¡¡¡ El Madrid ficha a Beckam y ademas ... !!!

El Espanyol a Lemmens ...

Tayfun ...

Wome ...

Y seguimos fichando

Saludos

P.D. Que no solo de ciertos equipos vive el futbol.
el madrid es un negocio, no un club de futbol, y lo demuestra cada año con sus fichajes para vender camisetas.
bn, pareces mas del Madrid que del Sevilla, a veces no te entiendo.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
bn, pareces mas del Madrid que del Sevilla, a veces no te entiendo.

Saludos


Acaso es mentira? :-?

si quieres hablo del sevilla aqui, como tu veas vamos...

De todas formas, te pongo un ejemplo para que veas que no soy del madrid:

Un aficionado del madrid no viaja para ver a su equipo :)

salu2
Supertito y Bastia esta al caer no¿?¿? Es un jugador que me gusta bastante(sigo bastante a racing xD) y ayer lei que casi lo teniais hecho....
Y otra duda Roger al final ha renovao¿?


Saludos
Para BN .....

Es que siempre estas hablando del Madrid, no seria mejor que hablaras de tu equipo, y asi la cosa estaria mas dividida ??

Para Turkito ...

Estamos con lo de Bastia, espero que se fiche y Roger .... de momento no, creo que la cosa se va a complicar.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Para BN .....

Es que siempre estas hablando del Madrid, no seria mejor que hablaras de tu equipo, y asi la cosa estaria mas dividida ??


Ya, pero ya sabes como esta el tema del futbol por aqui... se hace un comentario sobre un partido de otro equipo y ya te saltan los de siempre, como ha pasado hace poco, pero bueno.

Al final roger se va este año o no? porque no me acuerdo donde lei que estaba como jugador libre a partir del 30 de junio.

salu2
Tito, Wome si llega al nivel fisico óptimo es un peazo de jugador....lo q no veo tan fino es al Lemmens ese, prefiero a Toni o Argensó y el Tayfun es un buen jugador de equipo, a ver si conseguís hacer un equipo con mejores jugadores q este año,...(anda el q ha ido a hablar, no? :P)

Lo q ha salido ultimamente es q el Bastia este está a punto de plantar al Espanyol pa irse al recién ascendido a la Serie A italiana, el Siena...de verdad q me costaría entender esa decisión, pero bueno....y con Roger, creo q lo teneis un poco crudo pa mantenerlo y más acabando contrato creo q lo fichará algun equipillo grandete de europa, una lástima pero poderoso caballero es don dinero....

Saludos ;)
Para bn ...

Pues pasa de ellos, tu habal de tu equipo, y que se note que estas orgulloso de ser sevillista, y a los demas que le den.

Para alod ...

Pues de acuerdo en casi todo lo que dices pero .... Toni ha estado nominado varias veces como portero pufo de la liga, y esta semana pasada lo ha vuelto a demostrar.

Un saludo
Faltaria mas decir que estoy orgulloso de mi equipo, sino no llevaria tatuado lo que llevo ;)

Otro fichaje que espero que se confirme ya, el de fernando sales por el sevilla, que nos hace falta un delantero.

salu2
Escrito originalmente por bn1975
Otro fichaje que espero que se confirme ya, el de fernando sales por el sevilla, que nos hace falta un delantero.

salu2


Ahora veo que has entendido el mensaje de este hilo.

Saludos [oki]
Escrito originalmente por bn1975
Faltaria mas decir que estoy orgulloso de mi equipo, sino no llevaria tatuado lo que llevo ;)

Otro fichaje que espero que se confirme ya, el de fernando sales por el sevilla, que nos hace falta un delantero.

salu2


Pues creo q el Celta se lo va a llevar antes Oooh


PD : alguien m puede decir ande va a jugar Beckham en el Madrid?¿ en la defensa kizas? o solo lo han fixao xa forrarse con las camisetas ,publicidad y tal y tal ...... [tomaaa]
Escrito originalmente por DevilMay


Pues creo q el Celta se lo va a llevar antes Oooh


PD : alguien m puede decir ande va a jugar Beckham en el Madrid?¿ en la defensa kizas? o solo lo han fixao xa forrarse con las camisetas ,publicidad y tal y tal ...... [tomaaa]


va a jugar en el sitio de figo,y este se iria a la banda izquierda,zidane mas retrasado junto a makelele,y el resto igual,o de pivote con makelele,y el resto igual,segun del bosque jugara ahi,de pivote,porque dice que le sacara mas provecho
Escrito originalmente por ferry


va a jugar en el sitio de figo,y este se iria a la banda izquierda,zidane mas retrasado junto a makelele,y el resto igual,o de pivote con makelele,y el resto igual,segun del bosque jugara ahi,de pivote,porque dice que le sacara mas provecho


oido cocina! [Ooooo]


Si kereis emular al beckham metiendo faltitas entrar aki X-D

http://www.beatbeckham.com/
beckham va a jugar al lado de makelele, ya gano jugando de mediocentro por ejemplo la champions en el camp nou, y es donde juega con inglaterra la mayor parte de los partidos. va a jugar de guti y cuando figo se cambie de banda caera a la derecha; poner a figo a la izquierda es matarlo, figo se cambia a la izquierda a ratos y para sorprender, no puede jugar fijo en la banda izquierda simplemente porque no es su lado.

Wome me parece un muy buen jugador, es un gran refuerzo para el espanyol.
Pues yo me alogro de que Beckham se lo lleve el madriz. Al Barça le hace más falta un delantero como Henry y un central como Chivu antes que un tío que sólo centra, tira faltas y vende camisetas.

Es sólo mi opinión.
Escrito originalmente por Cold_Fire

Wome me parece un muy buen jugador, es un gran refuerzo para el espanyol.


La idea es fichar jugadores que ya esten en el we, y asi si los tienen a todos ... igual nos meten en el we16 [jaja] [jaja]

Saludos
Es un gran portero , y para mi entender mejor a la larga que Toni, si no al tiempo.


Lo que pasa que en el Racing estamos a merced del sr Piterman,
Temblad Barsa, iremos a por Ronaldinho XD.


No en serio, Lemmens es un gran portero, rapido, con reflejos y jovencisimo para un portero, por lo cual tiene proyeccion a mejorar, no a empeorar.
Escrito originalmente por kuririn

No en serio, Lemmens es un gran portero, rapido, con reflejos y jovencisimo para un portero, por lo cual tiene proyeccion a mejorar, no a empeorar.


Ojala se cumplan tus pronosticos.

Saludos
Muy buenos fichajes para el Espanyol, se lo merece.

Pero no hay k dudar, la próxima temporada, el Madrid dará mucho espectaculo :)
Pues aparte de los fichajes para mi también destaca del Espanyol es que siga el Clemente. Será polemico y todo eso pero sabe sacarle rendimiento a los jugadores.
A ver el año que viene dónde llegan con un equipo que lo está confeccionando y no se lo ha encontrado tal cual está. Yo creo que puede acabar en zona UEFA.
Sip,beckham hace falta porque en el madri no saben tirar faltas. "el roberto carlos siempre pidiendo pa tirar y lo unico q hace es pegar bombazos que se van 8 metros fuera "(mas o menos,palabras textuales de mi padre jajaja.es k es del atleti)
por cierto ¿no ve si han largao a gente del Málaga no? joe con el Roldán
Escrito originalmente por Meryl
Sip,beckham hace falta porque en el madri no saben tirar faltas. "el roberto carlos siempre pidiendo pa tirar y lo unico q hace es pegar bombazos que se van 8 metros fuera "(mas o menos,palabras textuales de mi padre jajaja.es k es del atleti)
por cierto ¿no ve si han largao a gente del Málaga no? joe con el Roldán

Meryl, no cuestiono tus conocimientos de futbol pero creo que pocas faltas le has visto tirar a Zidane :-|
El proximo año va a ser muy dificil para el Malaga, han llegado las vacas flacas.

Saludos
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Meryl, no cuestiono tus conocimientos de futbol pero creo que pocas faltas le has visto tirar a Zidane :-|

oye,k yo soy del madrid tambien.era una manera de hablar hoe :o si,zidane sabe tirar faltas pero el q siempre pide tirar es roberto carlos,y luego el mu t***o falla.
Y si,he visto tirar faltas a zidane,porque el otro dia me chupé con mi novio el dvd ese de "como un sueño" o algo asi, q va solo de zidane. es un crack,si [sonrisa]
Sólo 1n dato en faltas de R.Carlos:

Jugador Total Gol

R.Carlos 41 2
Figo 19 2
Hierro 7 0
Zidane 7 0

Figo es el mejor....... pero no deslumbra casi jeje.
Con bekcham eso ya aumentará mazo [poraki]
En mi opinion mucha gente se equivoca con Beckam , me refiero a los q dicen q : " ese tio es otro cromo mas " , "no se le necesita", "es para vender camisetas" y un largo etc de tonterias

Yo prefiero traer grandes futbolistas q petardos como :
Geremi
Munitis
Celades
Flavio
Ognenovic
Petkovic
Rodrigo
Congo

quereis q siga........????

En el madrid hemos estado acostumbrados todos los verano a la llegada de petardos y vendemotos. Ahora llega Florentino,cambia todo eso y aun la gente sigue quejandose....es increible !!

Yo soy socio del Madrid desde hace 10 años y llevo mucho tiempo viendo mucha incultura de la gente, y mucha del propio madridismo, q conste.

Cuando llego Zidane habia gente q decia q para q venia, q estaba viejo, bla, bla, bla...........ahora todo el mundo cierra el buzon y lo alaba cada vez q toca la pelota.

Cuando llego Ronaldo, no te digo ná, q si esta gordo, q si esta acabado y un sinfin de gilipolleces varias..............y la realidad es q lleva casi 30 goles en todas las competiciones, registro q no se conseguia desde q Hugo Sanchez estaba en el madrid.

Ahora escucharemos una barbarie de polladas sobre Beckam , q se vaya al bershka a comprar, q es una nenita, q se vaya con la terelu...........

..........................pero cuando en esos tramos bochornosos de partidos q nos acostumbra el madrid a veces o cuando este el partido complicado..........llegara este señor y metera cada chicharro de falta q la gente lo flipará.

Y entonces la gente cerrara el pico.

El madrid este año ha metido 3 goles de falta........en 50 partidos !!! joder es q es increible con la gente q hay

Este tio acostumbra 6 o 7 goles de falta cada temporada
Unas 10 asistencias
Unos 8 goles


Mucha crema para el Madrid, el q diga q no nos hace falta es q no sabe de futbol


Otra cosa sea q necesitamos como el comer un central, pero eso es mania de florentino q no quiere traerlo ya q segun el "traiciona la historia del madrid q siempre va al ataque "

Florentino no es perfecto, pero gracias a el tenemos el segundo mejor equipo de la historia en el Real Madrid.........ya esta bien de quejarse !!!

Un saludo a todos
veis, yo no entiendo mucho,pero no andaba muy desencaminada. el madrid necesitaba uno k tirase faltas y ya lo tiene. yasta,tos contentos [chiu]
Pues parece ser que el Barça tiene atado a Hiddink ¡por fin un entrenador serio! Y parece ser que va a por Ronaldinho.
Confirmada la cesion de Bastia al Espanyol.

Saludos
Pues m parece q el Valencia ya ha fixado al Piojo :o


Imagen



PD : no m gusta ste fixaje [Ooooo]
Pues si viene a un buen nivel, me parece acertado el fichaje.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Pues si viene a un buen nivel, me parece acertado el fichaje.

Saludos



pues nose,nose ,no creo q venga a un buen nivel ademas ya tiene sus 29 añitos [tomaaa]


:(
Yo he visto algun partido del Piojo este año, y me parece bastante valido todavia, ademas seguro que supera lo que tiene actualmente el Valencia (que no es muy dificil claro).

Saludos
Escrito originalmente por DevilMay



pues nose,nose ,no creo q venga a un buen nivel ademas ya tiene sus 29 añitos [tomaaa]


:(


29 te parecen muchos???????
Hombre, esta claro que no viene como joven promesa, pero creo q para 4 o 5 años mas tiene, y ademas al precio de saldo que lo habeis comprado no te quejaras... lo vendeis por 5 mil millones y a los 3 años lo compras por ¿mil? , no se cuanto es, pero no creo q mas... a mi me parece un chollo.
Y 29 años no son muchos, no nos vayamos a poner ahora a fichar solo gente de 17...

Salu22222222
De todas formas, esta confirmado el fichaje ??

No he leido nada todavia.

Saludos
Escrito originalmente por millen


29 te parecen muchos???????
Hombre, esta claro que no viene como joven promesa, pero creo q para 4 o 5 años mas tiene, y ademas al precio de saldo que lo habeis comprado no te quejaras... lo vendeis por 5 mil millones y a los 3 años lo compras por ¿mil? , no se cuanto es, pero no creo q mas... a mi me parece un chollo.
Y 29 años no son muchos, no nos vayamos a poner ahora a fichar solo gente de 17...

Salu22222222


No es que m parezcan muxos años simplemente era una excusa xa decir q no m gusta el fixaje y punto [+risas]

yo keroooo a E'too :Ð !!!

PD : En Canal9 hoy lo han dado practicamente x cerrado el fixaje
Que se le va a hacer...

Imagen
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Buufff, ke mal rollazo de foto estas cosas se avisan ke no hubiera bajao tanto la ventana. como dirian en mi pueblo "la merda, la caca y la porqueria". saludos
Escrito originalmente por MIKIXX
Buufff, ke mal rollazo de foto estas cosas se avisan ke no hubiera bajao tanto la ventana. como dirian en mi pueblo "la merda, la caca y la porqueria". saludos

Ke pasa que tu pueblo es culé :O
Gustavo Lopez renueva con el Celta.

Saludos
Gracias Presi, gracias a ti este año el Malaga se ira al carajo,Musampa,Contreras,Sandro,Fernando Sanz,Roteta y compañia te dan las gracias por largarlos y no quiero ni saber los fichajones q haras de la cantera q no es mala pero tampoco como para andar por primera pero lo mejor ha sido Contreras
Y tambien al entrenador, creo que este año va a ser dificil para vosotros.

Un saludo
este año nos vamos a peer bien peidos, y con la cosa de q no fichamos a jugadores de renombre tampoco, no se nos vemos jugando contra el cadiz al menos este año Malaga 3 sevilla 2
Y éste, jugará en el Manchester???
Imagen
Carlos Tevez , figura de Boca Juniors . [uzi]
Escrito originalmente por DevilMay
Pues m parece q el Valencia ya ha fixado al Piojo :o


Imagen



PD : no m gusta ste fixaje [Ooooo]


Pues a mi me gusta este fichaje :p :p (ojala viniese al español [babas] [babas] )

Supertito muy buen hilo me parece este, donde podria todo el mundo comentar los fichajes del resto de equipos y no tener que hablar solo de beckham y sus millones :o :o
Escrito originalmente por Jerryor

Supertito muy buen hilo me parece este, donde podria todo el mundo comentar los fichajes del resto de equipos y no tener que hablar solo de beckham y sus millones :o :o


Esa era la idea jeje.

Saludos
haber si con el piojo y los del ajax........
Raul Molina ficha por el Espanyol.

Saludos
Esto esta paradito, a ver si poneis los fichajes de vuestros equipos gente.

El Valencia ficha a Etoo por 5 años.

Imagen

Saludos
72 respuestas
1, 2