› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Juez Castro escribió:"Los delitos contra la Hacienda pública que se imputan a Don Iñaki Urdangarin difícilmente se podían haber cometido sin, cuando menos, el conocimiento y la aquiescencia de su esposa por mucho que de cara a terceros indiciariamente mantuviera una actitud propia de quien mira para otro lado"
"Cristina de Borbón colaboró activamente con Iñaki Urdangarin en las irregularidades que se estaban cometiendo en el seno de la entidad Aizoon"
Hereze escribió:El fiscal anticorrupción recurrirá la decisión.
Vamos que ese tio es la ostia, en dos segundos le ha dado tiempo a leerse todo el auto de imputación y decidir recurrirlo, "fiscal anticorrupción" lo llaman.![]()
![]()
Elelegido escribió:Meter a la infanta en la cárcel sería de todas las que se han visto hasta ahora, la mejor ofensiva contra Podemos y por mucho. A ver si son así de espabilaos.
PreOoZ escribió:Elelegido escribió:Meter a la infanta en la cárcel sería de todas las que se han visto hasta ahora, la mejor ofensiva contra Podemos y por mucho. A ver si son así de espabilaos.
¿Así que sería malo para Podemos que se aplicara la Ley? Jooé cómo andamos. De todas formas, si ya ha dicho que "Anti Corrupción" va a recurrir la más que posible corrupción de doña Cristina... algo huele mal.
Adris escribió:Que harán con este juez. Se lo cargaran?.
Adris escribió:Que harán con este juez. Se lo cargaran?.
ReZ escribió:Adris escribió:Que harán con este juez. Se lo cargaran?.
Eso mismo he pensado.
Despues de lo del E.Silva no creo que a este le hagan lo mismo.
No os extrañeis de si cualquier dia aparece en una cuneta... Cuando roban a manos llenas y no pasa nada, el siguiente paso en la mafia es "eliminar" a aquellos que les causan problemas.
Chiquet135 escribió:Pues nada,ahora el fiscal rechazara la peticion del juez,y aqui no pasa nada...Lo dicho,la Infanta no entrara en la carcel..la justicia esta comprada,todo en este pais esta corrompido.Lo unica cosa buena de todo esto,es que se esta ganando a pulso el rechazo de la gente,y con el tiempo esto acabara en republica.
PreOoZ escribió:Que le metan un buen aforamiento y listo.
Hereze escribió:Chiquet135 escribió:Pues nada,ahora el fiscal rechazara la peticion del juez,y aqui no pasa nada...Lo dicho,la Infanta no entrara en la carcel..la justicia esta comprada,todo en este pais esta corrompido.Lo unica cosa buena de todo esto,es que se esta ganando a pulso el rechazo de la gente,y con el tiempo esto acabara en republica.
el fiscal no puede rechazar nada, como mucho puede recurrir pero quien decide son los jueces, en este caso el juez Castro en primera instancia y la Audiencia de Palma en segunda.
Estamos hablando de que por primera vez una Infanta ha sido enviada al banquillo de los acusados y vosotros hablaís de justicia comprada, desde luego si yo fuera el juez Castro después de leer esto mandaría todo a la mierda.
Chiquet135 escribió:Hereze escribió:el fiscal no puede rechazar nada, como mucho puede recurrir pero quien decide son los jueces, en este caso el juez Castro en primera instancia y la Audiencia de Palma en segunda.
Estamos hablando de que por primera vez una Infanta ha sido enviada al banquillo de los acusados y vosotros hablaís de justicia comprada, desde luego si yo fuera el juez Castro después de leer esto mandaría todo a la mierda.
Si los politicos corruptos ninguno va a la carcel,y demas casta,de poco me sirve....Solo te digo que esto lo hace un ciudadano normal,y este estaria en la carcel desde hace mucho tiempo.....Y te aseguro,que el fiscal no recurreria nada.Es mas,los fiscales estan para acusar.En este caso,parece que los fiscales son sus abogados.Patetico.
Aun asi,valoro y mucho lo del juez castro.Eso si,todo es en mano,pq la señorita no pisara la carcel.Como mucho,una multita de poco dinero y pa casa.Que nos jugamos?
Chiquet135 escribió:Hereze escribió:Chiquet135 escribió:Pues nada,ahora el fiscal rechazara la peticion del juez,y aqui no pasa nada...Lo dicho,la Infanta no entrara en la carcel..la justicia esta comprada,todo en este pais esta corrompido.Lo unica cosa buena de todo esto,es que se esta ganando a pulso el rechazo de la gente,y con el tiempo esto acabara en republica.
el fiscal no puede rechazar nada, como mucho puede recurrir pero quien decide son los jueces, en este caso el juez Castro en primera instancia y la Audiencia de Palma en segunda.
Si los politicos corruptos ninguno va a la carcel,y demas casta,de poco me sirve....Solo te digo que esto lo hace un ciudadano normal,y este estaria en la carcel desde hace mucho tiempo.....Y te aseguro,que el fiscal no recurreria nada.Es mas,los fiscales estan para acusar.En este caso,parece que los fiscales son sus abogados.Patetico.
Aun asi,valoro y mucho lo del juez castro.Eso si,todo es en mano,pq la señorita no pisara la carcel.Como mucho,una multita de poco dinero y pa casa.Que nos jugamos?
Hereze escribió:Chiquet135 escribió:Hereze escribió:el fiscal no puede rechazar nada, como mucho puede recurrir pero quien decide son los jueces, en este caso el juez Castro en primera instancia y la Audiencia de Palma en segunda.
el fiscal le pide 600000 euros de multa, que no es precisamente calderilla.
Chiquet135 escribió:Hereze escribió:el fiscal le pide 600000 euros de multa, que no es precisamente calderilla.
Como le va a pedir eso el fiscal,con las declaraciones que acaba de hacer hoy mismo;
Anticorrupción recurre porque la Infanta “ha sido imputada solo por ser quien es”
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 68533.html
Lo dicho,patetico.Españistan esta corrompida por todos los lados.
[qmparto]![]()
![]()
![]()
Marietti escribió:Ya era hora, se avecina un cambio en este país en el que robar a manos llenas por fin recibirá su castigo
[qmparto]![]()
![]()
![]()
Hereze escribió:El fiscal anticorrupción recurrirá la decisión.
Vamos que ese tio es la ostia, en dos segundos le ha dado tiempo a leerse todo el auto de imputación y decidir recurrirlo, "fiscal anticorrupción" lo llaman.![]()
![]()
El fiscal anticorrupción recurrirá la decisión.
![]()
rokyle escribió:Lo poco que se sobre justicia es:
-Abogado: El que defiende
-Fiscal: El que ataca.
-Juez: El que decide.
Alguien me explica por qué en este caso el fiscal defiende?
el fiscal en realidad ni acusa ni defiende a nadie, defiende la legalidad.rokyle escribió:Lo poco que se sobre justicia es:
-Abogado: El que defiende
-Fiscal: El que ataca.
-Juez: El que decide.
Alguien me explica por qué en este caso el fiscal defiende?
jas1 escribió:[...]
Lo que es curioso es que un fiscal anticorrupcion tenga tanto interés en no procesar a solo una de todos los acusados. En los demas casos, incluidos la mujer de Torres, si permite la imputación.
[...]