aliagacha escribió:Si quieres seguir con la Snes, yo tiratía por el "Vampire Kiss", está muy bien...
Un video del mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=STPNWex3Cv4

Melchian escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas cracks
El problema es que no quiero roms ni emuladores, quiero adquirirlo original para jugarlo en su correspondiente plataforma. Ahora mismo dispongo de una SNES, psx y Megadrive, por eso me he centrado en las versiones de los castlevania que os he comentado al principio.
El problema es que los precios están muy inflados (maldita especulación) por lo que queria, sobre todo, comprar uno de ellos y que el rendimiento/satisfacción al jugarlo que le saque sea el máximo. Por eso también preguntaba lo de las versiones japonesas que están más baratas que las pal, pero el idioma supongo que será japones.
Si al final me hecha para atrás el precio (lo más probable) si que tiraré de emuladores y demases, pero primero quiero intentar hacerme con algo original.
Sinceramente y visto que el SC IV es plataforme, y dada la plataforma que tengo, me iré a por el New generation. El problema es el mismo de siempre, dispuesto a gastarme el pastizal que cuesta (70-100 euros) ¿valdría la pena poner algo más y adquirir el SotN aunque sea otro estilo?
Malditos coleccionista hinchaprecios
El problema es que no quiero roms ni emuladores, quiero adquirirlo original para jugarlo en su correspondiente plataforma. Ahora mismo dispongo de una SNES, psx y Megadrive, por eso me he centrado en las versiones de los castlevania que os he comentado al principio.
El problema es que los precios están muy inflados (maldita especulación) por lo que queria, sobre todo, comprar uno de ellos y que el rendimiento/satisfacción al jugarlo que le saque sea el máximo. Por eso también preguntaba lo de las versiones japonesas que están más baratas que las pal, pero el idioma supongo que será japones.
Si al final me hecha para atrás el precio (lo más probable) si que tiraré de emuladores y demases, pero primero quiero intentar hacerme con algo original.
Sinceramente y visto que el SC IV es plataforme, y dada la plataforma que tengo, me iré a por el New generation. El problema es el mismo de siempre, dispuesto a gastarme el pastizal que cuesta (70-100 euros) ¿valdría la pena poner algo más y adquirir el SotN aunque sea otro estilo?
Melchian escribió:
El problema es que no quiero roms ni emuladores, quiero adquirirlo original para jugarlo en su correspondiente plataforma.
Melchian escribió:Los jap estan más baratillos por 40 euros completos, pero jugarlo en idioma nipón es como disfrutar de una patada en los huevos.
Calintz escribió:Si tienes 360 o Ps3, tira de la versión digital. Son 10€ y el juego es exactamente el mismo.
Si tienes PSP, te recomiendo muy mucho el Dracula X Chronicles, pues te llevas el Rondo of Blood remake, el Rondo of Blood original y el SotN original en el mismo pack, y no suele subir de 20/30€
FFantasy6 escribió:En absoluto, jugar en japonés es prácticamente lo mismo que jugar en castellano, lo suyo es jugar en inglés, pero a falta de pan, la versión japonesa.
nexus32salva escribió:Yo también he flipado con los precios de este saga... Como decían antes.. Solo por el nombre sea bueno. Malo, malísimo o excelente ya te Cascan un precio q la que...
VirtuaNEStor escribió:
El problema que yo veo es que quieres el Castlevania SoTN Pal, completito, primera edición y como nuevo. Y además lo quieres regalado.
Supongo que Castlevania SoTN en su version americana de 35 euros, en el mismo idioma y con mas hz que el PAL,... eso debe de tener la peste o el ebola. Eso ya no te gusta tanto. Te gusta el PAL con sus 50 hz. No se me ocurre tampoco hablarte de la version de PSP... eso seguro que ya debe ser vergonzoso comprar algo así. En realidad en esta utima version tienes el SoTN y el Rondo of Blood originales aparte del juego principal que es el Rondo remasterizado con unos graficos chulisimos.
Luego claro; es por culpa de los coleccionistas inchaprecios.... claro claro. No es por culpa de queremos siempre lo mas caro y exclusivo. Es culpa de otro...
Por tanto ya sabes; si quieres el Castlevania SoTN PAL, completo y en buen estado... toca pagar. Si no quieres pagar tienes otras versiones igual de originales y mucho mas baratas. Incluso para jugar pueden ser hasta mejores. Así que no le veo razón ni motivo de echarle la culpa a nadie, ni de meterte con nadie.
Un Saludo
Melchian escribió:Madre mía como estamos algunos. No he dicho que lo quiera completito y PAL, es más, me da igual NTSC o JAP, pero si el JAP me sale en japones soy un poco reticente por que no entiendo ni papa. Que no he dicho que quiera todo recien salido de fábrica, me cuesta entender que haya gente que pague esas sumas.
Además ya he dicho que el chronicles de psp me parecía la mejor opción. Que vale, que si querías entrar aquí y montar el berrinche me parece genial, pero leete antes las respuestas.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, por cierto.
VirtuaNEStor escribió:Melchian escribió:Madre mía como estamos algunos. No he dicho que lo quiera completito y PAL, es más, me da igual NTSC o JAP, pero si el JAP me sale en japones soy un poco reticente por que no entiendo ni papa. Que no he dicho que quiera todo recien salido de fábrica, me cuesta entender que haya gente que pague esas sumas.
Además ya he dicho que el chronicles de psp me parecía la mejor opción. Que vale, que si querías entrar aquí y montar el berrinche me parece genial, pero leete antes las respuestas.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, por cierto.
A ver; la version USA del SoTN no está en japones.
Melchian escribió:Ya se que no está en japones, pero en las pags que he buscado hay 50 versiones japonesas y únicamente he visto uno USA que, como he puesto editado en el mensaje anterior es el que estaba siguiendo el precio. Que hablas sin hablar.
Melchian escribió:Llevo un par de días mirando precios y he flipado en colores. ¿Cómo la gente puede pagar 750 señores leureles por un SotN precintado? o 200 euros por uno pal en buenas condiciones. Los jap estan más baratillos por 40 euros completos, pero jugarlo en idioma nipón es como disfrutar de una patada en los huevos.
VirtuaNEStor escribió:Melchian escribió:Ya se que no está en japones, pero en las pags que he buscado hay 50 versiones japonesas y únicamente he visto uno USA que, como he puesto editado en el mensaje anterior es el que estaba siguiendo el precio. Que hablas sin hablar.
http://www.ebay.es/itm/Castlevania-Symp ... 419241d7ae
Ahi tienes una en Reino Unido. Si tienes suerte te la llevas.

theelf escribió:Compra el japones, y juega un verbatim
Mas facil que eso imposible, sigues teniendo el original si te hace ilusion ver el manual o la caja, y jugando en la consola original
Melchian escribió:Lo de tenerlo original era más que nada para jugarlo "legal" y no emulado. Pero si no lo consigo barato es lo que terminaré haciendo.
Tomax_Payne escribió:Yo tengo el sotn y tengo pendiente, darle, me aburre de forma soberana, tantisimas vueltas, pero ya casi es cuestion personal.
El bloodlines, es muy buen juego, y de las mejores bso de mega, la fase 2 tiene una musica exquisita.
Por encima de todos, estaria el chi no rondo (rondo of blood, solo salio en psp).
Una maravilla del año 93, con multitud de secretos por descubrir y con una jugabilidad desafiante.
Si aun asi, te animas con el sotn, la mejor forma de jugarlo, es, o bien con una psx y con el sparrow jap traducido a castellano, o en la ps2 con el pops, misma version y rgb.
Un saludo y disfruta de esta gran saga.
Señor Ventura escribió:El dawn of sorrow es el mejor de los tres que tiene la DS, y para mi gusto, de muy largo.
Calintz escribió:Señor Ventura escribió:El dawn of sorrow es el mejor de los tres que tiene la DS, y para mi gusto, de muy largo.
Totalmente de acuerdo.
YuushaDai escribió:
El Order of Ecclesia podría incluso no llamarse Castlevania...

carlosyeah escribió:Yo recomiendo jugar siempre a los de ps2, el "lament of innocence (1º)" y el "curse of darkness(2º)". Gráficamente son impresionantes, jugabilidad única en cada uno y mas puñeteros que la puñeta. Aparte tiene el rollo exploración de los castledroids pero cada uno a su modo. Son lo que siempre hubieran querido que fueran los de x360/ps3 porque si comparas estos con los de ps2, los modernos son una patraña.
Añádele al primero, lamment of innocence, que es el principio cronológico de toda la saga Belmont, es decir, explican la aparición de la maldición de drácula y por qué la familia belmont promete matarlo cada vez que resucite. A mi la historia me conmovió, y eso que tenia ya los huevos negros. Eso si, prepárate para cambiar equipo, usar objetos y elegir magia en tiempo real mientras luchas con bosses enormes (comparado contigo).
Pero el "curse of darkness", oooh, amigo, compañero.......ese se le mea encima al "lamment of innocence"........
En fin, una ps2 ahora mismo por 30€ ya la tienes y a veces te sobra, y ya no hace falta un chip para importar juegos desde el caribe
. Cucumberian escribió:¿EL Castlevania Adventure Rebirth de Wii lo habéis jugado? Es en 2D y me llama la atención. ¿Es un remake de algún juego anterior o es un juego original?

. He jugado todo los metroidvania y todos están buenos, algunos con altos y bajos, pero muy buenos. Uno que me gusto mucho en GBA, fue la Circle of the Moon. Este tiene un bso tremendo y una forma de combinar poderes muy peculiar.