› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SuperTolkien escribió:Dfx escribió:mas vale juzgar a alguien por lo que "el pueblo" piensa que ha hecho, que por las pruebas que existen.
5.000 años de derecho por el retrete. Si señor.
Dfx escribió:SuperTolkien escribió:Dfx escribió:mas vale juzgar a alguien por lo que "el pueblo" piensa que ha hecho, que por las pruebas que existen.
5.000 años de derecho por el retrete. Si señor.
Espero que hayas entendido bien el tono de mi respuesta, por que veo que no xD
Ovetense_RMCF escribió:Alpo escribió:Ovetense_RMCF escribió:Si, ya lo veo a la hora de ir a insultar a politicos de izquierdas a los juzgados cuando van a declarar por corrupcion, como siempre hacen con los politicos de derechas
Todos los dias que duro el juicio de Camps habia gente a las puertas para insultarlo y protestar contra la corrupcion. Hace 2 dias va a declarar Pepiño Blanco y ahi no va ni el tato, ni iran en todo lo que dure el juicio, y acepto apuestas. Como tambien estan siendo fortisimas las protestas en Andalucia por los chanchullos de los eres o que se destine dinero publico a comprar cocaina. Estan aterrados en el gobierno andaluz ante la magnitud de las protestas indignadas![]()
No se a quien pretendeis engañar con eso de que os molesta lo mismo y da igual quien robe
Me encanta cómo generalizas. Ahora resulta que solo porque no haya nadie en la puerta del juzgado donde va a declarar Pepiño, a nosotros nos molesta más que nos robe alguien de derechas... en fin, flipo.
Personalmente, a mi me da EXACTAMENTE IGUAL quién robe, si lo haces, deberías ser juzgado y consecuentemente condenado.
Aunque dudo que te haga entrar en razón, no vale la pena discutir con la gente que adopta la estrategia de "y tú más".
Es que no es solo el caso de Pepiño, como ya puse en otro post en Andalucia no han hecho ni una sola protesta para que se aclare lo de los eres, en la Comunidad Valenciana ni una sola protesta contra los chanchullos de la Pajin family en Benidorm, con el caso campeon y Pepiño Blanco mas de lo mismo y asi un largo etc. No recuerdo ni una sola protesta de esa gente contra un politico de izquierdas, ni una sola.
Igual que en los ultimos meses del gobierno ZP, habia protestas frente a la casa de Gallardon o de Esperanza Aguirre y protestas contra politicos del PSOE ninguna.
O en la campaña electoral, fueron varias veces a boicotear mitines del PP y ni una sola vez hicieron nada en un acto del PSOE.
Que se notan demasiado los favoritismos coño, que la izquierda toma a gente por tonta y no es asi.
Ovetense_RMCF escribió:Alpo escribió:Ovetense_RMCF escribió:Si, ya lo veo a la hora de ir a insultar a politicos de izquierdas a los juzgados cuando van a declarar por corrupcion, como siempre hacen con los politicos de derechas
Todos los dias que duro el juicio de Camps habia gente a las puertas para insultarlo y protestar contra la corrupcion. Hace 2 dias va a declarar Pepiño Blanco y ahi no va ni el tato, ni iran en todo lo que dure el juicio, y acepto apuestas. Como tambien estan siendo fortisimas las protestas en Andalucia por los chanchullos de los eres o que se destine dinero publico a comprar cocaina. Estan aterrados en el gobierno andaluz ante la magnitud de las protestas indignadas![]()
No se a quien pretendeis engañar con eso de que os molesta lo mismo y da igual quien robe
Me encanta cómo generalizas. Ahora resulta que solo porque no haya nadie en la puerta del juzgado donde va a declarar Pepiño, a nosotros nos molesta más que nos robe alguien de derechas... en fin, flipo.
Personalmente, a mi me da EXACTAMENTE IGUAL quién robe, si lo haces, deberías ser juzgado y consecuentemente condenado.
Aunque dudo que te haga entrar en razón, no vale la pena discutir con la gente que adopta la estrategia de "y tú más".
Es que no es solo el caso de Pepiño, como ya puse en otro post en Andalucia no han hecho ni una sola protesta para que se aclare lo de los eres, en la Comunidad Valenciana ni una sola protesta contra los chanchullos de la Pajin family en Benidorm, con el caso campeon y Pepiño Blanco mas de lo mismo y asi un largo etc. No recuerdo ni una sola protesta de esa gente contra un politico de izquierdas, ni una sola.
Igual que en los ultimos meses del gobierno ZP, habia protestas frente a la casa de Gallardon o de Esperanza Aguirre y protestas contra politicos del PSOE ninguna.
O en la campaña electoral, fueron varias veces a boicotear mitines del PP y ni una sola vez hicieron nada en un acto del PSOE.
Que se notan demasiado los favoritismos coño, que la izquierda toma a gente por tonta y no es asi.
en una verdadera inquisición sectaria contra Camps
eraser escribió:Han entrevistado a los que declararon a Camps no culpables
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 9196_n.jpg
Alpo escribió:Orbatos_II escribió:Alpo escribió:¿Cómo es posible que pongamos la justicia en manos de esta escoria social?
Primero, son ciudadanos. El que sean mas o menos ignorantes no implica que sean "escoria", a menos que el no haber tenido una educación ahora sea motivo para que te insulten.
Segundo, es posible porque los jurados populares los implantó el PSOE de la mano de Felipe Gonzalez, de aquellas aguas estos lodos.
Espero al menos que tengas la decencia de rectificar el insultar a unas personas por no tener una ortografía impecable
Que un grupo responsable de personas que no sabes ni escribir bien en su propio idioma sea responsable de declarar culpable o inocente a otros me parece lamentable. Y me parecen escoria social porque, aun sabiendo que no saben ni escribir, se crean competentes de juzgar a alguien (independientemente de quien los haya puesto ahí).
Pero esas faltas de ortografía y otras más gordas las he visto yo personalmente en exámenes universitarios de estudiantes de INGENIERÍA, de DERECHO, de FILOLOGÍA y de PERIODISMO. Y no hablo del pringao novato que no aprobará ni una de 1º, sino de casos con las carreras bien avanzadas...
Petico escribió:a mi no me parece raro,de hecho,han dicho que es no culpable
Efectivamente, el jurado y el procedimiento del jurado en un circo en si. En USA el sistema del jurado esta totalmente corrompido.HPoirot escribió:El sistema de jurado es algo completamente anacrónico y que no tiene sentido en el siglo XXI. El hecho de que en USA existan expertos en elaborar perfiles de jurados ya demuestra que este sistema es un timo. ¿Acaso no se supone que los jurados son imparciales? ¿porque entonces elaborar perfiles?
La justicia deben aplicarla los que saben, que son los jueces a traves de sentencias bien argumentadas y exponinendo uno a uno todos los indicios del caso.
dark_hunter escribió:Pues en mi carrera no, y eso que es de ciencias. Si alguien hace esas faltas en la universidad (iba a decir bachiller, pero en algunos sitios el nivel da pena) es para hacérselo mirar.
Mucho más en un juicio.
Saludos
thadeusx escribió:¿Entonces te consideramos escoria por poner "sabes" en vez de "saben" ?
Lo que hay que leer.
1Saludo
Alpo escribió:thadeusx escribió:¿Entonces te consideramos escoria por poner "sabes" en vez de "saben" ?
Lo que hay que leer.
1Saludo
Lo que tú consideres me importa bien poco.
Y yo me he referido a ellos de ese modo por el hecho de dejar libre a alguien como Camps, habiendo las pruebas que habían.
Orbatos_II escribió:Alpo escribió:thadeusx escribió:¿Entonces te consideramos escoria por poner "sabes" en vez de "saben" ?
Lo que hay que leer.
1Saludo
Y yo me he referido a ellos de ese modo por el hecho de dejar libre a alguien como Camps, habiendo las pruebas que habían.
Es decir, ahora son escoria porque no han dado la sentencia que a ti te habría gustado. No se si esto mejora o empeora el exabrupto anterior
Alpo escribió:Que un grupo responsable de personas que no sabes ni escribir bien en su propio idioma sea responsable de declarar culpable o inocente a otros me parece lamentable. Y me parecen escoria social porque, aun sabiendo que no saben ni escribir, se cren competentes de juzgar a alguien (independientemente de quien los haya puesto ahí).
maponk escribió:Mi duda esta en si el jurado hubiese declarado al golfo de Camps culpable y que hubiera pasado...saldría en los medios el texto del jurado?? estaría comentandose aquí??? de la misma forma???
Permitirme dudarlo.
maponk escribió:Mi duda esta en si el jurado hubiese declarado al golfo de Camps culpable y que hubiera pasado...saldría en los medios el texto del jurado?? estaría comentándose aquí??? de la misma forma???
Permitirme dudarlo.
Dfx escribió:Ahora se descubre que el escrito lo redacto uno de los 4 que votaron culpable... xDD
SuperTolkien escribió:A los ETArras por que no los juzga un jurado popular de gente al azar de Hernani?
Orbatos_II escribió:Alpo escribió:thadeusx escribió:¿Entonces te consideramos escoria por poner "sabes" en vez de "saben" ?
Lo que hay que leer.
1Saludo
Es decir, ahora son escoria porque no han dado la sentencia que a ti te habría gustado. No se si esto mejora o empeora el exabrupto anterior
maikel12 escribió:El texto insiste en no colocar tildes allí donde corresponde. No aparecen ni en palabras agudas («ningun», «segun»,...) ni en monosílabos («mas», «si que hemos tenido en cuenta»), ni en palabras esdrújulas. El error se repite incluso en nombres y apellidos como «Jordan» o «Jose Tomas.
Desde cuándo de acentúan los monosílabos?¿ mas es una conjunción, sinónimo de "pero" y más es adverbio de cantidad.![]()
maikel12 escribió:Desde cuándo de acentúan los monosílabos?¿ mas es una conjunción, sinónimo de "pero" y más es adverbio de cantidad.![]()
Tú, sí, más, sé, qué... y cualquier otro susceptible de ser confundido... "desde cuándo se acentúan los monosílabos"... manda cojones... ¿Es que por ser adverbio de cantidad deja de ser monosílabo o qué?
dark_hunter escribió:Tú, sí, más, sé, qué... y cualquier otro susceptible de ser confundido... "desde cuándo se acentúan los monosílabos"... manda cojones... ¿Es que por ser adverbio de cantidad deja de ser monosílabo o qué?
Se refiere a que "más" solo lleva tilde cuando es un adverbio de cantidad, cuándo es una preposición no.
Del mismo modo todos los que has dicho no llevan siempre tilde.
Silent Bob escribió:(por ejemplo un soldador no sabrá de maderas, pero sabe mas que ninguno de vosotros sobre como interactúan los diferentes metales bajo condiciones de calor, frio, con las diferentes soldaduras, los amperajes, antioxidantes...).
A eso se refiere cuando dice "susceptible de ser confundido". El lleva razón, si se acentúan, aunque tan solo sea para diferenciarlos.
Silent Bob escribió:A todos los que llamáis analfabetos, incultos, burros o escoria a los del jurado solo puedo deciros una cosa: Gilipollas. (que cada uno piense lo que ha escrito, no me he puesto a personalizar cada mensaje, así que quien realmente insulte ya sabe que va por él. Quien solo hiciera un comentario jocoso o una simple apreciación sin maldad, que no se preocupe, no es mi intención insultaros)
Lo siento, quizá me gano un aviso de moderación, pero estáis llamando analfabetos, estúpidos y sin cultura a la mitad de mi familia, gente que ha nacido y crecido en el campo, que tiene una educación básica de hace 50-60 años, que saben perfectamente en que entorno político y social viven, tienen su oficio aprendido a base de sudor, conocen el funcionamiento de los su entorno profesional (por ejemplo un soldador no sabrá de maderas, pero sabe mas que ninguno de vosotros sobre como interactúan los diferentes metales bajo condiciones de calor, frio, con las diferentes soldaduras, los amperajes, antioxidantes...), saben perfectamente lo que significa evasión de impuestos, blanqueo de dinero o apropiación indebida (lios "de abogados" a parte, que eso según como lo pinten, ni un doctorado lo entiende, porque ya se encargan de que no se deba entender). Eso si, escribir una carta formal no lo han necesitado nunca y las poquísimas veces que ha hecho falta les hemos ayudado sus hijos, sobrinos o quien hiciera falta.
Por todo ello, por insultar a gente que no conocéis pero que podría ser perfectamente un integrante de mi familia (o de la vuestra) me veo con derecho a devolveros el insulto. Y ya de paso os cuento que no saber escribir no quiere decir no saber entender, aunque parece que muchas veces en foros como este se ve lo contrario, que por mucho que se sepa escribir, eso de entender a los demás es tarea demasiado complicada.
Además, la noticia lo compara con un posible examen de la ESO... Vergüenza da ver exámenes de universitarios igual o peor escritos que eso, así que no se cual es la comparación, la verdad.
PD: Por cierto, parece bastante claro que han conseguido su objetivo, ahora la culpa de que la justicia en este país sea una puta mierda es de 10 pobres ciudadanos (o cuantos sean) que sin comerlo ni beberlo se han convertido en el chivo expiatorio. Felicidades por seguirles la corriente.
tMK escribió:maikel12 escribió:Desde cuándo de acentúan los monosílabos?¿ mas es una conjunción, sinónimo de "pero" y más es adverbio de cantidad.![]()
Tú, sí, más, sé, qué... y cualquier otro susceptible de ser confundido... "desde cuándo se acentúan los monosílabos"... manda cojones... ¿Es que por ser adverbio de cantidad deja de ser monosílabo o qué?
Silent Bob escribió:A todos los que llamáis analfabetos, incultos, burros o escoria a los del jurado solo puedo deciros una cosa: Gilipollas. (que cada uno piense lo que ha escrito, no me he puesto a personalizar cada mensaje, así que quien realmente insulte ya sabe que va por él. Quien solo hiciera un comentario jocoso o una simple apreciación sin maldad, que no se preocupe, no es mi intención insultaros)
Lo siento, quizá me gano un aviso de moderación, pero estáis llamando analfabetos, estúpidos y sin cultura a la mitad de mi familia, gente que ha nacido y crecido en el campo, que tiene una educación básica de hace 50-60 años, que saben perfectamente en que entorno político y social viven, tienen su oficio aprendido a base de sudor, conocen el funcionamiento de los su entorno profesional (por ejemplo un soldador no sabrá de maderas, pero sabe mas que ninguno de vosotros sobre como interactúan los diferentes metales bajo condiciones de calor, frio, con las diferentes soldaduras, los amperajes, antioxidantes...), saben perfectamente lo que significa evasión de impuestos, blanqueo de dinero o apropiación indebida (lios "de abogados" a parte, que eso según como lo pinten, ni un doctorado lo entiende, porque ya se encargan de que no se deba entender). Eso si, escribir una carta formal no lo han necesitado nunca y las poquísimas veces que ha hecho falta les hemos ayudado sus hijos, sobrinos o quien hiciera falta.
Por todo ello, por insultar a gente que no conocéis pero que podría ser perfectamente un integrante de mi familia (o de la vuestra) me veo con derecho a devolveros el insulto. Y ya de paso os cuento que no saber escribir no quiere decir no saber entender, aunque parece que muchas veces en foros como este se ve lo contrario, que por mucho que se sepa escribir, eso de entender a los demás es tarea demasiado complicada.
Además, la noticia lo compara con un posible examen de la ESO... Vergüenza da ver exámenes de universitarios igual o peor escritos que eso, así que no se cual es la comparación, la verdad.
PD: Por cierto, parece bastante claro que han conseguido su objetivo, ahora la culpa de que la justicia en este país sea una puta mierda es de 10 pobres ciudadanos (o cuantos sean) que sin comerlo ni beberlo se han convertido en el chivo expiatorio. Felicidades por seguirles la corriente.
bartletrules escribió:a) Que gente mayor de X años (pongamos 35-40 años siendo MUY generosos) tengan faltas de ortografía y demás, es totalmente perdonable.
bruno_hk escribió:Silent Bob escribió:(por ejemplo un soldador no sabrá de maderas, pero sabe mas que ninguno de vosotros sobre como interactúan los diferentes metales bajo condiciones de calor, frio, con las diferentes soldaduras, los amperajes, antioxidantes...).
Si lo que querías decir que los soldadores por lo general saben hacer su trabajo: Ojalá fuera verdad...
y si no date un paseo por la ciudad y fíjate en las soldaduras. Otra cosa es que tu consideres a los que trabajen soldando de soldadores o no, que la mayoría no se merece esa calificación por carecer de cualificación (cosa que debería ser obligatoria para poder soldar ^^).
maponk escribió:bartletrules escribió:a) Que gente mayor de X años (pongamos 35-40 años siendo MUY generosos) tengan faltas de ortografía y demás, es totalmente perdonable.
Con 40 años es perdonable ????