[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie.

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo tengo UEF 101 y sin raja, ya más de 3 meses de uso.
Nyutu escribió:Las nuevas consolas europeas negras traen ese defecto? tendria que estar con cuidado cuando la compre mirando el numero de serie?


Si son nuevas, osea, UEH o UEM no tienes de qué preocuparte (si nos fijamos en el estudio que estoy realizando de los seriales)
UEF 101 con una raja (blanca)(k putada)
La mia UG y sin raja. Aunke no tiene na k ver porke un amigo mio con una UG le salio a las 2 semanas.
UEH100. Negra con un par de meses. Sin problemas.
UEF 1064 :p

Bastante recentita, y de momento ningún problema [oki]
icedragon escribió:UEF 101 con una raja (blanca)(k putada)


Otro serial maldito...

UEF100: 7 Afectados
UEF101: 18 Afectados
UEF102: 7 Afectados
UEF103: 2 Afectados
UEH100: 1 Afectado
UEF101 y una raja k pa k :P (blanca)
gaaratf escribió:UEF101 y una raja k pa k :P (blanca)


Apuntado, creo que no hay duda ya.. [sonrisa]

UEF100: 7 Afectados
UEF101: 19 Afectados
UEF102: 7 Afectados
UEF103: 2 Afectados
UEH100: 1 Afectado
UEF102 y con raja en la bisagra izqda
zyclon78 escribió:UEF102 y con raja en la bisagra izqda


Una UEF102 por aquí.

UEF100: 7 Afectados
UEF101: 19 Afectados
UEF102: 8 Afectados
UEF103: 2 Afectados
UEH100: 1 Afectado
UEF 102

en la bisagra izquierda
nigthter escribió:UEF 102

en la bisagra izquierda


Vaya con la UEF102... [Alaa!]

UEF100: 7 Afectados
UEF101: 19 Afectados
UEF102: 9 Afectados
UEF103: 2 Afectados
UEH100: 1 Afectado
UEF101, comprada hace 2 meses y algo, y sin ninguna rajita. Eso sí, la estoy usando muy muy muy poco (sólo tengo el Brain Training y ya me he aburrido).

Creo q deberías poner una tabla similar con cada nº de serie y los no afectados por la rajita.

Saludos!
Pues ahora que me fijo, yo también tengo una especie de rajita en la izq. No sé si será eso a lo os referís. Tengo una UEF102.
¿Hay que ponerle Loctite?
Kida escribió:Pues ahora que me fijo, yo también tengo una especie de rajita en la izq. No sé si será eso a lo os referís. Tengo una UEF102.


La UEF102 coge carrerilla... [mad]

UEF100: 7 Afectados
UEF101: 19 Afectados
UEF102: 10 Afectados
UEF103: 2 Afectados
UEH100: 1 Afectado

Kida escribió:¿Hay que ponerle Loctite?


Mejor llama a Nintendo... [sonrisa]
Hola a tod@s.
Antes de nada, daros las gracias por toda la información que posteais, de verdad, muchas gracias.
Este hilo me ha ayudado muchisimo y me parece una gran idea.
Después de leer sobre fallos en la DS Lite (pantalla amarillenta, bisagra...) me he decidido a comprarme una.
Esta tarde o mañana me compraré una DS Lite blanca. Están de oferta en Alcampo a 149€ sin juego.
Leyendome todo el hilo, buscaré una UEH o UEM especialmente y me olvidaré de las UEF. Si no hay de las dos primeras, no me compraré ninguna.

EN Alcampo no se pueden probar antes,te la llevas y si no te gusta, la cambias
Algún consejo de última hora?.

Muchas gracias.
UEF103 blanquita es la que tengo, y no le ha salido nada.

Parece que las que mas fallos tienen son las dos primeras versiones y que luego habrán cambiado algo , no se.
Joder, y yo con uef102 XD XD ya me estoy acojonando.
Iknewthat escribió:Joder, y yo con uef102 XD XD ya me estoy acojonando.


Tienes motivos... :Ð

UEF100: 7 Afectados
UEF101: 19 Afectados
UEF102: 10 Afectados
UEF103: 2 Afectados
UEH100: 1 Afectado
Hace unos días llamé a Nintendo, y me dijeron que tardan como mínimo 4 semanas en devolverte la NDS. Y que es muy probable que te la cambien por otra, porque ha habido una entrada masiva de consolas al servicio técnico (no me extraña).
Sinceramente, me quedo con la rajita. Paso de que me envíen otra con píxeles muertos, crucetas malas, etc. Y paso de estar un mes (o más) sin DS :(
la mia tambien empieza por uef101 u esta........................rajada.
se podria hacer una votacion y seria mas facil
RODLON escribió:la mia tambien empieza por uef101 u esta........................rajada.
se podria hacer una votacion y seria mas facil


Anotado, llegamos a los 20... [noop]

UEF100: 7 Afectados
UEF101: 20 Afectados
UEF102: 10 Afectados
UEF103: 2 Afectados
UEH100: 1 Afectado
estaba limpiando mi ds ahora mismo y acabo de ver que ya está apareciendo la rajita [mad]
la mia es una UEF100
no creeis que la lite tiene demasiados "fallos" de fabrica??, esque entre pixeles, crucetas, y rajitas..
supongo que son por ser las primeras en fabricarse y tal pero deberia haber un control de calidad mas estricto.
ryu85 escribió:estaba limpiando mi ds ahora mismo y acabo de ver que ya está apareciendo la rajita [mad]
la mia es una UEF100
no creeis que la lite tiene demasiados "fallos" de fabrica??, esque entre pixeles, crucetas, y rajitas..
supongo que son por ser las primeras en fabricarse y tal pero deberia haber un control de calidad mas estricto.


Apuntamos una UEF100 por aquí..

UEF100: 8 Afectados
UEF101: 20 Afectados
UEF102: 10 Afectados
UEF103: 2 Afectados
UEH100: 1 Afectado
Yo tambien me acabo de dar cuanta que la mia ya tiene la dichosa raja en la parte de la izquierda.

El numero de serie es UEF103

Lista Actualizada:

Apuntamos una UEF100 por aquí..

UEF100: 8 Afectados
UEF101: 20 Afectados
UEF102: 10 Afectados
UEF103: 3 Afectados
UEH100: 1 Afectado
ptrnoe escribió:Yo tambien me acabo de dar cuanta que la mia ya tiene la dichosa raja en la parte de la izquierda.

El numero de serie es UEF103

Lista Actualizada:

Apuntamos una UEF100 por aquí..

UEF100: 8 Afectados
UEF101: 20 Afectados
UEF102: 10 Afectados
UEF103: 3 Afectados
UEH100: 1 Afectado


Bien, actualizo entonces la lista del primer post. [oki]
yo tengo una 102 y no lleva raja tampoco, el tema este mas que ser cosa de estadisticas es cosa de cada usuario como trate su consola, yo la mia la he cerrado varias veces de forma algo brusca (sin kerer) con su correspondiente crujido pero aun no tiene nada :?
Por 15ª vez: No es cosa del trato; algunas personas (entre las que me incluyo) hemos tratado la consola con exquisita delicadeza. Ni una brusquedad, ni golpe ni zarandeo. Y ahí tenemos la rajita. Incluso hay algun compañero que ha comentado que, sin apenas usar la consola, le apareció la raja.
La rajita no sale por el trato, te lo podemos confirmar yo y tres conocidos :(
O sea ahora la cuidamos mal no? xD
Otra con raja... esta vez dela serie UEF100. Por lo tanto la lista queda así:

UEF100: 9 Afectados
UEF101: 20 Afectados
UEF102: 10 Afectados
UEF103: 3 Afectados
UEH100: 1 Afectado

Yo envié la semana pasada mi consola a Nintendo, y si, es cierto que me comentaron que si no podía ser reparada me enviarían una nueva y tardarían sobre 4 semanas. En la nota que piden que escribas con el problema les expliqué que quería reparar mi consola y no cambiarla por una nueva que pudiera tener problemas... no se si me harán caso. De todas formas si me llega una consola defectuosa pienso reclamar, tarde lo que tarde hasta tener la mía reparada o una perfecta, creo que despues de la confianza que hemos depositado en Nintendo nos lo merecemos.
eseka escribió:Otra con raja... esta vez dela serie UEF100. Por lo tanto la lista queda así:

UEF100: 9 Afectados
UEF101: 20 Afectados
UEF102: 10 Afectados
UEF103: 3 Afectados
UEH100: 1 Afectado

Yo envié la semana pasada mi consola a Nintendo, y si, es cierto que me comentaron que si no podía ser reparada me enviarían una nueva y tardarían sobre 4 semanas. En la nota que piden que escribas con el problema les expliqué que quería reparar mi consola y no cambiarla por una nueva que pudiera tener problemas... no se si me harán caso. De todas formas si me llega una consola defectuosa pienso reclamar, tarde lo que tarde hasta tener la mía reparada o una perfecta, creo que despues de la confianza que hemos depositado en Nintendo nos lo merecemos.


Actualizo la lista del primer post ;)
¿Por que no poneis el numero de no afectados?

Es que asi no se distingue a que numero afecta mas en proporción.
a mia uef101 tambien con la dichosa visagra ,
salu2
bol@y escribió:a mia uef101 tambien con la dichosa visagra ,
salu2


Anotado.

UEF100: 9 Afectados
UEF101: 21 Afectados
UEF102: 10 Afectados
UEF103: 3 Afectados
UEH100: 1 Afectado
Podeis poner una foto de como es el mal de la bisagra...porque la vi hace mucho tiempo y ya no se ni por donde deberia salir la raja...si saliera en mi lite
SaKio escribió:Podeis poner una foto de como es el mal de la bisagra...porque la vi hace mucho tiempo y ya no se ni por donde deberia salir la raja...si saliera en mi lite


Estas imágenes pueden herir la sensibilidad de los usuarios


Imagen

Imagen

Imagen

[sonrisa]
Hola,

DS lite blanca con bisagra izquierda (L) rajada, serial UEF103, no hace click al abrir, no ha recibido golpes, y ha tardado 2 meses en salir la raja.

Propeller
Propeller escribió:Hola,

DS lite blanca con bisagra izquierda (L) rajada, serial UEF103, no hace click al abrir, no ha recibido golpes, y ha tardado 2 meses en salir la raja.

Propeller


Una UEF103 por aquí.....

UEF100: 9 Afectados
UEF101: 21 Afectados
UEF102: 10 Afectados
UEF103: 4 Afectados
UEH100: 1 Afectado
DS Lite negra comprada a finales de julio. No hace clack ni tiene rajita. No pixeles. Cruceta regular. Nº de serie UEH104*******

( y que siga asi por muuuuuuucho tiempo [angelito] )
UEF102 sin rajita ni otros defectos... lo malo es que se ensucia muy rápido. La tengo desde Julio.
Bien, seguimos así: [rtfm]

UEF100: 9 Afectados
UEF101: 21 Afectados
UEF102: 10 Afectados
UEF103: 4 Afectados
UEH100: 1 Afectado
Mi UEF101 ha pasado de no afectada a afectada [buuuaaaa]
Lo que pasa es que la rajita es taan pequeña que por ahora paso de enviarla a Nintendo.

¿Alguien sabe si te devuelven la tuya, porque la tengo con sus protectores y sus datos wifi y no quiero perder todo eso. XD
eraser escribió:Mi UEF101 ha pasado de no afectada a afectada [buuuaaaa]
Lo que pasa es que la rajita es taan pequeña que por ahora paso de enviarla a Nintendo.

¿Alguien sabe si te devuelven la tuya, porque la tengo con sus protectores y sus datos wifi y no quiero perder todo eso. XD


Menuda putada eraser. :-(
Te apunto en la lista negra...

UEF100: 9 Afectados
UEF101: 22 Afectados
UEF102: 10 Afectados
UEF103: 4 Afectados
UEH100: 1 Afectado
Yo tngo una UEF103, DS Lite Blanca y con una raja mu presiosa xD

Te dejo una captura que corrobora el "Mal de la bisagra" xD

Imagen


Si, el circulo sobraba... xDD

Un saludo!
La mía japonesa comprada en abril nº serie UJF1, tenia una pequeña grieta muy cercana al boton R, casi pegada en la luz del WIFI la luz donde se enciende al cargarla, y curiosamente hoy se ha desprendido y se ha roto, y ahora al abrirla las dos pantallas se separan, la única forma que veo de reparar es con pegamento loctite pues el trocito de plástico se ve claramente roto, hasta consigo ver ya las tripas de la Ds y la única forma seria volviendo a unir este trozo que se ha desprendido del resto con pegamente fuerte.

Es mi primera consola de Nintendo que le ha pasado algo más o menos grabe. Pues así claro está no puedo jugar, o seria muy incómodo pues tendria que sujetar las pantallas.....

Mañana me toca hacer de bricomanía....

Saludos.
Mmmm... Tu problema es distinto. La rajita común está en el botón L y en la bisagra. Y hasta ahora la gente con nuestro problema aún puede abrir y cerrar la consola sin problema.
caoxman escribió:Yo tngo una UEF103, DS Lite Blanca y con una raja mu presiosa xD

Te dejo una captura que corrobora el "Mal de la bisagra" xD

Imagen


Si, el circulo sobraba... xDD

Un saludo!


Esa captura lo dice todo, refleja el Mal de la bisagra en todo su esplendor...
Te apunto en la lista maldita [noop]

UEF100: 9 Afectados
UEF101: 22 Afectados
UEF102: 10 Afectados
UEF103: 5 Afectados
UEH100: 1 Afectado

En total, hay ahora mismo, 47 afectados.
eraser escribió:Mi UEF101 ha pasado de no afectada a afectada [buuuaaaa]
Lo que pasa es que la rajita es taan pequeña que por ahora paso de enviarla a Nintendo.

¿Alguien sabe si te devuelven la tuya, porque la tengo con sus protectores y sus datos wifi y no quiero perder todo eso. XD


A mi me mandaron mandarla sin na, o sea sin caja ni stylus ni protector de slot gba, sin protectores de pantalla.

Y al final me vino una consola nueva (o sea que no era la mia) y tenia el stylus y el protector del slot de gba.

Asi que tube que ponerle los protectores y volver a configurarlo todo.

No se si siempre hacen lo mismo pero al menos a mi me hicieron asi

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611