› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vale, no se ha dado cuenta que Iniesta ha tirado un penalty, oh dios mío...
dark_hunter escribió:Vale, no se ha dado cuenta que Iniesta ha tirado un penalty, oh dios mío...
Pues hombre, teniendo en cuenta que es tu trabajo saberlo y te están pagando una barbaridad por ello al menos que no se note que estás por enchufe.
duende escribió:Desde que está en Telecinco, que también cubrió el Mundial 2010 hasta ahora, no recuerdo que haya cometido ningún error hasta ahora. Pero igualmente, estoy de acuerdo, la tía es parada e insípida como ella sola, como mucho es una profesional casi correcta, pero Telecinco contratará a quien le de la gana, más viendo la fauna que tienen metidos en sus programas, al lado de ellos Sara es una gran profesional, pero si está ahí es por su presencia (guapa o no, la tiene) y por lo que tiene con Casillas. Si ella mañana acaba las dos asignaturas que le quedan en periodismo se convertiría de la noche a la mañana en una excelente periodista? está excenta de cometer errores? se le seguiría contratando por lo que es, no por que tenga titulación o no.
Adris escribió:Respuestas de Sara.
Hay gente en el banquillo.
Salen a calentar dos.
Hace frio.
No me dejan estar en esta zona (con voz de niñatontacabreada)
Del bosque se levanta.
Del bosque se sienta.
Se oyen gritos en las gradas...
En fin, toda una profesional.
Adris escribió:Respuestas de Sara.
Salen a calentar dos.
Hace frio.
Del bosque se levanta.
Del bosque se sienta.
Millencolin escribió:Adris escribió:Respuestas de Sara.
Salen a calentar dos.
Hace frio.
Del bosque se levanta.
Del bosque se sienta.
¿Y qué quieres que diga? ¿De qué color lleva el tanga?
xesca3 escribió:REALMENTE SOY EL UNICO QUE VIO QUE CARREÑO Y CIA TAMPOCO TENIAN NI PUTA IDEA DE QUE INIESTA HABIA TIRADO UN PENALTY,Y QUE ESO FUE LO QUE LE MANDARON PREGUNTAR A SARA Y LUEGO LOS MUY CERDOS NO RECONOCIAN SU ERROR????
P.d: al margen de si es buena o no,que evidentemente,no lo es. Pero es que todo el mundo parece que desapareció y que no se dio cuenta de que los carreño no tenian ni la mas PUTA IDEA de que Iniesta habia tirado el penalty,y eso fue lo que la mandaron preguntar,que se ve como la pava esta lee en un monitor las preguntas que tiene que hacer.
follinguis1 escribió:Pues me parece que de tonta tiene muy poco. Se ha metido en la cadena más importante en cuanto a seguidores de España, gana pasta a mansalva y encima está prometida con un tio que supuestamente fue destrás de ella durante varios meses, que gana más de 12 millones de euros al año.
No sé pero ya me gustaría a mi si fuera mujer ser la mitad de tonta que ella.
Y por lo menos está de muy buen ver que hay algunos de la tele que ni puta idea y encima es que son vomitivos ( PIPI por poner un ejemplo ).
Darkian escribió:Para mi, creo que deberia ser al estilo de Susana Guasch, algun comentario gracioso y tal, pero si le preguntan, lo que tiene que transmitir es lo que ella ve a la gente que no lo ve desde su casa, para conseguir la inmersion en el partido cuanto mas completa mejor. Tambien ayuda la gracia y saber un poquito de lo que estas retransmitiendo...
Periodistas deportivas que creo que lo hacen bien, Monica Marchante y Susana Guasch, y aunque no me acuerdo del nombre, la rubia que retransmitia en TVE las motos, que era motera y se notaba ^^
Lara Alvarez y compañia, sin comentarios, esas si que estan por el fisico, y ni siquiera tienen una pequeña luz...
zero_ escribió:La gente está obsesionada con relacionar belleza con estupidez, porque sino les genera complejo, un despiste lo puede tener cualquiera y trabajar en algo que no te apasiona pues genera que tus comentarios solo bordeen la superficie.
Millencolin escribió:Adris escribió:Respuestas de Sara.
Salen a calentar dos.
Hace frio.
Del bosque se levanta.
Del bosque se sienta.
¿Y qué quieres que diga? ¿De qué color lleva el tanga?
Galigari escribió:follinguis1 escribió:Pues me parece que de tonta tiene muy poco. Se ha metido en la cadena más importante en cuanto a seguidores de España, gana pasta a mansalva y encima está prometida con un tio que supuestamente fue destrás de ella durante varios meses, que gana más de 12 millones de euros al año.
No sé pero ya me gustaría a mi si fuera mujer ser la mitad de tonta que ella.
Y por lo menos está de muy buen ver que hay algunos de la tele que ni puta idea y encima es que son vomitivos ( PIPI por poner un ejemplo ).
+1
Como decia mi abuelo si si todo lo totonto que quieras pero mira lo que se lleva crudo....
pd : Sobre el fisico no hablo , por que como todos ya sabemos en EOL todos teneos pasta un nabo de 35cm y unos potorrso de 25 años que rompen nueces...
Lo del penalti es lo de menos. Incluso parece que la pregunta que quiere hacer es si el quería tirar ese penalti. El tema es que convierte el periodismo en una cuestión de pote y potorro, cosa que a los que se tiran 5 años en la universidad no les debe hacer mucha gracia.
El mundo de los medios es difícil: No todo son fiestas y casas de lujo, cuando la cagas también se ríen de ti, te hacen chops y te gritan cosas desagradables.
P.D.: Por cierto, aunque en el CUE ponga lo que ponga, eres periodista para saber esa clase de cosas. Si yo soy periodista científico convendría saber que los jets no vuelan cerca de la velocidad de la luz (como se decía en una noticia en Telecirco punto com).
Hispanograna escribió:En todo caso habria que criticar a Telecinco que es la que la contrata por su ¿fisico? ¿por Casillas? o lo que sea... ella solo aprovecha su oportunidad.
Hispanograna escribió:En todo caso habria que criticar a Telecinco que es la que la contrata por su ¿fisico? ¿por Casillas? o lo que sea... ella solo aprovecha su oportunidad.