El mando multimedia de Xbox One estará disponible en marzo

CP3 escribió:Hilos sobre CUALQUIER noticia de Microsoft:

"Que mierda"
"Si vale 500 euros, que timo"
"Va a 1080p? jejjajajejaj"

Hilos sobre CUALQUIER noticia de Sony:

"Grande Sony"
"Son los mejores"
"La PS4 se folla a la juana"


Hilos sobre CUALQUIER noticia de Nintendo:

"A la quiebra!"
"Nintendo antes molabas"
"WiiU se hunde"



Es increíble, has logrado resumir todos los posts del último año de EOL en 20 líneas.

Podrían borrarlos y guardar tu mensaje, se ahorrarían unos cuántos gigas de disco duro. [+risas]
Microsoft escribió:Se espera que funcione con una bateria de 720 mAh ...
Sois unos gruñones, esto viene muy bien para poder dejar la consola en el salón y poder utilizarlo en plan centro multimedia (para todos públicos), que lo puedes hacer con el mando, si; que podían haberlo incluido, si. Pero tampoco te obligan a comprarlo
¡Que bueno!, es algo que pedí en el foro de soporte oficial y mira por donde parece que nos han escuchado. Para uso multimedia intensivo como el que le doy se echaba algo en falta la comodidad de un mando a distancia.

Así, para uso esporádico de multimedia el Kinect te va bien, y para uso intensivo pues el mando es mejor.
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es verdad que es un movimiento para sacar algún modelo sin kinect, me lapillo el día de salida...
AntoniousBlock escribió:
CP3 escribió:Hilos sobre CUALQUIER noticia de Microsoft:

"Que mierda"
"Si vale 500 euros, que timo"
"Va a 1080p? jejjajajejaj"

Hilos sobre CUALQUIER noticia de Sony:

"Grande Sony"
"Son los mejores"
"La PS4 se folla a la juana"


Hilos sobre CUALQUIER noticia de Nintendo:

"A la quiebra!"
"Nintendo antes molabas"
"WiiU se hunde"



Es increíble, has logrado resumir todos los posts del último año de EOL en 20 líneas.

Podrían borrarlos y guardar tu mensaje, se ahorrarían unos cuántos gigas de disco duro. [+risas]



[carcajad] El mejor resumen de medio EOL, sin duda, se merece un 10 jajajaj. Joer es que está mas que comprobado que es así.
siguiendo la tónica general de las noticias sobre xbox one.... madre mía que comentarios [+risas] [+risas]

bueno al lio, el mando viene muy bien, lo que veo necesario es que el mando incluya un botón para desactivar kinect, sobre todo para la reproducción de multimedia.

eso de que estés viendo una peli y te salte la pantalla del kinect como diciendo ¿me has llamado? molesta mucho

por lo demás yo soy uno de los afortunados que tiene el mando de xbox 360 regalado por micro a los que reservamos la 360, el mando es mas que útil y lo eh usado infinidad de veces.
alextgd escribió:
Sonyfanboy escribió:Lleva pilas?

No, es de gas.

Clipper sirve o es butano?
22 euros... por otros 30 mas me compraría un segundo mano para jugar que seguro que se le da mas utilidad que un mando que lo único que hace es lo que ya hace el mando de jugar... absurdo... tengo la ps3 y la Xbox 360 y las uso para ver películas, streaming , etc... y no me ha echo falta en ningún momento los mandos
"Mando multimedia"... qué buen nombre, y yo que por un momento pensé que se trataba de un CONTROL REMOTO :-|
alextgd escribió:
Sonyfanboy escribió:Lleva pilas?

No, es de gas.

lol
Vamos que les cuelan 500€ a base de la "revolución con kinect!! con kinect lo haces tó!!" y ahora necesitan un mando de los de toda la vida...? W-H-A-T T-H-E F-U-C-K!? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
61 respuestas
1, 2