El juego de terror psicológico The Medium estará disponible el 10 de diciembre en Xbox Series y PC

Es uno de los qué más me llama del lanzamiento de la nueva generación,a ver en qué queda la cosa finalmente porque con éste tipo de juegos luego te llevas buenas decepciones.Aunque si tienes GP,eso no importaría [sonrisa] ...
Me llama la atención, si sale en Ps5, y Sparc y Beat Saber me dejan, le daré un tiento jajaja
Commodore escribió:
alalan26 escribió:Juegazo como la copa de un pino, tengo mucha ilusión con este juego [beer], además tengo game pass hasta 2023 y puedo jugarlo día 1 prácticamente gratis (en mi caso a dividir 8€ entre 3 años)


Saludos!


¿Cómo sabes que es un juegazo?


Pero si tú haces lo mismo.
KindapearHD escribió:Os he hablado alguna vez de los exclusivos?
Imagen

Fixed
oestrimnio escribió:
banderas20 escribió:Me mola lo que veo. Lateral of Fear me pareció cojonudo y acojonante. A ver éste....:)


¿El Lateral of Fear de que va? ¿Terror futbolero?
XD

Es broma:
El Layers of Fear es tan lineal que parece una película, pero aún así era tremendamente efectiva la ambientación y sobre todo los pasillos "cambiantes"


Puto corrector XD
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sir2001 escribió:
KindapearHD escribió:Os he hablado alguna vez de los exclusivos?
Imagen

Fixed


Jajajajajajajaj [qmparto]
PipapearHD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
poma1927 escribió:
Sir2001 escribió:
KindapearHD escribió:Os he hablado alguna vez de los exclusivos?
Imagen

Fixed


Jajajajajajajaj [qmparto]
PipapearHD [qmparto] [qmparto] [qmparto]



De que usuario baneado eres clonazo? [qmparto]

Hala, a crearse otro clon [plas] [bye]
Al principio no me convencía mucho lo de los dos mundos, ahora me llama, la cosa es que yo y el miedo nos llevamos mal, y menos los putos sustos [mamaaaaa]

@KindapearHD Somos una secta! Suicidemos!!!
En mi caso no me llama mucho la atención este tipo de juegos pero evidentemente lo probaré con el Pass.

En lo que si tengo mucha curiosidad es en la banda sonora que para este tipo de ambientación me parece primordial.

El 10 de noviembre tocará ver qué ofrece en Series X.
Buenas, es aquí donde se viene a hablar de este juego de xbox que tendremos en GamePass el día 1 y los escocidos-paga-80€ pretenden primero minusvalorar el juego y seguidamente menospreciar el GP?
1 comentario, 1 puto comentario han tardado en hablar del Gamepass [facepalm]

El juego pinta muy bien, le daré un tiento en PC.
Commodore escribió:
alalan26 escribió:Juegazo como la copa de un pino, tengo mucha ilusión con este juego [beer], además tengo game pass hasta 2023 y puedo jugarlo día 1 prácticamente gratis (en mi caso a dividir 8€ entre 3 años)


Saludos!


¿Cómo sabes que es un juegazo?

Los personajes cantan mucho en el escenario, sobre todo tratándose de nueva generación.


Ni un comentario de Xbox sin el hate correspondiente.

Como fan de los survivals lo espero con ganas. Tiene muy buena pinta.
Od3n escribió:1 comentario, 1 puto comentario han tardado en hablar del Gamepass [facepalm]

El juego pinta muy bien, le daré un tiento en PC.

Teniendo en cuenta que se menciona en la propia noticia porque quieras o no está relacionado con la disponibilidad del juego, ¿dónde está el problema?
Zekipz escribió:
Od3n escribió:1 comentario, 1 puto comentario han tardado en hablar del Gamepass [facepalm]

El juego pinta muy bien, le daré un tiento en PC.

Teniendo en cuenta que se menciona en la propia noticia porque quieras o no está relacionado con la disponibilidad del juego, ¿dónde está el problema?

Te pasas poco por las noticias, verdad? [rtfm]
En el trailer poco se ve para ser un juego de la nueva generación, habra que esperar que salgo y ver los gameplays, que luego nos hacemos demasiadas ilusiones y vienen las decepciones.
Commodore escribió:
Adama escribió:
Commodore escribió:
¿Cómo sabes que es un juegazo?

Los personajes cantan mucho en el escenario, sobre todo tratándose de nueva generación.


Y esto lo preguntas tu [qmparto], que si vieras por ahí la palabra Sony, o 80€ dirías que es una obra maestra atemporal y por su puesto que es el primer exclusivo que vale cada € de la next gen [qmparto].



Sí, yo lo pregunto, el mismo que compró todas las Xbox el día que salieron a la venta y el que tiene Xbox Live desde 2004, y por supuesto el qué, me juego el cuello, tiene más logros que tú y que ha gastado más que tú en productos Xbox. El mismito y en persona. :o XD
hilo_se-cumplen-15-anos-del-lanzamiento-de-la-xbox-en-espana_2221851


Entonces entre 2017 y 2020... que te ha pasao?. No me digas que un efecto del COVID-19 ¬_¬ XD
66 respuestas
1, 2