El Jueves dedica una viñeta a Sara Carbonero

no se me da pena, es verdad que es tonta, pero no es esto cebarse mucho con la muchacha?
aparte de que esta en concreto es bastante poco ocurrente, que podían sacar punta con más mala baba. xD.
¿pero a que viene esa viñeta que no me entero? ¿la lio sara entrevistando a alguien?
jajaja lastima k haya gente sin curro y estos ganando una millonada sin saber ni media :-?
Dorigon escribió:no se me da pena, es verdad que es tonta, pero no es esto cebarse mucho con la muchacha?

Pena?? Ninguna, esta señorita le está quitando el trabajo a gente que vale mucho más que ella simplemente por ser guapa y ser la novia de Iker Casillas. Tristísimo y patético me pareció verle leer las preguntas que le hacía a los jugadores acabado el partido y que encima aún teniéndolas escritas la cagase como en la de Iniesta.
Dorigon escribió:no se me da pena, es verdad que es tonta, pero no es esto cebarse mucho con la muchacha?
En un pais con 5 millones de parados que una tia este ganando un sueldazo de escandalo por hacer algo de lo que no tiene ni puta idea y de lo que esta mas que demostrado que no presta atencion (el fallo del penalty de iniesta manifiesta que no presta atencion a lo que pasa) es motivo de critica. Si no prestas atencion no puedes hacer luego entrevistas porque no sabes lo que ha pasado.

Si no le gusta su trabajo o no tiene capacidad de analizar el futbol que se dedique a otra cosa y le deje el puesto a a alguien realmente preparado.

Las criticas son voraces, peor porque la crisis es voraz.

Porque cada vez es menos justificable que un a tia por ser mona tenga trabajo con un buen sueldazo y 5 millones de personas esten en paro siendo muchos de ellos personas con estudios superiores.
Zazke escribió:¿pero a que viene esa viñeta que no me entero? ¿la lio sara entrevistando a alguien?

http://www.youtube.com/watch?v=NtmbRzFg9lc
0:30
Zazke escribió:¿pero a que viene esa viñeta que no me entero? ¿la lio sara entrevistando a alguien?

Semifinal contra Portugal, le pregunto a Iniesta si le hubiera gustado tirar un penalti, respuesta: "si si... de hecho, tire el segundo y..."
Si teneis razon y estoy totalmente deacuerdo. Pero tambien me da pena que se le machaque a ella, ella solo es guapa y retrasada. La culpa de que este ahi es de quien la contrata por a quien se la chupa... no?
Por fin ve alguien a la carbonero como yo la veo, bastante fea. Con unos ojos super separados y alicaídos.
danaang escribió:Por fin ve alguien a la carbonero como yo la veo, bastante fea. Con unos ojos super separados y alicaídos.
a mi tampoco me gusta, no la veo guapa, solamente la vi cañon en esta sesión de fotos:

Imagen
Pero después o se ha estropeado o no se no me convence nada.
No seré yo quien defienda a esta chica, pero me parece que ya se están pasando con ella.
Redlay escribió:

Semifinal contra Portugal, le pregunto a Iniesta si le hubiera gustado tirar un penalti, respuesta: "si si... de hecho, tire el segundo y..."
Darxen escribió:

vale gracias, no había visto eso, la verdad es que la lía bastante, por dentro estaría pensando joder como me van a poner a parir xD
No es por defenderla.. pero habiendo profesionales más preparados y becarios con algo más de preparacion.

ella fue a la Eurocopa por Cara bonica; y por ser quien es... eso le ha abierto las puertas.

Imagen

Lo mismo que la gafe de Pilar Rubio; es la mirada que tiene y esos ojazos.

http://www.youtube.com/watch?v=HoFg_Tr31Q8
soulharver escribió:No es por defenderla.. pero habiendo profesionales más preparados y becarios con algo más de preparacion.

ella fue a la Eurocopa por Cara bonica; y por ser quien es... eso le ha abierto las puertas.

Imagen

Lo mismo que la gafe de Pilar Rubio; es la mirada que tiene y esos ojazos.

http://www.youtube.com/watch?v=HoFg_Tr31Q8

Mirta Drago denuncia que un "productor misógino" boicoteó a Pilar Rubio
La directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset, Mirta Drago, ha salido en defensa de Sara Carbonero y Pilar Rubio tras las críticas a su trabajo denunciando, además, que la madrileña sufrió el boicot de un "productor misógino" cuando presentaba Operación Triunfo.

En este caso, Drago ha denunciado también "una muy graciosa demostración pública de machismo" en la que ha visto "linchar a una periodista, a una compañera", además de recordar que en el Mundial de Sudáfrica "el presidente de los periodistas atacó duramente a Sara" por su posición detrás de la portería y "todavía no ha pedido disculpas".
http://www.europapress.es/tv/noticia-mi ... 42729.html
Portada sin gracia.

Aparte, la chica no me parece particularmente estúpida (tampoco la conozco como para lanzar una valoración de tal calibre) y da el callo de sobra para este mundo subnormalizante que es el fútbol, ni que tuvieses que ser Einstein para comentar de esto, no hay más que ver algunos programas/comentaristas/ lo que sea que se dedican a esto para darse cuenta de ello.
La chavala no creo que sea más tonta que el 90% de los periodistas deportivos españoles y desde luego no le llega ni a la suela de los zapatos a Manolo Lama por ejemplo. Pero claro, ha hecho alguna cagada demasiado sonora, especialmente lo de preguntarle a Iniesta si querría haber tirado un penal. XD
en la sexta tenia un buen trabajo y era bien tratada
si se fue a telecirco a hacer polleces solo por ser la novia de casillas que se joda

ella se lo busco

igual que pilar pufo ( todo lo que presenta pufa)
Coño, ya están pasándose con esta.

Luego hay subnormales como el Roncerdo que no paran de soltar gilipolleces que se notan a la legua que son de no tener ni puta idea de fútbol, y no se dice ni la mitad.
danaang escribió:Por fin ve alguien a la carbonero como yo la veo, bastante fea. Con unos ojos super separados y alicaídos.

te doy la razón, además que la gente confunde que la belleza de los ojos esta en el color...cuando esta en la forma y en la colocación en la cara, y esta tia sin maquillaje de ojos es un puto camaleón.Lo único que me gusta de ella son sus labios...si son naturales claro [+risas]
skelzer escribió:Coño, ya están pasándose con esta.

Luego hay subnormales como el Roncerdo que no paran de soltar gilipolleces que se notan a la legua que son de no tener ni puta idea de fútbol, y no se dice ni la mitad.

Roncero... caca... pero caca

Este hombre no lo puedo tragar ni como persona; ni como comentarista; ni como galleta, lo que es el es un hincha forofo.

Sobre sara; yo hubiera apostado por alguna cara nueva, y habiendo profesionales y becarios con los estudios de periodismo acabados y a la espera de oportunidades
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Después de las coñas del gracias sara, me contaron lo del penalti y no me lo creía. Joder, o le dictan las preguntas por el pinganillo y alguien quiso echarse unas risas a su costa aún a riesgo de perder el curro, o la tía tiene un ligero retraso. Me uno a la opinión de que, ni es tan guapa como la pintan (y eso que va pintada como una puerta) y que es bastante indignante que este donde esta a pesar de su escaso talento (como periodista, en otras cosas lo desconozco...). Aunque no es menos cierto de que eso pasa en todos los ámbitos. Dos personas van a echar un curriculum a un bar. El primero, un camarero con varios años de experiencia. La segunda, una moza con los 20 recién cumplidos y unas tetas que no le hace falta la bandeja. ¿A quien cogen? :-| Bueno, miento, en todos los ámbitos no, en política son tan inutiles como los hombres, e igual de feas [+risas]
Estaba preparado.

Edito, yo es la única explicación que le veo.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
chakal256 escribió:Después de las coñas del gracias sara, me contaron lo del penalti y no me lo creía. Joder, o le dictan las preguntas por el pinganillo y alguien quiso echarse unas risas a su costa aún a riesgo de perder el curro, o la tía tiene un ligero retraso. Me uno a la opinión de que, ni es tan guapa como la pintan (y eso que va pintada como una puerta) y que es bastante indignante que este donde esta a pesar de su escaso talento (como periodista, en otras cosas lo desconozco...). Aunque no es menos cierto de que eso pasa en todos los ámbitos. Dos personas van a echar un curriculum a un bar. El primero, un camarero con varios años de experiencia. La segunda, una moza con los 20 recién cumplidos y unas tetas que no le hace falta la bandeja. ¿A quien cogen? :-| Bueno, miento, en todos los ámbitos no, en política son tan inutiles como los hombres, e igual de feas [+risas]

+ infinito, bueno las policias tambien son igual de inutiles y feas que ellos. Es asi la vida.

claro que si! es una feaca! seguro que tu te has tirao a cientos de tias mejores.. xD

respecto a la portada , no tiene nada de gracia, en general todo esto de graciassara no me ha hecho nada de gracia, lo unico bastante lamentable fue lo de la entrevista a iniesta, aunque igual está hecho hasta aposta :P
jas1 escribió:
a mi tampoco me gusta, no la veo guapa, solamente la vi cañon en esta sesión de fotos:

Imagen

La verdad que ahí estaba guapísima, no sé que le habrá pasado pero es como si su cara se hubiera convertido en la de una siesa
kxalvictor escribió:aparte de que esta en concreto es bastante poco ocurrente, que podían sacar punta con más mala baba. xD.

esto...............

Imagen
Rokzo escribió:
jas1 escribió:

Imagen

La verdad que ahí estaba guapísima, no sé que le habrá pasado pero es como si su cara se hubiera convertido en la de una siesa[/quote]

Lo que le ha pasado es que adelgazado un montón y la cara sobre todo,eso en algunas personas afea mas que dar belleza,en esta foto por aquella época estaba con david sanchez,si señores,david sanchez,para mi un tío muy muy del montón que normal que este jodido cuando casillas se la levanto porque en esa época era un pivonazo,lo sigue siendo aunque a mi ahora no me guste porque para mi tan delgada no le queda nada bien,por cierto también estuvo con jorge fernandez,el de la ruleta de la fortuna,ese ya vale pero el david sanchez jaja

Adjunto foto,con algún kilo mas ya les gustaría a muchos que ahora la ven fea.
Imagen
Me pone esta foto la verdad Imagen

pero ahora es más fea porque tiene más años, he sacado yo la conclusion de todo esto en cuestion de dias pensando , aunque lo dudeis si, [fumando] [fumando] [fumando]
pasnake escribió:Me pone esta foto la verdad Imagen

pero ahora es más fea porque tiene más años, he sacado yo la conclusion de todo esto en cuestion de dias pensando , aunque lo dudeis si, [fumando] [fumando] [fumando]

Si de esa foto no habrá pasado ni un par de años [+risas]

Yo creo que es lo que han comentado, ha adelgazado mucho y su cara se ha vuelto mas esquelética y ha empeorado, de hecho hay por ahí unas fotos en la playa, y aparte de parecer un conguito, la tía está esquelética. Muchas veces las tías no se dan cuenta que estar guapa != kilos que peses

Esta era:

Imagen
Creo que el dia en que Sara se equivoco con lo de Iniesta, le acababan de decir que su abuelo habia muerto...
Que va tío, su abuelo fallecío el jueves 28, y el Portugal España fue el día anterior.

Fue muy mala suerte eso.
soulharver escribió:Que va tío, su abuelo fallecío el jueves 28, y el Portugal España fue el día anterior.

Fue muy mala suerte eso.

Pues entonces fue que le dijeron que lo habian hospitalizado.
Que pasarse ni que ocho cuartos, si con la campaña de publicidad que le estais haciendo ya tiene la vida resuelta.

Si yo fuera ella estaria dando botes de alegria, miles de personas poniendo telecinco para ver que ha dicho, seguro que si deja T5 no le falta trabajo en cualquier otro lugar.
esta chica es maja y todo lo que tu quieras, pero se nota a la legua que esta porque debe de estar y porque esta buena para quien la haya contratado, no es mi prototipo desde luego .... y además que cuando habla, sube el pan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no me gusta el fútbol pero lo que me he podido reír mas por twitter con el gracias sara .... [fumando] [fumando]
¿Lo del "gracias Sara" viene por algo en concreto o fue simplemente algo para mofarse de ella?
Giacomo Agostin escribió:¿Lo del "gracias Sara" viene por algo en concreto o fue simplemente algo para mofarse de ella?

No por nada en concreto. Por todas sus profundas declaraciones.
Es la coletilla cuando le preguntan algo , los otros comentaristas dicen " Gracias Sara "

De todas maneras tampoco podemos decir que esta metida en el ajo porque sea la novia de Iker , ella es de la generacion "La sexta" ...

Y todos sabemos las cacho tias que metian en cualquier puesto ....
Curioso que los que atacan a los políticos por hacer mal su trabajo y estar ahí por herencia o por ser familia de, luego defiendan estos casos.

La chica no se entera y no solo es esta equivocación si no las tonterías que suelta en el campo.

Sobre si está buena, hace unos años era un pibón, desde que empezó a adelgazar ha perdido mucho, eso sí, yo no diría ni de lejos que es fea. El cuerpo ya es otro cantar, en la foto esa de la playa que han puesto parece un esqueleto andante y no se como Iker no le dice que tiene un problema.

Si yo fuera ella estaria dando botes de alegria, miles de personas poniendo telecinco para ver que ha dicho, seguro que si deja T5 no le falta trabajo en cualquier otro lugar.

Dudo que haya alguien tan estúpido como para poner T5 solo por eso, aunque viendo que mucha gente ve sálvame no se que decirte, pero me extrañaría. De todas formas si no tienes audímetro de poco sirve.

Saludos
A mi cuando la llaman periodista me da la risa floja.

No tiene la carrera ni acabada.
Esta chica está donde está por ser una cara bonita (tampoco la veo tan guapa como dicen) y ser la novia de ....

Y encima luego cuando la critican la tia se pone digna.... hija, aprende a trabajar
El jueves siempre en su linea, me encantan sus portadas XD
Habia una foto por ahi que salia medio tajada en una fiesta y tenia una cara horrible, como la foto esa de la playa, me parece horrible de cara, eso si con maquillaje y tal gana mucho, pero al natural...... ¬_¬
Darxen escribió:

A mí lo que peor me parece del famoso no-penalty de Iniesta, es que después de meter la pata no dijese un mísero "Ay, perdona, es que lo tenía mal apuntado, etc" pidiendo disculpas.

De todos modos, me parece que también la gente se está pasando tomándolas con ella.

@NaN: Pues para gustos colores, porque yo creo que se maquilla demasiado, DEMASIADO FUERTE. Ella ya tiene unos rasgos muy marcados (ojazos verdes grandes, labios muy carnosos) para que encima se lo resalte más con el maquillaje, que casi llega a acojonar cuando la miras.

Por lo demás, es como todo. Yo veo chavalas igual de guapas o más por la calle. Pero la fama y las revistas van detrás de quien van, y todo se saca de madre un millón de veces
Que ascazo la foto de la playa.
Como se nota que se ha puesto unas tetas mas grandes que su cabeza.

No se merece una mierda de lo que tiene.
bartletrules escribió:@NaN: Pues para gustos colores, porque yo creo que se maquilla demasiado, DEMASIADO FUERTE. Ella ya tiene unos rasgos muy marcados (ojazos verdes grandes, labios muy carnosos) para que encima se lo resalte más con el maquillaje, que casi llega a acojonar cuando la miras.

hombre en esta foto con kilos de maquillaje esta buena:
Imagen

Joder no encuentro la foto que digo, eso si, chops de la belen esetabn los que quieras jaja
A mi me la pela todo el batiburrillo que hay con esta tia,pero creo que ya se estan pasando bastante,es que es acoso y derribo constantemente.

Lo que más gracia es que cuando jugamos ante Portugal,todo el mundo fue a por ella cuando le preguntó a Iniesta lo del Penalty,cuando los propios Manolos 5 minutos antes tampoco tenian ni puta idea de que Iniesta habia tirado un penalty (estaban diciendo: "hubiera estado bien ver a Iniesta lanzar un penalty") y que éstos cuando Sara se equivocó,ni reconocieron que ellos tambien estaban equivocados.
Mira que han tardado estos del jueves xDDDD

Si esta periodista, no tuviera el fisico que tiene no estaria donde esta, pero me parece mas competente que muchos que se denominan periodistas serios de este pais.

Por lo menos despues de lo de Iniesta se lo tomo con humor y compartio el error con gracia con el resto.
Por cierto que el abrazo con Iker... joer que es un beso, no un coito !
A su favor dire que supongo que hablo con Iker para separar su profesion de su vida personal, que ya sabemos lo que les gusta en este pais a algunos mezclarlo (vease a los Manolos y su continuo y desprofesionalizado humor).

Grandes los del jueves.

Un saludo ^^
86 respuestas
1, 2