El Jueves dedica una viñeta a Sara Carbonero

En el Jueves algunos han tenido que coger vacaciones, porque la portada no tiene gracia alguna para lo que suele ser el nivel al que nos tienen acostumbrados.

Ahora, para aparecer en la televisión no hace falta ser periodista, hace falta ser buen comunicador y saber de lo que uno habla y eso se tiene o no se tiene, hay muchos periodistas deportivos por ahí con titulación que no tienen ni una pizca de sentido común, ni saben hablar, ni aportan nada...y se equivocan constantemente, que si el Jueves tuviese que dedicarle una portada a cada uno no te digo nada. Luego hay otros que no son periodistas pero que trabajan como tal porque es que son buenos, hay gente con cualidades para algo que no es necesario pedirle una formación academica cuando es evidente que no les hace falta porque se hacen paso por virtud de su talento y cualidades. Sara no está en ninguna de las dos categorías, y por eso se le mira más con lupa, y si comete un error por despiste o por estar en otra cosa como el tema del abuelo, se le machaca, y tampoco es para tanto. Vale, no se ha dado cuenta que Iniesta ha tirado un penalty, oh dios mío...

Si está buena o no, pues cada uno tendrá sus gustos pero no es mi tipo de chica (ni de cara ni de cuerpo), si hay alguna periodista guapa es la de Marca, Rebeca Haro, o la otra que se está zumbando Sergio Ramos.
Vale, no se ha dado cuenta que Iniesta ha tirado un penalty, oh dios mío...

Pues hombre, teniendo en cuenta que es tu trabajo saberlo y te están pagando una barbaridad por ello al menos que no se note que estás por enchufe.
Titulacion y profesionalidad no son lo mismo ; )
Esta claro que necesitas comunicacion en TV, pero con profesionalidad. Que puede gustar mas o menos el formato actual, si, pero hay algunos que ni narran, ni comentan, simplemente pasan el rato.

La portada no me parece tampoco hilarante, pero si de tema actual tipica del jueves, y graciosa.

Sobre atributos fisicos, puede gustar mas o menos pero es una mujer atractiva.

Saludos ^^
dark_hunter escribió:
Vale, no se ha dado cuenta que Iniesta ha tirado un penalty, oh dios mío...

Pues hombre, teniendo en cuenta que es tu trabajo saberlo y te están pagando una barbaridad por ello al menos que no se note que estás por enchufe.

Desde que está en Telecinco, que también cubrió el Mundial 2010 hasta ahora, no recuerdo que haya cometido ningún error hasta ahora. Pero igualmente, estoy de acuerdo, la tía es parada e insípida como ella sola, como mucho es una profesional casi correcta, pero Telecinco contratará a quien le de la gana, más viendo la fauna que tienen metidos en sus programas, al lado de ellos Sara es una gran profesional, pero si está ahí es por su presencia (guapa o no, la tiene) y por lo que tiene con Casillas. Si ella mañana acaba las dos asignaturas que le quedan en periodismo se convertiría de la noche a la mañana en una excelente periodista? está excenta de cometer errores? se le seguiría contratando por lo que es, no por que tenga titulación o no.
duende escribió:Desde que está en Telecinco, que también cubrió el Mundial 2010 hasta ahora, no recuerdo que haya cometido ningún error hasta ahora. Pero igualmente, estoy de acuerdo, la tía es parada e insípida como ella sola, como mucho es una profesional casi correcta, pero Telecinco contratará a quien le de la gana, más viendo la fauna que tienen metidos en sus programas, al lado de ellos Sara es una gran profesional, pero si está ahí es por su presencia (guapa o no, la tiene) y por lo que tiene con Casillas. Si ella mañana acaba las dos asignaturas que le quedan en periodismo se convertiría de la noche a la mañana en una excelente periodista? está excenta de cometer errores? se le seguiría contratando por lo que es, no por que tenga titulación o no.

Esto es la gota que ha colmado el vaso, los comentarios chorras han sido costantes. De hecho la página web que le dedicaron era de comentarios chorras, no de equivocaciones.

Por curiosidad ¿por qué es una buena profesional?

Si acaba las asignaturas que le faltan será periodista, pero seguirá siendo mediocre.
Por cierto, para ver comunicacion, periodismo y errores, profesionalidad... ya tenemos a Matias Prats ^^ (y comico...xDD)
El error es grave , gravisimo , es mas ni me lo creia por que no lo vi en directo...estamos hablando del momento mas importante del partido y son 5 tios , 5 nombres ni 20 ni 30...

Todos los que estamos por aqui aun despues de muchos dias podriamos decir quien tiro los penaltis, quien lo metio , quien lo fallo e incluso en que orden...sin esfuerzo ninguno.

Ahora , todos , repito todos nos equivocamos, no se si se le fue la olla o que simplemente ni los vio , pero todos la cagamos alguna vez.
Respuestas de Sara.

Hay gente en el banquillo.
Salen a calentar dos.
Hace frio.
No me dejan estar en esta zona (con voz de niñatontacabreada)
Del bosque se levanta.
Del bosque se sienta.
Se oyen gritos en las gradas...

En fin, toda una profesional.
Adris escribió:Respuestas de Sara.

Salen a calentar dos.
Hace frio.
Del bosque se levanta.
Del bosque se sienta.

Gracias Sara ^^

Salen a calentar dos.
Hace frio.
Del bosque se levanta.
Del bosque se sienta.

¿Y qué quieres que diga? ¿De qué color lleva el tanga? [tomaaa]
Millencolin escribió:

Salen a calentar dos.
Hace frio.
Del bosque se levanta.
Del bosque se sienta.

Si las respuestas que da esta muchacha, se corresponden con lo que debe de hacerse a pie de campo, así como comunicar y transmitir.... si es así como hay que hacerlo, como ella lo hace, lo clava.

Pero no es así cojona. No se porqué tratáis de defender a semejante personaja.

No tiene ni el tono, ni la alegría, ni las ganas de hacer lo que hace. Se ve que no tiene nada preparado, sobre todo para las entrevistas, que hace una y otra vez la misma pregunta... a TODOS, y en cada partido. No menea el papo del sitio ni en el descanso, eso si, el potingue en la cara que no falte... pelopantén!.
Para mi, creo que deberia ser al estilo de Susana Guasch, algun comentario gracioso y tal, pero si le preguntan, lo que tiene que transmitir es lo que ella ve a la gente que no lo ve desde su casa, para conseguir la inmersion en el partido cuanto mas completa mejor. Tambien ayuda la gracia y saber un poquito de lo que estas retransmitiendo...

Periodistas deportivas que creo que lo hacen bien, Monica Marchante y Susana Guasch, y aunque no me acuerdo del nombre, la rubia que retransmitia en TVE las motos, que era motera y se notaba ^^

Lara Alvarez y compañia, sin comentarios, esas si que estan por el fisico, y ni siquiera tienen una pequeña luz...
Esa tía no vale para periodista. Y no sólo por los fallos que tiene (que pueden entenderse en alguien más o menos novato), sino porque no pone ningún interés en lo que hace. Si no fuera la novia de quien es, ya la habrían echado a la calle.
Bien, vale. Ja-Ja muy gracioso, para quien le haya hecho gracia, chachi.

Ahora personalmente, la tía no se entera de practicamente nada, las cosas como son. Mirando todos los partidos, ella que deberia saber Qué cambios se estaban preparando, solo estaba para confirmar las "sospechas" de sus compñaeros desde arriba: "parece que se prepara Torres ¿No Sara?" "Si, si, parece que si". En realidad es ella la que tiene que afirmar esas cosas "Parece que del bosque está pensando en sacar al terrenos de juego a Torres".

Por otro lado, en ese mismo partido algo pasó con Sara un par de veces o tres, donde sus compañeros la llamaban y ella no contestaba. "Sara, tal o cual o pascual" "cri cri-cri cri". Eso me llamó la atención, porque aunque no aporta NADA a lso comentarios durante los partidos, raro es que la chica no respondiera.

Al día siguiente su abuelo falleció por la mañana.

Mi conclusion es que la tía no sabe, vale, pero cuando en medio del partido tu familia te avisa que tu abuelo está muy jodido y que fallecerá, lo siento, yo tampoco creo que habría hecho bien mi trabajo.
REALMENTE SOY EL UNICO QUE VIO QUE CARREÑO Y CIA TAMPOCO TENIAN NI PUTA IDEA DE QUE INIESTA HABIA TIRADO UN PENALTY,Y QUE ESO FUE LO QUE LE MANDARON PREGUNTAR A SARA Y LUEGO LOS MUY CERDOS NO RECONOCIAN SU ERROR????

P.d: al margen de si es buena o no,que evidentemente,no lo es. Pero es que todo el mundo parece que desapareció y que no se dio cuenta de que los carreño no tenian ni la mas PUTA IDEA de que Iniesta habia tirado el penalty,y eso fue lo que la mandaron preguntar,que se ve como la pava esta lee en un monitor las preguntas que tiene que hacer.
A esta chica le queda una asignatura y estaba currando en la TV antes de ser novia de Casillas. No queráis convertir las causas en efectos.

¿Está mal que ejerza sin tener la carrera completa? Oh, bienvenidos a la magia de la educación privada y los enchufes.

¿Nacisteis ayer, paladines míos de la ética y la moralidad? Dejad de insultar a Sara y haced algo para que no se repitan cosas como esta... Porque no solo ocurre a nivel de medios de comunicación, queridos míos.
¿Una asignatura? Bastantes más de una asignatura, lo que pasa es que Mediaset es el rey en ciertos chanchullos laborales y la señorita tenía contactos con las altas esferas...

A raíz de poder acceder al periodismo deportivo y de ejercer, conoció a Casillas y la señorita ya tuvo un motivo más para estar ahí metida sin miedo a que la echen a no ser que uno de los cabezillas del barco diga que se marcha...pero como todo éso no vá a ocurrir y quiénes mandan van a seguir, por muchas pestes que echéis, ella vá a seguir ya que la cadena lo entiende como "publicidad" que se lleva. Dá igual lo bien o mal que hablen de tí, lo importante está en que hablen.

Y me dá pena que una persona esté ahí ejerciendo algo para lo que no está cualificada, pero es lo que hay en éste país de directores de medios sin estudios, con amiguitos y adinerados del extranjero cuya imagen es lo que más vale en la faz de la tierra.

Dicho sea de paso, a mi la tía no me cae mal, de hecho es una chica simpática y cercana...el tema está que no debería de estar ahí cuando tienes chicas iguales o más guapas que ella y con muchos más conocimientos.
xesca3 escribió:REALMENTE SOY EL UNICO QUE VIO QUE CARREÑO Y CIA TAMPOCO TENIAN NI PUTA IDEA DE QUE INIESTA HABIA TIRADO UN PENALTY,Y QUE ESO FUE LO QUE LE MANDARON PREGUNTAR A SARA Y LUEGO LOS MUY CERDOS NO RECONOCIAN SU ERROR????

P.d: al margen de si es buena o no,que evidentemente,no lo es. Pero es que todo el mundo parece que desapareció y que no se dio cuenta de que los carreño no tenian ni la mas PUTA IDEA de que Iniesta habia tirado el penalty,y eso fue lo que la mandaron preguntar,que se ve como la pava esta lee en un monitor las preguntas que tiene que hacer.

Lo del penalti es lo de menos. Incluso parece que la pregunta que quiere hacer es si el quería tirar ese penalti. El tema es que convierte el periodismo en una cuestión de pote y potorro, cosa que a los que se tiran 5 años en la universidad no les debe hacer mucha gracia.

El mundo de los medios es difícil: No todo son fiestas y casas de lujo, cuando la cagas también se ríen de ti, te hacen chops y te gritan cosas desagradables.

P.D.: Por cierto, aunque en el CUE ponga lo que ponga, eres periodista para saber esa clase de cosas. Si yo soy periodista científico convendría saber que los jets no vuelan cerca de la velocidad de la luz (como se decía en una noticia en Telecirco punto com).
Pues me parece que de tonta tiene muy poco. Se ha metido en la cadena más importante en cuanto a seguidores de España, gana pasta a mansalva y encima está prometida con un tio que supuestamente fue destrás de ella durante varios meses, que gana más de 12 millones de euros al año.

No sé pero ya me gustaría a mi si fuera mujer ser la mitad de tonta que ella.
Y por lo menos está de muy buen ver que hay algunos de la tele que ni puta idea y encima es que son vomitivos ( PIPI por poner un ejemplo ).
follinguis1 escribió:Pues me parece que de tonta tiene muy poco. Se ha metido en la cadena más importante en cuanto a seguidores de España, gana pasta a mansalva y encima está prometida con un tio que supuestamente fue destrás de ella durante varios meses, que gana más de 12 millones de euros al año.

Y por lo menos está de muy buen ver que hay algunos de la tele que ni puta idea y encima es que son vomitivos ( PIPI por poner un ejemplo ).

+1

Como decia mi abuelo si si todo lo totonto que quieras pero mira lo que se lleva crudo....

pd : Sobre el fisico no hablo , por que como todos ya sabemos en EOL todos teneos pasta un nabo de 35cm y unos potorrso de 25 años que rompen nueces...
Darkian escribió:Para mi, creo que deberia ser al estilo de Susana Guasch, algun comentario gracioso y tal, pero si le preguntan, lo que tiene que transmitir es lo que ella ve a la gente que no lo ve desde su casa, para conseguir la inmersion en el partido cuanto mas completa mejor. Tambien ayuda la gracia y saber un poquito de lo que estas retransmitiendo...

Periodistas deportivas que creo que lo hacen bien, Monica Marchante y Susana Guasch, y aunque no me acuerdo del nombre, la rubia que retransmitia en TVE las motos, que era motera y se notaba ^^

Lara Alvarez y compañia, sin comentarios, esas si que estan por el fisico, y ni siquiera tienen una pequeña luz...

Pues que quieres que te diga, Lara Alvarez posiblemente sea mucho mejor periodista que todas las que tu has dicho, por lo menos yo aun no le he visto cometer ningún fallo royo Sara Carbonero y cuando habla lo hace de forma clara y informándose de las cosas, como tiene que hacer un buen periodista. Que también pueden ser guapas y buenas periodistas, no son cosas incompatibles...
La gente está obsesionada con relacionar belleza con estupidez, porque sino les genera complejo, un despiste lo puede tener cualquiera y trabajar en algo que no te apasiona pues genera que tus comentarios solo bordeen la superficie.
zero_ escribió:La gente está obsesionada con relacionar belleza con estupidez, porque sino les genera complejo, un despiste lo puede tener cualquiera y trabajar en algo que no te apasiona pues genera que tus comentarios solo bordeen la superficie.

El problema es que lo raro es que esta tia lo haga bien.
Millencolin escribió:

Salen a calentar dos.
Hace frio.
Del bosque se levanta.
Del bosque se sienta.

No, los calzoncillos de iker [boing] [boing] [boing]
Galigari escribió:
follinguis1 escribió:Pues me parece que de tonta tiene muy poco. Se ha metido en la cadena más importante en cuanto a seguidores de España, gana pasta a mansalva y encima está prometida con un tio que supuestamente fue destrás de ella durante varios meses, que gana más de 12 millones de euros al año.

+1

Como decia mi abuelo si si todo lo totonto que quieras pero mira lo que se lleva crudo....

pd : Sobre el fisico no hablo , por que como todos ya sabemos en EOL todos teneos pasta un nabo de 35cm y unos potorrso de 25 años que rompen nueces...

Esta es la típica respuesta tonta que se suele dar... que si follamos modelos por decir que alguien no nos gusta...
Si a ti te parece un pibon, estupendo. Bajo mi punto de vista, debería decirte que solo follas orcos?...

Lo dicho, no se merece una mierda lo que tiene esa pava.
Lo del penalti es lo de menos. Incluso parece que la pregunta que quiere hacer es si el quería tirar ese penalti. El tema es que convierte el periodismo en una cuestión de pote y potorro, cosa que a los que se tiran 5 años en la universidad no les debe hacer mucha gracia.

El mundo de los medios es difícil: No todo son fiestas y casas de lujo, cuando la cagas también se ríen de ti, te hacen chops y te gritan cosas desagradables.

P.D.: Por cierto, aunque en el CUE ponga lo que ponga, eres periodista para saber esa clase de cosas. Si yo soy periodista científico convendría saber que los jets no vuelan cerca de la velocidad de la luz (como se decía en una noticia en Telecirco punto com).

Dale las gracias a los de "La Secta" de convertir el periodismo en mujeres con caras bonitas,ellos fueron los que iniciaron dicha "moda". Yo antes de La Secta no recuerdo tanta cara guapa en los medios a excepción de alguna rubia de Dapena3.

Exacto,el mundo de los medios es dificil,y no siempre triunfa el que más sabe. Pero esto pasa aqui,y en Pekin. Todo depende de con quién te relaciones,lo que estudies es de lo menos salvo en carreras de ciencias e ingenierias donde podria haber más "rigor".

Asi que...el hecho para mi de que tenga o no tenga carrera es lo de menos. Se ha sabido mover bien,que es lo que cuenta en la vida (ademas del plus de estar buena según quién la mire).

Que al cagarla en los medios te griten cosas desagradables...A mi me la pelaria teniendo un novio que gana 12 millones €/año,sobretodo sabiendo que la mayoria de criticas vienen de 4 frikis aburridos recalcitrantes que tienen Twitter y se creen "cool".

Y ya te digo,ojala fuera yo igual de inutil que ella,joder. Iba a vivir sin preocupaciones y viajando por el mundo sin preocuparme del dinero en lo que me queda de existencia sin tener que estar preocupado por fin de mes.

Lo de que da mala profesión al periodismo,ya te digo,dale las gracias a La Secta por ello.

P.d: Y con esto no la quiero defender,porque será una inutil,pero tambien hay inutiles llamados Roncero,Pipi Estrada y algunos chimpancés de punto pelota,y ahi les tienes. Aqui hay MIERDA para todos,solo que ahora se focaliza todo en la chavala esta,cuando hay inutiles por doquier en la TV y periodismo.
El chiste es largo, muy largo. Y sobre algo demasiado exagerado, pero claro... sería mucho afinar hacerlo breve y menos basto. ¿Que tienen razón en hacer la coña? Pues bueno, pero no deja de ser una broma oportunista, que con las coñas de Sara se lleva ya tiempo y TACHAN TACHAN, desde El Jueves se han metido bastante con esta fiebre del fútbol así que dedicar esta viñeta a un detalle relacionado con una presentadora/colaboradora de las retransmisiones... no sé, me llama la atención ;)
En todo caso habria que criticar a Telecinco que es la que la contrata por su ¿fisico? ¿por Casillas? o lo que sea... ella solo aprovecha su oportunidad.
Hispanograna escribió:En todo caso habria que criticar a Telecinco que es la que la contrata por su ¿fisico? ¿por Casillas? o lo que sea... ella solo aprovecha su oportunidad.

Ya ves.. de todos modos a mi la muchacha no me cae mal pero no es muy sosa? no se le falta gracia y desparpajo y luego en los comentarios durante la EURO no aportaba nada se limitaba a decir lo que se suponia o evidente por ejemplo Susana Guasch lo hace bastante mejor.

Pero como decis en este pais hay periodistas que dan verguenza ajena y ahi estan en tvs, periodicos de tirada nacional, etc
Es sosa eso me parece qye todo el mundo esta deacuerdo no? pero me parece que se rien demasiado de esta chica
Hispanograna escribió:En todo caso habria que criticar a Telecinco que es la que la contrata por su ¿fisico? ¿por Casillas? o lo que sea... ella solo aprovecha su oportunidad.

T5 ahora la tiene por tres motivos:
- Esta buena
- Es la novia de Casillas
- Sube la audiencia por que ya esperamos la cagada

Ella aprovecha su oportunidad, pero tiene consecuencias, y son precisamente en que pasa a ser un personaje público.
Es como si se deja follar por 5 millones de Euros y se quejase por que la llamen puta...
La tia no es tonta y sabe perfectamente lo que hace. Asi que por mucho que la defendais los hechos son:

Es pesima en su trabajo.

Le falta "arte" para salir en television.

Si esta en telecinco currando y dejandose humillar es porque sabe que la pagan mas y algun dia estara en un plato de esos del corazon cobrando una millomada cuando se haya "separado" de casillas.

Y si eso no quita lo guapa, golfa, y el tener la carrera sin terminar. Ademas gente de su propia universidad que compartio clase no han dado buenas opiniones, por algo sera solo hay que ver su forma de trabajar.

Pero aqui veis una cara bonita y os convertis en paladines defensores de la belleza... La gente tiene que ser buena por dentro no por una fachada que a mi me da grima, es FEA.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Es tonta, no tiene ni idea de lo que habla y esta ahi por lo que esta.

No se que se espera, que encima la demos todos un abrazo amoroso, enterate de donde estas y que es lo que tienes que hacer, lo de iniesta no fue solo ridiculo sino que demuestra un pasotismo en una profesion por la que yo mataria. Me revuelve el estomago solo pensar lo que cobra esta tia por pasearse
‎- Sara, ¿Quienes jugaran esta tarde?
- Los futbolistas
- Gracias, Sara

‎- Sara, ¿vas a entrar al campo?
- No, yo soy más de Carrefour
- Gracias, Sara

- Sara ¿Qué piensas de Del Bosque?
- Yo soy más de playa
- Gracias, Sara

- Sara ¿Se preveen cambios en los banquillos?
- No sé, pero Bankia se está llevando la palma

- Sara, ¿Qué tal el ambiente en el campo?
- Pues la verdad que muy bien, me gusta mucho más que la ciudad
- Gracias, Sara

- Sara, ¿cual es el 11 del partido?
- Pues...me suena que lo lleva Cesc Fabregas
- Gracias, Sara

- Sara, qué sabemos de los portugueses?
- Que viven en Portugal
- Gracias, Sara

- Sara, algún cambio?
- Si, he devuelto un pantalón del Zara
- Gracias, Sara

‎- Sara, cómo ves a los jugadores esta tarde?
- De azul
- Gracias, Sara

- Iniesta, ¿Te hubiera gustado tirar algún penalti?
- ¿Y a ti estudiar periodismo?
- Gracias Sara
86 respuestas
1, 2