El mando de Xbox One a la larga funcionará en PC

1, 2, 3
Tengo 2 mandos de XBOX en PC y estoy contentisimo. Lo veo una idea genial y creo que acabaré comprandome uno.
es una gran noticia, el mando de la xbox 360 me parece el mejor mando de la actualidad y el segundo mejor mando de la historia, solo superado por...(redobles de tambor) el de la nintendo 64, seguramente me decantare por ps4 pero tambien seguramente acabare teniendo ambas maquinas y me sera muy util el mando de la one para usarlo tambien en pc como hago actualmente con el de la 360
Para los que defendais el uso de pilas recargables en esta solución de Microsoft por segunda vez, sólo quiero comentar que las pilas recargables (Ni-Cd almenos) no suelen durar mas de 1500 ciclos de recarga... dicho esto, una bateria de movil Li-ion tiene más de 3000 ciclos y, no os engañeis, si un mando funciona a cierto voltaje (¿mandos de PS3?) no hay nada que impida buscar una bateria de otra marca que tenga los mismos valores y tamaños, y endosarsela.

Para uso intensivo, un mando de videoconsola, las baterias son mucho mejores a largo plazo que las pilas... además no es casualidad que Sony por ejemplo, sea una de las mayores comercializadoras de baterias LFP o "de olivino".

Está claro que ninguna compañía de hardware que se precie (margen de beneficios se llama su moral) os va a poner en un mando baterias que ni los móviles tienen, pero lo que no es normal que en pleno siglo XXI y despues de tantas y tantas quejas de los usuarios acerca del "carga y juega" y las pilas en los mandos de x360, parece ser que en esto no reculan :-| , por algo será señores y señoras...
agron escribió:Para los que defendais el uso de pilas recargables en esta solución de Microsoft por segunda vez, sólo quiero comentar que las pilas recargables (Ni-Cd almenos) no suelen durar mas de 1500 ciclos de recarga... dicho esto, una bateria de movil Li-ion tiene más de 3000 ciclos y, no os engañeis, si un mando funciona a cierto voltaje (¿mandos de PS3?) no hay nada que impida buscar una bateria de otra marca que tenga los mismos valores y tamaños, y endosarsela.

Para uso intensivo, un mando de videoconsola, las baterias son mucho mejores a largo plazo que las pilas... además no es casualidad que Sony por ejemplo, sea una de las mayores comercializadoras de baterias LFP o "de olivino".

Está claro que ninguna compañía de hardware que se precie (margen de beneficios se llama su moral) os va a poner en un mando baterias que ni los móviles tienen, pero lo que no es normal que en pleno siglo XXI y despues de tantas y tantas quejas de los usuarios acerca del "carga y juega" y las pilas en los mandos de x360, parece ser que en esto no reculan :-| , por algo será señores y señoras...

A quién quieres convencer? :D
Tails escribió:A quién quieres convencer? :D


pos a los de microsoft no?.

Yo me decanto igual, pero no dejo de ver que hay ventajas y desventajas, lo que veo mas mal y ahi nadie lo puede negar es que nos metan cargadores propietarios sin razon de ser y con un precio no muy justificado, por ejemplo los cargadores USB para los mandos de XBOX360, ya usabas la bateria oficial pero, ah no tambien teneis que gastar en "mi cable". PD y dicho tambien el cable a mi me fallaron dos en muy poco tiempo....nu se como que no era buuena calidad, pero lo dejo en duda pues solo tengo mi experiencia.

Besos
Nosomi escribió:
Tails escribió:A quién quieres convencer? :D


pos a los de microsoft no?.

Yo me decanto igual, pero no dejo de ver que hay ventajas y desventajas, lo que veo mas mal y ahi nadie lo puede negar es que nos metan cargadores propietarios sin razon de ser y con un precio no muy justificado, por ejemplo los cargadores USB para los mandos de XBOX360, ya usabas la bateria oficial pero, ah no tambien teneis que gastar en "mi cable". PD y dicho tambien el cable a mi me fallaron dos en muy poco tiempo....nu se como que no era buuena calidad, pero lo dejo en duda pues solo tengo mi experiencia.

Besos

No viene con cable el mando de Xbox One? Que yo sepa sí, y además sirve para cargarlo.

No veo el problema por ningún lado.
AHORA SI! esto es lo que estaba esperando. me voy a pillar 4 consolas de esas [fumando]

coincido con edy de la primera pagina. manipulacion emocional y psicologica. marketing puro y duro, vamos...
Yo tendre k probar el de la 360 en el PC a ver k tal ...
Un par de cosillas comparar un mando de ps3 o de la futura ps4 en pc con motionjoy o algun similar, contra el de xbox 360 en pc solo lo hace alguien que ni los ha probado.

Por otro lado dejar ya de juzgar un mando por un video, un mando se critica probandolo, y aqui no creo que lo haya probado mucha gente, solamente por el tema del force feedback en los gatillos, ya merece la pena.

Y las pilas que pasa con las pilas, todo el mundo en contra, es menos glamuroso el uso de pilas, curioso ademas viniendo de una mayoria que ama lo clasico, solucion facil pilas recargables, bastante mas baratas que los queridos cargajuega que todo el mundo quiere, y si no pilas de toda la vida yo creo que para jugar a lo mismo de siempre, con 20 euros en pilas en el mercadona pasas toda la next gen.
Tails escribió:...



Joder Tails!!! Hacia milenios que no te veia por el foro, desde los tiempos de la Xbox 1 y los analisis de Splinter Cell!
A ver si sacan uno con cable como hicieron con 360, y le pegaremos el renove al que tengo con cable actualmente :)
alxinako escribió:yo creo que para jugar a lo mismo de siempre, con 20 euros en pilas en el mercadona pasas toda la next gen.


que pilas son esas del mercadona? atomicas? no creo que la peña se gaste el pastizal para tener que gastar mas pasta en pilas, y menos en los tiempos que corremos. eres comercial de zegasa quizas?

y ya hablando en serio, el tema de la contaminacion como lo ves?
Bueno, raro sería que le hubieran quitado la compatibilidad con el PC...
campa1980 escribió:
alxinako escribió:yo creo que para jugar a lo mismo de siempre, con 20 euros en pilas en el mercadona pasas toda la next gen.


que pilas son esas del mercadona? atomicas? no creo que la peña se gaste el pastizal para tener que gastar mas pasta en pilas, y menos en los tiempos que corremos. eres comercial de zegasa quizas?

y ya hablando en serio, el tema de la contaminacion como lo ves?


1,60 e 8 pilas alcalinas haz las cuentas y las pilas ni se rompen ni hay que cargarlas, y lo de contaminar lo diras de coña no? Si tan ecologista eres la tiras a su contenedor y ya esta, pero ya esta que te gastas 500 pavos en una consola o 60 en un mando y no tienes para pilas, la cosa es quejarse.
Desde luego en Microsoft tienen mucho más claro que Sony que pueden sacar bastante pasta vendiendo los mandos a los usuarios de PC, y llevan desde la salida de 360 apostando por ello.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lógico, bajo el sistema operativo Windows :o
115 respuestas
1, 2, 3