Calintz escribió:Joder en Dios, por fin, POR FIN alguien que defiende al Curse of Darkness, empezaba a pensar que estaba solo en mi gesta xD
En loq ue no estoy de acuerdo es en que sean mejores que el Lords of Shadow, pero bueno, ya cuestión de gustos.
Me acabo de enterar de que a la peña no le gusta el curse of darkness
¿¿¿Pero por qué????
Para mi si que encontraron el estilo perfecto con esos dos, el lamment era de una forma mas lineal y menos criptica y el curse ya lo terminaron de perfeccionar poniéndole un sistema de armas y de.....pokemones xD. Casi todas las armas son distintas en cuanto alcance y forma, cada tipo de arma con sus combos distintos, sus pros y sus contras (no es lo mismo un martillo gigante que unos puños americanos). Te obliga a conseguir materiales, a arriesgarte forjando un arma que ya tienes por otra que no sabes que puede ocurrir (martillo pico pico?wtfff!!!).
Tienes frikadas varias al estilo castlevania como lo de coleccionar sillas para que explores los escenarios (lo de las sillas es que, como el prota es un demonio o algo asi, tiene una pose chula sentado, como la de dracula en SOTN en el trono). Una vez encontre un retrete!!
Tiene un doble sistema de objetos, el tipico de probabilidad matando repetidamente, y el de "robar". SI compañeros, tienes que esperar a un instante en concreto, en un ataque del enemigo concreto para robarle.
Los bichos que invocas, cada uno tiene una utilidad y un árbol propio para evolucionarlo, que se evoluciona según tipo de arma que estés usando (armas grandes la evolución es para ser tocho, armas pequeñas evolución mas sofisticada pero menos dañina), cambiando tu estrategia con el bicho que tienes seleccionado.
Yo nunca mate a los esqueletos rojos, ni pude terminar la bajada de la 2º torre, ni pude matar a "Legion" (opcional). Es decir, difícil es un ratico.
Red Ninja Wonder escribió:Yo con el Curse Of Darkness lo tengo, lo he intentado varias veces pero no puedo con él. En teroía tiene todo para gyastarme: ambientación genuínamente Castlevania, metroidvaneo... pero no consigo que me enganche.
Esque todo va mejorando poco a poco. En serio, una vez tengas todas las opciones disponibles (por ejemplo no puedes robar hasta avanzar en el juego) lo disfrutaras. Creo que lo dejas antes de tiempo.
Me encanta........