pregunta mas importante de este mando nadie la hace. Es 1080p? porque si no no sirve. :-|
En vez del mando que añadan DNLA para poder conectarla a mi Plex... con lo facil que es con la 360.... yo tengo el mando de la 360 y si en esta mejoran ese aspecto me lo acabaré pillando por la comodidad..
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
No le veo sentido teniendo kinect y el mando de la consola.
Y sobre todo cuando querían meternos kinect hasta en la sopa...
AntraxZGZ escribió:Por 500 ya lo podian haber incluido. La version gorda de 360 ya lo incluía.

+1
alextgd escribió:
Sonyfanboy escribió:Lleva pilas?

No, es de gas.


Imagen
Completamente inutil si no puedo conectar mi disco duro para ver pelis...

Hasta entonces conmigo q no cuenten
Bueno, una posibilidad más, pero con la posibilidad actual de poder conectar un teclado tampoco creo que se venda como churros. Aunque leo que también permitirá controlar la tv... ¿alguien recuerda las conversaciones entre Logitech y M$ para crear un mando multimedia?
Así, a primera vista, no me gusta el diseño. Habrá que tenerlo en la mano para opinar mejor.

Un saludo.
y el kinect no es el centro de todo?? para que otro aparato

y no es bluetooth como ya es el de PS3.

esta mas atrasado que la misma xbox XD
Parece que tiene la forma apropiada para que Microsoft se lo meta por donde ellos ya saben.
¿pero no se supone kinect se encargaba de eso?

esto huele a consola sin kinect en menos de 6 meses [sonrisa]
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
xboxadicto escribió:Es para flipar por aki... es decir que MS saca mando y le caen ostias jajjaj recordemas que todas las consolas desde PS2,XBOX,PS3,XBOX360 han sacado mando a distancia... y siiii. era una xorrada porke todo se podia hacer con el controlador, sin embargo la gran mayoria se lo compraba...

en fin...

Lo que es para flipar es que no entiendas lo mas simple.

1: Teniendo el kinect y el mando es completamente absurdo.
2: Si no te dejan poner un hd externo para peliculas, este mando es ABSURDO.
3: La ps2, xbox 1 y ps3 no llevaban kinect.

Desde luego haces honor a tu nick....
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Jimmyhoo escribió:¿pero no se supone kinect se encargaba de eso?

esto huele a consola sin kinect en menos de 6 meses [sonrisa]


+1000
Yo he pensado eso mismo,es lo único que me cuadra...
Está bien por el precio , aunque para mi no tiene mucho uso
Jimmyhoo escribió:¿pero no se supone kinect se encargaba de eso?

esto huele a consola sin kinect en menos de 6 meses [sonrisa]


Hummm bien buscado.

Interesante [ok]
alvarions escribió:
Jimmyhoo escribió:¿pero no se supone kinect se encargaba de eso?

esto huele a consola sin kinect en menos de 6 meses [sonrisa]


Hummm bien buscado.

Interesante [ok]


Darian un buen golpe en el mercado si la dejan en 400 sin kineckt
radeon91 escribió:[buaaj]

tan feo como inutil

+1
Lechuzo_83 escribió:
xboxadicto escribió:Es para flipar por aki... es decir que MS saca mando y le caen ostias jajjaj recordemas que todas las consolas desde PS2,XBOX,PS3,XBOX360 han sacado mando a distancia... y siiii. era una xorrada porke todo se podia hacer con el controlador, sin embargo la gran mayoria se lo compraba...

en fin...

Lo que es para flipar es que no entiendas lo mas simple.

1: Teniendo el kinect y el mando es completamente absurdo.
2: Si no te dejan poner un hd externo para peliculas, este mando es ABSURDO.
3: La ps2, xbox 1 y ps3 no llevaban kinect.

Desde luego haces honor a tu nick....


Es absurdo criticar algo que NADIE te obliga a comprar.
Lo sacan a la venta, te parece una tonteria? no lo compres.
Lo absurdo de verdad sería que fuera obligatorio, es un accesorio más.
Y recordemos que no todo el mundo tiene Kinect activado, y mando salieron para las anteriores consolas también, asi que estamos en lo mismo.
El caso es criticar todo, que si sale por que sale, que si no sale por que no sale, que si es feo, que si es bonito, que si es caro....

Es una opcion mas, si interesa bien y si no pues otra cosa.
Hilos sobre CUALQUIER noticia de Microsoft:

"Que mierda"
"Si vale 500 euros, que timo"
"Va a 1080p? jejjajajejaj"

Hilos sobre CUALQUIER noticia de Sony:

"Grande Sony"
"Son los mejores"
"La PS4 se folla a la juana"


Hilos sobre CUALQUIER noticia de Nintendo:

"A la quiebra!"
"Nintendo antes molabas"
"WiiU se hunde"
Lo veo completamente innecesario. Igual que el mando que había para x360.
litos001 escribió:Lo veo completamente innecesario. Igual que el mando que había para x360.


Calla litos, no digas eso, que a mi me va cojonudo...

https://www.youtube.com/watch?v=TFragfK3OGM

[qmparto] Algún uso había que buscarle
Mola que te cagas para los que nos gusta usar la consola como multimedia, mucho mejor que el mando de juego.

Sólo falta que se le puedan conectar a la consola discos duros externos y pendrives además de que lea divx o mkv. Para controlar la reproducción de tu colección de pelis bluray pues también mola.

Por mi parte está muy bien, cuantas más opciones y variedad haya mejor.
Lechuzo_83 escribió:
xboxadicto escribió:Es para flipar por aki... es decir que MS saca mando y le caen ostias jajjaj recordemas que todas las consolas desde PS2,XBOX,PS3,XBOX360 han sacado mando a distancia... y siiii. era una xorrada porke todo se podia hacer con el controlador, sin embargo la gran mayoria se lo compraba...

en fin...

Lo que es para flipar es que no entiendas lo mas simple.

1: Teniendo el kinect y el mando es completamente absurdo.
2: Si no te dejan poner un hd externo para peliculas, este mando es ABSURDO.
3: La ps2, xbox 1 y ps3 no llevaban kinect.

Desde luego haces honor a tu nick....



A ver lechuzo, cuantos mas accesorios saquen mejor, cada uno elige el que quiere o no quiere, nadie está obligado a comprar, todo esto es mas posibilidades para los que les interesa.

1: Hay gente que tiene el kinect desactivado, o simplemente no le apetece ponerse a hablar mientras ve una peli o una seri. El mando es un extra y un añadido a Kinect
2: En PS4 tampoco puedes, pero esto lo acabarán por solventar en próximas actualizaciones en ambas consolas, así que que digas esto sí es totalmente absurdo.
3: No, no llevaban Kinect, ni visto del punto de vista del que lo ves tu tampoco era necesario un mando, sin embarlo ahí los tenías, para quien quisiera o necesitara uno, nada mas.

Si no te interesa un accesorio o un extra, no te lo compres y punto. Cuantas mas posibilidades tengamos mejor para todos, así que a mi me parece bien que saquen este mando. Sony pronto sacará otro para su PS4, a ver que decís entonces.
xboxadicto escribió:Es para flipar por aki... es decir que MS saca mando y le caen ostias jajjaj recordemas que todas las consolas desde PS2,XBOX,PS3,XBOX360 han sacado mando a distancia... y siiii. era una xorrada porke todo se podia hacer con el controlador, sin embargo la gran mayoria se lo compraba...

en fin...


Hombre, y digo yo que cuando $ony algo dijeron... pero es que .... yo por ejemplo, me lo compre con un pack del BR de Spiderman, juego y mando por 32 euros... y me traje para casa esto:

Imagen


Pero ahora Micro$oft por 22 te va a dar:

Imagen

Si te gustan las tendencias minimalistas... está bien... pero casi que lo veo un poco cachondeo...
A mi me parece que no hace falta por el momento . Además ya lo podrían haber incluido con la consola
FranScorpions escribió:Mola que te cagas para los que nos gusta usar la consola como multimedia, mucho mejor que el mando de juego.

Sólo falta que se le puedan conectar a la consola discos duros externos y pendrives además de que lea divx o mkv. Para controlar la reproducción de tu colección de pelis bluray pues también mola.

Por mi parte está muy bien, cuantas más opciones y variedad haya mejor.


Totalmente de acuerdo contigo, en la 360 hacia esto mismo, no hay que andar con el engorro de usar el mando de juego. Yo la verdad no pido conectar discos o pendrives a la consola pero sí que conecte con el servidor DNLA...
SIDE escribió:
radeon91 escribió:[buaaj]

tan feo como inutil


Si la noticia fuera de kinect hubiera contestado lo mismo [360º]


el nuevo kinect, si te molestas en usarlo bien, es dios...
61 respuestas
1, 2