El juego online no funciona en europa

OPCIÓN 'MULTIJUGADOR'
Microsoft y Sony constatan el poco éxito de los videojuegos 'on line' en Europa




REUTERS

LONDRES.- El mercado europeo de videojuegos multijugador en la Red no termina de cuajar. Las cifras hablan por sí solas: Microsoft afirma haber logrado 50.000 suscriptores en el Viejo Continente desde marzo, frente a los 500.000 logrados en EEUU. Por su parte, Sony ha logrado 3.000 en el Reino Unido desde principios de este mes. Este ritmo tan lento ha hecho que Nintendo decidiese esperar a que el mercado sea masivo para entrar de lleno en la batalla por los juegos en Red.

Los videojuegos 'on line' se ven como un importante mercado emergente para los programadores y los fabricantes de consolas, que ya buscan obtener suscripciones a toda costa.
Microsoft y Sony han liderado la iniciativa, y llevan más de un millón de suscriptores entre ambos en Estados Unidos desde que lanzaran los servicios en la segunda mitad del 2002.

Débil conquista de Europa

Esta semana Microsoft dio a conocer una cuenta mucho más modesta en el mercado europeo. Desde que lanzara el servicio a mediados de marzo, el gigante informático tiene inscritos tan solo a 50.000 jugadores europeos, la mayor parte en Europa Occidental.

La compañía planea lanzar 'Xbox Live' en ocho países más en todo el mundo a finales de año, e incluirá mercados europeos como Austria, Dinamarca e Irlanda, dijo Peter Moore, vicepresidente empresarial de Microsoft de ventas minoristas.

Por su lado, un portavoz de Sony Computer Entertainment Europa dijo que la compañía había conseguido hasta 3.000 contratos en el Reino Unido desde que lanzara su oferta multijugador, el pasado 11 de junio. El servicio se lanzará en Francia y España a finales de este mes, anunció.

Tanto Microsoft como Sony venden equipos adaptadores.

Beneficio a largo plazo

Los analistas esperan que los fabricantes de consolas y creadores de videojuegos generen consistentes beneficios de los juegos 'on line' en dos o tres años, pero advierten de que los costes de una red capaz de soportar miles de jugadores supondrá pérdidas para el próximo año.

Microsoft pretende tener 100 títulos de 'Xbox Live' para el segundo trimestre de 2004. Actualmente tiene 20 videojuegos disponibles en Europa.

Por último, la japonesa Nintendo, fabricante de la consola GameCube, ha expresado su deseo de mantenerse alejada del sector de juegos por Internet hasta que su uso esté generalizado y suponga un mercado de consumo masivo.


Fuente: navegante
Pero si no es ninguna sorpresa....

Hasta Sony y MS, que son los que estan apostando por el juego online, tienen una previsiones pauperrimas respecto al tema. Esperan que para el final de la vida de las consolas (alla por el 2005/06) solo entre un 5 y 10% de sus usuarios, sean suscriptores de sus servicios on line...

El juego on line es CARO.
SI, pero si lo hacen es por que hay beneficio. Si no, no se llevaria a cabo, eso tenlo seguro.

La estadistica de los videojuegos es un tobogan. Subes en Japon, te deslizas en USA y te caes en CE.

Siempre sera asi.
Escrito originalmente por maesebit
El juego on line es CARO.


y te olvidas de lo más importante... las conexiones son caras y lentas

dejando de lado, que mientras no salgan juegazos de verdad para online, no van adisparar las ventas...

Salu2
Escrito originalmente por indah0use
SI, pero si lo hacen es por que hay beneficio. Si no, no se llevaria a cabo, eso tenlo seguro.
Si, pero a costa de explotar a los 4 frikis desesperados, dandoles un servicio malo y caro.
yo no pienso pagar ni una peseta por jugar en internet.

el dia que tenga que hacerlo se acabo jugar con juegos nuevos.
(tengo suficientes juegos en emuladores como para jugar los proximos 100 años).
Escrito originalmente por shadow land

y te olvidas de lo más importante... las conexiones son caras y lentas
Eso lo cuento dentro del precio del juego on line, porque sin conexion, como que no juegas on line XD XD

Veremos a ver si con lo del PLC (competencia real para el cable y ADSL) empiezan a mejorar tanto la calidad de las conexiones como los precios.
ratifico lo dicho por el compañero maesebit.

con lo caro y lento que es...que esperaban?

con excepcion del servicio integral de Xbox live! solo se esta pagando por los MMORPGS (o como se llamen)...y no esta el horno para tantos bollos.

Saludos.
Lo de Gamespy, q de soporte para viciarse por interent BY THE FACE!! con los juegos q sean LAN, me parece cojonudo, y si puedo conectarla a la red wireless de lleida, espero animar a la gente. XD
Yo la verdad, estuve pensando muy seriamente el comprarme el xbox live, pero despues de darle varias vueltas y diversos comentarios q oí de gente q tenía mucho lag con adsl´s pasé de comprarmelo.

Si de verdad quieren q en europa se establezca el juego online en consolas y de forma permanente lo primero q deben hacer es mejorar las lineas y sus precios, q en España son de las peores y en el resto mejorarlas.

Aparte de esto, el modelo de negocio q tienen algunas compañias yo no lo considero el apropiado y beneficioso a largo plazo. Este modelo de negocio basado en suscripciones igual puede hacerte multimillonario q dejarte en la miseria, y lo 2º es lo q esta pasando en la mayoría de los casos de un tiempo hacia aqui. Muchas compañías se piensan q hacer clones de juegos como el everquest, aunq con calidad peor y con suscripciones mas baratas van a ser negocio, y eso no es siempre así.

Yo creo q lo q se deberían de preocupar es de optimizar el multijugador de los juegos a nivel técnico para q vayan bien en líneas no demasiado rápidas, y también optimizar los servidores, para poder ofrecer un juego barato y con unas mensualidades aceptables, porq pagar 3000 pts al mes por un juego online durante un año me parece una estafa, y ese precio no esta del todo justificado.....

Un saludo
Escrito originalmente por palpatine
yo no pienso pagar ni una peseta por jugar en internet.

el dia que tenga que hacerlo se acabo jugar con juegos nuevos.
(tengo suficientes juegos en emuladores como para jugar los proximos 100 años).


Lo mismo digo... ni un duro por jugar a parte de lo que me ha costado el juego... ademas, con lo que mola jugar con la gente al lado... tan importante es el On-line? en un PC lo acepto pues la mayoria de veces uno se puede permitir el lujo de jugar con mando pero si son mas de uno alguno tendra que jugar con teclado y el otro con raton (si se puede XD)... En las actuales consolas se puede jugar 4 personas y si me pongo hasta 8 en la Cube por LAN... asi que no es tan necesario el On-Line (para juegos PSO y semejantes supongo que si, pero para los demas... no)

Enga, un saludo [bye]
Hombre, en xbox teniendo el xbconnect, el xlink y to eso.......
Si en el xbox live! se pudiera jugar con backups a lo mejor habria mas gente, todos los del xbconnect se pasarian al live, y al menos solo por el starter kit ya ganarian algo, aunque la calidad de las conexiones y la "velocidad" de estas tbn es un factor muy importante para esta situacion...
Si en el xbox live! se pudiera jugar con backups a lo mejor habria mas gente, todos los del xbconnect se pasarian al live, y al menos solo por el starter kit ya ganarian algo


Lo que significa que si en el live se pudiesen usar backups, todos los cheaters del xbconnect se pasarian al live a amargarnos la vida ... [noop]
Yo la verdad, estuve pensando muy seriamente el comprarme el xbox live, pero despues de darle varias vueltas y diversos comentarios q oí de gente q tenía mucho lag con adsl´s pasé de comprarmelo.



Todo depende de quien cree la partida, yo con Adsl ni me planteo crear una partida, pero he podido jugar a todos los juegos que tengo del Live al maximo de jugadores sin problema de Lag con partidas de gente qe tiene cable.
Escrito originalmente por triki1

Todo depende de quien cree la partida, yo con Adsl ni me planteo crear una partida, pero he podido jugar a todos los juegos que tengo del Live al maximo de jugadores sin problema de Lag con partidas de gente qe tiene cable.
Quieres decir que en XBOX Live quien crea la partida hace de server?
Escrito originalmente por maesebit
Quieres decir que en XBOX Live quien crea la partida hace de server?

Me lo has kitao del teclado XD
Yo creia que iba por servers centralizados O_o
Entonces los servidores que estan como lobby y para guardar estadisticas y eso?? bfffff no?
Pero si es normal. En los USA entre el precio de las conexiones, el nivel de estas, y que encima las llamadas locales son gratuitas, con lo que jugar por IP con alguien de tu barrio es GRATIS, que esperaban ????
De cualquier manera la mayor carencia que le veo al juego online en las consolas es la falta de títulos importantes, títulos que animen a comprarse un kit de conexión o incluso llegar a pagar una cuota por jugar (hay gente que ni se lo plantea, pero si el juego realmente merece la pena tendría éxito).

Actualmente no hay un sólo juego de consola por el que considere que merece la pena suscribirse (a Live, la PS2 a pesar de no tener que pagar por el servicio es aún peor).

Cuando empiecen a salir juegos de bandera que tengan un juego online realmente atractivo la cosa mejorará (tal vez no mucho, pero algo se notará).
?????
Hombre, en xbox teniendo el xbconnect, el xlink y to eso.......


pero te crees q los usuarios del connect son mayoria??????????

por q io me jartaba pa encontrar un español
uy muhcos juegos nunca hay nadie ni giris

en el live siempre hay peña,SIEMPRE
Actualmente no hay un sólo juego de consola por el que considere que merece la pena suscribirse (a Live, la PS2 a pesar de no tener que pagar por el servicio es aún peor).

hey , q esto acaba de empezar, de todas formas si te hechas un motogp o un wolfestein a lo mejor lo verias de otra manera
?
pos vaya vicios q nos pegamos los eolianos casi cada noche,anda q no te descojonas ,poniendote una vocecilla ,o haciendo el paria ....

lo q lo jode son los precios de las conexiones,por q el xblive , no es para nada caro

por cierto ,segun tengo entendido los juegos de play online q no sean propios de sony habra q pagar cuota,con lo q a la larga sale mas caro q xboxlive

tema aparte de no tener tus datos unificados,tienes q darte de alta cada vez con cada juego ...

el live te das de alta y empleas tu gamertag para todos los juegos

cocnozco bastantes peceros q ahora solo juegan online con la xbox (io tb)

saludetes............. a ver si revientan de una vez los precios de las conexiones en españa , q vaya askito [enfado1]
El juego online caro no es, en PS2 pagas 60-70€ y tienes el Adaptador, Socom y el hedset y no pagas nada mas. 60-70€ es lo q pagas por un juego original de PS2.

Y problemas de ping no hay el unico problema está en las partidas creadas por los usuarios, alli pueden jugar 16 perfectamente, pero si uno de esos 16 tine el emule enchufado, cuando lo ves correr, se teletransportan XD Y si el emule lo tiene echufado el host, ya es peor, pero en las partidas q siempre están, las creadas por los servers de Sony, yo nunca e tenido problemas. Hablando del Socom.

En cambio el Midnight Club 2, alli si q no hay servers ni na, lo tienes q crear tu y la gente q vaya entrando, pero las pocas veces q e jugado, el juego yba perfectamente.

Salu2

PD: Ayer Sony presento en compañia de Telefonica PS2 Online, y la adsl de telefonica tubo un error [qmparto]
Benzo... eso no significa que en españa se pueda JUGAR CON MAYUSCULAS online bien, que vaya el Socom (menuda cagada juego para mirar la conexión... cuatro movimientos, 3 armas y poco más) no quiere decir nada... un test mas serio sería un juego de velocidad tipo GT3 o similar, con no menos de 6 vehículos en pantalla.

además, ya que hablas de PS2 Online... Xbox Live! 60€, servers propios, dos operadores "compatibles" (es decir, con "ayuda" para el ping a dichos servers) Telefónica y Auna, y yo, to chulo, con 128k juego perfectamente a MotoGP 2 con casi 20 motos en pantalla y sin lag, voz incluida.

No nos quejamos de lo que tu dices, nos quejamos de la mierda conexión que tenemos... otros de que tengan que pagar Xbox Live! (mientras vaya como a mi me va, seguire pagando, en el momento que no ofrezca lo que tiene que ofrecer (conexión rapida y bajos pings con conexión decente), le darán por saco), y otros que directamente se niegan a pagar por jugar en la red.

LA play2 y la Xbox aquí no pintan realmente nada. Es más... poner a Sony como ejemplo de infraestructura... no es el más acertado, por que directamente, no tiene infraestructura, el que quiere montar servers propios los monta bajo su cuenta y riesgo (y así harán pirulas como dijar tirados a TODOS los usuarios de FIFA 2004, en que salga el 2005 y traficar con sus datos personales los de EA, que por eso no estan con Live, y no por otra razón) y el que no, monta servers p2p (midnigth club 2 es un ejemplo).

No saquemos el tema del hilo, ok? En la CEE semos unos putos viciados al juego online, solo que desde casa no lo somos, primero por que nuestras conexiones son una mierda (en la mayoria de los casos, quitando Francia, Holanda, Ingláterra y Alemania) y caras, y esto poco tiene que ver con PC, PS2, Xbox o GC.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
El juego online caro no es...
Que no es caro?? Oooh

Pues ya me contaras, pero pagar +60€ por el "kit inicial" que aun te hacen creer que te estan haciendo un favor por vendertelo, y luego pagar 45€ mensuales, por disfrutar de juego online que no llega ni a la mediocridad, a mi me parece carisimo. Y si le sumamos que los en juegos que requieren servidores dedicados, como los MMORPG, hay que pagar cuota aparte.... pues a mi me parece un robo....

Cuando bajen las conexiones, mejoren los servidores, hayan juegos atrayentes, y quiten las cuotas, el juego online arrancara. Hasta entonces, la mayoria de gente solo lo mirara de lejos.
Esto estaba cantado, cuando se dice que estamos 50 años atrasados en tecnologia no se dice porque si..... [carcajad]

En hong kong una maravillosa wireless a 10 megas te sale por 20 miseros euros....¡¡¡¡20!!!

Aqui a lo mejor te dejarias 100000 pelas de las de antes por eso....si es que no se como se pueden hacer las cosas tan mal, lo peor de todo es que españa que tiene el mayor porcentaje de usuarios con banda ancha, es el pais que menos calidad y mas caro tiene el mierda de servicio, y para colmo somos los segundos o terceros que menos invertimos en Investigacion y Desarrollo, asi nos van las cosas

VALLASE SEÑOR AZNAR; VALLASE [barret]
Escrito originalmente por Psikonetik
Esto estaba cantado, cuando se dice que estamos 50 años atrasados en tecnologia no se dice porque si..... [carcajad]

En hong kong una maravillosa wireless a 10 megas te sale por 20 miseros euros....¡¡¡¡20!!!

Aqui a lo mejor te dejarias 100000 pelas de las de antes por eso....si es que no se como se pueden hacer las cosas tan mal, lo peor de todo es que españa que tiene el mayor porcentaje de usuarios con banda ancha, es el pais que menos calidad y mas caro tiene el mierda de servicio, y para colmo somos los segundos o terceros que menos invertimos en Investigacion y Desarrollo, asi nos van las cosas

VALLASE SEÑOR AZNAR; VALLASE [barret]


pero sabes porque somos los que tenemos mayor porcentaje de banda ancha?
Porque somos unos putos piratas...
si , nos gastamos las7500 putas pts pero a cambio le sacamos un provecho brutal al burrito...
para "financiar" la puñetera linea....
[toctoc]
Lo de las conexiones no lo discuto.

Q el Socom como jugo para comprobar el potencial online sea un cagarro tp lo discuto, pero a mi me tiene con un vicio impresionante aunque es una cosa siemple, matar a terroristas, poner la bomba o salvar rehenes, no hay mas, y después un ranking europeo (donde e llegado a estar al numero 9, tenía q decirlo XD).

Lo q dice maesebit de los 45€ mensuales, no se de donde lo sacas, pq una vez tienes el kit, lo demás es gratis, no hay mensualidades ni nada. Pagas los los 60-70€ del kit con el socom y nada más.

Salu2

PD: En el Socom hay mas de 3000 personas registradas.
Escrito originalmente por Benzo

Lo q dice maesebit de los 45€ mensuales, no se de donde lo sacas, pq una vez tienes el kit, lo demás es gratis, no hay mensualidades ni nada. Pagas los los 60-70€ del kit con el socom y nada más.
.

Pues los saca de que la mayoria de la gente no tiene internet, y menos banda ancha, asi k les costaria 45€ mensuales una adsl o cable para poder jugar online, aparte del kit.
Eso esta claro que a nosotros nos da = pq ya pagamos esa cantidad de todas maneras, pero ni de lejos somos la mayoria, y mas en españa [reojillo]
Escrito originalmente por Gaiden

Pues los saca de que la mayoria de la gente no tiene internet, y menos banda ancha, asi k les costaria 45€ mensuales una adsl o cable para poder jugar online, aparte del kit.
Eso esta claro que a nosotros nos da = pq ya pagamos esa cantidad de todas maneras, pero ni de lejos somos la mayoria, y mas en españa [reojillo]


Vale, no había pensado en ello [tomaaa]
y luego pagar 45€ mensuales


??????????

por q metes la banda ancha como un gasto especifico del juego online?????????????

o es q no se emplea pa mas cosas??????????

hay mazo peña q NO juega online o q juega a juegos q con 56 k tb va bien y tienen banda ancha(tenia compañeros de curro q tienen adsl y solo juegan al ajedrez y las damas)

q la conexion no espa jugar solo , anke evidentemente es imprescindible para los juegos de los q hablamos ,io ahora mismo anke me kitara del live segiria con mi cable .

digamos ,q lo veo una cosa mas

usuario q tenga banda ancha +ps2 o xbox ,io creojugara online fijo,ya q el gasto lo tiene asumido,otra cosa es el q no tienen banda ancha y su idea es solo jugar,q tb hay peña , q no tienen ni pc , solo kla xbox ,ahi si q se pueded considerar gasto especifico para juego.

salu2
Ya me habia olvidado de este hilo XD XD

Quieres decir que en XBOX Live quien crea la partida hace de server?


Si, lo de los servers dedicados esos famosos de momento nada de nada, yo todavia los estoy buscando XD XD, haber si con la salida del Halo 2 se ponen en marcha, que en algun lugar he leido que con este juego se pondran estos servers en funcionamiento para poner partidas de 16 contra 16.

Tambien hay que tener en cuenta el tipo de juego, porqeu con los MotoGp eso de que cree la partida uno con cable u otro con el Adsl mas simple no tiene mucha importancia porqeu siempre va perfecto, pero por lo menos con el Ghost Recon y el RTCW la cosa si tiene bastante importancia, porqeu como quien cree la partida no tenga cable la cosa va a ir un poco jodida en cuanto se junto un poco de peña. Aunque tampoco es muy dificil encontrar servers casi al maximo de capacidad sin problemas de Lag, eso si, como no tengas un nivel de ingles un poco alto como es mi caso pues te pasas cantando al Fary todo el rato y los guiris preguntando quien coño canta XD XD XD
eso si, como no tengas un nivel de ingles un poco alto como es mi caso pues te pasas cantando al Fary todo el rato y los guiris preguntando quien coño canta XD XD XD
[qmparto] [qmparto]

Si me conecto a una partida llena de guiris, y me oigo a uno cantando a El Fary o a Javi Cantero, me dexcojono... [+risas]
Lo del Fary lo decia de coña, prefiero las canciones tipicas montañesas de mi tierra, un poco guarras, eso si XD XD., es una alternativa a OT, pero lo haces a nivel internacional :P

PD: maese, ya estas tardando en pillarte el Live ;)
Escrito originalmente por triki1

PD: maese, ya estas tardando en pillarte el Live ;)
Si hubiera algun juego de coches que me gustara, me lo pillaba de cabeza, pero de los juegos que hay ahora, solo me llama el Moto GP 2, y la verdad, gastarme 120€ para jugar on line a un juego que no se si me va a gustar o no (aunque dicen que es muy bueno)

Encima, la semana que viene me quedo sin ADSL, y todavia estoy pensando si me pongo cable, me quedo con 56K por un tiempo, o vuelvo a pillar ADSL (que me falla mas que una escopeta de feria :()

Ya vere lo que hago.
Escrito originalmente por Sabio


Lo mismo digo... ni un duro por jugar a parte de lo que me ha costado el juego... ademas, con lo que mola jugar con la gente al lado... tan importante es el On-line? en un PC lo acepto pues la mayoria de veces uno se puede permitir el lujo de jugar con mando pero si son mas de uno alguno tendra que jugar con teclado y el otro con raton (si se puede XD)... En las actuales consolas se puede jugar 4 personas y si me pongo hasta 8 en la Cube por LAN... asi que no es tan necesario el On-Line (para juegos PSO y semejantes supongo que si, pero para los demas... no)

Enga, un saludo [bye]


Eso eso! menos online y mas LAN Party! XD

la verdad es que es bastante PENOSO lo poco que potencian TODAS el juego en LAN, cuando para casi todos los generos de juegos multi (incluidos los FPS, RTS y carreras, que son los que mas "llaman" a la mayoria de potenciales usuarios) una LAN party con los coleguitas supera ampliamente a cualquier experiencia online.

Claro que con algunos generos / subgeneros, como los MOMORPGGS (o como se digan) o los FPS tipo battlefield...pos no es lo mismo, claro.

Esta claro que las casas potencian el Online pq piensan que les puede dar PELAS. asi de claro, las pachanguitas LAN no les reportan beneficios (a no ser q sean muy grandes tipo campus), pero un servicio por el que se cobra...eso es otra cosa [toctoc]

otras cosas:

a palpatine:

toda la razon, emule (y kazaa) son DEVORADORES DE SOCKETS, es casi imposible incluso navegar como no tengas cuidado...imaginate juego online, y esta clarisimo, aqui toda la peña se pone ADSL pa "rentabilizarla" a base de MP3, DivX y ISOs...y no puedo culparles, pq la verdad, al precio al que esta...

a todo el mundo:

el juego online no es caro.






es CARISIMO!

que si el coste del juego, que si el coste de la linea, que si paga cuota, que si no se que...lo unico que no te cobran es el peazo enculada que te endiñan...si COBRAN que den un servicio PERFECTO, y si no, que no COBREN, que COBRAR por dar un servicio DEFICIENTE (algo q en españa se da muy bien) es muy facil a la corta pero muy poco lucrativo a la larga...y si no, observar que ha pasado despues de 5 años con la constelacion española de ISP's [jaja] [jaja] [jaja]

y ejemplos como el SOCOM, que cualquier FPS similar de PC de hace 30 meses para aca se lo come con patatas, no me sirven.

Saludos.

pd. nota adicional: i'm riding a 56k wave (ADSL muy caro en mensualidades y cable no operativo en mi zona).
si, las LAN Party enntre los colegas son muy bonitas... pero el que se las pueda montar... ¬_¬

Salu2
la verdad es que es bastante PENOSO lo poco que potencian TODAS el juego en LAN, cuando para casi todos los generos de juegos multi (incluidos los FPS, RTS y carreras, que son los que mas "llaman" a la mayoria de potenciales usuarios) una LAN party con los coleguitas supera ampliamente a cualquier experiencia online.


Amen. Pero no solo las consolas, en el panorama Pecero hay una tremenda sequia de juegos multiplayers buenos por Lan ( ais ese GTA3 lo que me dolió.. ) Yo hago Lan Partys casi todos los fines de semana, y de verdad que ya no sabemos a que jugar. Con los juegazos que ha habido como los 2 Serious Sam.
Juego Online = otro mundo

Es cara la ADSL, no el juego online de PS2 y XBOX, es q vamos.... si eso, q nos lo den por 10 euros.....ya de pedir......
Haber si para jugar online, tengo que pagar el kit de conexión, la cuota del juego , la banda ancha y encima el juego pues como que se lo pueden comer con patatas.
Pero pq sumais a TODOS los juegos q comprais el kit de conexion?


Si compras 10 juegos al año, te ha subido el juego, la escalofriante cifra de 6 euros (y eso sin contar los cascos, incluidos en PS2 y XBOX)


Y solo se paga en los MMORPG, solo esos, los demas, "gratis"


Y si no tienes banda ancha, con q quieres jugar entonces? con pedales?


Lo caro es la BA en españa
A mi personalmente me la repampinfla quien sea el que me haga pagar, lo q me importa es el precio en conjunto q me cuesta jugar, me da igual si se lo lleva timofonica sony u microsoft. Lo importante es que la suma es mucha pasta. Y para jugar así me voy a un cyber un ratito y me desahogo.
mmmmmmm


Sofa, panchitos, coca cola, volumen a toa hostia si puedes..... baño q solo usas tu XD


Eso me parece "algo mejor" q los cybers XD
Sin duda pero yo decia una hora para quitar el mono, a mi no me gusta ir a los cybers, y juegos online poco aunque el starwars galaxies y el eve de pc me tientan [burla2] .
pero que coño estan hablando si ni siquiera lo han sacao aqui (ps2)
claro q no lo han sacado, pero eso no evita q me tienten ya. [666] .

Pero seguramente no jugaré , por q me veo una cuota de conexion de 3000 pelas. :(
¿Cuota de conexión de 3000 pelas? ¿a que consola te refieres?
Pos a ninguna.............. pq ninguna tiene tal cuota.


60 euros y a olvidarse por un año, con regalo de juego y cascos
na q me confundio, me referia a los juegos de pc q nombre en el comentario anterior.
Escrito originalmente por shadow land
si, las LAN Party enntre los colegas son muy bonitas... pero el que se las pueda montar... ¬_¬

Salu2


entre varios compañeros organizamos unas cuantas al año, eso si de varios dias: PCs, buenos juegos, buena comida, mucho relax, unas cuantas consolas, aire puro (las hacemos en una casa de campo...)

Si se tiene tiempo y ganas, se hace.

En julio, despues de los examenes de los compañeros y un viaje que tengo pendiente, hacemos la mas larga jamas habida, 1 semana, con los PCs y las Xbox...todavia quedan detalles que pulir [tomaaa]

(si lo se, es una barbaridad, lo mas comun es un fin de semana largo, 2-3 dias completos maximo, y ya se disfruta lo maximo).

Saludos.

pd. LAN party powa!
mmmmmmm


Sofa, panchitos, coca cola, volumen a toa hostia si puedes..... baño q solo usas tu


Eso me parece "algo mejor" q los cybers






:D xDDDDDDDDDDDDDDD [oki]
Sigo diciendolo
¿pagar por jugar a juegos que ya he pagado?

¿se piensan que soy GILIPOLLAS? *


No , gracias....

* PD: no os ofendais los que opineis iferente que yo.

Por cierto,
de volumen a tope nada que los vecisnos existen.....

Yo no pienso pagar JAMAS. El dia que haya que pagar por jugar (a parde de por el juego) se acabo lo que se daba y ningun juego nuevo entrara en mi casa.
Ese dia mataran el vicio.

Bueno , no , ya que tendre acumulados suficientes juegos como para tres generaciones (MAME power!).
Tu si eso llama a los q tengan el kit PS2 y XBOX Live...... gili***** , tu si eso eh...


Y el volumen... LEE ( "volumen a toa hostia si puedes") do u understand it?
58 respuestas
1, 2