El juego online no funciona en europa

60 euros y a olvidarse por un año, con regalo de juego y cascos
Si eso no s una cuota, que baje Dios y lo vea... ¬_¬

Por cierto, la cuota es de 60€ anuales seguro, o pudiera ser que la suban?
Cada una que entienda lo de palpatine como quiera pero yo lo veo mas bién por el tema pc. Ya que aparte de pagar el juego, pagas conexión. Estos juegos, si se paga algun tipo de conexión,(que comprarse el kit lo es), tendrian que ser gratis, u mejor valer una cantidad reducida y devolverte ese dinero en conexión gratuita.

Pensad q yo a diferencia de palpatine no le hago ascos al juego online, pero no creo q nunca juege a más de uno, y lo q no haria es comprarme todo un kit de conexión solo para eso.
Escrito originalmente por palpatine
Sigo diciendolo
¿pagar por jugar a juegos que ya he pagado?

¿se piensan que soy GILIPOLLAS? *


No , gracias....

* PD: no os ofendais los que opineis iferente que yo.

Por cierto,
de volumen a tope nada que los vecisnos existen.....

Yo no pienso pagar JAMAS. El dia que haya que pagar por jugar (a parde de por el juego) se acabo lo que se daba y ningun juego nuevo entrara en mi casa.
Ese dia mataran el vicio.

Bueno , no , ya que tendre acumulados suficientes juegos como para tres generaciones (MAME power!).


Pues deja de jugar porque desde hace tiempo que se paga por jugar en los MMORGS o como coño se llamen X-D X-D
Escrito originalmente por Psikonetik


Pues deja de jugar porque desde hace tiempo que se paga por jugar en los MMORGS o como coño se llamen X-D X-D

Me refiero:
Que se haya de pagar por jugar a cualquier juego.
Por ahora solo es a algunos juego , los cuales yo JAMAS jugare.

Que page su tia.



Soy muy arisco con este tema y pagar por jugar por internet me parece un robo y una estafa.

Asi que , con mi dinero no cuenten (asi como con el de otros muchos que opinann lo mismo que yo).

Por eso los numeros cantan y el juego Online no triunfa en europa.
Osease, la gente solo juega online a los FPS porque son gratis.
Cuando hay que pagar, poca gente paga.
Esto es lo que opino por pagar por jugar online : [poraki]
Escrito originalmente por Funk
Tu si eso llama a los q tengan el kit PS2 y XBOX Live...... gili***** , tu si eso eh...


Y el volumen... LEE ( "volumen a toa hostia si puedes") do u understand it?



¿has leido mi posdata? Creo que no.

Sigo diciendolo
¿pagar por jugar a juegos que ya he pagado?

¿se piensan que soy GILIPOLLAS? *


No , gracias....

* PD: no os ofendais los que opineis iferente que yo.
Bueno, es una postura igualmente valida. Yo en cambio cuando jugaba al Dark Ages of Camelot ( un MMORPG ) pagaba la cuota bien agusto, porque entiendo que un juego asi necesita mantenimiento aunque sea minimo. Ademas la diferencia entre un juego que se paga y otro que no es muy grande, y voy a poner de ejemplo al Dark Ages of Camelot y al Diablo 2 :

El Diablo 2, a pesar de que una vez que lo compras jugar online es gratis, hay mucha gente que juega con copias piratas ( el colmo de la racaneria ) hay multitud de trampas, de gente indeseable que solo juega por jugar, o incluso por hacer la puñeta a los demas.
Ya pueden todos los jugadores de diablo 2 pedir a los señores de Blizzard partidas especiales para tradear, y para hacer duelos, que como tu ya has pagado, se la repampinfla. Y no digamos la calidad de los servidores.

En el Dark Ages of Camelot, solo por el hecho de que se paga, esto reduce drasticamente el nº de indeseables. La gente que juega es porque le gusta el juego de verdad, por tanto no se dedican a intentar robarte la cuenta, no hay hacks ni programas que jodan el juego haciendo trampas. Si hay un bug, se soluciona lo antes posible. Y si la gente pide que se puedan hacer duelos entre gentes del mismo reino, mas colorines para los hechizos, mas tipos de sombreros...... pues se hace y ya esta. Y la calidad de la conexion ( dejando a un lado la que te de tu proveedor de internet, claro ) es muchisimo mejor, como que tengo un amigo que jugaba con un 56ks y le iba mejor que el diablo 2, y recordemos que el Dark Ages of Camelot es un juego totalmente en 3D con efectos de luz y lozalizaciones bastante grandes.
Escrito originalmente por gatosamurai

En el Dark Ages of Camelot, solo por el hecho de que se paga, esto reduce drasticamente el nº de indeseables. La gente que juega es porque le gusta el juego de verdad, por tanto no se dedican a intentar robarte la cuenta, no hay hacks ni programas que jodan el juego haciendo trampas. Si hay un bug, se soluciona lo antes posible. Y si la gente pide que se puedan hacer duelos entre gentes del mismo reino, mas colorines para los hechizos, mas tipos de sombreros...... pues se hace y ya esta. Y la calidad de la conexion ( dejando a un lado la que te de tu proveedor de internet, claro ) es muchisimo mejor, como que tengo un amigo que jugaba con un 56ks y le iba mejor que el diablo 2, y recordemos que el Dark Ages of Camelot es un juego totalmente en 3D con efectos de luz y lozalizaciones bastante grandes.
Pues que quieres que te diga, pero nos estas dando la razon con que el juego online es CARO, por no decir MUY CARO. O pagas una sustancial cuota mensual, o el servicio que recibes es una bonita mierda.
No estoy diciendo lo contrario. En España a dia de hoy el juego online es caro. Me dijeras los usa... habria a lo mejor mas diversidad de opiniones.

En mi post daba mi postura respecto a la necesidad de cuotas en algunos determinados juegos.
Por cierto, la cuota es de 60€ anuales seguro, o pudiera ser que la suban?


almenos en usa la bajan,es logiko.........

la renovacion no nincluye las demos y el micro,si no,pagar por pagar,pos te pillas otra vez el kit de inicio .

repito esto es lo q han dicho pa usa,q la renovacion serian al cambio 43euros ,ya veremos q hacen aki

salu2
58 respuestas
1, 2