¡¡¡ El Madrid ficha a Beckam y ademas ... !!!

Escrito originalmente por supertito
Esto esta paradito, a ver si poneis los fichajes de vuestros equipos gente.

El Valencia ficha a Etoo por 5 años.

Imagen

Saludos



no joas? m entero x ti, asias supertito ;-)


La Real fixa a un coreano? Lee Chun! :?

Imagen
Escrito originalmente por DevilMay

La Real fixa a un coreano? Lee Chun! :?

Imagen


No se no se, un coreano por ahi arriba ??? me da que no va a cuajar, pero que tenga suerte.

Saludos
Oye no jodas q ya han fichado a Eto? es un buen jugador........esperando la confirmacion Bye
Escrito originalmente por jordi25
Oye no jodas q ya han fichado a Eto? es un buen jugador........esperando la confirmacion Bye


Está confirmado:

Del Marca: "ORTÍ HIZO FIRMAR AL JUGADOR ANTES DE IRSE DE VACACIONES
Samuel Etoo se compromete por cinco temporadas con el Valencia


Samuel Etoo firmó anoche un documento que le compromete con el Valencia para las próximas cinco temporadas. En su primera temporada como valencianista, Samuel Etoo cobrará 275 millones de pesetas, 300 en la segunda, 325 en la tercera, 350 en la cuarta y 375 en la quinta y última campaña.


Etoo viajaba ayer de vacaciones rumbo a Camerún, pero el Valencia no quería que se marchara sin antes haber firmado. En pocos minutos buscaron la solución. Todos ellos, salvo Soler, se desplazaron al aeropuerto de El Prat, en Barcelona, donde Etoo hizo escala en su viaje.

En el mismo aeropuerto sacaron los documentos y cerraron la operación. Después, el jugador tomó el vuelo hacia su país sabedor de que su regreso a España será para presentarse en el Valencia. La contratación de Etoo colma las peticiones de Rafa Benítez, que quería fichar al camerunés"


Ya tenemos un delantero
El sevilla ficha a Dario Silva y al uruguayo Germán Hornos

Imagen
Una cosa, lo de etoo no es por fastidiar, pero me parece que falta el acuerdo con el mallorca. Aunque asi esta mucho mas cerca.
El atletico de Madrid se hace con la cesión de Matias Lequi central del River

Imagen
El Mallorca estudia denunciar al Valencia por el caso Etoo.
El Mallorca se plantea denunciar ante la FIFA al Valencia. El conflicto surge ante las informaciones que aseguran que el representante del camerunés firmó el pasado jueves un precontrato con el Valencia. De confirmarse este hecho, Mateo Alemany, presidente del Mallorca, denunciaría al club ché.
`Efectivamente, lo estamos estudiando, porque el reglamento FIFA es muy claro al respecto e impide que se negocie y se alcance un acuerdo con un futbolista antes de hacerlo con el club propietario`, manifestó Alemany, en declaraciones recogidas por el diario valenciano ‘Las Provincias’. El presidente balear asegura que el `incumplimiento que está protagonizando el Valencia es reiterativo y por lo tanto no tenemos otra alternativa, puesto que entendemos que lo que está haciendo no es lo correcto`.
El Valencia, por su parte, se muestra cauto ante lo que sólo califican como la ‘posibilidad’ de fichar a Etoo. Pero las posturas entre ambos clubes siguen muy alejadas. Sin contactos oficiales desde hace dos semanas, el Mallorca pone en 24 millones de euros la base para empezar a negociar, mientras que el club ché valora la operación en 12 millones y trata de incluir jugadores para abaratar el precio.

Por otra parte el valencia no ejercera la opcion de compra por 4 millones sobre reveillere.
Las Noticias de mi ekipo el Levante no son iwal k esperanzadoras k el año pasao xo weno.
Viene Pinillos,Tito(del Murcia) i algun k otro.
Luego viene Preciado....ese k staba en el Racing asta k llego Piterman. X cierto komo an kdao en la intertoto?
Agur
Oye Jata El Levante tambien ha fichado a Sandro un mediocentro procedente del Malaga.Yo tengo el pase del Levante desde hace 4 años.Estoy en grada central y tu? Me imagino x donde puedes estar [jaja]
el athletic no ficha a nadie, confiamos en la cantera X-D
cambiamos a jugadores acomodados por jovenes valores y sin pagar un pavo
Escrito originalmente por efi
el athletic no ficha a nadie, confiamos en la cantera X-D
cambiamos a jugadores acomodados por jovenes valores y sin pagar un pavo



Han preguntado por Mendieta XD
Escrito originalmente por The Sabbat



Han preguntado por Mendieta XD



Mendieta es mas madridista que Bernabeu... que se lo queden por ahi.
Escrito originalmente por The Sabbat



Han preguntado por Mendieta XD


donde viene esa noticia??
Escrito originalmente por efi


donde viene esa noticia??



Lo ponia en Calciomercato hace unos dias, pero que es aquello:

Bibao: "Cuanto vale?"
Lazio: "Tanto"
Bibao: "que lo pague tu p... mad..."


XD
Despues de ver lo que cobraba en Can Barça como que .... se habra asustado mas de uno [nop]

Saludos
a ver donde acaba este año, pq me temo ke en la Lazio no le kieren ni ver.
Escrito originalmente por jordi25
Oye Jata El Levante tambien ha fichado a Sandro un mediocentro procedente del Malaga.Yo tengo el pase del Levante desde hace 4 años.Estoy en grada central y tu? Me imagino x donde puedes estar [jaja]


Yo estoi en el Gol Alboraia Bajo. Ske me sale mas barata y asi me divierto kn los força. Son mu wenos.
Estuviste en el Llevant - Saragossa? LA PILARIKA ERA...

Mu weno. Weno otra kosa sobre el Levante....
Mostovoi va a renovar kn el Celta...segun la prensa tiene un 25% de posibilidad de k no renueve i k venga aki....no kreo k venga. DJUCKIC T ESPERAMOS!!
Agur y xdon x el OFFTOPIC de antes
Ya me lo imaginaba yo, con esa firma... [oki] La verdad es q mola el rollo q llevan los del força.Lo de Mostovoi lo veo muy dificil pero en el caso de q viniera no nos arrepentiriamos, xq no es como Mijatovic q estaba acabado es un jugador q aun no lo ha dicho todo en el futbol. Un saludo y a ver si el año q viene ascendemos [oki]
No estuve en zaragoza con 14 años mis pdres no me dejan ir a esos sitios [chiu]
Quaresma a puntito de fichar por el Barcelona.

Milito ficha por el Madrid.

Sonny Andersson ficha por el Villarreal [toctoc]

Saludos
72 respuestas
1, 2