El juez dice que el bloqueo de Telegram es una medida “necesaria, idónea y proporcional” que no t...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Vaya mierda, ya hasta nos privan de tener ciertas app en nuestro móviles y todo por la piratearía, pues que se aguanten, que no cobren por todo, que se ha convertido todo en un puñetero negocio. Ya, ni partidos de futbol, baloncesto, F1 o Motos en abierto como antaño. Ahora todo es ha golpe de dinero. Pues que se jodan asi de claro, yo sigo descargando pelis, y viendo partidos en ciertas paginas y lo seguiré haciendo, que ya dentro de poco nos van a cobrar hasta por respirar, cojones es que no hay derecho. Tanto negocio y todo ha golpe de pagar y pagar.
Buena forma de eliminar a un medio que estaba fuera del control de los gobiernos. Este mundo cada vez da más miedo, nada bueno va a suceder los próximos meses.
Clase política y justicia al nivel de Burkina Faso.
Drlove106 escribió:
empanuti escribió:Pero es que además, en telegram hay un control bastante alto sobre los canales donde se publican cosas pirateadas, se bloquean cuentas que piratean, eso lo he vistoo yo, y no pocas.
Lo de que lo prohiben por el pirateo me parece algo totalmente falso.

Que el control es alto. Dime cualquier película que quieras ver y está en Telegram. Tanto el enlace como la descarga directa.
No vengamos a inventar. Telegram es una de las mayores fuentes de pirateo en España
Además que lo del cierre es porque le están pidiendo una documentación o algo a Telegram y está no responde. Es normal que quieran saber quiénes son los autores que estan difundiendo contenido ilegal
Que si que viene todo derivado del pirateo


pero vamos a ver que estas justificando?

damos un repaso a tus mensajes de este foro o de otros como por ejemplo

"pues hoy e ido a encenderla
y de repente no me sale el logo de sony cuando yo lo tengo activado
y aora le das a cargar backups y estos no funcionan,cuando antes lo acian perfectamente
k debo acer?
mi psp es de fireware 3.52 m33 "

"me estoy volviendo loco
he actualizado mi psp al ultimo fireware el 3.80 version 5
y no consigo cargar el juego
le e metido el popsloader y ni sikiera me funciona y eso k lo activo en el menu
ayuda k tengo ganas de jugar al juego
lo maximo k e conseguido es sin usar popsloader ke me salga una pantalla de paradox,pero despues no sale nada m"

venga tio, en facebook hay estafas, noticias falsas, en cualquier foro lo mismo, y telegram no tiene ninguna obligacion de ceder datos personales de sus usuarios, igual que se han negado apple y google, has visto que bloqueen a google o a apple o a facebook

sabes lo que es la privacidad?
ninguna empresa esta obligada a dar los datos de sus usuarios para empezar, los chats de telegram estan cifrados con lo cual ni telegram puede ver su contenido, un juez de españa no tiene ninguna jurisdicción para reclamar nada a una empresa extranjera, telegram no tiene sede en españa, con lo cual el juez debe de tramitar la peticion al pais donde tiene la sede telegram

no has aprendido nada con todo el tema de belgica y puigdemont estos años?

y en cuanto telegram demande al gobierno español a la union europea veras que gracia

por gente como tu pasan estas cosas, que vas de digno con cientos de mensajes de "backups" en eol y en otros foros, y que encima hablas de pirateria cuando es una puta red de mensajeria, como puede ser incluso gmail enviando emails, telegram no tiene ninguna obligacion de controlar a sus usuarios, y como te han dicho mas arriba si hay algo ilegal hay un boton de denunciar grupo o usuario

el lunes por la mañana cuando miles de empresas no puedan usar sus servicios de soporte y de ventas con sus clientes de telegram veremos que pasa

gente como tu sobra, gente que justifica un ataque a la libertad de usar una app de mensajeria, eres patetico

asi nos va en este pais, en francia ya estaria toda la gente en la calle protestando, aqui gente como tu justificando algo asi ILEGAL

a ver si sabes leer "https://telegram.org/faq_spam"

solo los ignorantes como tu, se creen que telegram se usa para piratear, pero claro si actualizaste tu psp al ultimo "fireware" esta claro tu nivel, el lunes caeran demandas que por cierto vamos a pagar todos los españoles como responsables subsidiarios

https://ibb.co/Byg2FR0

https://apnews.com/article/75317761a06d ... 4e3c291c59

la diferencia de lo unico que puede pedir judicialmente, y telegram tiene sede en berlin
https://www.reuters.com/world/europe/mo ... 022-02-11/

estas justificando que una empresa en este caso telegram no de datos personales de sus usuarios?
y aunque no sabras ni que coño es

"Los chats secretos especiales de Telegram usan cifrado end-to-end, no dejan rastros en nuestros servidores, permiten la autodestrucción de mensajes y no admiten el reenvío de los mismos. Además, los chats secretos no son parte de la nube de Telegram y sólo se puede acceder a ellos a través del dispositivo de origen"

apple se negó a lo mismo, google igual, facebook tambien, sino eres capaz de entender que es esto, dedicate a tus "fireware"

y miremos quien es este sujeto

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz se ha ganado la crítica de toda la clase política tras hacer público un auto en el que arremete contra la Policía, el Gobierno y los políticos para justificar el archivo de la causa contra los promotores del 25-S. Concretamente, sostiene que existe una “convenida decadencia de la denominada clase política”. La mayoritaria asociación de jueces, la Asociación Profesional de la Magistratura, ya ha dicho que el instructor se ha extralimitado de sus funciones.

En su auto, Pedraz explica que solicitó que Telegram informase sobre determinados datos técnicos que permitirían identificar los titulares de las cuentas utilizadas para la infracción de los derechos de propiedad intelectual de las entidades personadas como Acusación Particular

El juez Pedraz archiva la causa contra Mario Conde abierta por la Fiscalía Anticorrupción
La investigación abierta a Mario Conde le atribuía delitos de blanqueo de capitales, ocho delitos contra la Hacienda Pública, delito de oraganización criminal y delito continuado de frustración de la ejecución.

y podemos seguir con el historial de este sujeto, el tribunal

El juez Pedraz archiva los sobornos de empresarios de la caja b del PP

En cinco folios, el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha resuelto cinco años de investigaciones y ha acordado este lunes el archivo provisional de la denominada pieza de los cohechos de la caja b del PP.



tan facil como bloquear los grupos como hizo alemania, y la parte de la ley española "En la instrucción de delitos cometidos a través de internet", cual es el delito de telegram?

gmail o hotmail o cualquier proveedor de correo,mensajeria, telefonia es responsable de lo que hagan sus usuarios?

y para acabar, el intercambio de contenidos es delito cuando tiene ánimo de lucro y ahí es cuando se persigue, pero se pide el cierre de esos grupos cosa que se puede hacer

https://ibb.co/GshV5S9

como siempre hacen estas medidas un viernes, el lunes el Tribunal Supremo se deberia de pronunciar, el Tribunal Supremo eEuropeo ya dicto su negativa a estas cosas en las apps de mensajeria, mas vale que el gobierno español recule o que se prepare en bruselas porque habra lio seguro
Lo del futbol es una excusa. Van a censurar todo lo que no controlen,que ya lo dijo bien clarito la demonia de Úrsula Von der brujen hace poco.
Y recuerda que lo hacen por tu bien ya que ellos son los "buenos"...
Madre mía, Alvise, un tipo que iba todos los días a ACOSAR a un víctima para hacerle preguntas impertinentes y que fue condenado por un delito penal de acoso y que fue expulsado del periódico "El Mundo" como adalid de la ""libertad"" rebuznada
Esto sí que no me lo he visto venir aquí en EOL [facepalm]


Y lo de que hayan venido más tontos muertos de hambre que piensan que pagan impuestos como los Roig hablando de que esto viene de la "izquierda" creyendosé como los tipejos del Juan de Mariana tipo Rallo, ¿qué hostias tiene que ver un tribunal (el de orden público de Franco) que no supo quién era M.Rajoy con alguien que vote a la izquierda? Hay que ser bastante imbecil para asociar la "falta" de libertad con la izquierda en un litigio entre empresas, salvo que tengas intereses políticos, proque precisamente aquí hay bastantes intereses cruzados... [fiu]
Lazebrazul escribió:Madre mía, Alvise, un tipo que iba todos los días a ACOSAR a un víctima para hacerle preguntas impertinentes y que fue condenado por un delito penal de acoso y que fue expulsado del periódico "El Mundo" como adalid de la ""libertad"" rebuznada
Esto sí que no me lo he visto venir aquí en EOL [facepalm]


Y lo de que hayan venido más tontos muertos de hambre que piensan que pagan impuestos como los Roig hablando de que esto viene de la "izquierda" creyendosé como los tipejos del Juan de Mariana tipo Rallo, ¿qué hostias tiene que ver un tribunal (el de orden público de Franco) que no supo quién era M.Rajoy con alguien que vote a la izquierda? Hay que ser bastante imbecil para asociar la "falta" de libertad con la izquierda en un litigio entre empresas, salvo que tengas intereses políticos, proque precisamente aquí hay bastantes intereses cruzados... [fiu]


mas claro imposible

El juez Pedraz archiva los sobornos de empresarios de la caja b del PP

En cinco folios, el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha resuelto cinco años de investigaciones y ha acordado este lunes el archivo provisional de la denominada pieza de los cohechos de la caja b del PP.


y sigue sin saber quien puede ser M.Rajoy
Van a ser divertidos los teléfonos de atención al cliente de las operadoras cuando muchos clientes, que usan Telegram de forma legítima, muchos además como herramienta de trabajo, llamen para quejarse. Mientras, los que lo usan de forma ilegítima, seguirán usando otras apps o Telegram con proxies, y al final pagarán justos por pecadores.


Ho!
¿Y cuando dicen que lo bloquean?

Porque acabo de entrar sin problemas
La medida es de todo menos necesaria, idonea y sobretodo proporcional. El sr. Pedraz se he cargado su propia carrera con este Auto, si no al tiempo.
Pero no los llames nazis peperos que se ofusca media españa.
Estwald escribió:¿Y cuando dicen que lo bloquean?

Porque acabo de entrar sin problemas


Las operadoras tienen tres horas desde que reciban la notificación. Dará gusto ver la notificación.


El juez amigo de M. Rajoy… Y aquí algunos diciendo que el gobierno comunista bolivariano cierra Telegram. Con razón no quieren que se renueve el “órgano”…
Un juez de mierda al que le importa mas las putas basuras de revistas del corazón que la justicia, corrupto y prevaricador al servicio de los mass media o el rico de turno (eso es lo que vale la justicia para esta chusma), afin a un régimen globalista al que cada día les gusta mas "cambiar de opinión", la censura y la dictadura pero que constantemente hablan de democracia como si esa palabra significara algo ya para ellos después de haberla prostituido constantemente y convertirla en una mentira.

PD: Los que defendéis el cierre por "piratería" un día vais a llorar de lo lindo, que no podéis ser mas cortos en serio, os pisotean y dais encima las gracias.
Pedofilia? Meh. Terrorismo? Bah... Vídeos de la Isla de las Tentaciones? Cieeeerrreeen esa aplicación!!
JFMC escribió:
Estwald escribió:¿Y cuando dicen que lo bloquean?

Porque acabo de entrar sin problemas


Las operadoras tienen tres horas desde que reciban la notificación. Dará gusto ver la notificación.


El juez amigo de M. Rajoy… Y aquí algunos diciendo que el gobierno comunista bolivariano cierra Telegram. Con razón no quieren que se renueve el “órgano”…


Lo cual me hace pensar en una solucion sencilla al problema. Después de Proxys, VPNS y demás soluciones complicadas, quizás lo más sencillo sea cambiar el acceso directo a "T.elegram" y así el señor Juez no sabe que tiene que cerrar....
Que vayan con cuidado los políticos estos días, a ver si "misteriosamente" les comienzan a pasar cosas...
Santiago es una persona anormal que se cree dueña y señora de lo que podemos o no podemos hacer los demás.
España hace décadas que se salió del camino correcto. Un país penoso.
Yo creo que este juez, no se ha dado cuenta de la cantidad de trabajo que va a generar a empresas que trabajan usando Telegram.

Demencial.

Paco, estamos dejando de ganar XX dinero por unos jetas que lo quieren todo gratis, no les gusta pagar por el atraco que ofrecemos, te damos x y nos ayudas a que entren por el colador.

Pues vamos a ello, las consecuencias que puedan tener los demás me da igual, mi bolsillo se llena o puedo seguir en mi puesto sin que me presionen los que sangran arriba.
@[Jesús de la Paz] con 35 tacos que tienes... Me gustaria saber a qué década te refieres.... Madre mía cómo está el patio.
25sycomore escribió:@[Jesús de la Paz] con 35 tacos que tienes... Me gustaria saber a qué década te refieres.... Madre mía cómo está el patio.

Esto con Isabel La Católica no pasaba, ya te lo digo.
Matchet escribió:Santiago es una persona anormal que se cree dueña y señora de lo que podemos o no podemos hacer los demás.


Todos ellos son anormales, no se libra ninguno.
Es tan necesario y proporcional como la censura de los vídeos de Iker Jiménez y Mark Vidal de ayer por la noche tratando este tema. El primero era un coloquio pero el segundo nada más que una opinión. Retirar sus vídeos solo apoyan sus teorías que por suerte vi ayer por la noche y hoy aparecían retirados por "violar las políticas" del YT (o del Gobierno).
piksi escribió:Es tan necesario y proporcional como la censura de los vídeos de Iker Jiménez y Mark Vidal de ayer por la noche tratando este tema. El primero era un coloquio pero el segundo nada más que una opinión. Retirar sus vídeos solo apoyan sus teorías que por suerte vi ayer por la noche y hoy aparecían retirados por "violar las políticas" del YT (o del Gobierno).


Censura y dictadura pero todos ellos (da igual su color político o siglas) lo llaman progreso y democracia, y todo esto cada día va a ir a peor, vamos camino al modelo de crédito social chino, a la censura total de opinión y critica a lo que sea la explicación oficial del suceso que sea, al fin de la libertad de expresión en resumen y todo es culpa nuestra por aceptar y tragar, felicidades a los que defienden que el estado pueda hacer lo que le venga en gana para "protegernos" y "cuidarnos" o luchar contra malvados piratas que "roban" a otros mucho peores, tenemos lo que nos merecemos sin duda.
Que la gente relacione esto con libertad de expresión.

El uso de telegram vs otras plataformas en España es bastante bajo.
Tienes mil formas de crear comunidades.
Que metáis al alvise ese que su ego lo no lo lleva ni acuestas ni thanos de lo grande que es diciendo que le tienen miedo a el es de coña???
Y esque literalmente lo ha dicho él, es por él que atacan telegram...brutal.
Eso si el pavo viviendo a full...


El requerimiento se pidió el verano pasado y telegram paso de su culo, ni contestar.

Dudo y mucho que telegram no pueda saber que ocurre en su red, pero claro si lo dicen se les termina el chiringuito.
Si fuera por quitar libertad de expresión irían a por Facebook que siempre cede y WhatsApp.

Esto es que los putos medios están cada día más jodidos han perdido vs los jovenes que prefieren ver tik tok a mierdaset.
El fútbol está cada día más muerto, pero la morterada de millones que le dan al Tebas no se recupera, pagar a periolistos., nieve, casas sueldos...no da y van dando palos por todos los lados el movistar+tebas,son una mafia y es más fuerte que un juez le renovara a movistar el cerrar web by the face que esto..porque eso era temporal y ahora ya esa full.
Simplemente está es una más
Que prohíban la venta de TV a la gente también, ya que con ellas se fomenta la piratería y solo vendan TV a los que paguen una suscripción premium... Medida también muy coherente.
mp3xplosion escribió:Que la gente relacione esto con libertad de expresión.

El uso de telegram vs otras plataformas en España es bastante bajo.
Tienes mil formas de crear comunidades.
Que metáis al alvise ese que su ego lo no lo lleva ni acuestas ni thanos de lo grande que es diciendo que le tienen miedo a el es de coña???

El requerimiento se pidió el verano pasado y telegram paso de su culo.
Dudo y mucho que telegram no pueda saber que ocurre en su red, pero claro si lo dicen se les termina el chiringuito.
Si fuera por quitar libertad de expresión irían a por Facebook que siempre cede y WhatsApp.


Es un atentado contra la libertad de expresión y contra la presunción de inocencia pero tu a lo tuyo oye, espero que te paguen bien por decir eso.

¿Sabes porque facebook y whatsapp si ceden?, porque son de un tipejo inmundo al que también le gusta pisotear derechos y libertades con tal de seguir ganando pasta, pero de nuevo tu a lo tuyo.

Telegram facilita un anonimato que no con ello quiere decir que se use para fines delictivos pero no creo que mi numero de teléfono tenga porque estar expuesto en ningún grupo a completos desconocidos por estar simplemente en el. ¿hay gente que los usa con fines oscuros?, obvio que si, pero podemos decir lo mismo de un sinfín de cosas en esta vida y no por ello se prohíben esas cosas ¿verdad que no?, pues eso.

Aquí lo que se persigue es la libertad del individuo sometiéndola a los intereses de los poderosos con excusas y falacias porque sencillamente escapan a su control a todos los niveles y eso les molesta muchísimo ya, no solo porque se comparta material con derechos de autor de esas mierdas infectas de mass media que solo producen basura sin valores de ningún tipo mas alla del morbo y la perversión que generan sus realitys de mierda, si no porque muchas veces se contradice las versiones que ellos cuentan de la realidad persiguiéndose la libertad de opinión y la critica, por si no te has dado cuenta a estas alturas ya el que no piensa lo que le ordenan que piense es un facha negacionista machista misogino xenofobo, etc etc etc etc etc y todo lo que les salga del nepe a ellos decir, están perdiendo el control y necesitan recuperarlo a toda costa como sea.
Estwald escribió:¿Y cuando dicen que lo bloquean?

Porque acabo de entrar sin problemas


En teoría el lunes les llegara la notificación a las operadoras...
no te dejaran usar las aplicaciones de mensajería que ellos quieran y serás feliz.

no te dejaran utilizar tu vehículo comprado legalmente cuando no había etiquetas y serás feliz.

pagaras impuestos al CO2 para salvar un planeta que necesita de este para las propias plantas y serás feliz.

gobiernan SUBNORMALES que pusisteis los que los votáis y seréis felices.

AGENDA 2030 algo que nadie ha votado pero que PP y PSOE siguen a raja table y serás feliz.

ALE, A SEGUIR VOTANDO A LOS MISMOS.
Pues nada, a tirar de proxy socks5.
Hoy por hoy hay vps por 14-15€ al año. Puedes montar openvpn y el dante proxy script sin romperte mucho la cabeza y saltarse la censura al estilo de dictadura comunista que nos meten.
alfageorge escribió:no te dejaran usar las aplicaciones de mensajería que ellos quieran y serás feliz.

no te dejaran utilizar tu vehículo comprado legalmente cuando no había etiquetas y serás feliz.

pagaras impuestos al CO2 para salvar un planeta que necesita de este para las propias plantas y serás feliz.

gobiernan SUBNORMALES que pusisteis los que los votáis y seréis felices.

AGENDA 2030 algo que nadie ha votado pero que PP y PSOE siguen a raja table y serás feliz.

ALE, A SEGUIR VOTANDO A LOS MISMOS.


Es que da igual que no votaramos nadie en este país, con sus simples votos y los de sus familiares ya se perpetúan, ese es el engaño que existe entre otros, no hay democracia alguna, es mera ilusión, luego en la UE esos mismos ponen a quienes quieren que nosotros no hemos ni elegido tampoco, a nosotros nos quitaran todo y ellos lo poseerán todo en cambio, es lo que quieren ni mas ni menos y existen infinidad de tontos útiles que siguen defendiendo este sistema y a ellos.
Al final pagan justos por pecadores.

La mayoría de los que usan telegram como “nido de piratería” usarán un proxy o una VPN y seguirán usando telegram como hasta ahora.

La mayoría de los que usan telegram con fines lícitos (grupos, empresas, etc) acabarán por no poder usar telegram.

Es una medida desproporcionada y sin sentido que NO va a solucionar el problema pero si va a perjudicar a mucha gente que ni siquiera es parte del problema.
wingilot escribió:Al final pagan justos por pecadores.

La mayoría de los que usan telegram como “nido de piratería” usarán un proxy o una VPN y seguirán usando telegram como hasta ahora.

La mayoría de los que usan telegram con fines lícitos (grupos, empresas, etc) acabarán por no poder usar telegram.

Es una medida desproporcionada y sin sentido que NO va a solucionar el problema pero si va a perjudicar a mucha gente que ni siquiera es parte del problema.


Efectivamente, toda la razón parece que no quieren entender eso...
Su “necesaria, idónea y proporcional” medida no es más que una pequeña puerta en el campo:

Imagen

O este “juez” no tiene ni puñetera idea de lo que habla o simplemente tiene nublada la vista con tanto maletín en su despacho.
berny6969 escribió:
Lazebrazul escribió:Madre mía, Alvise, un tipo que iba todos los días a ACOSAR a un víctima para hacerle preguntas impertinentes y que fue condenado por un delito penal de acoso y que fue expulsado del periódico "El Mundo" como adalid de la ""libertad"" rebuznada
Esto sí que no me lo he visto venir aquí en EOL [facepalm]


Y lo de que hayan venido más tontos muertos de hambre que piensan que pagan impuestos como los Roig hablando de que esto viene de la "izquierda" creyendosé como los tipejos del Juan de Mariana tipo Rallo, ¿qué hostias tiene que ver un tribunal (el de orden público de Franco) que no supo quién era M.Rajoy con alguien que vote a la izquierda? Hay que ser bastante imbecil para asociar la "falta" de libertad con la izquierda en un litigio entre empresas, salvo que tengas intereses políticos, proque precisamente aquí hay bastantes intereses cruzados... [fiu]


mas claro imposible

El juez Pedraz archiva los sobornos de empresarios de la caja b del PP

En cinco folios, el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha resuelto cinco años de investigaciones y ha acordado este lunes el archivo provisional de la denominada pieza de los cohechos de la caja b del PP.


y sigue sin saber quien puede ser M.Rajoy



Aqui se puede cerrar el hilo señores.
[beer]
Poner puertas al campo... pues aquí han puesto una muy guapa XD
¿Sabeis donde hay tambien muchos contenido de Mediaset protegidos por derechos? En internet. Yo sugieron que lo bloqueen
¿ Cuantos acuerdos de dudosa legalidad habrán cerrado nuestros políticos (de izquierda a derecha) por Telegram? XD
Quieren bloquearla para quedarsela para ellos solos, seguro que tienen su propio proxy y todo xD

URL: Pegasus.falcon
Puerto: 2030
Clave: $$$yotrabajopordinero$$$
berny6969 escribió:
Drlove106 escribió:
empanuti escribió:Pero es que además, en telegram hay un control bastante alto sobre los canales donde se publican cosas pirateadas, se bloquean cuentas que piratean, eso lo he vistoo yo, y no pocas.
Lo de que lo prohiben por el pirateo me parece algo totalmente falso.

Que el control es alto. Dime cualquier película que quieras ver y está en Telegram. Tanto el enlace como la descarga directa.
No vengamos a inventar. Telegram es una de las mayores fuentes de pirateo en España
Además que lo del cierre es porque le están pidiendo una documentación o algo a Telegram y está no responde. Es normal que quieran saber quiénes son los autores que estan difundiendo contenido ilegal
Que si que viene todo derivado del pirateo


pero vamos a ver que estas justificando?

damos un repaso a tus mensajes de este foro o de otros como por ejemplo

"pues hoy e ido a encenderla
y de repente no me sale el logo de sony cuando yo lo tengo activado
y aora le das a cargar backups y estos no funcionan,cuando antes lo acian perfectamente
k debo acer?
mi psp es de fireware 3.52 m33 "

"me estoy volviendo loco
he actualizado mi psp al ultimo fireware el 3.80 version 5
y no consigo cargar el juego
le e metido el popsloader y ni sikiera me funciona y eso k lo activo en el menu
ayuda k tengo ganas de jugar al juego
lo maximo k e conseguido es sin usar popsloader ke me salga una pantalla de paradox,pero despues no sale nada m"

venga tio, en facebook hay estafas, noticias falsas, en cualquier foro lo mismo, y telegram no tiene ninguna obligacion de ceder datos personales de sus usuarios, igual que se han negado apple y google, has visto que bloqueen a google o a apple o a facebook

sabes lo que es la privacidad?
ninguna empresa esta obligada a dar los datos de sus usuarios para empezar, los chats de telegram estan cifrados con lo cual ni telegram puede ver su contenido, un juez de españa no tiene ninguna jurisdicción para reclamar nada a una empresa extranjera, telegram no tiene sede en españa, con lo cual el juez debe de tramitar la peticion al pais donde tiene la sede telegram

no has aprendido nada con todo el tema de belgica y puigdemont estos años?

y en cuanto telegram demande al gobierno español a la union europea veras que gracia

por gente como tu pasan estas cosas, que vas de digno con cientos de mensajes de "backups" en eol y en otros foros, y que encima hablas de pirateria cuando es una puta red de mensajeria, como puede ser incluso gmail enviando emails, telegram no tiene ninguna obligacion de controlar a sus usuarios, y como te han dicho mas arriba si hay algo ilegal hay un boton de denunciar grupo o usuario

el lunes por la mañana cuando miles de empresas no puedan usar sus servicios de soporte y de ventas con sus clientes de telegram veremos que pasa

gente como tu sobra, gente que justifica un ataque a la libertad de usar una app de mensajeria, eres patetico

asi nos va en este pais, en francia ya estaria toda la gente en la calle protestando, aqui gente como tu justificando algo asi ILEGAL

a ver si sabes leer "https://telegram.org/faq_spam"

solo los ignorantes como tu, se creen que telegram se usa para piratear, pero claro si actualizaste tu psp al ultimo "fireware" esta claro tu nivel, el lunes caeran demandas que por cierto vamos a pagar todos los españoles como responsables subsidiarios

https://ibb.co/Byg2FR0

https://apnews.com/article/75317761a06d ... 4e3c291c59

la diferencia de lo unico que puede pedir judicialmente, y telegram tiene sede en berlin
https://www.reuters.com/world/europe/mo ... 022-02-11/

estas justificando que una empresa en este caso telegram no de datos personales de sus usuarios?
y aunque no sabras ni que coño es

"Los chats secretos especiales de Telegram usan cifrado end-to-end, no dejan rastros en nuestros servidores, permiten la autodestrucción de mensajes y no admiten el reenvío de los mismos. Además, los chats secretos no son parte de la nube de Telegram y sólo se puede acceder a ellos a través del dispositivo de origen"

apple se negó a lo mismo, google igual, facebook tambien, sino eres capaz de entender que es esto, dedicate a tus "fireware"

y miremos quien es este sujeto

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz se ha ganado la crítica de toda la clase política tras hacer público un auto en el que arremete contra la Policía, el Gobierno y los políticos para justificar el archivo de la causa contra los promotores del 25-S. Concretamente, sostiene que existe una “convenida decadencia de la denominada clase política”. La mayoritaria asociación de jueces, la Asociación Profesional de la Magistratura, ya ha dicho que el instructor se ha extralimitado de sus funciones.

En su auto, Pedraz explica que solicitó que Telegram informase sobre determinados datos técnicos que permitirían identificar los titulares de las cuentas utilizadas para la infracción de los derechos de propiedad intelectual de las entidades personadas como Acusación Particular

El juez Pedraz archiva la causa contra Mario Conde abierta por la Fiscalía Anticorrupción
La investigación abierta a Mario Conde le atribuía delitos de blanqueo de capitales, ocho delitos contra la Hacienda Pública, delito de oraganización criminal y delito continuado de frustración de la ejecución.

y podemos seguir con el historial de este sujeto, el tribunal

El juez Pedraz archiva los sobornos de empresarios de la caja b del PP

En cinco folios, el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha resuelto cinco años de investigaciones y ha acordado este lunes el archivo provisional de la denominada pieza de los cohechos de la caja b del PP.



tan facil como bloquear los grupos como hizo alemania, y la parte de la ley española "En la instrucción de delitos cometidos a través de internet", cual es el delito de telegram?

gmail o hotmail o cualquier proveedor de correo,mensajeria, telefonia es responsable de lo que hagan sus usuarios?

y para acabar, el intercambio de contenidos es delito cuando tiene ánimo de lucro y ahí es cuando se persigue, pero se pide el cierre de esos grupos cosa que se puede hacer

https://ibb.co/GshV5S9

como siempre hacen estas medidas un viernes, el lunes el Tribunal Supremo se deberia de pronunciar, el Tribunal Supremo eEuropeo ya dicto su negativa a estas cosas en las apps de mensajeria, mas vale que el gobierno español recule o que se prepare en bruselas porque habra lio seguro



Ni te molestes, todos lo conocemos por aquí.
El sufijo -ismo se usa para formar sustantivos que designan doctrinas, actitudes, escuelas, actividades deportivas o, incluso, términos científicos.​ Ejemplos:

Por desgracia....Justamente, hay varios terminos, que no deberian acabar en ismo...( Enfermedades)

Autismo
Daltonismo
Comunismo
Capitalismo
Cinismo
Veganismo
Vandalismo
Nacionalismo
Narcisismo
Fascismo
Deísmo
Ateísmo
Ignosticismo
Cristianismo
Catolicismo
Darwinismo
Teísmo
Expresionismo
Cubismo
Futurismo
Dadaísmo
Ultraísmo
Creacionismo
Surrealismo
Feminismo.
Etc...

Ahora cualquiera pedira que las otras cadenas de televisión adoctrinan, manipulán, y emiten contenidos no aptos para mentes sanas, y que internet es una via de terroristas, populistas y anunciantes con animo de lucro, que se deben cerrar todo..

Vamos para abajo, y sin frenos.... [facepalm]

Imagen
pues de camino que también lo haga con whatsaap... ya puestos a fastidiar....
mucha indignacion con motivo por la censura, pero aqui quitan la scene y todos calladitos aplaudiendo
La de estupideces que tengo que leer, y por desgracia, que salen desde aquí...

A ver si un iluminado de este hilo, que no tiene ni media idea sobre cómo funciona la renovación del Poder Judicial, sobre lo que es la Agenda 2030, ni sobre qué es realmente el socialismo o el comunismo, me dice quiénes nombraron a los jueces que llevan años ahí, y no, decir "lo hizo un mago" no vale como respuesta...

ER_PERE escribió:Disfruten lo votado.

Sólo Corea del Norte, Irán, Cuba, China y Pakistán tienen bloqueado Telegram, ahora le toca a España, gobernaba por un dictador socialcomunista puesto donde está gracias a los que no tienen ni puñetera idea de votar. Ah sí y gracias a ex etarras, independentistas y delincuentes.

A los que habéis puesto a este gobierno donde está con vuestros votos se os tendría que caer la cara de vergüenza pero me temo que no os queda vergüenza después de seguir, tras esta noticia, sí, seguir defendiendo a esta escoria de gobierno.

El día que a este gobierno le dé por ir contra EOL porque alguno de sus amiguitos les diga "o me cierras esta página o no te doy los votos para gobernar" entonces, entonces....

Patéticos.


La renovación de la judicatura requiere del apoyo de dos terceras partes y el PP lleva años negándose a ello, así que echarle la culpa enteramente al gobierno, más sabiendo que fueron nombrados por el PP, es una muestra de ignorancia en el mejor de los casos, y en el peor, un acto deliberado de propaganda.

Ahora bien, también es verdad que desde otros partidos, como Podemos, se invitó al ₱$0€ a cambiar la ley para que baste llegar a la mayoría absoluta para renovarlo, y en lugar de eso, se dedican a culpar al PP y a hacerse las víctimas.
ermoi77 escribió:mucha indignacion con motivo por la censura, pero aqui quitan la scene y todos calladitos aplaudiendo
Si no has visto a nadie quejándose de que cerrasen el subforo de scene de Nintendo es que no has debido de leer demasiados comentarios. Lo cual tampoco está mal, no estás obligado hacerlo.

Pero siguiendo con tu comparación, se cerró un subforo específico. Aquí el juez superstar ha ordenado cerrar el foro completo. Si hubiera pasado desde luego que no habrías podido leer a nadie quejarse por ello.
Seguiré usándolo sin problema alguno, mediante proxy/vpn/o modificando las Dns (ya que en digi el capado se puede saltar así)


lo siguiente será Discord xD lo veo venir
moises9 escribió:pues de camino que también lo haga con whatsaap... ya puestos a fastidiar....


Esa red pertenece a un censurador pisoteador de derechos, a si que lo dudo
Imagen exclusiva de la firma del auto!!!

Imagen
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7