El juego de terror psicológico The Medium estará disponible el 10 de diciembre en Xbox Series y PC

Bloober Team, el estudio polaco responsable de Blair Witch, Observer y Layers of Fear, ha anunciado que el juego de terror psicológico The Medium se pondrá a la venta el 10 de diciembre para Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store y Microsoft Store). El título se despachará por 49,99 euros y también estará disponible desde el primer día mediante Xbox Game Pass.

La fecha de lanzamiento de The Medium ha sido descubierta con un nuevo tráiler donde una vez más Bloober Team pone de relieve la inspiración que el pintor, fotógrafo y escultor polaco Zdzisław Beksiński ha tenido en el juego. El surrealismo distópico y oscuro de Beksiński ha sido estudiado por los artistas del Bloober Team para dar vida a la atmósfera de The Medium, que se combina con la “banda sonora dual original" creada conjuntamente por Akira Yamaoka (Silent Hill) y Arkadiusz Reikowski (Layers of Fear).


En The Medium los jugadores se ponen en la piel de Marianne, una médium con que vive en dos mundos, el real y el espiritual. Sus habilidades psíquicas le permiten viajar entre los dos mundos o explorarlos de forma simultánea y usar la experiencia extracorporal para investigar lugares a los que no puede acceder con su yo real. Marianne también tiene la capacidad de crear escudos de energía y lanzar ataques espirituales que le servirán para sobrevivir a los peligros del más allá.

La campaña de The Medium se pone en marcha cuando Marianne decide poner fin al acoso de una visión de un niño asesinado. Para hacerlo viaja hasta un hotel resort abandonado que muchos años atrás se convirtió en el escenario de una tragedia. Bloober Team promete que su juego ofrecerá “una historia madura y moralmente ambigua, en la que nada es lo que parece y todo tiene una cara oculta”. La principal mecánica para encontrar respuestas y resolver rompecabezas será la dualidad en la que puede vivir Marianne.

Bloober Team habla de The Medium como una de las primeras exclusivas en consola de Xbox Series. Se desconoce si más adelante aparecerá una versión para PlayStation 5.
Juegazo como la copa de un pino, tengo mucha ilusión con este juego [beer], además tengo game pass hasta 2023 y puedo jugarlo día 1 prácticamente gratis (en mi caso a dividir 8€ entre 3 años)


Saludos!
alalan26 escribió:Juegazo como la copa de un pino, tengo mucha ilusión con este juego [beer], además tengo game pass hasta 2023 y puedo jugarlo día 1 prácticamente gratis (en mi caso a dividir 8€ entre 3 años)


Saludos!


¿Cómo sabes que es un juegazo?

Los personajes cantan mucho en el escenario, sobre todo tratándose de nueva generación.
Por esto mola el Game pass, es un juego que ni lo compraría pero si alquilaría [beer]

alalan26 escribió:Juegazo como la copa de un pino, tengo mucha ilusión con este juego [beer], además tengo game pass hasta 2023 y puedo jugarlo día 1 prácticamente gratis (en mi caso a dividir 8€ entre 3 años)


Saludos!


Porque los que tenéis GP nos contáis vuestra vida en cada post?
Yo tengo un hype moderado con este titulo, no se porque la gente tiene tanto hype la verdad, blobber team no ha sacado juegos de una media superior al 75..ademas lo que ha sacado ha estado pesimamente optimizado, con suerre el framerate de observer y layers of fears en consola superaba los 30 fps, tanto que te mareabas y terminanas con ganas de vomitar (y no precisamente por el terror).
Code37 escribió:Porque los que tenéis GP nos contáis vuestra vida en cada post?

Son los nuevos vegetarianos, sienten la necesidad de contarlo a todo el mundo... aunque nadie pregunte o le importe una mierda :o

Imagen
Cambias vegetariano por GamePass y 100%
Tiene buena pinta pero habrá que esperar análisis a fondo, también pensaba lo mismo de la Bruja de Blair y ni lo caté.
Vectorchile escribió:Yo tengo un hype moderado con este titulo, no se porque la gente tiene tanto hype la verdad, blobber team no ha sacado juegos de una media superior al 75..ademas lo que ha sacado ha estado pesimamente optimizado, con suerre el framerate de observer y layers of fears en consola superaba los 30 fps, tanto que te mareabas y terminanas con ganas de vomitar (y no precisamente por el terror).


Yo por eso tengo 0 Hype con este juego, es un estudio de juegos walking simulators totalmente básicos e indies, como muchos especialmente en PC. Este tiene mejor pinta, parece mejor trabajado, pero seguro que en esencia es ese estilo. A mí me encantan los juegos de terror, pero tipo Silent Hill, Dead Space, Resident, etc. Esta moda tipo Outlasts que ha surgido no puedo con ella, se me hacen pesados y sólo correr casi aburrido.
Code37 escribió:Por esto mola el Game pass, es un juego que ni lo compraría pero si alquilaría [beer]

alalan26 escribió:Juegazo como la copa de un pino, tengo mucha ilusión con este juego [beer], además tengo game pass hasta 2023 y puedo jugarlo día 1 prácticamente gratis (en mi caso a dividir 8€ entre 3 años)


Saludos!


Porque los que tenéis GP nos contáis vuestra vida en cada post?

Vaya bilis traen algunos.


El juego se ve bien, el blair witch a mi me gusto (aunque tampoco era para tirar cohetes) con que lo supere me doy por satisfecho, el detalle donde noto que esto es un doble A son en el movimiento de los labios, los noto extraños pero todo lo demas se ve muy bien para no ser un triple A.
cuervoxx escribió:
Code37 escribió:Por esto mola el Game pass, es un juego que ni lo compraría pero si alquilaría [beer]

alalan26 escribió:Juegazo como la copa de un pino, tengo mucha ilusión con este juego [beer], además tengo game pass hasta 2023 y puedo jugarlo día 1 prácticamente gratis (en mi caso a dividir 8€ entre 3 años)


Saludos!


Porque los que tenéis GP nos contáis vuestra vida en cada post?

Vaya bilis traen algunos.

Bilis?? Pero si estoy alabando también el Game Pass :-? lo que no hago es explicar en cada post mi vida.. o te interesa a cuanto me sale la gasolina??
@Code37 Son los denominados testigos del gamepass.
Tiene muy buena pinta, a ver si consigo comprar una Series X antes de esa fecha, que de momento parece que las reservas están agotadas y no están sacando más [buuuaaaa]
Code37 escribió:Por esto mola el Game pass, es un juego que ni lo compraría pero si alquilaría [beer]

alalan26 escribió:Juegazo como la copa de un pino, tengo mucha ilusión con este juego [beer], además tengo game pass hasta 2023 y puedo jugarlo día 1 prácticamente gratis (en mi caso a dividir 8€ entre 3 años)


Saludos!


Porque los que tenéis GP nos contáis vuestra vida en cada post?


Por esto mismo [qmparto] [qmparto]
Code37 escribió:
cuervoxx escribió:
Code37 escribió:Por esto mola el Game pass, es un juego que ni lo compraría pero si alquilaría [beer]



Porque los que tenéis GP nos contáis vuestra vida en cada post?

Vaya bilis traen algunos.

Bilis?? Pero si estoy alabando también el Game Pass :-? lo que no hago es explicar en cada post mi vida.. o te interesa a cuanto me sale la gasolina??

Hasta tu has contado cosas de tu vida en algunos posts pero si a nadie le importa no te lo dicen y solo pasan de tu mensaje; en cambio el que rebuzna es por que trae bilis o algo le afecta la vida del otro xD.
The Observer pintaba bien, pero me aburrí pronto.

Falta jugabilidad en estos juegos. Una vez pillada la dinámica, pierden mucho.

Voy a cenar lomo con patas fritas, por cierto. Sin Game Pass, que por la noche no me sienta bien.
boniduke escribió:@Code37 Son los denominados testigos del gamepass.

[angelito] [angelito]
alalan26 escribió:
Code37 escribió:Por esto mola el Game pass, es un juego que ni lo compraría pero si alquilaría [beer]

alalan26 escribió:Juegazo como la copa de un pino, tengo mucha ilusión con este juego [beer], además tengo game pass hasta 2023 y puedo jugarlo día 1 prácticamente gratis (en mi caso a dividir 8€ entre 3 años)


Saludos!


Porque los que tenéis GP nos contáis vuestra vida en cada post?


Por esto mismo [qmparto] [qmparto]

Ojo que no te lo digo a malas eh?! Pero al final parecéis lo que os dicen, que sois rollo secta monotemáticos y no todos los que tenemos GP somos así [beer]

@cuervoxx Si ese es tu nivel de debatir lo dejo aquí, cuando cumplas al menos 16 años hablamos ok?!


Sobre el juego pues eso, probarlo antes mejor que no me fío de su “calidad” final.
Salu2!
@Code37 Ouch, me meto con la edad de los demás cuando ya no hay argumentos, pues vale.

Aquí otro testigo del Gamepass [angelito] .
cuervoxx escribió:@Code37 Ouch, me meto con la edad de los demás cuando ya no hay argumentos, pues vale.

Aquí otro testigo del Gamepass [angelito] .


De dos en dos ya sabes... [rtfm]
Tiene buena pinta, nunca sobran juegos de terror como estos.

Dorigon escribió:
Code37 escribió:Porque los que tenéis GP nos contáis vuestra vida en cada post?

Son los nuevos vegetarianos, sienten la necesidad de contarlo a todo el mundo... aunque nadie pregunte o le importe una mierda :o

Imagen
Cambias vegetariano por GamePass y 100%

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues tendre que jugarlo a ver como esta los juegos de terror me gustan. El Blair Witch no me gusto a ver este como esta para cuando lo juegue.
Cuando dijeron que seguirian sacando juegos para xbox one x se referian a los fifas, dutys y nba? Porque en esta noticia no han dicho nada de que salga en la one y si van a empezar con medias tintas se pueden ir a por tabaco
ertiodecadi escribió:Cuando dijeron que seguirian sacando juegos para xbox one x se referian a los fifas, dutys y nba? Porque en esta noticia no han dicho nada de que salga en la one y si van a empezar con medias tintas se pueden ir a por tabaco


Pero será con sus juegos no los de las otras compañías. Yo creo que Bloober Team aun no es de Microsoft.
Parece que está muy ambientado en los cuadros de Zdzislaw Beksinski, mola un huevo la ambientación.
Me mola lo que veo. Lateral of Fear me pareció cojonudo y acojonante. A ver éste....:)
Tiene buena pinta este juego.
Buena ambientacion,gameplay interesante con lo que parece sera una buena historia y la musica de Akira Yamaoka compositor de silent hill.
Parece ser la obra mas madura de este estudio.
dkr89 escribió:Tiene buena pinta este juego.
Buena ambientacion,gameplay interesante con lo que parece sera una buena historia y la musica de Akira Yamaoka compositor de silent hill.
Parece ser la obra mas madura de este estudio.

Llevaban con la idea desde hace años, pero ahora con más experiencia y medios por fin se han atrevido a dar el paso [beer]
Este era uno de los juegos a los que más ganas le tenía, una putada que no lo doblen, posiblemente lo pruebe un rato en el gamepass y lo deje de lado.
Lo probaré con el GP a 1€.
St. Anger escribió:The Observer pintaba bien, pero me aburrí pronto.

Falta jugabilidad en estos juegos. Una vez pillada la dinámica, pierden mucho.

Voy a cenar lomo con patas fritas, por cierto. Sin Game Pass, que por la noche no me sienta bien.



Hay te faltan un par de huevos fritos, si no solo es media cena.
banderas20 escribió:Me mola lo que veo. Lateral of Fear me pareció cojonudo y acojonante. A ver éste....:)


¿El Lateral of Fear de que va? ¿Terror futbolero?
XD

Es broma:
El Layers of Fear es tan lineal que parece una película, pero aún así era tremendamente efectiva la ambientación y sobre todo los pasillos "cambiantes"
alalan26 escribió:Juegazo como la copa de un pino, tengo mucha ilusión con este juego [beer], además tengo game pass hasta 2023 y puedo jugarlo día 1 prácticamente gratis (en mi caso a dividir 8€ entre 3 años)

Como es lo de 8 euros 3 años?

Saludos!
@neoxom ese precio es el que me ha salido a mi, 8€ un mes de ultímate y 3 códigos de 12 Meses gratis que me regalo mi tío (en realidad tengo 10 más de 12 meses y haré un sorteo en eol, estate atento en noviembre ) el precio normal ronda los 40€ el año y 7/10€ el mes de ultímate, todo depende de donde lo compres...
Code37 escribió:Por esto mola el Game pass, es un juego que ni lo compraría pero si alquilaría [beer]

alalan26 escribió:Juegazo como la copa de un pino, tengo mucha ilusión con este juego [beer], además tengo game pass hasta 2023 y puedo jugarlo día 1 prácticamente gratis (en mi caso a dividir 8€ entre 3 años)


Saludos!


Porque los que tenéis GP nos contáis vuestra vida en cada post?

Porque las cosas bonitas de la vida hay que cantarlas a los 4 vientos [bye]
Como juego de alquiler, le viene como anillo al dedo el GP.
Madre mía con los ofendiditos que entran a las noticias de un juego de Xbox en las que les molesta que se hable de lo que está bien en Xbox. ratataaaa

Sobre el juego tiene muy buena pinta, no es un AAA ni veo que pretendan venderlo como tal. Aunque no saliera en el Pass de lanzamiento se le ve como "Carne de Pass"
Tan cerca el lanzamiento y no hay gameplay? :-?
pabloc escribió:Tan cerca el lanzamiento y no hay gameplay? :-?

Si hay.
pabloc escribió:Tan cerca el lanzamiento y no hay gameplay? :-?


Pasate por el hilo oficial en xbox series juegos.
alalan26 escribió:@neoxom ese precio es el que me ha salido a mi, 8€ un mes de ultímate y 3 códigos de 12 Meses gratis que me regalo mi tío (en realidad tengo 10 más de 12 meses y haré un sorteo en eol, estate atento en noviembre ) el precio normal ronda los 40€ el año y 7/10€ el mes de ultímate, todo depende de donde lo compres...


8 euros un mes de ultimate? No son 12 euros?
Estare atento al sorteo aunque yo conseguí el año en eneba por 26 euros.
@neoxom esque depende de la oferta del momento, en eneba me costó 8€ hace unas semanas... Ahora no se a cuanto estará
Commodore escribió:
alalan26 escribió:Juegazo como la copa de un pino, tengo mucha ilusión con este juego [beer], además tengo game pass hasta 2023 y puedo jugarlo día 1 prácticamente gratis (en mi caso a dividir 8€ entre 3 años)


Saludos!


¿Cómo sabes que es un juegazo?

Los personajes cantan mucho en el escenario, sobre todo tratándose de nueva generación.


Y esto lo preguntas tu [qmparto], que si vieras por ahí la palabra Sony, o 80€ dirías que es una obra maestra atemporal y por su puesto que es el primer exclusivo que vale cada € de la next gen [qmparto].


seguipowers escribió:Madre mía con los ofendiditos que entran a las noticias de un juego de Xbox en las que les molesta que se hable de lo que está bien en Xbox. ratataaaa

Sobre el juego tiene muy buena pinta, no es un AAA ni veo que pretendan venderlo como tal. Aunque no saliera en el Pass de lanzamiento se le ve como "Carne de Pass"


Yo creo que eso de "exclusivo" les produce un ardor de estomago de cojones, y por su bien mejor que se hagan a la idea que los mas gordos están por venir.

alalan26 escribió:
Code37 escribió:Por esto mola el Game pass, es un juego que ni lo compraría pero si alquilaría [beer]

alalan26 escribió:Juegazo como la copa de un pino, tengo mucha ilusión con este juego [beer], además tengo game pass hasta 2023 y puedo jugarlo día 1 prácticamente gratis (en mi caso a dividir 8€ entre 3 años)


Saludos!


Porque los que tenéis GP nos contáis vuestra vida en cada post?


Por esto mismo [qmparto] [qmparto]


EL GP es la plata o el crucifijo antipipero, es mencionarlo y saltan como ladillas XD
Adama escribió:Y esto lo preguntas tu [qmparto], que si vieras por ahí la palabra Sony, o 80€ dirías que es una obra maestra atemporal y por su puesto que es el primer exclusivo que vale cada € de la next gen [qmparto].


seguipowers escribió:Madre mía con los ofendiditos que entran a las noticias de un juego de Xbox en las que les molesta que se hable de lo que está bien en Xbox. ratataaaa

Sobre el juego tiene muy buena pinta, no es un AAA ni veo que pretendan venderlo como tal. Aunque no saliera en el Pass de lanzamiento se le ve como "Carne de Pass"


Yo creo que eso de "exclusivo" les produce un ardor de estomago de cojones, y por su bien mejor que se hagan a la idea que los mas gordos están por venir.

alalan26 escribió:
Por esto mismo [qmparto] [qmparto]


EL GP es la plata o el crucifijo antipipero, es mencionarlo y saltan como ladillas XD


Totalmente... Y suerte que no me encuentro bien y no quiero calentónes pero los graciosos de las verduras ya les diré lo que pueden hacer con los pepinos y los calabacines.
Lo cierto es que pinta bien... espero que sea mejor que Observer y me conformo con que sea tan bueno como Layers
Adama escribió:
Commodore escribió:
alalan26 escribió:Juegazo como la copa de un pino, tengo mucha ilusión con este juego [beer], además tengo game pass hasta 2023 y puedo jugarlo día 1 prácticamente gratis (en mi caso a dividir 8€ entre 3 años)


Saludos!


¿Cómo sabes que es un juegazo?

Los personajes cantan mucho en el escenario, sobre todo tratándose de nueva generación.


Y esto lo preguntas tu [qmparto], que si vieras por ahí la palabra Sony, o 80€ dirías que es una obra maestra atemporal y por su puesto que es el primer exclusivo que vale cada € de la next gen [qmparto].



Sí, yo lo pregunto, el mismo que compró todas las Xbox el día que salieron a la venta y el que tiene Xbox Live desde 2004, y por supuesto el qué, me juego el cuello, tiene más logros que tú y que ha gastado más que tú en productos Xbox. El mismito y en persona. :o XD
hilo_se-cumplen-15-anos-del-lanzamiento-de-la-xbox-en-espana_2221851
Os he hablado alguna vez del GamePass?
Imagen


Me da que voy a usar este post una larga temporada [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:Os he hablado alguna vez del Game Pass?...


Tú, creo que mucho más que nadie en todo el foro. Seria cuestión de ponerse a contar, pero a 3 menciones por página va a ser difícil quitarte el récord [qmparto]
Pinta bien,lo jugare en el pobrepass,pero....esa camara fija me da mala espina,hace poco rejugue silent hill 2 y cuesta adaptarse..
Ya está disponible la predesgar de The Medium En Game Pass, en cuanto me llegue la Series S el 10 de Noviembre toca instalarlo para poder catarlo desde el primer dia
66 respuestas
1, 2