El lanzamiento de Battlefield: Hardline no significa que se vaya a anualizar la saga

La llegada de un segundo juego de la saga Battlefield un año después de haber lanzado Battlefield 4 no significa que Electronic Arts y DICE vayan a lanzar una nueva entrega del shooter cada año, según comenta Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Studios. Söderlund afirma que Battlefield: Hardline es el resultado de que EA haya dejado trabajar a sus estudios en lo que están interesados.

“Karl-Magnus [Troedsson] que dirige los estudios de DICE y Steve Papoutsis, jefe de Visceral Games, se reunieron en Barcelona hace casi 3 años y me dijeron: ‘Hey tenemos una idea’”, dijo Söderlund sobre la concepción de Battlefield: Hardline. “En realidad, la idea de un Battlefield con policías y ladrones es un tipo de juego que hace tiempo que tenemos en mente, yo y el equipo de DICE, hace más de diez años que existen los primeros prototipos. Allá por el 2000 o 2001, el juego se llamaba Urban Combat. Esta idea ha persistido y hemos estado esperando para hacer algo como esto”.

El plan de Visceral Games para hacer este spin-off de Battlefield tenía sentido, dijo Söderlund, pero también había una condición: “Asegurarse de que Visceral desarrollara un pack de expansión antes de hacerlo para entender que se necesita para hacer un juego de Battlefield”.

“Esto necesariamente no significa que vayamos anualizar Battlefield. Entiendo que algunas personas pueden verlo de esta manera, pero eso es lo que pasó”.

Hace unos días en el E3 el mismo Söderlund afirmaba que “la Electronic Arts que estoy ayudando a construir no es una EA que lo debe anualizar todo”. A finales del año pasado el director financiero de la distribuidora también se mostraba en contra de lanzar un Battlefield cada año ya que en su opinión podría destruir la franquicia.

Patrick Söderlund también ha sido interrogado por Dead Space, franquicia a lo que dió vida Visceral Games. Según el ejecutivo es una saga que podría volver, pero solo cuando haya una buena idea y sea interés del equipo de desarrollo.

“En la medida de lo posible, queremos que los equipos trabajen en el juego que ellos quieran trabajar”, comenta Söderlund. “Hay un increíble entusiasmo en Visceral por Hardline y el juego de Star Wars. ¿Si creo que vamos hacer un nuevo Dead Space? Sí, creo que sí. Pero cuando lo hagamos, vamos a pensar que hicimos bien en las anteriores entregas y vamos a imaginar cómo sería un Dead Space para la nueva generación”.

“Pero no estoy anunciando un juego de Dead Space. Para ser claro, no lo estamos desarrollando. Lo que digo es que si en un futuro existe la oportunidad o posibilidad de hacer uno lo haremos”.
Traduccion : Vamos a sacar un MOD con BUGS y hos cobraremos 60€ , el juego obviamente estara incompleto y se podra completar con DLC a un precio magnifico (15€) o tendras la opcion de comprar el grandioso PREMIUM (50€) , ¡Reservalo YA!

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Si vamos, que me quieren regalar la oreja, se pueden meter su juego por el culo, "eh mike, tengo una idea, imagina un battlefield con policias y ladrones, la polla con cebolla eh?, totalmente novedoso y nunca antes visto, cambiemos los modelados de battlefield, pongamosle 3 mierdas y cobremoslo a 60 pavos, seguro que al menos la mitad de los jugadores de bf4 lo compran, y no nos ha costado hacerlo ni un mes".
la verdad es que el concepto counter strike con vehiculos puede estar muy bien, a ver que tal les sale, lo que no acabo de entender es esta frase:
El plan de Visceral Games para hacer este spin-off de Battlefield tenía sentido, dijo Söderlund, pero también había una condición: “Asegurarse de que Visceral desarrollara un pack de expansión antes de hacerlo para entender que se necesita para hacer un juego de Battlefield”.

se supone que han tenido que desarrollar un pack de expansion para otro battlefield, o que tenian que desarrollar hardline+ 1 expansion?
Benzo escribió:El lanzamiento de Battlefield: Hardline no significa que se vaya a anunalizar la saga


Ya me aburrí del BF3, el 4 apenas lo jugué y lo vendí pero este... cada vez es menos original. Curiosamente el Advanced Warfare me llama más.


Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Anunalizado me hayo... [qmparto]
yo he probado la beta y me ha parecido una castaña. la comparas por ejemplo con Battlefield 3 y es peor: más lento, peor acabado, menos suave, etc. tienen mucho trabajo por delante.

PD: "anunalizar", esto de no pasar el corrector...
Si, eso dicen todos y luego con las ventas...

[ginyo]
Me hace gracia que aún teniendo los bugs que tiene el BF4 tengan la cara de sacar otro más, que fijo que tiene los mismo bugs y algunos más y encima a precio de novedad, vamos que la típica de EA, Activision y Ubisoft, encima nos intenta colar que EA no va a sacar un BF cada año xD, eso no se lo creen ni ellos, al año que viene estará o el BF5 o el BF BC3, porque un BF habrá.

P.D: Y como dice un compañero por arriba, me parece más interesante el cod nuevo que el BF
soukai escribió:la verdad es que el concepto counter strike con vehiculos puede estar muy bien, a ver que tal les sale, lo que no acabo de entender es esta frase:
El plan de Visceral Games para hacer este spin-off de Battlefield tenía sentido, dijo Söderlund, pero también había una condición: “Asegurarse de que Visceral desarrollara un pack de expansión antes de hacerlo para entender que se necesita para hacer un juego de Battlefield”.

se supone que han tenido que desarrollar un pack de expansion para otro battlefield, o que tenian que desarrollar hardline+ 1 expansion?


Han echo el proximo dlc del bf4, el dragon teeth.
Claaro claaro...no os preocupéis, chicos, no vamos a (guiño) anualizar (guiño) la saga (guiño guiño)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien me explica que es anunalizar?
Ya veremos a ver como les van las ventas, a ver si nos llevamos una sorpresa.

Saludos
Benzo escribió:“En realidad, la idea de un Battlefield con policías y ladrones es un tipo de juego que hace tiempo que tenemos en mente, yo y el equipo de DICE, hace más de diez años que existen los primeros prototipos. Allá por el 2000 o 2001, el juego se llamaba Urban Combat.

Urban combat? [plas] [qmparto]

Después tendrán otra idea, ey tíos tíos, que os parece un counter strike digo... un urban combat, con zombies!, XD
Claro que no, el objetivo es semestrar la saga [qmparto]

Y trimestrar los DLC [qmparto]
"El lanzamiento de Battlefield: Hardline no significa que se vaya a anunalizar la saga"...
Por supuesto que no significa que se vaya a anunalizar la saga. De hecho, anunalizar no significa nada [poraki] .
darksch escribió:Claro que no, el objetivo es semestrar la saga [qmparto]

Y trimestrar los DLC [qmparto]

Mejor, nuevo contenido diario, si no entras te quedas sin el, recompensas etc. ya hay algún juego por ahí que lo hace, sobretodo los f2p [facepalm]
Dicen: no saldra un bf cada año,,pero si ya lo han hecho jejeje
deberian revisar la jugabilidad por que desde el bf3 cada vez se la cargan mas.
pilotoslot escribió:Dicen: no saldra un bf cada año,,pero si ya lo han hecho jejeje
deberian revisar la jugabilidad por que desde el bf3 cada vez se la cargan mas.

Despues de cagarla con los medal, no tienen mas cojones.
Me encanto el Bad Company 2, a sido creo el shooter que mas horas le eché, al battlefield 3 le tiré encima tambien montones y montones de horas, pero la cagaron con el tema de servers privados y dejando de lado los servers oficiales, ahora solo se juega en privados a lo que quiera el que paga y con sus normas, el battlefield 4 fué un pastelazo que jugué apenas 3 horas y media y este hardline....tengo la beta y solo jugué 3 partidas....no lo compro ni de coña, es un truño gordo, pero ya es como un COD.....si lleva battlefield en el titulo venderá por castigo a pesar de las opiniones de los que ya lo probamos, ante eso no se puede hacer nada, lo mejor que ha hecho EA es regalar Battlefield 3 a todo el que lo quisiera hace un par de semanas, para mi el mejor y mas frenético.
Es una lastima en que se ha convertido la saga battlefield , en lugar de sacar un producto limpio y conservarlo dignamente , dlc everywhere y 1 juego por año . Gracias por joderme o mejor dicho "anunalizar" una de mis sagas preferidas muchachos.
No significa que se vaya a anualizar, sino que ya está anualizada
por favor niños señalelen con un dedo y rianse de ellos ;) ;)

ya lo estais anualizando que teneis menos creatividad [+risas] [+risas]

lo que tiene que leer uno como noticia de portada, no habia nada mas triste tipo "fecebook lanza su coche electrico" o "iphone 5C es casi tan potente como el 5S" XD XD

ssaludos
No van a anualizar, sino que van a sacar MODs de 60 euros periódicamente. Que no lo habéis entendido [carcajad]
Lo gracioso es que hay blogs que han copiado la misma errata de "anualizar" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Se tendrían que llevar un batacazo importante con Hardline, despues de lo sucedido con el 4...Aunque me da que igualmente va a vender como churros.

Por mi parte tengo cero interés
Significa que nos queréis meter otro dlc con historia tipo cod por 65 pavos a eso se le llama reventar la saga
no me convence este BF, me quedare un año más con el BF4 y seguramente que de una oportunidad este año al nuevo CoD.
ZORDAK escribió:
soukai escribió:la verdad es que el concepto counter strike con vehiculos puede estar muy bien, a ver que tal les sale, lo que no acabo de entender es esta frase:
El plan de Visceral Games para hacer este spin-off de Battlefield tenía sentido, dijo Söderlund, pero también había una condición: “Asegurarse de que Visceral desarrollara un pack de expansión antes de hacerlo para entender que se necesita para hacer un juego de Battlefield”.

se supone que han tenido que desarrollar un pack de expansion para otro battlefield, o que tenian que desarrollar hardline+ 1 expansion?


Han echo el proximo dlc del bf4, el dragon teeth.

Ya hicieron el End Game para Battlefield 3.
Lo mismo no la anualizan..... Han probado de soltar la liebre y si la gente pica en masa pues harán 2 sagas o 3 como en Cod.
Creo que este Battlefield: Hardline es una solución de compromiso para darle más tiempo a los que están con Medal Of Honor, que parecía que no acababa de arrancar nunca el reinicio de dicha saga. Es decir, Electronic Arts quería un shooter y DICE le ha cedido esto a Visceral para que los que se encargan de el nuevo Medal Of Honor, después de Danger Close Games no tengo ni idea de quienes pueden ser, pueden desarrollar un buen juego.
Anualizar no, explotar sí.

Si realmente tenían una idea desde el 2000 de una saga de polis y cacos (nueva IP, vaya), no me jodas que no han tenido tiempo para variar del BF4 hácia un terreno que a mi parecer poco debería parecerse al de BF. Pero es que tras haber jugado a la beta, no es más que un copy paste íntegro de todas las funcionalidades de BF4 trasladado a un nuevo entorno (mapas) y con vehículos diferentes (pero en eséncia muy como los de BF4 excepto los turismos y con skins diferentes).

No me jodas, eso es una chapuza como una casa (por no hablar de lo malo que me pareció el juego a nivel jugable, o de lo plano que es todo en general).

Además, teniendo Rainbow Six y The Division que apuntan mucho más por lo que éstos se supone que quieren apuntar (polis/cacos, polis/terroristas...), a su lado éste parece una broma. Si es que hasta mantienen las 4 clases por policía y ladrones [facepalm] se lo podrían haber currado un poco y eliminar el sistema de clases o en su lugar variantes que no sean las de BF clavadas.

Con el Frostbite en la mesa no me creo que eso es todo a lo que aspíran en un juego de polis y cacos... si el Counter le pega mil patadas en jugabilidad y diversión... y creo que por ahí deberían haber ido los tiros, mapas más pequeños, acción no tan frenética (hasta me sobran los vehículos) y quizás más entornos o porqué no, muchos entornos cerrados (dentro de edifícios, bancos, etc...) (ya veremos si lleva). Lo más parecido y divertido que he jugado de BF en sítios cerrados fué la segunda expansión del 3, el Close Quarters.

En fin...
DavidGoBa escribió:Alguien me explica que es anunalizar?


Aterrizar en el ano o algo así. Sinceramente, me alegro de que el juego no me anunalice. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En mi opinion parece mas un dlc q una evolucion del juego.
dextertru escribió:En mi opinion parece mas un dlc q una evolucion del juego.


Lo mismo pasa con el cod,fifa,etc...si sacasen continuamente nuevos mapas para el cod o actualizasen las plantillas en el fifa la gente se ahorraria una pasta,siempre hacen lo mismo.
A mi el juego me parece bastante divertido y ofrece algo distinto al bf4,eso si,ya me gustaria que graficamente se pareciese al bf4,esperemos que sea cosa de la beta,aunque lo dudo.
Entonces, para que me salgan las cuentas. ¿Que va a ser pues? Uno cada seis meses y un dlc cada quince dias.

Pues como casi lo estaban haciendo. No se a que viene tanto revuelo.
Anualizar la saga solo sirve para prostituirla y bajar la calidad de los juegos en general, los mejores shooters no son anuales, sino que tienen unos años de desarrollo a sus espaldas ( Halo, Arma, etc ... ).

Pero, la pasta es la pasta y seguimos tirando el dinero anualmente [poraki] .
lo que he visto me parece una autentica basura, parece un mod de un aficionado, cambian skins, crean mapas con retales de battlefield 4 y ¿juego nuevo?, el diseño es una basura, armas sin retroceso, si te matan puedes clavarte una jeringuilla y resucitar :-? , han cogido todas las malas ideas de juegos de medio pelo y las meten en su hardline, es una mugre de mod.

Venderlo como dlc tiene un pase, 15 euros o menos, pero como juego es una vergüenza, no se que se piensan en EA pero tienen que pensar que sus usuarios son idiotas directamente.
No... Significa q la saga se ha ido literalmente a la basura !!
Que se la metan por el anolizo!
Conmigo que no cuenten. Me gasté 50 euros en el BF4, solo jugué 4 misiones y un par de horas al online y ahí lo tengo muerto de risa. Ya no lo tocaré. Igual lo regalo o algo porque tenerlo ahí 'apalancao'... xD
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