El mando de Xbox One a la larga funcionará en PC

1, 2, 3
Aquellos que usen el mando de Xbox 360 para jugar en el PC podrán actualizarse con el mando de Xbox One si así lo desean. Un representante de Microsoft ha confirmado a GamesBeat la compatibilidad del nuevo mando con el PC.

Según dicho representante aún se tiene que reescribir el software, optimizarlo para PC y asegurarse que los juegos existentes que dan soporte al mando de Xbox 360, también lo hagan con el de Xbox One. No se espera que el mando de Xbox One sea compatible con el PC hasta algún momento del 2014.

A continuación podéis ver un vídeo donde Major Nelson y Zulfi Alam, General Manager de Xbox Accessories Group, comentan en profundidad las características de este nuevo mando para Xbox One.

Que buena noticia, este mando es genial. De seguro a más de uno (me incluyo) le vendrá de perlas jugar con este mando en el PC.

Para ser un Lunes son muy buenas noticias para la ONE.

PD: Primera Pole XD
Sigo diciendo que la estrategia de Microsoft me tiene desconcertado.

Cada vez tengo mas claro que estan utilizando la tecnica del marketing agresivo en el sentido opuesto del que el publico esta acostumbrado.

Generalmente una consola cuando es anunciada, siempre dicen lo mejor de la maquina, ... y con el tiempo asi como se acerca la fecha de salida se van confirmando chorradas que no la hacen tan atractiva como inicialmente parecia ...

... con Xbox One, ... me llama la atencion porque el efecto publicitario es mas potente (para bien o para mal ... se hable mal o bien, la cuestion es hablar del producto) porque curiosamente dan palos al usuario para acercarse mas haciendo que el producto resulte mas atractivo con cambios significativos.

Es decir, es mas interesante que vayan cambiando la politica de la consola de forma inversa, porque de ese modo parece que el resto de compañias no estan ofreciendo lo que muchos quieren del producto.

Como ya se ha comentado en varios foros ... si finalmente dan el sorpreson de lanzar la consola 50/100 euros menos de lo anunciado, Sony sera la mas perjudicada precisamente porque en la mente de la gente, la X1 sera un producto mas mencionado y viral que cualquier otro ... haciendo que ademas, todo lo malo sea comentado hacia lo bueno que resulta que hayan hecho caso al consumidor ... cuando para mi, me parece una estrategia comercial.

PD: Es como el Win8 ... quitar el boton de Inicio era algo tan tonto que simplemente lo hicieron para tocar las pelotas ... si ahora se lo devuelten a los usuarios ... muchos se veran atraidos por la necesidad de probarlo para ver que tal es el resultado ... haciendo que muchos se vean atraidos por el sin tener que esperar a la siguiente version de Windows ... simplemente a una revision o Service Pack...
Nos estan vendiendo ya demasiado la moto estos de microsoft, no supieron recaudar publico en un pricipio y ahora tienen que venir a dar por cul_ todos los dias con tonterias.¿que el mando sera compatible con pc?poes eso ya lo sasbiamos todos es mas os garantizo que el de ps4 tambien sera compatible que para algo esta el motioninjoy.Cabe destacar que solo nos estan intentando convencer de una consola con muchas restricciones y que se impulsara sobre todo con la publicidad metida en el propio interfaz.
saludos peña.
Me parece muy buena noticia, tengo el mando de la 360 usándolo en el PC desde hace años y me encanta. Y este nuevo de la One, parece bastante mejorado.
Mañana noticia sobre la presión que se necesita ejercer para pulsar un botón del mando!

Que cansinos lo de Microsoft bajandose los pantalones lentamente y con cuentagotas... Tienen la campaña de marqueting hecha a este paso, dejan ir una menudez y ale, todas las webs especializadas en portada...

Aún no ha salido y ya la tengo aburrida.

PD: vale mas comprar ahora otro mando de X360 con cable para PC... no vale la pena pagar de 50€ para arriba por un mando con 2 mejoras imperceptibles cuando por 20+ se puede tener uno con cable y que es practicamente identico.
Edy escribió:Sigo diciendo que la estrategia de Microsoft me tiene desconcertado.

Cada vez tengo mas claro que estan utilizando la tecnica del marketing agresivo en el sentido opuesto del que el publico esta acostumbrado.

Generalmente una consola cuando es anunciada, siempre dicen lo mejor de la maquina, ... y con el tiempo asi como se acerca la fecha de salida se van confirmando chorradas que no la hacen tan atractiva como inicialmente parecia ...

... con Xbox One, ... me llama la atencion porque el efecto publicitario es mas potente (para bien o para mal ... se hable mal o bien, la cuestion es hablar del producto) porque curiosamente dan palos al usuario para acercarse mas haciendo que el producto resulte mas atractivo con cambios significativos.

Es decir, es mas interesante que vayan cambiando la politica de la consola de forma inversa, porque de ese modo parece que el resto de compañias no estan ofreciendo lo que muchos quieren del producto.

Como ya se ha comentado en varios foros ... si finalmente dan el sorpreson de lanzar la consola 50/100 euros menos de lo anunciado, Sony sera la mas perjudicada precisamente porque en la mente de la gente, la X1 sera un producto mas mencionado y viral que cualquier otro ... haciendo que ademas, todo lo malo sea comentado hacia lo bueno que resulta que hayan hecho caso al consumidor ... cuando para mi, me parece una estrategia comercial.

PD: Es como el Win8 ... quitar el boton de Inicio era algo tan tonto que simplemente lo hicieron para tocar las pelotas ... si ahora se lo devuelten a los usuarios ... muchos se veran atraidos por la necesidad de probarlo para ver que tal es el resultado ... haciendo que muchos se vean atraidos por el sin tener que esperar a la siguiente version de Windows ... simplemente a una revision o Service Pack...

El botón de inicio clásico no ha vuelto, ni creo que vuelva. Así que tu teoría queda descartada.
joder cuantas noticias de xbox one, :O :O
Flanders escribió:
Edy escribió:Sigo diciendo que la estrategia de Microsoft me tiene desconcertado.

Cada vez tengo mas claro que estan utilizando la tecnica del marketing agresivo en el sentido opuesto del que el publico esta acostumbrado.

Generalmente una consola cuando es anunciada, siempre dicen lo mejor de la maquina, ... y con el tiempo asi como se acerca la fecha de salida se van confirmando chorradas que no la hacen tan atractiva como inicialmente parecia ...

... con Xbox One, ... me llama la atencion porque el efecto publicitario es mas potente (para bien o para mal ... se hable mal o bien, la cuestion es hablar del producto) porque curiosamente dan palos al usuario para acercarse mas haciendo que el producto resulte mas atractivo con cambios significativos.

Es decir, es mas interesante que vayan cambiando la politica de la consola de forma inversa, porque de ese modo parece que el resto de compañias no estan ofreciendo lo que muchos quieren del producto.

Como ya se ha comentado en varios foros ... si finalmente dan el sorpreson de lanzar la consola 50/100 euros menos de lo anunciado, Sony sera la mas perjudicada precisamente porque en la mente de la gente, la X1 sera un producto mas mencionado y viral que cualquier otro ... haciendo que ademas, todo lo malo sea comentado hacia lo bueno que resulta que hayan hecho caso al consumidor ... cuando para mi, me parece una estrategia comercial.

PD: Es como el Win8 ... quitar el boton de Inicio era algo tan tonto que simplemente lo hicieron para tocar las pelotas ... si ahora se lo devuelten a los usuarios ... muchos se veran atraidos por la necesidad de probarlo para ver que tal es el resultado ... haciendo que muchos se vean atraidos por el sin tener que esperar a la siguiente version de Windows ... simplemente a una revision o Service Pack...

El botón de inicio clásico no ha vuelto, ni creo que vuelva. Así que tu teoría queda descartada.


Dale unas semanas hasta el service pack, que está al caer [risita]
alexjrock escribió:Que buena noticia, este mando es genial. De seguro a más de uno (me incluyo) le vendrá de perlas jugar con este mando en el PC.

Para ser un Lunes son muy buenas noticias para la ONE.

PD: Primera Pole XD

te dice que funcionara ,pasando por caja vamos comprando otro adaptador
Buena noticia sin duda [360º]
Madre mía cuántos Microsoft haters hay por aquí. Es como una rabia descontrolada, enfocada toda a todo lo que hagan con Xbox One, sea bueno o malo.

A mi personalmente el mando de Xbox 360 me parece el mejor de todos los que tengo. Además, el hecho que te lo reconozca el PC sin tener que instalar nada, y que sea compatible con la mayoría de juegos, lo hace mejor mando si cabe.

Cuando dicen que "al conectar un cable USB al mando, lo conviertes en un mando completamente cableado", es genial. Sólo espero que podamos usarlo también para recargar las pilas recargables, sin tener que pasar por caja a por un carga y juega.

Este mando me da muy buena sensación, por muchas cosas. Los triggers parecen más cómodos, la cruceta era muy fácil de mejorar (hasta la del mando de la SNES le daba mil vueltas), han integrado la mochila de la batería, y el tema de la vibración lol, me encanta :D

La única pega que le pongo es que no se incluya una batería recargable de serie. Fué una cagada en Xbox 360 y lo sigue siendo en Xbox One.
No entiendo ... porque tienen que escribir ningún software para que funcionen estos mandos en PC si en el E3 las demos de XBOX ONE corrían en PC y las manejaban con estos mandos???
Edy escribió:Sigo diciendo que la estrategia de Microsoft me tiene desconcertado.

Cada vez tengo mas claro que estan utilizando la tecnica del marketing agresivo en el sentido opuesto del que el publico esta acostumbrado.

Generalmente una consola cuando es anunciada, siempre dicen lo mejor de la maquina, ... y con el tiempo asi como se acerca la fecha de salida se van confirmando chorradas que no la hacen tan atractiva como inicialmente parecia ...

... con Xbox One, ... me llama la atencion porque el efecto publicitario es mas potente (para bien o para mal ... se hable mal o bien, la cuestion es hablar del producto) porque curiosamente dan palos al usuario para acercarse mas haciendo que el producto resulte mas atractivo con cambios significativos.

Es decir, es mas interesante que vayan cambiando la politica de la consola de forma inversa, porque de ese modo parece que el resto de compañias no estan ofreciendo lo que muchos quieren del producto.

Como ya se ha comentado en varios foros ... si finalmente dan el sorpreson de lanzar la consola 50/100 euros menos de lo anunciado, Sony sera la mas perjudicada precisamente porque en la mente de la gente, la X1 sera un producto mas mencionado y viral que cualquier otro ... haciendo que ademas, todo lo malo sea comentado hacia lo bueno que resulta que hayan hecho caso al consumidor ... cuando para mi, me parece una estrategia comercial.

PD: Es como el Win8 ... quitar el boton de Inicio era algo tan tonto que simplemente lo hicieron para tocar las pelotas ... si ahora se lo devuelten a los usuarios ... muchos se veran atraidos por la necesidad de probarlo para ver que tal es el resultado ... haciendo que muchos se vean atraidos por el sin tener que esperar a la siguiente version de Windows ... simplemente a una revision o Service Pack...


yo tambien tengo la sensacion de que microsoft, hace las cosas rapidas y mal, y luego van rectificando segun las opiniones de los consumidores...entre noticias malas y buenas, y asi, los compradores de la ONE, no saben al final, si la ONE, va a ser buena o no, con tanto palo que les dieron al principio
buena noticia , ahora solo falta que no tengamos que comprar nada para poder jugar y se pueda jugar con el mando directamente sin falta de adaptador
Con un poco de suerte nos olvidamos de las pilas sin tener que comprar ningun extra por que si no vaya cagada de nuevo
[fumando]
makaveli_the_don escribió:
Edy escribió:Sigo diciendo que la estrategia de Microsoft me tiene desconcertado.

Cada vez tengo mas claro que estan utilizando la tecnica del marketing agresivo en el sentido opuesto del que el publico esta acostumbrado.

Generalmente una consola cuando es anunciada, siempre dicen lo mejor de la maquina, ... y con el tiempo asi como se acerca la fecha de salida se van confirmando chorradas que no la hacen tan atractiva como inicialmente parecia ...

... con Xbox One, ... me llama la atencion porque el efecto publicitario es mas potente (para bien o para mal ... se hable mal o bien, la cuestion es hablar del producto) porque curiosamente dan palos al usuario para acercarse mas haciendo que el producto resulte mas atractivo con cambios significativos.

Es decir, es mas interesante que vayan cambiando la politica de la consola de forma inversa, porque de ese modo parece que el resto de compañias no estan ofreciendo lo que muchos quieren del producto.

Como ya se ha comentado en varios foros ... si finalmente dan el sorpreson de lanzar la consola 50/100 euros menos de lo anunciado, Sony sera la mas perjudicada precisamente porque en la mente de la gente, la X1 sera un producto mas mencionado y viral que cualquier otro ... haciendo que ademas, todo lo malo sea comentado hacia lo bueno que resulta que hayan hecho caso al consumidor ... cuando para mi, me parece una estrategia comercial.

PD: Es como el Win8 ... quitar el boton de Inicio era algo tan tonto que simplemente lo hicieron para tocar las pelotas ... si ahora se lo devuelten a los usuarios ... muchos se veran atraidos por la necesidad de probarlo para ver que tal es el resultado ... haciendo que muchos se vean atraidos por el sin tener que esperar a la siguiente version de Windows ... simplemente a una revision o Service Pack...


yo tambien tengo la sensacion de que microsoft, hace las cosas rapidas y mal, y luego van rectificando segun las opiniones de los consumidores...entre noticias malas y buenas, y asi, los compradores de la ONE, no saben al final, si la ONE, va a ser buena o no, con tanto palo que les dieron al principio


Desde el minuto 1 tras el E3 dije: si no fuera por el DRM y la conexión cada 24h, me compraba la consola. Lo quitaron, y la reservé a los pocos días. No sé si eso te parece a ti confusión.

No queráis sacarle tres patas al gato, porque la gente que se la va a comprar lo tiene muy claro, y si no lo creéis, pasaros por el foro de Xbox One.
espero que sea un prototipo y no los materiales finales del producto, el mando tiene una tapadera como la de los mandos de las teles... esa que tienes que pegar con celo por que se rompe con el uso....
Yo tengo un mando de 360 conectado al PC para jugar a Steam y demás. ¿El mando de ONE tiene algo nuevo o sólo es un rediseño para hacerlo más ergonómico? Por más que busco no encuentro nada, y el precio que se anunció es una barbaridad comparado con el del mando de la 360. La verdad, a mí con el de 360 me va genial. Y si realmente tienen los mismos botones, no veo dónde está el problema para que les saquen los drivers para Windows. ¿Les cuesta más hacer eso que el Halo 5 o qué? Venga ya.

Y que dejen de spamear con noticias chorra. Así no van a conseguir más reservas.
estaba más que cantado. De forma oficial o oficiosa.

A mi de la XOne, lo que más me gusta es el mando. Lo que es la consola y el Kinect 2.0 no me llama nada.

No tengo prisa, me esperaré a 2014 para comprarlo para usarlo en el PC (y quizás en la PS4 mediante adaptador) XD

Aunque si sigue usando pilas, tampoco. Porque hace que el mando pese más que si llevara batería de litio.
Luego los dos botones centrales y el nuevo botón guía, se los podrían haber currado más. Desentonan con el resto del mando. Parece que han buscado abaratar costes en esas cosas.
Y podrían haberle puesto un pequeño altavoz en el medio del mando, estilo wii remote o dualshock 4. Parece una chorrada, pero por ahí, los soniditos en los juegos, mola.
Lo de los nuevos gatillos más gordos y la vibración en ellos, si que parece que esté guapo.
Por cierto, que al no incluir una batería de litio, se ahorran una pasta. Podría costar menos, la verdad. 60 euros, me parece caro por un controlador, que no deja de ser uno muy parecido al de xbox 360.
Tampoco funciona por bluetooth, que hoy en día, todos los aparatos más modernos van por bluetooth (hasta el gamepad de Nintendo para su wii u funciona por bluetooth).

Imagen

Generalmente una consola cuando es anunciada, siempre dicen lo mejor de la maquina, ... y con el tiempo asi como se acerca la fecha de salida se van confirmando chorradas que no la hacen tan atractiva como inicialmente parecia ...

... con Xbox One, ... me llama la atencion porque el efecto publicitario es mas potente (para bien o para mal ... se hable mal o bien, la cuestion es hablar del producto) porque curiosamente dan palos al usuario para acercarse mas haciendo que el producto resulte mas atractivo con cambios significativos.

Es decir, es mas interesante que vayan cambiando la politica de la consola de forma inversa, porque de ese modo parece que el resto de compañias no estan ofreciendo lo que muchos quieren del producto.

Como ya se ha comentado en varios foros ... si finalmente dan el sorpreson de lanzar la consola 50/100 euros menos de lo anunciado, Sony sera la mas perjudicada precisamente porque en la mente de la gente, la X1 sera un producto mas mencionado y viral que cualquier otro ... haciendo que ademas, todo lo malo sea comentado hacia lo bueno que resulta que hayan hecho caso al consumidor ... cuando para mi, me parece una estrategia comercial.

PD: Es como el Win8 ... quitar el boton de Inicio era algo tan tonto que simplemente lo hicieron para tocar las pelotas ... si ahora se lo devuelten a los usuarios ... muchos se veran atraidos por la necesidad de probarlo para ver que tal es el resultado ... haciendo que muchos se vean atraidos por el sin tener que esperar a la siguiente version de Windows ... simplemente a una revision o Service Pack...

pues yo creo que la mala imagen ya la tienen. Ahora, por mucho que pongan el culo y la publiciten, muchos no vamos a cambiar de opinión y comprarla. Además, la Ps4 sigue siendo más potente por mucho que Microsoft trate de decir que es similar la suya.

En el mundo del hardcoregamer, lo primero es la potencia, lo segundo: los juegos exclusivos. Y Sony se está poniendo las pilas en ese sentido. El Dualshock 4 no está nada mal. Al igual que el mando de la Xone.
Pero la necesidad de usar el Kinect obligatoriamente, y esos 100 euros más cara que la otra, le resta muchos enteros. Y saber que con el tiempo, con una nueva y obligada actualización de la XboxOne, Microsoft pueda cambiar los términos de política y volver a su idea inicial que quería imponer en la XO.
El daño ya está hecho. Y ha demostrado lo que todos sabíamos de Microsoft.
El tiempo dirá, pero ya veremos a qué público va dirigido más la XOne, si al público casual o al hardcore.

Sobre la comparativa del Windows 8, no tiene lugar. Porque el W8 te lo puedes bajar gratis y probar.
La Xone, no te la pueden prestar gratis en la tienda y probar en casa para ver si te gusta o no. XD

Yo tengo un mando de 360 conectado al PC para jugar a Steam y demás. ¿El mando de ONE tiene algo nuevo o sólo es un rediseño para hacerlo más ergonómico?

está explicado mil veces en todas las webs, incluida EOL. Y en estos vídeos mismos.
(mensaje borrado)
Madre mía cuántos Microsoft haters hay por aquí. Es como una rabia descontrolada, enfocada toda a todo lo que hagan con Xbox One, sea bueno o malo.

pues si te fijas en los foros y hilos de noticias de Nintendo, hay más haters todavía en contra de ellos.

y cuando hay alguna de Sony, los fansboys de Microsoft, hacen lo propio.


Yo no entenderé jamás a los defensores de una marca o multinacional. Ni que les regalaran las consolas o cobraran un sueldo. :P

Yo soy crítico con todas las compañías, y digo lo que pienso siempre. A mi me gusta la Wii u por su mando, pese a las cagadas de Nintendo, y me tienta más la PS4 que por cierto, me gusta su mando (y eso que el DS3 no me gusta, pero ha evolucionado mucho el nuevo DS4 pese a parecer igual, pero no lo es).
También me gusta el mando de la XO. Pero no me gusta lo que pretendía hacer Microsoft y que no hayan apostado por la potencia bruta como en el pasado en sus consolas, con la Xbox y Xbox 360, que son dos de mis consolas favoritas.

espero que sea un prototipo y no los materiales finales del producto, el mando tiene una tapadera como la de los mandos de las teles... esa que tienes que pegar con celo por que se rompe con el uso....

pues es cierto, no me había percatado de ese detalle. Le podrían haber puesto un tornillito, como por ejemplo ha puesto Nintendo en la tapa trasera de sus mandos para poder cambiar su batería de litio (gamepad y controller pro de wii u).

Imagen
Vaya tela, dice que han echo el DPAD para que de la sensación de ser "clicky", me da que la han vuelto a joder con la cruceta, ¿como pueden ser tan mancos?, señores no queremos una cruceta que haga click.
Yo tengo 2 mandos de 360 con cable para el pc y uno de ellos sin estrenar
asi que creo que tengo mando hasta el 2020 [fumando]
paso de pagar 50e por un manducho
cualquier perdida que tengan la cubriran con estos mandos seguro
Es una putada la verdad que el mando se pueda usar con Win8.
Es como dicen por ahi que el de PS4 tambien se podra usar. Conociendo a Sony y lo maquinas que son haciendo drivers, espero ver que tal les quedan [plas]

hsaoud escribió:
makaveli_the_don escribió:
Edy escribió:Sigo diciendo que la estrategia de Microsoft me tiene desconcertado.

Cada vez tengo mas claro que estan utilizando la tecnica del marketing agresivo en el sentido opuesto del que el publico esta acostumbrado.

Generalmente una consola cuando es anunciada, siempre dicen lo mejor de la maquina, ... y con el tiempo asi como se acerca la fecha de salida se van confirmando chorradas que no la hacen tan atractiva como inicialmente parecia ...

... con Xbox One, ... me llama la atencion porque el efecto publicitario es mas potente (para bien o para mal ... se hable mal o bien, la cuestion es hablar del producto) porque curiosamente dan palos al usuario para acercarse mas haciendo que el producto resulte mas atractivo con cambios significativos.

Es decir, es mas interesante que vayan cambiando la politica de la consola de forma inversa, porque de ese modo parece que el resto de compañias no estan ofreciendo lo que muchos quieren del producto.

Como ya se ha comentado en varios foros ... si finalmente dan el sorpreson de lanzar la consola 50/100 euros menos de lo anunciado, Sony sera la mas perjudicada precisamente porque en la mente de la gente, la X1 sera un producto mas mencionado y viral que cualquier otro ... haciendo que ademas, todo lo malo sea comentado hacia lo bueno que resulta que hayan hecho caso al consumidor ... cuando para mi, me parece una estrategia comercial.

PD: Es como el Win8 ... quitar el boton de Inicio era algo tan tonto que simplemente lo hicieron para tocar las pelotas ... si ahora se lo devuelten a los usuarios ... muchos se veran atraidos por la necesidad de probarlo para ver que tal es el resultado ... haciendo que muchos se vean atraidos por el sin tener que esperar a la siguiente version de Windows ... simplemente a una revision o Service Pack...


yo tambien tengo la sensacion de que microsoft, hace las cosas rapidas y mal, y luego van rectificando segun las opiniones de los consumidores...entre noticias malas y buenas, y asi, los compradores de la ONE, no saben al final, si la ONE, va a ser buena o no, con tanto palo que les dieron al principio


Desde el minuto 1 tras el E3 dije: si no fuera por el DRM y la conexión cada 24h, me compraba la consola. Lo quitaron, y la reservé a los pocos días. No sé si eso te parece a ti confusión.

No queráis sacarle tres patas al gato, porque la gente que se la va a comprar lo tiene muy claro, y si no lo creéis, pasaros por el foro de Xbox One.


Idem, eliminaron lo de las 24 horas y el DRM y de ser una apestada paso a ser mi preferida.
Pero si, si que es confusion.
Si todo se reduce a:
No incluyen headset --> TONGO QUE ES VITAL.
Incluyen Headset, 2 opciones --> a) BAjada de pantalones o la ya mas loleante b)Si pero produce calvicie [qmparto]
Yo utilizo un cotroller con cable de 360 para PC y estoy encantadisimo de la vida. El mejor mando para mi sin duda. A ver si el de ONE le toma el relevo ya que pinta muy bien y parece haber mejorado los pecados del otro.... eso si.. 60€ el mando chavales...
EDITO:

No se si soy yo que lo he entendido mal, pero.. los gatillos tendran un motor independiente para cada uno para ajustar la resistencia y dar efecto feedback!!!! [mad] [mad] [flipa] [flipa] ... como sea esto... increible!!!
rapt0r escribió:Dale unas semanas hasta el service pack, que está al caer [risita]

En la versión Preview de Windows 8.1 el botón de inicio está, pero no es el que la gente quiere.
Y ya se pueden dar prisa, porque se ha filtrado hace un par de días la Build 9471 (versión que parece que será la final) y el botón clásico de inicio sigue sin estar:
http://winclub.pl/index.php?/topic/326-build-9471-x64/
Imagen

De todas formas, esperaremos... pero creo recordar que Microsoft ya sacó un comunicado en donde comentaban que no iba a devolver el botón inicio clásico.
Buena noticia,aunque yo seguire con mi mando de xbox 360 con cable para el pc,no me merece mucho la pena gastarme el money en un mando nuevo o un receptor(aunque este nuevo creo que ira por wifi o algo asi) para 4 partias que juego en el pc. [burla2]
pues yo le mando.... si os digo la verdad es feo con ganas. se nota que los materiales que usan son peores que los de la xbox 360 pero con diferencia.
superfenix2020 escribió:
En el mundo del hardcoregamer, lo primero es la potencia, lo segundo: los juegos exclusivos. Y Sony se está poniendo las pilas en ese sentido. El Dualshock 4 no está nada mal. Al igual que el mando de la Xone.
Pero la necesidad de usar el Kinect obligatoriamente, y esos 100 euros más cara que la otra, le resta muchos enteros. Y saber que con el tiempo, con una nueva y obligada actualización de la XboxOne, Microsoft pueda cambiar los términos de política y volver a su idea inicial que quería imponer en la XO.
El daño ya está hecho. Y ha demostrado lo que todos sabíamos de Microsoft.
El tiempo dirá, pero ya veremos a qué público va dirigido más la XOne, si al público casual o al hardcore.

La Xone, no te la pueden prestar gratis en la tienda y probar en casa para ver si te gusta o no. XD


A ver... sobre "tu mundo "harcoregamer" cierto que la potencia es importante.. pero lo es mas saber uitlizarla y te voy a poner un ejemplo PS3 era mas potente ke 360 y sin embargo mira las ventas de una y otra. (al igual que xbox1 era mas potente ke ps2 y esta se comio a la xbox1)

Sobre juegos exclusivos por aora y hasta la fecha la ONE "por ahora gana.. a base de talonario pero gana" (sin contar contenido anticipado de algunos juegos)

Sobre los mandos no te voy a decir nada.. porque hay ke probarlos y hasta aora no se puede xD

Sobre los 100€ de diferencia.. mirate ECI,MM,GAME,ETC.. por la compra de la ONE te regalan o bien 1 mando extra, 50€ dto o 1 juegos valorado en 60€.... tu diferencia de 100€ se cae a los 40€.

Sobre kinect , tienes razon.. no me gusta la obligacion de llevar kinect

Sobre el publico que va dirigido la ONE... Microsoft desde que se inicio en el mundo de las consolas ha tirado mas por los harcore y gamers "ese mundo que te gusta"... es mas su primera consola fue criticada por eso...entre otras cosas... 360 tambien fue muy dirigida a esos "jugones" y quiso atraer a mas gente con juegos como viva piñata,etc..... (ahi estan sus ventas)

y con la ONE aparte de ir dirigida a los jugones (al igual que PS4), tiene una idea mas madura de "centro multimedia" que ya se vio en 360....

OPINION PERSONAL.

Microsoft creo que esta enseñando su consola por partes y seguira sacando noticias a cuenta gotas hasta poco antes de su lanzamiento.... CIERTO ES QUE CORRIGIO LOS ERRORES (como DRM y conexion 24h) mirando mas por los "futuros compradores".


SI PS4 VENDE EN NAVIDADES MAS QUE ONE.... seguriiiisimo que en primavera ACTUALIZACION DE SISTEMA... se desactiva la obligacion de kinect....Y PACK SIN KINECT y a buen precio.
Parece buena noticia, pero tras ver el historial completo, tanto de windows como de lo que al final van a sacar en la XB1.... sólo se me viene a la cabeza una canción que escuché en Tenerife de vacatas hace unos años:

Dos pasos pa`lante
dos pasos pa`trás,
da la media vuelta,
vamos a empezar.

De aquí a la salida, al paso que va, igual cambian hasta el nombre y le ponen XBOX720.
Pig_Saint escribió:Yo tengo un mando de 360 conectado al PC para jugar a Steam y demás. ¿El mando de ONE tiene algo nuevo o sólo es un rediseño para hacerlo más ergonómico? Por más que busco no encuentro nada, y el precio que se anunció es una barbaridad comparado con el del mando de la 360. La verdad, a mí con el de 360 me va genial. Y si realmente tienen los mismos botones, no veo dónde está el problema para que les saquen los drivers para Windows. ¿Les cuesta más hacer eso que el Halo 5 o qué? Venga ya.

Y que dejen de spamear con noticias chorra. Así no van a conseguir más reservas.


Pues nuevo, nuevo, que merezca la pena (porque novedades trae 40), yo me quedo con esto: impulse triggers, pack de baterías integrado, analógicos más ergonómicos, D-Pad mejorado, se convierte en un pad normal sólo conectándole un cable usb, ergonomía en los gatillos, sensor de infrarojos, conexión por wifi. El problema por los drivers está claro: el mando tiene impulse triggers y creo recordar que detección de frecuencia cardíaca, así que si quieren integrarlo bien en los juegos, tendrán que hacer unos drivers que no requieran reprogramar nada en ningún juego (al menos para un soporte básico)

superfenix2020 escribió:estaba más que cantado. De forma oficial o oficiosa.

A mi de la XOne, lo que más me gusta es el mando. Lo que es la consola y el Kinect 2.0 no me llama nada.

No tengo prisa, me esperaré a 2014 para comprarlo para usarlo en el PC (y quizás en la PS4 mediante adaptador) XD


Generalmente una consola cuando es anunciada, siempre dicen lo mejor de la maquina, ... y con el tiempo asi como se acerca la fecha de salida se van confirmando chorradas que no la hacen tan atractiva como inicialmente parecia ...

... con Xbox One, ... me llama la atencion porque el efecto publicitario es mas potente (para bien o para mal ... se hable mal o bien, la cuestion es hablar del producto) porque curiosamente dan palos al usuario para acercarse mas haciendo que el producto resulte mas atractivo con cambios significativos.

Es decir, es mas interesante que vayan cambiando la politica de la consola de forma inversa, porque de ese modo parece que el resto de compañias no estan ofreciendo lo que muchos quieren del producto.

Como ya se ha comentado en varios foros ... si finalmente dan el sorpreson de lanzar la consola 50/100 euros menos de lo anunciado, Sony sera la mas perjudicada precisamente porque en la mente de la gente, la X1 sera un producto mas mencionado y viral que cualquier otro ... haciendo que ademas, todo lo malo sea comentado hacia lo bueno que resulta que hayan hecho caso al consumidor ... cuando para mi, me parece una estrategia comercial.

PD: Es como el Win8 ... quitar el boton de Inicio era algo tan tonto que simplemente lo hicieron para tocar las pelotas ... si ahora se lo devuelten a los usuarios ... muchos se veran atraidos por la necesidad de probarlo para ver que tal es el resultado ... haciendo que muchos se vean atraidos por el sin tener que esperar a la siguiente version de Windows ... simplemente a una revision o Service Pack...

pues yo creo que la mala imagen ya la tienen. Ahora, por mucho que pongan el culo y la publiciten, muchos no vamos a cambiar de opinión y comprarla. Además, la Ps4 sigue siendo más potente por mucho que Microsoft trate de decir que es similar la suya.

En el mundo del hardcoregamer, lo primero es la potencia, lo segundo: los juegos exclusivos. Y Sony se está poniendo las pilas en ese sentido. El Dualshock 4 no está nada mal. Al igual que el mando de la Xone.
Pero la necesidad de usar el Kinect obligatoriamente, y esos 100 euros más cara que la otra, le resta muchos enteros. Y saber que con el tiempo, con una nueva y obligada actualización de la XboxOne, Microsoft pueda cambiar los términos de política y volver a su idea inicial que quería imponer en la XO.
El daño ya está hecho. Y ha demostrado lo que todos sabíamos de Microsoft.
El tiempo dirá, pero ya veremos a qué público va dirigido más la XOne, si al público casual o al hardcore.

Sobre la comparativa del Windows 8, no tiene lugar. Porque el W8 te lo puedes bajar gratis y probar.
La Xone, no te la pueden prestar gratis en la tienda y probar en casa para ver si te gusta o no. XD

Yo tengo un mando de 360 conectado al PC para jugar a Steam y demás. ¿El mando de ONE tiene algo nuevo o sólo es un rediseño para hacerlo más ergonómico?

está explicado mil veces en todas las webs, incluida EOL. Y en estos vídeos mismos.


¿El daño está hecho?, ¿se ha demostrado lo que sabíamos de MS? Lo siento pero me pierdo. A mi me fastidió el E3 porque tenía intención de ir a por la One, pero de ahí a hacerme daño... Por lo que yo sé y pienso de MS:

    Tienen el mejor servicio post-venta y de atención al cliente de toda la generación actual
    Escuchan a sus usuarios y tiran a la basura el trabajo de muchos meses, con el dineral que habrán gastado en ello
    Apuestan por la innovación en consolas
    Tienen el sistema operativo más usado del mundo
    Directx es la API más usada
    No venden humo. Cuentan las cosas tal como son, a sabiendas que puedan ser polémicas
hellknight escribió:pues yo le mando.... si os digo la verdad es feo con ganas. se nota que los materiales que usan son peores que los de la xbox 360 pero con diferencia.

comparado con los mandos ediciones limitadas de la xbox 360, si. Este es de un negro mate. Y un poco más raro o feo.
Pero al final lo que importará será si responde mejor y es más ergonómico.

Lo mejor de este mando, lo de la vibración en los gatillos.

El mando de la xbox 360, lo peor: la caja de las pilas de abajo que molesta a los dedos, y la cruceta (aunque la última que salió, la giratoria, a mi me gusta). Y bueno, los botones R y L y los de Back y Start. Que también son de mala calidad.
Ningún mando es perfecto. En todos se puede sacar algo. Por ejemplo, el mando pro de la wii u que es muy similar al de xbox 360, es un mando muy preciso y ergonómico, pero le faltan unos gatillos de verdad.

PS3 era mas potente ke 360 y sin embargo mira las ventas de una y otra. (al igual que xbox1 era mas potente ke ps2 y esta se comio a la xbox1)

la CPU de la Ps3 si, pero la GPU de la PS3 es inferior a la de Xbox 360.

Pero en este caso, estamos hablando que la Ps4 llevará mejor GPU y memoria RAM más rápida. Importantísimo esto.
Aunque a la postre, serán similares en los juegos multis. Ya se verá luego en los juegos exclusivos, cuál es la más potente.

A mi las ventas me dan igual. Xbox y Gamecube no fueron consolas muy vendidas, pero tiene unos juegos la mar de buenos.
La Wii ha vendido 100 millones y míra su catálogo de juegos.

A mi me dan igual sus ventas. Mientras vendan unos 30/40 millones de consolas y saquen juegos que me gusten, me da igual si luego no venden 70, 80, 90 o 100 millones. No me preocupa que ganen menos dinero estas compañías, me preocupa mi diversión y lo que invierto en estas consolas, accesorios y juegos. XD

por ejemplo, ahora me he comprado una wii u premium por sólo 169 euros. Me parece una buena inversión.
O la Ps3 cuando bajó a 300 euros y se podía comprar a precio de oferta a 250 euros en alguna tienda.
600 euros por la Ps3, si que me parece una auténtica burrada.

400 euros por la Xbox 360 en su momento, llevaba lo último, con una CPU y GPU potentísimas (aunque no llevara salida HDMI ni blu-ray, pero eso no importaba tanto entonces). A ese precio estaba muy bien a finales de 2005.

500 euros por la Xone no llevando lo último en CPU ni GPU, si que me parece algo caro, la verdad.
100 euros serán gracias al Kinect y por querer engatusarnos eso los de Microsoft. Ya que se gastaron dinero en I+D del primer Kinect, quieren seguir intentándolo y ganar pasta con ese invento.
Sony también quería sacar la consola junto al Move 2.0, pero al final, en el último momento lo han quitado. Y yo creo que han hecho bien. Con el mando tradicional sobra.
Dudo que compre XboxOne pero un mando para el PC se me antoja muy tentador [Ooooo]

superfenix2020 escribió: En el mundo del hardcoregamer, lo primero es la potencia, lo segundo: los juegos exclusivos.

Yo no doy un duro por un juego que no sea entretenido y con alta jugabilidad por mucho que se vea como la vida misma.
La play 4 de posavasos
hsaoud escribió:
¿El daño está hecho?, ¿se ha demostrado lo que sabíamos de MS? Lo siento pero me pierdo. A mi me fastidió el E3 porque tenía intención de ir a por la One, pero de ahí a hacerme daño... Por lo que yo sé y pienso de MS:

    Tienen el mejor servicio post-venta y de atención al cliente de toda la generación actual
    Escuchan a sus usuarios y tiran a la basura el trabajo de muchos meses, con el dineral que habrán gastado en ello
    Apuestan por la innovación en consolas
    Tienen el sistema operativo más usado del mundo
    Directx es la API más usada
    No venden humo. Cuentan las cosas tal como son, a sabiendas que puedan ser polémicas


AMEN HERMANO !!! [beer]
Waldo64 escribió:Me parece muy buena noticia, tengo el mando de la 360 usándolo en el PC desde hace años y me encanta. Y este nuevo de la One, parece bastante mejorado.

A mi me atrae mucho el diseño, mola mucho
Eso que de salida el mando de Xbox One no va a ser compatible para PC no me gusta nada, ya que me lo queria comprar. Supongo que la comunidad se adalantara a MS y desarrollaran un driver compatible.
hsaoud escribió:¿El daño está hecho?, ¿se ha demostrado lo que sabíamos de MS? Lo siento pero me pierdo. A mi me fastidió el E3 porque tenía intención de ir a por la One, pero de ahí a hacerme daño... Por lo que yo sé y pienso de MS:

    Tienen el mejor servicio post-venta y de atención al cliente de toda la generación actual
    Escuchan a sus usuarios y tiran a la basura el trabajo de muchos meses, con el dineral que habrán gastado en ello
    Apuestan por la innovación en consolas
    Tienen el sistema operativo más usado del mundo
    Directx es la API más usada
    No venden humo. Cuentan las cosas tal como son, a sabiendas que puedan ser polémicas


- El mejor servicio post-venta, lógico, de otra manera con los números de rrod de 360 la denuncia de la comunidad europea podría haber sido de órdago si la gente se hubiera molestado, un 75% consolas que petan no es normal.

- Tú lo dices, tiran todo el trabajo que han hecho durante meses? perdona pero eso demuestra 2 cosas, que no saben ni por donde ir, y que cualquier dia vuelven al tema del drm y conexión permanente.

- Innovación? Me puedes decir cual? En todo caso han conseguido que la gente pague por jugar online, cobrar por cada cosa y que la gente les aplauda.

- Más usado? Mejor no comments, en un mundo donde tenían e monolopolio hasta hace 2 dias es normal, para el usuario de a pie no había alternativa, y todas las grandes compañias te vendían el ordenador con el windows metido con calzador. Hay cientos de SO's ahí fuera y muchos de ellos mejores que cualquier Windows. Y tengo un windows 7, un 8, OSX y he usado Suse un par de años.

- Dx la APi mas usada, igual que el punto anterior, más usada =/ a mejor API.

- No venden humo? Ponemos un video de project natal? el poder de la nube? Cual quieres?

A mí me da la sensación de que ya no saben como tapar los agujeros del barco, es increible lo mal que lo hicieron en el E3, y ahora estánr eculando, dejando una consola como ya la tiene la competencia, con el añadido de pagar más, por menos.
Es la estrategia que comento desde que se hizo el primer anuncio de XboxOne.
En cuanto este disponible para pc me lo compro,pues todos los multis que salgan para la one saldrán para pc y es ahí donde los jugare con el mando de la one
Saludos
A mi tanta "noticia chorra" me acaba cansando ya, empiezo a estar un poco harto de Xbox ONE .... parece que sólo quieren que se hable de ella, sea lo que sea.
Una pena que se me estropeara mi receptor de los mandos de la 360 para PC y tuviera que comprar otro, ahora no tengo mucha prisa por renovarlo logicamente
el Kinect 2.0 es una innovación, pero creo que para las consolas y los jugadores tradiconales, sobra.
Lo de la vibración en los gatillos del mando, también es otra innovación.

Lo que no es una innovación es sacar una consola de gama media-baja comparado con un pc moderno de hoy en día.
La Xbox 360 cuando salió, si que era más potente que cualquier pc potente de su misma época.

Y querer convertir la consola en un "aparato multimedia para ver la televisión", en EEUU puede que sea lo que mucha gente quiera, pero en Europa no creo que vendiendo esa idea y tirando por ahí, venda muy bien.

en el E3 se escuchaba la palabra "Tv" cada poco tiempo.

Sony ha sido más lista, ha ido a por el jugador tradicional que espera juegos dejando el tema casual en un segundo plano.

primero vende la consola a los jugadores tradicionales. Luego ya con el paso de los años, si quieres ves a por el público casual. Pero al revés no.

Microsoft quiere atraer a ese público casual que atrajo Nintendo con la Wii, pero a su vez mantener a esos jugadores hardcores que compraron la Xbox 360.

Pero yo recuerdo, que en el momento de sacar el Kinect, dejaron de hacer tantos exclusivos y de invertir dinero en comprar exclusividades.

Tema a parte está lo de la mala fiabilidad de las Ps3 y Xbox 360. Por eso la gente no se fia de ellos. Yo desde luego no me compraré ninguna de esas dos consolas en su primer año de vida. Quiero ver cómo de fiables son y de paso, a ver los juegos que muestran. Pero por ahora, me transmite mejores sensaciones la Ps4 y la bajada de humos que ha hecho Sony, que ahora parece que escuche más a los usuarios y a las thirds, tal y como hicieron con la primera play. Con la segunda, ya se les subió a la cabeza el éxito.
[OFFTOPIC]
superfenix2020 escribió:...

Tampoco funciona por bluetooth, que hoy en día, todos los aparatos más modernos van por bluetooth (hasta el gamepad de Nintendo para su wii u funciona por bluetooth).

...


El gamepad funciona por wifi, los de dolphin hicieron ingenieria inversa y en eurogamer tienes un articulo del tema: http://www.eurogamer.es/articles/digita ... -u-gamepad

Lo que si va por bluetooth es el resto de mandos de wii/wii U
[/OFFTOPIC]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
katasuka escribió:Nos estan vendiendo ya demasiado la moto estos de microsoft, no supieron recaudar publico en un pricipio y ahora tienen que venir a dar por cul_ todos los dias con tonterias.¿que el mando sera compatible con pc?poes eso ya lo sasbiamos todos es mas os garantizo que el de ps4 tambien sera compatible que para algo esta el motioninjoy.Cabe destacar que solo nos estan intentando convencer de una consola con muchas restricciones y que se impulsara sobre todo con la publicidad metida en el propio interfaz.
saludos peña.

Fanboy Sony detect

el mando de ps3/ps4 nunca sera compatible con pc y si lo es , es gracias a software casero ajeno a sony asi que creo que la mierda la deberias echar sobre sony que se niega a que su mando funcione en pc y eso NO ES TODO si no que en ps3 bloqueó el uso de mando no originales .ale a cascarla XD
eR_pOty escribió:
katasuka escribió:Nos estan vendiendo ya demasiado la moto estos de microsoft, no supieron recaudar publico en un pricipio y ahora tienen que venir a dar por cul_ todos los dias con tonterias.¿que el mando sera compatible con pc?poes eso ya lo sasbiamos todos es mas os garantizo que el de ps4 tambien sera compatible que para algo esta el motioninjoy.Cabe destacar que solo nos estan intentando convencer de una consola con muchas restricciones y que se impulsara sobre todo con la publicidad metida en el propio interfaz.
saludos peña.

Fanboy Sony detect

el mando de ps3/ps4 nunca sera compatible con pc y si lo es , es gracias a software casero ajeno a sony asi que creo que la mierda la deberias echar sobre sony que se niega a que su mando funcione en pc y eso NO ES TODO si no que en ps3 bloqueó el uso de mando no originales .ale a cascarla XD


tilita... y a que no te acuerdas de una empresa llamada DATEL ???
Pues no se que decir. El mando de 360 me parece un mando cojonudo para jugar y supuestamente el de one tambien lo sera. Pero no me hace mucha gracia la compatibilidad con el pc, por el mero echo de que si tal juego sale para xbox y luego para pc, solo se molestaran en hacer un port del juego, con lo que hasta es casi obligatorio un mando de xbox para disfrutar el juego como tal. El caso mas obvio fue sin duda el dark sould, que si tenias el mando pues perfecto, pero si no, el juego era injugable, cosa que algunas personas se encargaron de remediar con ciertos parches para poder jugarlo mas o menos como un juego de pc y no otra cosa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pirtugan escribió:
eR_pOty escribió:
katasuka escribió:Nos estan vendiendo ya demasiado la moto estos de microsoft, no supieron recaudar publico en un pricipio y ahora tienen que venir a dar por cul_ todos los dias con tonterias.¿que el mando sera compatible con pc?poes eso ya lo sasbiamos todos es mas os garantizo que el de ps4 tambien sera compatible que para algo esta el motioninjoy.Cabe destacar que solo nos estan intentando convencer de una consola con muchas restricciones y que se impulsara sobre todo con la publicidad metida en el propio interfaz.
saludos peña.

Fanboy Sony detect

el mando de ps3/ps4 nunca sera compatible con pc y si lo es , es gracias a software casero ajeno a sony asi que creo que la mierda la deberias echar sobre sony que se niega a que su mando funcione en pc y eso NO ES TODO si no que en ps3 bloqueó el uso de mando no originales .ale a cascarla XD


tilita... y a que no te acuerdas de una empresa llamada DATEL ???
Logitech tambien , pero son marcas que pagan a sony para poder vender mandos en su sistema. los mandos valen una buena pasta si comparas con los chinorris de 15€ que son los que bloquean obligandote a pagar barbaridades por un mando
115 respuestas
1, 2, 3