[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie. (#2)

18, 9, 10, 11, 12
Bua!, Me llega hoy del sat. Me pongo a palparla y observarla.... pantalla superior amarilla, la zona derecha, donde esta el boton R, toda desprendida (vamos que la luz de encendido se ve por todos los lados), el botón R no responde bien, la tactil no calibra bien... Na se han lucido conmigo.... será que es Septiembre y no tienen ganas de currar.... Me ha tocado estar entre el 10% de los que le hacen una chapuza, al estilo Manolo y Benito, y se quedan tan frescos.
Al sat que vuelve y todas las veces que haga falta, hasta que se cansen de mi y me den algo decente.... Vamos si en el 90% de los caso dan una nueva, me queda enviarlas un par de veces mas jejejeje.
Una pregunta. Tengo dos DS, una en garantia y otra que acaba de "caducar" ¿Que pasa si le sale lo de la bisagra a la "caducada"? ¿Podria mandarla con el ticket de la que está en garantia? Meras suposiciones.. pero miedo me da... ley de murphy!!
javidiyei escribió:Una pregunta. Tengo dos DS, una en garantia y otra que acaba de "caducar" ¿Que pasa si le sale lo de la bisagra a la "caducada"? ¿Podria mandarla con el ticket de la que está en garantia? Meras suposiciones.. pero miedo me da... ley de murphy!!


Prueba, no tienes nada que perder... si te dicen algo pues dices que te has confundido o te pones farruco y dices que vas a consumo porque son unos listos jejeje.
LhuCaS buah yo ya la he enviado desde hace días y sigo esperando y esperando a que les llegue y les llegue la DS a Nintendo ... como me la den como a tí les monto un Pollo .... no me conocen la mala leche que tengo yo por telefono. Ya contaré como acaba todo ... [Yo la envie sin ni un arañazo en la pantalla, intacta]
Me cago en la leche, me disponía a mandar mi consola al SAT y cuando voy a sacar el ticket me encuentro con que apenas se puede leer =\

¿Si les mando el original me lo devolverán posteriormente?
Rosencrantz escribió:Me cago en la leche, me disponía a mandar mi consola al SAT y cuando voy a sacar el ticket me encuentro con que apenas se puede leer =\

¿Si les mando el original me lo devolverán posteriormente?



No se, no me he encontrado en ese caso.
LLámales y comentales tu caso a ver que te dicen.
aqui otra consola que se tiene que llevar el sat por una grieta en la bisagra derecha numero de serie
UEH141
espero que no me cobren por algo que se a roto solo.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
leyendo el post he visto que la mayoria son ds blanca
isaacprat escribió:aqui otra consola que se tiene que llevar el sat por una grieta en la bisagra derecha numero de serie
UEH141
espero que no me cobren por algo que se a roto solo.


Añadido:

UEF100: 36 Afectados
UEF101: 58 Afectados
UEF102: 31 Afectados
UEF103: 13 Afectados
UEF106: 7 Afectados
UEF107: 4 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEF110: 1 Afectado
UEF121: 3 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEF142: 2 Afectados
UEF160: 2 Afectados
UEF166: 1 Afectado
UEH100: 10 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEH105: 1 Afectado
UEH106: 1 Afectado
UEH110: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
UEH112: 1 Afectado
UEH124: 1 Afectado
UEH129: 1 Afectado
UEH130: 1 Afectado
UEH131: 2 Afectados
UEH134: 2 Afectados
UEH138: 4 Afectados
UEH141: 1 Afectado
UEH143: 1 Afectado
UEM100: 14 Afectados
UEM101: 3 Afectados
UEM104: 1 Afectado
UEM106: 1 Afectado
UJF110: 1 Afectado

PD: El nº de serie se ve detrás de la consola.
Pues a mi me ha pasado una cosa muy curiosa, se me rompió una vez la bisagra, pero no por fuera, por dentro, se hizo una rajita que fue creciendo hasta casi llegar al micro, la envié, y me mandaron a las 3 semanas una totalmente nueva, una con numero de serie uef 142, al ver el post me alegre por que casi no hay casos de rotura, pero cual es mi sorpresa que hace 3 semana observe una rajita, esta vez si estaba por fuera, la envié, y me acaba de llegar la misma reparada, pero lo que mas me fastidia, es que yo la mande superbien embalada, y ellos me la han enviado en un pobre papel burbuja metido en un sobre que baila por todos lados, al probarla funciona bien, pero ahora noto que a veces no detecta el cartucho metido, la primera vez puntué a nintendo con un 10 en el SAT, pero esta vez les pongo un 5 como mucho, como me siga fallando lo del cartucho la tendré que enviar y otras 3 semanas sin ella, y lo peor, solo me quedan unos pocos meses para cumplir los 2 años de garantía.
Buenas a todos,

Yo acabo de recibir hoy (20/09/08) la consola Nintendo DS negra UEH 138 que envie con la bisagra derecha rota.

Me han enviado la misma arreglada. Lo que me llama la atención es que he tenido que introducir todos los datos del principio. Parecia como si la hubieran reseteado. Pero en fin, arreglada de momento esta y la he probado y en principio no veo nada raro.

No siempre te envian una nueva. Parece que a veces las arreglan. Espero que mi consola no vuelva más al SAT.

Gracias
Pues a mi se me rompio la bisagra y me ha costado en una tienda, repararla 50 leros
Buenas a todos,

Como he explicado más arriba, recibi el 20/09/08 mi consola nintendo DS negra UEH138. Después de un dia probrando he descubierto una cosa.

Como la bisagra derecha se rompió, me cambiaro la parte superior de la consola. La pantalla superior cuando está encendida es de un color rosaceo palido. Mientras que la pantalla de abajo es de color blanco. No se si me explico bien. Os pongo un ejemplo: Cuando juego con el Brain Training (juego que tiene los fondos de pantalla blancos) la pantalla superior se ve blanca con un tono rosaceo, mientras que la inferior se ve blanca.

Cuando estas jugando a juegos normales no se nota la diferencia. Solamente se nota con juego que utilizen pantallas con fondos blancos.

Puede que para algunos sea un tonteria estetica. Es igual que cuando teneis un golpe en el coche y lo arreglan. Aunque lo pinten del mismo color que el original, la tonalidad se ve diferente.

Evidentemente, no voy a mandarla al SAT, porque para explicar esto no vale la pena perder el tiempo y el dinero.

Nintendo me ha decepcionado. Soy usuaria de nintendo desde los años 80. Todavia guardo la NES y sus juegos y me funcionan perfectamente.

Srs. de Nintendo no se si estan viendo este foro, pero si lo hacen, vds. me tenian que haber cambiado la consola y darme una nueva, no hacer el parche que han hecho. Medidas como estas hacen desprestigiar una marca. Se que lo unico que les importa en este momento es la pirateria, los clientes les importamos un carajo. Es una mala politica y puede ser que algun dia lo paguen caro.

Perdonar por el rollo.
Cancun escribió:Buenas a todos,

Como he explicado más arriba, recibi el 20/09/08 mi consola nintendo DS negra UEH138. Después de un dia probrando he descubierto una cosa.

Como la bisagra derecha se rompió, me cambiaro la parte superior de la consola. La pantalla superior cuando está encendida es de un color rosaceo palido. Mientras que la pantalla de abajo es de color blanco. No se si me explico bien. Os pongo un ejemplo: Cuando juego con el Brain Training (juego que tiene los fondos de pantalla blancos) la pantalla superior se ve blanca con un tono rosaceo, mientras que la inferior se ve blanca.

Cuando estas jugando a juegos normales no se nota la diferencia. Solamente se nota con juego que utilizen pantallas con fondos blancos.

Puede que para algunos sea un tonteria estetica. Es igual que cuando teneis un golpe en el coche y lo arreglan. Aunque lo pinten del mismo color que el original, la tonalidad se ve diferente.

Evidentemente, no voy a mandarla al SAT, porque para explicar esto no vale la pena perder el tiempo y el dinero.

Nintendo me ha decepcionado. Soy usuaria de nintendo desde los años 80. Todavia guardo la NES y sus juegos y me funcionan perfectamente.

Srs. de Nintendo no se si estan viendo este foro, pero si lo hacen, vds. me tenian que haber cambiado la consola y darme una nueva, no hacer el parche que han hecho. Medidas como estas hacen desprestigiar una marca. Se que lo unico que les importa en este momento es la pirateria, los clientes les importamos un carajo. Es una mala politica y puede ser que algun dia lo paguen caro.

Perdonar por el rollo.



Eso de ke te deben cambiar la consola por una nueva , no se de donde lo has sacado, No tienen ninguna obligacion a darte una nueva, su obligacion es reparar la consola

Mas ke nada porke entonces la gente cuando estuviese cerca de ke la garantia le caducase, lo ke haria seria averiar intencionadamente la DS para ke le den una nueva

A mi me parece correcto el SAT, hacen lo ke deben , reparar si la averia es leve o dar una nueva( nunca o casi son nuevas son consolas echas a piezas de las ke les llegan o rearadas)
Gracias Edelweiss_Hemp por tu respuesta.

Evidentemente tenemos puntos de vista diferentes. Yo envié una consola con las dos pantallas del mismo color y misma tonalidad. Y el SAT me la enviado reparada con una pantalla con una tonalidad diferente.

Nintendo esta vendiendo un producto que sabe que es defectuoso. Solo tienes que mirar este foro para verlo y darte una vuelta por Internet. La prueba es que este fallo de la bisagra si no fuera fallo de fabricación no te lo cubriria la garantia, cosa que estan haciendo de motus propio. Si han localizado las partidas defectuosas deberian sustituirlas por las nuevas, que segun ellos no tienen ese defecto.

Mi consola ha sido utilizada por una persona grande. El uso ha sido impecable. Muy bien tratada. Mi pregunta es, ¿cuanta consolas hay con la bisagra rota de niños que los padres se hayan pensado que sus hijos las han tratado mal?. ¿Cuantas broncas se habran llevado niños por los padres porque se han pensado que la han tratado mal y por eso se ha roto?. ¿Sabemos exactamente el numero de consolas que hay en el mercado con las bisagras rotas que no han llegado al SAT?.
Una UEM107 menos... pero por suerte... ¡ya me ha llegado otra del SAT! A la mía no se le había roto la bisagra literalmente, pero si estaba rajada internamente (no había raja exterior), ya que la consola no se sustentaba abierta ni se cerraba correctamente. Además, la pantalla superior comenzó a tener un tono rojo por momentos, y tuve que mandarla antes de que no hubiera solución. Sin embargo, los amables técnicos del SAT de Nintendo tuvieron la consideración de cambiármela por otra nueva, una UEF214. A ver si esta vez hay suerte...
Adrianix_10 escribió:Una UEM107 menos... pero por suerte... ¡ya me ha llegado otra del SAT! A la mía no se le había roto la bisagra literalmente, pero si estaba rajada internamente (no había raja exterior), ya que la consola no se sustentaba abierta ni se cerraba correctamente. Además, la pantalla superior comenzó a tener un tono rojo por momentos, y tuve que mandarla antes de que no hubiera solución. Sin embargo, los amables técnicos del SAT de Nintendo tuvieron la consideración de cambiármela por otra nueva, una UEF214. A ver si esta vez hay suerte...



Añadido:

UEF100: 36 Afectados
UEF101: 58 Afectados
UEF102: 31 Afectados
UEF103: 13 Afectados
UEF106: 7 Afectados
UEF107: 4 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEF110: 1 Afectado
UEF121: 3 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEF142: 2 Afectados
UEF160: 2 Afectados
UEF166: 1 Afectado
UEH100: 10 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEH105: 1 Afectado
UEH106: 1 Afectado
UEH110: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
UEH112: 1 Afectado
UEH124: 1 Afectado
UEH129: 1 Afectado
UEH130: 1 Afectado
UEH131: 2 Afectados
UEH134: 2 Afectados
UEH138: 4 Afectados
UEH141: 1 Afectado
UEH143: 1 Afectado
UEM100: 14 Afectados
UEM101: 3 Afectados
UEM104: 1 Afectado
UEM106: 1 Afectado
UEM107: 1 Afectado
UJF110: 1 Afectado
yo le compre a mi novia de usa una crimson red el otro dia, y me estais acojonando con lo de la bisagra, se conocen casos de rotura de las crimson red? lo digo por que yo con el tema de la garantia lo voy a tener jodido al ser americana. comentarme a ver que tal, es que no me se el modelo y no se si esta entre las mas petadas o que.

gracias
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Bunglemandani escribió:yo le compre a mi novia de usa una crimson red el otro dia, y me estais acojonando con lo de la bisagra, se conocen casos de rotura de las crimson red? lo digo por que yo con el tema de la garantia lo voy a tener jodido al ser americana. comentarme a ver que tal, es que no me se el modelo y no se si esta entre las mas petadas o que.

gracias


No te preocupe yo tengo la misma que tu novia y esa son de las nuevas.
CapitanVeneno escribió:
Bunglemandani escribió:yo le compre a mi novia de usa una crimson red el otro dia, y me estais acojonando con lo de la bisagra, se conocen casos de rotura de las crimson red? lo digo por que yo con el tema de la garantia lo voy a tener jodido al ser americana. comentarme a ver que tal, es que no me se el modelo y no se si esta entre las mas petadas o que.

gracias


No te preocupe yo tengo la misma que tu novia y esa son de las nuevas.

:D:D:D no sabes la alegria ke me acabas de dar :D

yo es ke tengo una nds antigua americana tambien, y la verdad creo ke como las antiguas no fabrican las españolas.

gracias por la ayuda crack
Ala, anotad otro numero de serie: UEH 116XXXXX. Nunca piensas que te vaya a pasar a ti [buuuaaaa]

Que servicio mas penoso...resulta que llamo y me atiende una muchacha, y despues de 9 minutazos al telefono, me dice:

"-vaya, parece que tenemos un problema en el sistema. Vero, a ti también se te ha quedado colgado?-"
"- si, y a ella también-"
"- ¿Señor, sigue al teléfono, verá, tenemos un fallo en el servidor y no puedo tramitar su envío, lo siento mucho. Si quiere puede hacerlo a través de internet..."

Al final lo he hecho por internet. Me ha costado, porque el numero de serie se ha borrado totalmente y me he tenido que fijar en el que viene en la factura de la ultima vez que la mandé al SAT (sí amigos, esta DS me la mandaron del SAT, así que fijaos que calidad...)

Por cierto, la brecha está en el lado derecho. Espero que todo vaya bien...
Hunter_RE escribió:Ala, anotad otro numero de serie: UEH 116XXXXX. Nunca piensas que te vaya a pasar a ti [buuuaaaa]

Que servicio mas penoso...resulta que llamo y me atiende una muchacha, y despues de 9 minutazos al telefono, me dice:

"-vaya, parece que tenemos un problema en el sistema. Vero, a ti también se te ha quedado colgado?-"
"- si, y a ella también-"
"- ¿Señor, sigue al teléfono, verá, tenemos un fallo en el servidor y no puedo tramitar su envío, lo siento mucho. Si quiere puede hacerlo a través de internet..."

Al final lo he hecho por internet. Me ha costado, porque el numero de serie se ha borrado totalmente y me he tenido que fijar en el que viene en la factura de la ultima vez que la mandé al SAT (sí amigos, esta DS me la mandaron del SAT, así que fijaos que calidad...)

Por cierto, la brecha está en el lado derecho. Espero que todo vaya bien...


Añadido:

UEF100: 36 Afectados
UEF101: 58 Afectados
UEF102: 31 Afectados
UEF103: 13 Afectados
UEF106: 7 Afectados
UEF107: 4 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEF110: 1 Afectado
UEF121: 3 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEF142: 2 Afectados
UEF160: 2 Afectados
UEF166: 1 Afectado
UEH100: 10 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEH105: 1 Afectado
UEH106: 1 Afectado
UEH110: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
UEH112: 1 Afectado
UEH116: 1 Afectado
UEH124: 1 Afectado
UEH129: 1 Afectado
UEH130: 1 Afectado
UEH131: 2 Afectados
UEH134: 2 Afectados
UEH138: 4 Afectados
UEH141: 1 Afectado
UEH143: 1 Afectado
UEM100: 14 Afectados
UEM101: 3 Afectados
UEM104: 1 Afectado
UEM106: 1 Afectado
UEM107: 1 Afectado
UJF110: 1 Afectado
y en mi caso, que es una rosa americana (aunque la compre en una tienda fisica en madrid), si se da lo de la bisagra (que ya me advirtieron en tienda que seria con el fabricante), habría algun problema?
tunonegro escribió:y en mi caso, que es una rosa americana (aunque la compre en una tienda fisica en madrid), si se da lo de la bisagra (que ya me advirtieron en tienda que seria con el fabricante), habría algun problema?


Si, que las americanas no tienen garantía en España.
usease...que como se joda la bisagra, dos opciones, o comprarme yo una carcasa de ebay y tratar de cambiarla yo, o mandarla a alguna tienda para el arreglo y que te soplen unos 35 euros mas o menos de mano de obra, más la carcasa (unos 18 lerus)...

y con la factura de venta del establecimiento de madrid en que la compre, no hay ningun tipo de garantia? no se podria enviar a usa desde la tienda ?

saludos y gracias
tunonegro escribió:usease...que como se joda la bisagra, dos opciones, o comprarme yo una carcasa de ebay y tratar de cambiarla yo, o mandarla a alguna tienda para el arreglo y que te soplan unos 70 euros mas o menos por lo que he visto por ahí anunciado..., no?

y con la factura de venta del establecimiento de madrid en que la compre, no hay ningun tipo de garantia? no se podria enviar a usa desde la tienda ?

saludos y gracias


Llama a la tienda y que te informen ellos, pero creo que al ser americana nasti de plasti...
ya hablé con la tienda y por lo que dicen no habría problema en llevársela a ellos. Claro que esto es sobre el papel, si llega el momento, que espero que no, ya veremos como reaccionan. Por supuesto cuento con que me tocaria comprar a mi la carcasa...

En fin, a ver si las cifras esas de nintendo que hablan de un 0.02 de consolas afectadas, con ciertas....

Por cierto, el numero de serie que viene en la consola mia es UG496xxxxx, por lo que he visto, de momento esas letras no estan entre las afectadas.

saludos y gracias
Bueno me ha llegado hoy la ds lite reparada enviada hace más o menos 2 semanas y han sido eficientes en el servicio técnico me han cambiado toda la parte superior de la DS así que he quedado bastante satisfecho por el SAT y contento por la rápidez. En eso tengo que felicitarles por que saben hacer bien su trabajo (Toquemos madera de que mi PS3 con más de 1 año y medio no le pase nada que ya sabemos lo que pasa con el SAT de Sony y las PS3 modelo 60GB "bueno que yo la tengo de 120GB".

Ahora a disfrutar de mi Nintendo DS :)

Hay que decir que aunque la mía tenía más de un año la mantenía como nueva sobretodo las pantallas sin arañazos gracias a los protectores.

Un saludo
Hola, despuesde unas semanas veo que mi estado es: "REPARADO y EN ESPERA ...." :-|
¿significa que me han arreglao todo lo que les dije y que la mandan ya mismo, o aun me pueden decir que no lo cubre la garantia o algo?, ¿ya está pues? [360º]

A la mia le pasaba de todo:
- Boton L que no iba salvo que apretaras pero muchisimo
- La consola cerraba mal. Al cerrar, si luego le dabas la vuelta, la tapa estaba como "libre", abriendose unos 25º o asi. En condiciones de uso normal, al abrir la pantalla, no se queda retenida en esa posicion que se queda siempre,se iba del tiron a la posicion de 180º, incomodisimo !!
- Ultimamente, ademas, la pantalla superior a poco que la movieras mientras jugabas, le salian rayas por todo, com osi tuviera interferencias o si sun cable no hiciera buena conexion (joer, si no movia nada de nada la consola si que iba normal, pero moverla solo un pelin y zas .-...)

Supongo que no me pondran pegas. El uso ha sido impecable y está en garantia aun (9 meses)
tunonegro escribió:ya hablé con la tienda y por lo que dicen no habría problema en llevársela a ellos. Claro que esto es sobre el papel, si llega el momento, que espero que no, ya veremos como reaccionan. Por supuesto cuento con que me tocaria comprar a mi la carcasa...

En fin, a ver si las cifras esas de nintendo que hablan de un 0.02 de consolas afectadas, con ciertas....

Por cierto, el numero de serie que viene en la consola mia es UG496xxxxx, por lo que he visto, de momento esas letras no estan entre las afectadas.

saludos y gracias


Si tienes factura y la has comprado en una tienda en España, tienes 2 años de garantía. Si no te la proporciona el fabricante porque el producto no se ha distribuido de acuerdo con sus normas, es problema de la tienda (que te la arreglen ellos o paguen el servicio en el SAT). Todo esto ellos lo saben perfectamente, así que si pasa algo aunque puede que intenten "colártela", pero si les aprietas (reclamación a la oficina de defensa del consumidor, por ejemplo) seguro que tragan. Otra cosa será que pasados 6 meses te corresponde a tí demostrar que no la has estropeado por un uso inadecuado, aunque en el caso de las bisagras es notorio que se trata de un problema de fabricación. Vaya que, mientras no cierre la tienda, estás bastante cubierto.

Saludos [beer]
patolucas escribió:
tunonegro escribió:ya hablé con la tienda y por lo que dicen no habría problema en llevársela a ellos. Claro que esto es sobre el papel, si llega el momento, que espero que no, ya veremos como reaccionan. Por supuesto cuento con que me tocaria comprar a mi la carcasa...

En fin, a ver si las cifras esas de nintendo que hablan de un 0.02 de consolas afectadas, con ciertas....

Por cierto, el numero de serie que viene en la consola mia es UG496xxxxx, por lo que he visto, de momento esas letras no estan entre las afectadas.

saludos y gracias


Si tienes factura y la has comprado en una tienda en España, tienes 2 años de garantía. Si no te la proporciona el fabricante porque el producto no se ha distribuido de acuerdo con sus normas, es problema de la tienda (que te la arreglen ellos o paguen el servicio en el SAT). Todo esto ellos lo saben perfectamente, así que si pasa algo aunque puede que intenten "colártela", pero si les aprietas (reclamación a la oficina de defensa del consumidor, por ejemplo) seguro que tragan. Otra cosa será que pasados 6 meses te corresponde a tí demostrar que no la has estropeado por un uso inadecuado, aunque en el caso de las bisagras es notorio que se trata de un problema de fabricación. Vaya que, mientras no cierre la tienda, estás bastante cubierto.

Saludos [beer]


pues muchas gracias!
Anda, no habia visto yo este hilo.

La mia es UH 139, y esta perfecta.

Tiene otros fallos (La llevare al SAT antes o despues), pero la bisagra va bien [360º]
Dios, la tengo desde que salió y la he cuidado bastante bien. Bueno, pues por fin hoy me ha salido la rajita xDDD No sé cómo ni cuando, pero hoy me he enterado que la tengo.

No afecta para nada al sistema de apertura de la consola pero supongo que la tendré que mandar al SAT. [+risas]
FanDeNintendo escribió:Dios, la tengo desde que salió y la he cuidado bastante bien. Bueno, pues por fin hoy me ha salido la rajita xDDD No sé cómo ni cuando, pero hoy me he enterado que la tengo.

No afecta para nada al sistema de apertura de la consola pero supongo que la tendré que mandar al SAT. [+risas]


Te tocó. xD
¿Que serial tienes?
pues yo tambien me uno, mi serial empieza por UJF106

Por cierto la garantia de Nintendo es internacional, da igual la compres en USA, JAPON o ESPAÑA
sr_ridli escribió:pues yo tambien me uno, mi serial empieza por UJF106

Por cierto la garantia de Nintendo es internacional, da igual la compres en USA, JAPON o ESPAÑA


Añadido:

UEF100: 36 Afectados
UEF101: 58 Afectados
UEF102: 31 Afectados
UEF103: 13 Afectados
UEF106: 7 Afectados
UEF107: 4 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEF110: 1 Afectado
UEF121: 3 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEF142: 2 Afectados
UEF160: 2 Afectados
UEF166: 1 Afectado
UEH100: 10 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEH105: 1 Afectado
UEH106: 1 Afectado
UEH110: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
UEH112: 1 Afectado
UEH116: 1 Afectado
UEH124: 1 Afectado
UEH129: 1 Afectado
UEH130: 1 Afectado
UEH131: 2 Afectados
UEH134: 2 Afectados
UEH138: 4 Afectados
UEH141: 1 Afectado
UEH143: 1 Afectado
UEM100: 14 Afectados
UEM101: 3 Afectados
UEM104: 1 Afectado
UEM106: 1 Afectado
UEM107: 1 Afectado
UJF106: 1 Afectado
UJF110: 1 Afectado
vienen mañana a por mi ds lite pero... no de ha dado tiempo de encontrar la factura!!! a ver si la encuentro antes de que lleguen, a alguien le ha tocado pagar por el arreglo de la bisagra?? como puede ser que una DS LITE no tenga garantia?? llevara en el mercado 3 años justos como mucho.
Pues la mia lleva
10 dias en estado REPARADO y EN ESPERA .... ¿es normal?, ¿porqué tardan tanto en mandarla, Diosss?
Roccko escribió:Pues la mia lleva
10 dias en estado REPARADO y EN ESPERA .... ¿es normal?, ¿porqué tardan tanto en mandarla, Diosss?


Si, es normal.
Normalmente tardan de 3 a 4 semanas...
Pues nada, me han mandado una consola aparentemente nueva pero que tiene un par de fallos bastante molestos:

- La pantalla está ligeramente desplazada hacia un lado, con lo que se filtra la luz de la retroiluminación a poco que cambies el ángulo de visión.

- La carcasa trasera está mal ensamblada, con lo que los botones crujen de vez en cuando al pulsarlos.

El lunes llamaré a primera hora para que pasen a recogerla de nuevo, espero que no me pongan ninguna pega >_>
yo es que no lo entiendo...acabo de comprar hace poco la ds y es una pasada, pero coño!!! cómo pueden hacer tan chapuceramente la carcasa y los elementos? si da miedo de cogerla fuerte por si se rompe...tengo tambien la psp, y la diferencia de materiales es abismal...

no sé como se puede ser tan rata de construir una consola de una forma tan endeble...
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que tiene razon los juegos son muy entretenido como el de 10 en 10 jajaja
Consol con visagra izquiera a punto de palmar, con número de serie UEF101.

El lunes llamo antes de que se me joda la pantalla, he leído k aunque esté flasheada no importa, k no le hacen nada. Se manda pelada no¿? sin cartuchos ni nada
Kipro escribió:Consol con visagra izquiera a punto de palmar, con número de serie UEF101.

El lunes llamo antes de que se me joda la pantalla, he leído k aunque esté flasheada no importa, k no le hacen nada. Se manda pelada no¿? sin cartuchos ni nada


Sip, se manda "pelada", sin caja ni nada.

Añadido:

UEF100: 36 Afectados
UEF101: 59 Afectados
UEF102: 31 Afectados
UEF103: 13 Afectados
UEF106: 7 Afectados
UEF107: 4 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEF110: 1 Afectado
UEF121: 3 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEF142: 2 Afectados
UEF160: 2 Afectados
UEF166: 1 Afectado
UEH100: 10 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEH105: 1 Afectado
UEH106: 1 Afectado
UEH110: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
UEH112: 1 Afectado
UEH116: 1 Afectado
UEH124: 1 Afectado
UEH129: 1 Afectado
UEH130: 1 Afectado
UEH131: 2 Afectados
UEH134: 2 Afectados
UEH138: 4 Afectados
UEH141: 1 Afectado
UEH143: 1 Afectado
UEM100: 14 Afectados
UEM101: 3 Afectados
UEM104: 1 Afectado
UEM106: 1 Afectado
UEM107: 1 Afectado
UJF106: 1 Afectado
UJF110: 1 Afectado
¿Cambiando la carcasa se soluciona el problema?

Gracias de antemano.
Ya estoy arto es la 3era vez tengo 2 ds lite una mia i una de mi hermano la mia tiene como la foto de la pagina principal por los 2 lados i por debajo la rajita llegando al final a punto de petar y la de mi hermano igual. Creeis que debo enviarla antes de que se acabe rompiendo o me cobraran los gastos? me espero a que se rompa? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Acaba de llegarme mi tercera DS proviniente del SAT, y esta tiene la pantalla inferior un poco amarillenta -____-

Otra vez para allá, que le vamos a hacer.
Rosencrantz escribió:Acaba de llegarme mi tercera DS proviniente del SAT, y esta tiene la pantalla inferior un poco amarillenta -____-

Otra vez para allá, que le vamos a hacer.



Joder..
Rosencrantz escribió:Acaba de llegarme mi tercera DS proviniente del SAT, y esta tiene la pantalla inferior un poco amarillenta -____-

Otra vez para allá, que le vamos a hacer.



Me cito a mí mismo para rectificarme: es mi tercera DS, pero es la segunda que viene del SAT [tomaaa]


Espero que esto no se convierta en el pito del sereno y tenga que pasarme varios meses mandando consolas, que una cosa es que te den una "nueva" en sustitución de la averiada, pero que te la envíen con fallos de los que tu consola estaba exenta... :(
esto le pasa solo a la lite o también a la normal tocha?
573 respuestas
18, 9, 10, 11, 12