javidiyei escribió:Una pregunta. Tengo dos DS, una en garantia y otra que acaba de "caducar" ¿Que pasa si le sale lo de la bisagra a la "caducada"? ¿Podria mandarla con el ticket de la que está en garantia? Meras suposiciones.. pero miedo me da... ley de murphy!!
Rosencrantz escribió:Me cago en la leche, me disponía a mandar mi consola al SAT y cuando voy a sacar el ticket me encuentro con que apenas se puede leer =\
¿Si les mando el original me lo devolverán posteriormente?
isaacprat escribió:aqui otra consola que se tiene que llevar el sat por una grieta en la bisagra derecha numero de serie
UEH141
espero que no me cobren por algo que se a roto solo.
Cancun escribió:Buenas a todos,
Como he explicado más arriba, recibi el 20/09/08 mi consola nintendo DS negra UEH138. Después de un dia probrando he descubierto una cosa.
Como la bisagra derecha se rompió, me cambiaro la parte superior de la consola. La pantalla superior cuando está encendida es de un color rosaceo palido. Mientras que la pantalla de abajo es de color blanco. No se si me explico bien. Os pongo un ejemplo: Cuando juego con el Brain Training (juego que tiene los fondos de pantalla blancos) la pantalla superior se ve blanca con un tono rosaceo, mientras que la inferior se ve blanca.
Cuando estas jugando a juegos normales no se nota la diferencia. Solamente se nota con juego que utilizen pantallas con fondos blancos.
Puede que para algunos sea un tonteria estetica. Es igual que cuando teneis un golpe en el coche y lo arreglan. Aunque lo pinten del mismo color que el original, la tonalidad se ve diferente.
Evidentemente, no voy a mandarla al SAT, porque para explicar esto no vale la pena perder el tiempo y el dinero.
Nintendo me ha decepcionado. Soy usuaria de nintendo desde los años 80. Todavia guardo la NES y sus juegos y me funcionan perfectamente.
Srs. de Nintendo no se si estan viendo este foro, pero si lo hacen, vds. me tenian que haber cambiado la consola y darme una nueva, no hacer el parche que han hecho. Medidas como estas hacen desprestigiar una marca. Se que lo unico que les importa en este momento es la pirateria, los clientes les importamos un carajo. Es una mala politica y puede ser que algun dia lo paguen caro.
Perdonar por el rollo.
Adrianix_10 escribió:Una UEM107 menos... pero por suerte... ¡ya me ha llegado otra del SAT! A la mía no se le había roto la bisagra literalmente, pero si estaba rajada internamente (no había raja exterior), ya que la consola no se sustentaba abierta ni se cerraba correctamente. Además, la pantalla superior comenzó a tener un tono rojo por momentos, y tuve que mandarla antes de que no hubiera solución. Sin embargo, los amables técnicos del SAT de Nintendo tuvieron la consideración de cambiármela por otra nueva, una UEF214. A ver si esta vez hay suerte...
Bunglemandani escribió:yo le compre a mi novia de usa una crimson red el otro dia, y me estais acojonando con lo de la bisagra, se conocen casos de rotura de las crimson red? lo digo por que yo con el tema de la garantia lo voy a tener jodido al ser americana. comentarme a ver que tal, es que no me se el modelo y no se si esta entre las mas petadas o que.
gracias
CapitanVeneno escribió:Bunglemandani escribió:yo le compre a mi novia de usa una crimson red el otro dia, y me estais acojonando con lo de la bisagra, se conocen casos de rotura de las crimson red? lo digo por que yo con el tema de la garantia lo voy a tener jodido al ser americana. comentarme a ver que tal, es que no me se el modelo y no se si esta entre las mas petadas o que.
gracias
No te preocupe yo tengo la misma que tu novia y esa son de las nuevas.
:D:D no sabes la alegria ke me acabas de dar 
Hunter_RE escribió:Ala, anotad otro numero de serie: UEH 116XXXXX. Nunca piensas que te vaya a pasar a ti![]()
Que servicio mas penoso...resulta que llamo y me atiende una muchacha, y despues de 9 minutazos al telefono, me dice:
"-vaya, parece que tenemos un problema en el sistema. Vero, a ti también se te ha quedado colgado?-"
"- si, y a ella también-"
"- ¿Señor, sigue al teléfono, verá, tenemos un fallo en el servidor y no puedo tramitar su envío, lo siento mucho. Si quiere puede hacerlo a través de internet..."
Al final lo he hecho por internet. Me ha costado, porque el numero de serie se ha borrado totalmente y me he tenido que fijar en el que viene en la factura de la ultima vez que la mandé al SAT (sí amigos, esta DS me la mandaron del SAT, así que fijaos que calidad...)
Por cierto, la brecha está en el lado derecho. Espero que todo vaya bien...
tunonegro escribió:y en mi caso, que es una rosa americana (aunque la compre en una tienda fisica en madrid), si se da lo de la bisagra (que ya me advirtieron en tienda que seria con el fabricante), habría algun problema?
tunonegro escribió:usease...que como se joda la bisagra, dos opciones, o comprarme yo una carcasa de ebay y tratar de cambiarla yo, o mandarla a alguna tienda para el arreglo y que te soplan unos 70 euros mas o menos por lo que he visto por ahí anunciado..., no?
y con la factura de venta del establecimiento de madrid en que la compre, no hay ningun tipo de garantia? no se podria enviar a usa desde la tienda ?
saludos y gracias
tunonegro escribió:ya hablé con la tienda y por lo que dicen no habría problema en llevársela a ellos. Claro que esto es sobre el papel, si llega el momento, que espero que no, ya veremos como reaccionan. Por supuesto cuento con que me tocaria comprar a mi la carcasa...
En fin, a ver si las cifras esas de nintendo que hablan de un 0.02 de consolas afectadas, con ciertas....
Por cierto, el numero de serie que viene en la consola mia es UG496xxxxx, por lo que he visto, de momento esas letras no estan entre las afectadas.
saludos y gracias
patolucas escribió:tunonegro escribió:ya hablé con la tienda y por lo que dicen no habría problema en llevársela a ellos. Claro que esto es sobre el papel, si llega el momento, que espero que no, ya veremos como reaccionan. Por supuesto cuento con que me tocaria comprar a mi la carcasa...
En fin, a ver si las cifras esas de nintendo que hablan de un 0.02 de consolas afectadas, con ciertas....
Por cierto, el numero de serie que viene en la consola mia es UG496xxxxx, por lo que he visto, de momento esas letras no estan entre las afectadas.
saludos y gracias
Si tienes factura y la has comprado en una tienda en España, tienes 2 años de garantía. Si no te la proporciona el fabricante porque el producto no se ha distribuido de acuerdo con sus normas, es problema de la tienda (que te la arreglen ellos o paguen el servicio en el SAT). Todo esto ellos lo saben perfectamente, así que si pasa algo aunque puede que intenten "colártela", pero si les aprietas (reclamación a la oficina de defensa del consumidor, por ejemplo) seguro que tragan. Otra cosa será que pasados 6 meses te corresponde a tí demostrar que no la has estropeado por un uso inadecuado, aunque en el caso de las bisagras es notorio que se trata de un problema de fabricación. Vaya que, mientras no cierre la tienda, estás bastante cubierto.
Saludos
FanDeNintendo escribió:Dios, la tengo desde que salió y la he cuidado bastante bien. Bueno, pues por fin hoy me ha salido la rajita xDDD No sé cómo ni cuando, pero hoy me he enterado que la tengo.
No afecta para nada al sistema de apertura de la consola pero supongo que la tendré que mandar al SAT.
sr_ridli escribió:pues yo tambien me uno, mi serial empieza por UJF106
Por cierto la garantia de Nintendo es internacional, da igual la compres en USA, JAPON o ESPAÑA
Roccko escribió:Pues la mia lleva
10 dias en estado REPARADO y EN ESPERA .... ¿es normal?, ¿porqué tardan tanto en mandarla, Diosss?
Kipro escribió:Consol con visagra izquiera a punto de palmar, con número de serie UEF101.
El lunes llamo antes de que se me joda la pantalla, he leído k aunque esté flasheada no importa, k no le hacen nada. Se manda pelada no¿? sin cartuchos ni nada
Rosencrantz escribió:Acaba de llegarme mi tercera DS proviniente del SAT, y esta tiene la pantalla inferior un poco amarillenta -____-
Otra vez para allá, que le vamos a hacer.
Rosencrantz escribió:Acaba de llegarme mi tercera DS proviniente del SAT, y esta tiene la pantalla inferior un poco amarillenta -____-
Otra vez para allá, que le vamos a hacer.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)