El juego de terror atmosférico Scorn muestra un gameplay de 14 minutos en Xbox Series X

1, 2, 3, 4
La atmósfera, al menos los primeros minutos mola; pero viendo el gameplay completo, tiene pinta de aburrir mucho. Un FPS puede ser lento y ser entretenido si tiene una buena historia, un buen diseño de niveles, elementos en el juego que te mantengan enganchado... pero macho, lo que se ve en el video es ir caminando de un interruptor a otro por unos pasillos que parecen todos iguales.

Si lo meten en el game pass lo probaré, si no, ahí se quedará.

Y ya aprovecho el tema pare decir, que aunque tengo Series X reservada y va a ser mi consola principal durante la próxima generación (después del PC); me parece muy triste que de salida lo que tengamos son mejoras inteligentes de los juegos que ya existen.

Me la pillo ya porque sé que va a caer igualmente más pronto que tarde y así voy jugando a algunos juegos de esta generación a más FPS; pero no recuerdo un lanzamiento más triste en el mundo del videojuego (y mira que el de PS5 no es que sea para tirar cohetes).

La One al menos vino acompañada de Forza 5 o Ryse Son of Rome (que a pesar de las críticas a mí me parece un juego de notable alto)
@RiverWolf Pero si XBox Series X l S tienen un montón de juegos en 2020 y varios exclusivos O_o.
A tu pregunta ya lo he dicho antes.
La gran mayoría de los que se pasan de una consola actual a la next gen de lanzamiento, son usuarios que ya estaban en ese ecosistima. Gente que tiene la Play que se pasa a PS5 y gente que tenia la xbox y se pasa a la xbox series x o s.

Es el perfil tradicional de usuarios de consolas de lanzamiento.

Esos usuarios no tienen realmente casi ningún juego nuevo que les dé un motivo para pasarse a la nueva gen. Lo hacen porque las nuevas consolas en general mueven los juegos que tienen y los que van a salir a mejor calidad y con más rápidez.

a finales de 2021 o en 2022 la gente que se pase a la nueva genercaión de consolas si tendrán motívos suficientes (en juegos exclusivos) para pasarse a esas consolas. Ahora mismo los que compramos consolas de lanzamiento es por jugar a juegos optimizados en la consola que nos gusta. O por lo menos la gran mayoría. [bye]


@loixartx

TIene que haber juegos de todo tipo. Si quieren hacer un juego con una atmosfera de terror psicológico en primera persona, donde te tengas que fijar mucho por donde vás y qué camino tomas, tiene que ser lento para explorar y tonar decisiones. Tambien parece que debe ser un reto bastante dificil. Lo bueno es que lo vamos a poder probar. Estar a los amndos en un complejo así e ir descubriendo la historia puede ser mucho mejor que verlo sin poder controlar al personaje. Este tipo de juegos es más sensaciónde opresión que aburrimiento porque vás a estarcon la cabeza dandole vueltas a todo y fijandote en cada detalle por si hay algún peligro o para saber por donde tirar. Así que de aburrirse poco.
PAsaba igual en Alien Isolation. Todo pasillos iguales, pero acababas aprendiendotelos d ememoria muriendo una y mil veces hasta que te pasabas la sección. xD
14 minutos de video dandose un paseo y con mas rascadas que un tio con urticaria en una noche veraniega calurosa, lo mas gracioso es que alguno dice que es un indie desarrollado por 5 personas, y? esto está reñido con el rendimiento? aqui la todo poderosa XSX deberia de poder mover eso por fuerza bruta como minimo para no ver esas rascadas, que no estamos viendo un juego de next gen graficamente, pero ni de lejos vamos [fiu]
eloskuro escribió:@RiverWolf Pero si XBox Series X l S tienen un montón de juegos en 2020 y varios exclusivos O_o.
A tu pregunta ya lo he dicho antes.
La gran mayoría de los que se pasan de una consola actual a la next gen de lanzamiento, son usuarios que ya estaban en ese ecosistima. Gente que tiene la Play que se pasa a PS5 y gente que tenia la xbox y se pasa a la xbox series x o s.

Es el perfil tradicional de usuarios de consolas de lanzamiento.

Esos usuarios no tienen realmente casi ningún juego nuevo que les dé un motivo para pasarse a la nueva gen. Lo hacen porque las nuevas consolas en general mueven los juegos que tienen y los que van a salir a mejor calidad y con más rápidez.



Buenas.





Yo no me he comprado una Xbox X de salida porque no tiene firts partys. Tuve xbox, xbox 360 y One no la compré porque no me atrajo nada de lo que han sacado esta generación, a años luz de xbox 360. Solo me han atraído de One los Gears y solo por una saga no me compró lógicamente una consola.


Si Xbox X hubiera tenido de lanzamiento títulos firts partys de categoría y para el 2021 también, entonces no lo hubiera dudado y me habría comprado las dos, pero es que no tienen absolutamente nada.


En MS tienen un problema serio, porque como se pongan rápido las pilas rápido con los firts party Sony les va a volver a pasar la mano por la cara en ventas otra generación más, porque les van a llevar dos años de ventaja lanzando juegos y más juegos firts y casi todos juegos muy deseados, hasta que MS comience a lanzar sus firts con los estudios que han comprado.
RiverWolf escribió:
eloskuro escribió:@RiverWolf Pero si XBox Series X l S tienen un montón de juegos en 2020 y varios exclusivos O_o.
A tu pregunta ya lo he dicho antes.
La gran mayoría de los que se pasan de una consola actual a la next gen de lanzamiento, son usuarios que ya estaban en ese ecosistima. Gente que tiene la Play que se pasa a PS5 y gente que tenia la xbox y se pasa a la xbox series x o s.

Es el perfil tradicional de usuarios de consolas de lanzamiento.

Esos usuarios no tienen realmente casi ningún juego nuevo que les dé un motivo para pasarse a la nueva gen. Lo hacen porque las nuevas consolas en general mueven los juegos que tienen y los que van a salir a mejor calidad y con más rápidez.



Buenas.





Yo no me he comprado una Xbox X de salida porque no tiene firts partys. Tuve xbox, xbox 360 y One no la compré porque no me atrajo nada de lo que han sacado esta generación, a años luz de xbox 360. Solo me han atraído de One los Gears y solo por una saga no me compró lógicamente una consola.


Si Xbox X hubiera tenido de lanzamiento títulos firts partys de categoría y para el 2021 también, entonces no lo hubiera dudado y me habría comprado las dos, pero es que no tienen absolutamente nada.


En MS tienen un problema serio, porque como se pongan rápido las pilas rápido con los firts party Sony les va a volver a pasar la mano por la cara en ventas otra generación más, porque les van a llevar dos años de ventaja lanzando juegos y más juegos firts y casi todos juegos muy deseados, hasta que MS comience a lanzar sus firts con los estudios que han comprado.


Cada uno se compra o no lo que quiera.

Pero lo que no entiendo e slo del problema con los first. Sabes que ván a salir first partys a cholón. Han anunciado más que nadie. Aparte de los exclusivos temporales, que siempre han contado.

Halo Infinite
Hellblade 2
Age Of Empires 4
Gears Tactics
Flight Simulator
Fable
Avowed
Everwild
Forza horizon 5
State of Decay 3
Project Mara
Starfiled
Pychonauts 2
Forza Motorsport
etc....

Y vas a poder jugar los primeros meses a juegos como:
Medium
Ascent
Call of the Sea
Scorn
Gears Tactics
Mainfold Garden
Yakuza Like A Dragon

+Todos los juegos Thirds mejorados.

----------

Insisto. No hay casi juegos FIRST PARTY que justifiquen en general por sí solos la compra de ninguna de las dos consolas. No hay un vende consolas exclusivo de nueva gen.

Pero si que hay montones de juegos en las consolas para empezar la nueva generación. Y te puedes comprar la que te guste sin miedo a no tener juegos en el futúro, con la caretra de las dos marcas de estudios y juegos anunciados.

Convertir esto en una console war es aburrido.

FIjate con Scorn. Un juego super original, con una propuesta artística increible. Que se han currado el diseño de niveles a un nivel altísimo... y viene aquí gente a despellejarlo sólo por ser exclusívo y salir de lanzamiento.

SOn videojuegos. Hay vidoejuegos d etodos los gustos para todo tipo de gente. No todo tiene que ser una competición.

Si a alguien no le gustan los juegos en primera persona pausados y de exploración, no sé que anda criticando esta maravilla de juego.
eloskuro escribió:
RiverWolf escribió:
eloskuro escribió:@RiverWolf Pero si XBox Series X l S tienen un montón de juegos en 2020 y varios exclusivos O_o.
A tu pregunta ya lo he dicho antes.
La gran mayoría de los que se pasan de una consola actual a la next gen de lanzamiento, son usuarios que ya estaban en ese ecosistima. Gente que tiene la Play que se pasa a PS5 y gente que tenia la xbox y se pasa a la xbox series x o s.

Es el perfil tradicional de usuarios de consolas de lanzamiento.

Esos usuarios no tienen realmente casi ningún juego nuevo que les dé un motivo para pasarse a la nueva gen. Lo hacen porque las nuevas consolas en general mueven los juegos que tienen y los que van a salir a mejor calidad y con más rápidez.



Buenas.





Yo no me he comprado una Xbox X de salida porque no tiene firts partys. Tuve xbox, xbox 360 y One no la compré porque no me atrajo nada de lo que han sacado esta generación, a años luz de xbox 360. Solo me han atraído de One los Gears y solo por una saga no me compró lógicamente una consola.


Si Xbox X hubiera tenido de lanzamiento títulos firts partys de categoría y para el 2021 también, entonces no lo hubiera dudado y me habría comprado las dos, pero es que no tienen absolutamente nada.


En MS tienen un problema serio, porque como se pongan rápido las pilas rápido con los firts party Sony les va a volver a pasar la mano por la cara en ventas otra generación más, porque les van a llevar dos años de ventaja lanzando juegos y más juegos firts y casi todos juegos muy deseados, hasta que MS comience a lanzar sus firts con los estudios que han comprado.


Cada uno se compra o no lo que quiera.

Pero lo que no entiendo e slo del problema con los first. Sabes que ván a salir first partys a cholón. Han anunciado más que nadie. Aparte de los exclusivos temporales, que siempre han contado.

Halo Infinite
Hellblade 2
Age Of Empires 4
Gears Tactics
Flight Simulator
Fable
Avowed
Everwild
Forza horizon 5
State of Decay 3
Project Mara
Starfiled
Pychonauts 2
Forza Motorsport
etc....

Y vas a poder jugar los primeros meses a juegos como:
Medium
Ascent
Call of the Sea
Scorn
Gears Tactics
Yakuza Like A Dragon

+Todos los juegos Thirds mejorados.

----------

Insisto. No hay casi juegos FIRST PARTY que justifiquen en general por sí solos la compra de ninguna de las dos consolas. No hay un vende consolas exclusivo de nueva gen.

Pero si que hay montones de juegos en las consolas para empezar la nueva generación. Y te puedes comprar la que te guste sin miedo a no tener juegos en el futúro, con la caretra de las dos marcas de estudios y juegos anunciados.

Convertir esto en una console war es aburrido.




Buenas.





¿Console wars? No se porque te pones tan a la defensiva, te veo muy tenso. Esto no es una console war, estamos dialogando simplemente. Si no soportas que se critique nada de xbox, aunque las criticas sean totalmente objetivas y realistas tienes un problema.


Esto es muy simple, tan simple como lo que ha dicho Benzo y hemos dialogado atrás. XBOX X tiene una preocupante falta de juegos firts, tan preocupante que la consola va a salir sin ningún juego nuevo a la venta. Y esto es una realidad te guste o no. No vendas la moto otra vez con los thrirds mejorados porque no estamos hablando de thrirds si no de firts.



Y sobre que no hay firts Party que justifiquen en general por si solos la compra de ninguna de las dos, habla por ti solo no generalices.

Algunos vamos a disfrutar el primer día con Demon's Souls, Spiderman Miles, SackBoy, y GodFall. Nada menos que 4 juegos nuevos por parte de Sony. GodFall no se como saldrá pero los otros tres, sobre todo Demon's y Spiderman son dos juegos muy potentes para un lanzamiento. Otra cosa es que a ti no te gusten, pero eso es otro tema.



Y a Scorn lo han despellejado porque se ve lento y aburrido no por ser exclusivo. No solo aquí han coincidido todos, lee más foros y pásate por Twitter.
A los dos primeros los puedes jugar en consolas anteriores. Simplemente los puedes jugar mejor ahora en la PS5. Uno remake), el otro mejorado.

Y sackboy y Godfall pues bien. No creo que mucha gente se compre la PS5 sólo por esos juegos la verdad...
Estas palabras las ves como un ataque frontal, pero no me estoy uqejando de esos juegos. Son buenos juegos. Y hay de todos los gustos. Como con Xbox.
Simplemente te he dicho que los que se compran de lanzamiento las consolas es por que van a poder jugar mejor a los juegos que en su mayoría ya pueden jugar.

NO hay un Halo excluisvo 100% ni un God of War en 2020. A eso me refiero con vende consolas. No ha Godfalll....

Yo me voy a comprar Xbox Series X por que quiero jugar mejor a todos los juegos que suelo jugar, u para seguir jugando los juegos nuevos que están por venir en 2020 como Medium, Cyberpunk 2077, AC Valhalla, etc... Y por que sé que con mi game pass voy a seguir disfrutando de un catalogo de infarto en años venideros.

Y los que se compren PS5 de lanzamiento pensarán practicamente igual a mí con el catalogo homólogo de Ps5.
eloskuro escribió:A los dos primeros los puedes jugar en consolas anteriores. Simplemente los puedes jugar mejor ahora en la PS5. Uno remake), el otro mejorado.

Y sackboy y Godfall pues bien. No creo que mucha gente se compre la PS5 sólo por esos juegos la verdad...



Buenas.




Que dos de ellos los puedas jugar en PS4 no tiene relación con que sean 4 juegos nuevos los que ha lanzado Sony para Noviembre.


Sobre la última frase, tu no lo sabes. Sackboy se va a vender muy bien, porque es ideal para jugar si tienes pareja o hijos a dobles, o simplemente online si te gustan los plataformas en 3D, y por el trailer se ve genial. Y el segundo para todos aquellos que les gusten los juegos como Destiny se lo comprarán de cabeza.


Para no seguir con el clico. PS5 va a tener juegos nuevos de salida este Noviembre y xbox no. No hay más. Y a lo largo del 2021 se va a repetir la historia porque xbox no tendrá firts potentes ya que continúan todos en desarrollo.

MS debió de comprar Bethesda hace 2 años para tener los juegos de salida ahora con la consola y no a finales de est año. La historia hubiera sido muy diferente.
KindapearHD escribió:
Benzo escribió:
Nebulae escribió:Microsoft necesita enseñar algún AAA pero ya. Todavía me falta el momento "wow".


Se llamaba Halo Infinite y lo retrasaron a 2021. Xbox Series no tiene sustituto para Halo Infinite en Xbox Game Pass y su alineación de juegos inicial sufre una alarmante falta de first-party.



Menos mal que lo has dicho tu, que si lo llega a decir otro.....0 exclusivos para el lanzamiento de la potente Series X.


Quien lo diga es lo de menos, es un hecho. Pero yo no digo que tenga malos juegos o ningún exclusivo de lanzamiento, solo que le falta un first-party potente a la altura del retrasado Halo Infinite.
RiverWolf escribió:
eloskuro escribió:A los dos primeros los puedes jugar en consolas anteriores. Simplemente los puedes jugar mejor ahora en la PS5. Uno remake), el otro mejorado.

Y sackboy y Godfall pues bien. No creo que mucha gente se compre la PS5 sólo por esos juegos la verdad...



Buenas.




Que dos de ellos los puedas jugar en PS4 no tiene relación con que sean 4 juegos nuevos los que ha lanzado Sony para Noviembre.


Sobre la última frase, tu no lo sabes. Sackboy se va a vender muy bien, porque es ideal para jugar si tienes pareja o hijos a dobles, o simplemente online si te gustan los plataformas en 3D, y por el trailer se ve genial. Y el segundo para todos aquellos que les gusten los juegos como Destiny se lo comprarán de cabeza.


Para no seguir con el clico. PS5 va a tener juegos nuevos de salida este Noviembre y xbox no. No hay más. Y a lo largo del 2021 se va a repetir la historia porque xbox no tendrá firts potentes ya que continúan todos en desarrollo.

MS debió de comprar Bethesda hace 2 años para tener los juegos de salida ahora con la consola y no a finales de est año. La historia hubiera sido muy diferente.


Pero vamos a ver xD Mira lo que te he puesto en negrita.

Xbox tiene juegos nuevos en 2020. Decir que no tiene es mentir. Hay muchos juegos nuevos en 2020. Y varios exclusivos temporales. Como Medium, Yakuza like a Dragon, Call of the sea, The falconeer, Enlisted, Gears Tactics, etc... Nada que justifíque por sí solo la compra de una consola, como pasa en PS5.

Si te refieres a que sólo cuentan los juegos first party. Pues es tu opinion. Mi opinion es que ninguna de las dos justifíca la compra de la consola solo por sus exlcusivos de lanzamiento.
En cambio para los early adopters, con los miles de juegos mejorados y con el catálogo proximo no hay temor ningúno. Hay muchos juegos optimizados para jugar hasta que lleguen los tochos de las dos compañias.

En lo referente a que debío comprar bethesda hace dos años... MS ya tenía antes 15 estudios. En la lista que te he puesto de los juegos ya anunciados. Sólo he puesto uno de Bethesda... Y la lista ya es muy extensa.

No entiendo como puedes pretender asegurar que no hay juegos en 2021 con toda esa lista de antes, aparte de los juegos ya anunciados de thirds excluivos como Stalker 2.

Muchos de estos saldrán en 2021.

Imagen
Ya veremos con que nos soprenden, por ahora lo visto más bien parece una demo técnica para mostrar el apartado gráfico que otra cosa. En este sentido verse se ve muy bien, en mi opinión.
La atmósfera y los gráficos están de puta madre, la verdad.
Muermazo de pasillos, escenarios no destructibles, enemigos con scripts y ataques con animaciones predeterminadas.

Más de lo mismo, pero eso sí, mucho brilli brilli en los escenarios.

Esto es lo que nos espera en la nueva generación
Alyx está baneado por "troll"
Cada vez pinta peor lo de este juego. Años y años y sigue sin haber nada palpable
Alyx escribió:Cada vez pinta peor lo de este juego. Años y años y sigue sin haber nada palpable


14 minutos de Gameplay y ya con fecha 2021.
El juego vá en Xbox Series X a 4K/60 fps sin popping ni nada, cuando aun queda tiempo para mejorar cosas.

Yo creo que todo es positivo ahora mismo.
KindapearHD escribió:Alien isolation se ríe de este juego.

Y con menos presupuesto el primer Amnesia, pero está bien que salgan títulos del género.
¿Este juego sale en PS5?
Me deja muy frío.

Estas en un intestino, apenas sucede nada, las armas son repugnantes, a un enemigo lo esquiva andando y anula cerrando una puerta sin tensión alguna. Todo es pared intestinal, tocar interruptor, abrir el arma, escuchar sonido repugnante, pasear por el recto y si eso matar sin mucho sudar una aberración. No se, no me veo jugándolo la verdad. Desde luego no salvo curiosidad y que acabe en game pass... :o

Es curioso, pero no me atrae en absoluto, ni ritmo, ni estética ni lo que pinta ser [agggtt]
(mensaje borrado)
¿El terror atmosférico es algo relacionado con el cambio climático?
DualSensei escribió:¿Este juego sale en PS5?

No debería salir ni en la X. Menudo bajonazo me ha dado al ver el gameplay :(
Coincido en que la ambientación es espectacular y encantará a cualquier fan de HR Giger, pero la jugabilidad pinta fatal. Lento y aburrido.

Espero equivocarme, es uno de los juegos que más me llamaron la atención cuando lo presentaron.
Coincido con varios, tiene una pinta de lento y aburrido de cojones.
Si eso es un gameplay para vender el juego o enseñar sus bondades agüita, que aburrimiento de vídeo.
La ambientación me mola un huevo, pero huele a tostón a leguas.
Sólo hay que ver el gameplay para entender que quien está jugando vá lento porque es fácil morir. Además de no tener casi munición y prefiere ir bucandose la vida accionando los mecanismos y sólo disparar cuando sea necesario.

Este tipo de juegos suelen tener varias dificultades. Igual si no os sentis cómodos (por miedo o que solo os gustan los juegos de acción y desenfreno) con juegos de exploración y terror psicológico, donde el más mínimo traspies supone la muerte, seguro que podeis poner un modo con más munición y así podeis disparar a todo lo que se mueva sin pasar tanto miedo. o teniendo más confrontaciones.
Pero para los que nos gustan los juegos de terror, ver esta ambientación y este tipo de jugabilidad nos parece una pasada.

Entrar en lo que sería una especie de madriguera Alien, explorar y tratar de salir con vida es una jodida pasada.

@eloskuro

Por fin alguien lo dice!

Parece un juego de avanzar despacito y con buena letra, ahorrando munición y evitando el mal mayor.

Si es cierto que esto lo han creado cinco personas... OJITO que podemos tener indies esta generación MUY tochos.
[boing]
Guapísimo! Como amante del arte de Giger y Alien, es una maravilla ver un juego así :O

Que la gente ya lo esté linchamiento a estas alturas, tiene delito. Para mi ya es un fijo. Esto tiene pinta a pequeña joya indie (se ve que hay gente que no entiende ni un ápice de lo que conlleva esto) con la que han tenido mucho valor en querer sacarla adelante que sale muy de vez en cuando.

Está claro que no es un juego para las masas ni ese es su target de público. Esto no es otro DooM. También el Alien Isolation se comió un mojón de primeras, y poco a poco con el boca a boca fue cogiendo fama de juegazo (que lo es).
por lo menos da grima,esa pistola que parece que se esta follando algo cada vez que cambia de cabezal...... Estetica alien-covenant mezclado con visceras [buaaj] . El ritmo es lento y a salir por piernas mas de una vez,para mi gusto invita mas a reventar todo lo que se mueva que a pasar desapercibido [toctoc]
Morrallita de la buena para engrosar el gamepass.
pelukas escribió:me parece bastante generico, un poco aburrido, sin alma. un juego tipo xbox o indie de pc.


Lo que parece genérico es que el 90% de los comentarios negativos vengan de sonyers, son los mismos mensajes aburridos y sin alma de todo lo que tenga que ver con XBOX.

Jeremiah escribió:Morrallita de la buena para engrosar el gamepass.


Para muestra, un botón.
Da la sensación de que es una demo gráfica donde han puesto todo el énfasis en generar una atmosfera, la cual realmente está bastante bien conseguida, por que parece un juego vacío y sin ritmo.

Me suele pasar que cuando un gameplay me parece absolutamente aburrido, pierdo el interés completamente por el juego.

Me recuerda a la fase de introducción del genial "Requiem: Avenging Angel".
ERICARTMAN escribió:
pelukas escribió:me parece bastante generico, un poco aburrido, sin alma. un juego tipo xbox o indie de pc.


Lo que parece genérico es que el 90% de los comentarios negativos vengan de sonyers, son los mismos mensajes aburridos y sin alma de todo lo que tenga que ver con XBOX.

Jeremiah escribió:Morrallita de la buena para engrosar el gamepass.


Para muestra, un botón.


Casi todos los mensajes de este hilo acerca del juego son negativos, así que no creo que sea cosa de sonyers sino más bien una percepción general. Es mejor aceptar la realidad tal cuál es en lugar de intentar etiquetar a quien opina, que por lo menos en mi caso tengo ya demasiados años como para que me metáis en vuestras batallitas fanboyeras.
eloskuro escribió:@RiverWolf Pero si XBox Series X l S tienen un montón de juegos en 2020 y varios exclusivos O_o.
A tu pregunta ya lo he dicho antes.
La gran mayoría de los que se pasan de una consola actual a la next gen de lanzamiento, son usuarios que ya estaban en ese ecosistima. Gente que tiene la Play que se pasa a PS5 y gente que tenia la xbox y se pasa a la xbox series x o s.

Es el perfil tradicional de usuarios de consolas de lanzamiento.

Esos usuarios no tienen realmente casi ningún juego nuevo que les dé un motivo para pasarse a la nueva gen. Lo hacen porque las nuevas consolas en general mueven los juegos que tienen y los que van a salir a mejor calidad y con más rápidez.

a finales de 2021 o en 2022 la gente que se pase a la nueva genercaión de consolas si tendrán motívos suficientes (en juegos exclusivos) para pasarse a esas consolas. Ahora mismo los que compramos consolas de lanzamiento es por jugar a juegos optimizados en la consola que nos gusta. O por lo menos la gran mayoría. [bye]


@loixartx

TIene que haber juegos de todo tipo. Si quieren hacer un juego con una atmosfera de terror psicológico en primera persona, donde te tengas que fijar mucho por donde vás y qué camino tomas, tiene que ser lento para explorar y tonar decisiones. Tambien parece que debe ser un reto bastante dificil. Lo bueno es que lo vamos a poder probar. Estar a los amndos en un complejo así e ir descubriendo la historia puede ser mucho mejor que verlo sin poder controlar al personaje. Este tipo de juegos es más sensaciónde opresión que aburrimiento porque vás a estarcon la cabeza dandole vueltas a todo y fijandote en cada detalle por si hay algún peligro o para saber por donde tirar. Así que de aburrirse poco.
PAsaba igual en Alien Isolation. Todo pasillos iguales, pero acababas aprendiendotelos d ememoria muriendo una y mil veces hasta que te pasabas la sección. xD


y cual son esos juegos exclusivos y potentes que vendran en 2020 para Series X y Series S?

De exclusivos, por ahora solo se me viene a la cabeza el desastre de Halo, y ese se va para 2021 si no recuerdo mal
Jeremiah escribió:
ERICARTMAN escribió:
pelukas escribió:me parece bastante generico, un poco aburrido, sin alma. un juego tipo xbox o indie de pc.


Lo que parece genérico es que el 90% de los comentarios negativos vengan de sonyers, son los mismos mensajes aburridos y sin alma de todo lo que tenga que ver con XBOX.

Jeremiah escribió:Morrallita de la buena para engrosar el gamepass.


Para muestra, un botón.


Casi todos los mensajes de este hilo acerca del juego son negativos, así que no creo que sea cosa de sonyers sino más bien una percepción general. Es mejor aceptar la realidad tal cuál es en lugar de intentar etiquetar a quien opina, que por lo menos en mi caso tengo ya demasiados años como para que me metáis en vuestras batallitas fanboyeras.


Si, el comentario se ve de persona muy madura, "morrallita de la buena para engrosar el game pass"

Por cierto, solo hay que ver un par de respuesta tuyas para saber de que pie cojeas.

pongo otro ejemplo de algo escrito por ti.

"Ese precio es para matar a la Xbox Series S y la han dejado bien matada. A ver quien se compra ahora una Series S teniendo la PS5 por cien euros más... Jaque mate."

Si no es ser Sonyer, se le parece mucho.
ERICARTMAN escribió:
Jeremiah escribió:
ERICARTMAN escribió:
Lo que parece genérico es que el 90% de los comentarios negativos vengan de sonyers, son los mismos mensajes aburridos y sin alma de todo lo que tenga que ver con XBOX.



Para muestra, un botón.


Casi todos los mensajes de este hilo acerca del juego son negativos, así que no creo que sea cosa de sonyers sino más bien una percepción general. Es mejor aceptar la realidad tal cuál es en lugar de intentar etiquetar a quien opina, que por lo menos en mi caso tengo ya demasiados años como para que me metáis en vuestras batallitas fanboyeras.


Si, el comentario se ve de persona muy madura, "morrallita de la buena para engrosar el game pass"

Por cierto, solo hay que ver un par de respuesta tuyas para saber de que pie cojeas.

pongo otro ejemplo de algo escrito por ti.

"Ese precio es para matar a la Xbox Series S y la han dejado bien matada. A ver quien se compra ahora una Series S teniendo la PS5 por cien euros más... Jaque mate."

Si no es ser Sonyer, se le parece mucho.


Y casualmente tú, Xboxer, es quien lo defiende. Bueno, te puedes quitar un peso de encima, que este juego sale fuera de MS y no es exclusivo como para tener que defenderlo e ir buscando mensajes en los historiales de la gente para encasillarlos como sonyers.
KindapearHD escribió:
Y casualmente tú, Xboxer, es quien lo defiende. Bueno, te puedes quitar un peso de encima, que este juego sale fuera de MS y no es exclusivo como para tener que defenderlo e ir buscando mensajes en los historiales de la gente para encasillarlos como sonyers.


Yo juego a xbox, no me meto en hilos de sony a criticarlos por defecto.

Y si, no es exclusivo de xbox, como ninguno de xbox, todos o casi todos salen también en PC.
@Jeremiah pues para tener muchos años, eres el típico que sentencia según le guste o no "no me gusta, es una mierda" y peor aún, intentando colarlo con la excusa de "los 4 gatos que han comentado aquí, así lo dicen, asique es una mierda, punto"
Que pena y que patético, ni te molestes en contestar que ya sabes donde te voy a desterrar...
parh escribió:
eloskuro escribió:@RiverWolf Pero si XBox Series X l S tienen un montón de juegos en 2020 y varios exclusivos O_o.
A tu pregunta ya lo he dicho antes.
La gran mayoría de los que se pasan de una consola actual a la next gen de lanzamiento, son usuarios que ya estaban en ese ecosistima. Gente que tiene la Play que se pasa a PS5 y gente que tenia la xbox y se pasa a la xbox series x o s.

Es el perfil tradicional de usuarios de consolas de lanzamiento.

Esos usuarios no tienen realmente casi ningún juego nuevo que les dé un motivo para pasarse a la nueva gen. Lo hacen porque las nuevas consolas en general mueven los juegos que tienen y los que van a salir a mejor calidad y con más rápidez.

a finales de 2021 o en 2022 la gente que se pase a la nueva genercaión de consolas si tendrán motívos suficientes (en juegos exclusivos) para pasarse a esas consolas. Ahora mismo los que compramos consolas de lanzamiento es por jugar a juegos optimizados en la consola que nos gusta. O por lo menos la gran mayoría. [bye]


@loixartx

TIene que haber juegos de todo tipo. Si quieren hacer un juego con una atmosfera de terror psicológico en primera persona, donde te tengas que fijar mucho por donde vás y qué camino tomas, tiene que ser lento para explorar y tonar decisiones. Tambien parece que debe ser un reto bastante dificil. Lo bueno es que lo vamos a poder probar. Estar a los amndos en un complejo así e ir descubriendo la historia puede ser mucho mejor que verlo sin poder controlar al personaje. Este tipo de juegos es más sensaciónde opresión que aburrimiento porque vás a estarcon la cabeza dandole vueltas a todo y fijandote en cada detalle por si hay algún peligro o para saber por donde tirar. Así que de aburrirse poco.
PAsaba igual en Alien Isolation. Todo pasillos iguales, pero acababas aprendiendotelos d ememoria muriendo una y mil veces hasta que te pasabas la sección. xD


y cual son esos juegos exclusivos y potentes que vendran en 2020 para Series X y Series S?

De exclusivos, por ahora solo se me viene a la cabeza el desastre de Halo, y ese se va para 2021 si no recuerdo mal


Lo de potentes lo has dicho tú. Cada uno tiene una concepción diferente de potentes. Para mí juegos potentes son Halo, God of War, Cyberpunk o AC VAlhalla. Los de inicio de esta gen no es ninguno potente.

A tú pregunta. Juegos de 2020 exclusivos o con excluisvidad temporal la next gen.

Gears Tactics
Yakuza like a dragon
Enlisted
Medium
Bright Memory
The Falconeer
Tetris Effect Connected
Martha is Dead
Manifold Garden
más los que vayan anunciando hasta finales de 2020.

----------

Aparte de una ristra de juegos actuales optimizados para Xbox Series XlS y que sale 9 días antes en España. No veo mal plan pillarse una Xbox Series X de sálida.

Tanto pillarse una PS5 como una Xbox son opciones válidad. Por mucho que no tengan casi juegos next gen sólo de esas consolas para que que justifiquen por sí sólos su compra.
Pero este juego solo lo van a poder catar los poseedores de series S o X? o tambien los que tenemos una One o One X podremos jugarlo?
SalamandeR escribió:Pero este juego solo lo van a poder catar los poseedores de series S o X? o tambien los que tenemos una One o One X podremos jugarlo?

Sólo Series XlS o PC.
pues yo espero que me chute en pc... porque consolas de estas de niu yeneration me da que... pero pinta ya tiene de tenerte ahi en tension...
ERICARTMAN escribió:
Jeremiah escribió:
ERICARTMAN escribió:
Lo que parece genérico es que el 90% de los comentarios negativos vengan de sonyers, son los mismos mensajes aburridos y sin alma de todo lo que tenga que ver con XBOX.



Para muestra, un botón.


Casi todos los mensajes de este hilo acerca del juego son negativos, así que no creo que sea cosa de sonyers sino más bien una percepción general. Es mejor aceptar la realidad tal cuál es en lugar de intentar etiquetar a quien opina, que por lo menos en mi caso tengo ya demasiados años como para que me metáis en vuestras batallitas fanboyeras.


Si, el comentario se ve de persona muy madura, "morrallita de la buena para engrosar el game pass"

Por cierto, solo hay que ver un par de respuesta tuyas para saber de que pie cojeas.

pongo otro ejemplo de algo escrito por ti.

"Ese precio es para matar a la Xbox Series S y la han dejado bien matada. A ver quien se compra ahora una Series S teniendo la PS5 por cien euros más... Jaque mate."

Si no es ser Sonyer, se le parece mucho.


Si me pongo a mirar tu historial seguro que puedo sacar mensajes que te dejen como un Xboxer. No lo hago porque me da igual lo que pienses mientras no te metas conmigo, algo que veo eres incapaz de hacer.

Que casualidad que no te ha dado por sacar otros mensajes anteriores que tengo diciendo que la Xbox Series S me parecía un gran acierto y que Sony se había equivocado al no sacar una consola low cost que pudiera competir con ella. Obviamente cuando escribí eso yo esperaba una diferencia de 150-200 euros como mínimo entre la Xbox Series S y la PS5 digital. Que al final solo hubiera cien euros de diferencia entre ambas me pareció un gol por parte de Sony y por eso puse ese mensaje.

Si vas a seguir metiéndome en vuestras batallitas prefiero que no me cites.
Si con esto intentan vendernos series X van listos...
No voy a valorar un juego entero por tan sólo 14 minutos de gameplay pero lo que he visto me gusta y sin ser seguidor de Giger. En PC caerá, sin duda.

Este juego en VR tiene que ser brutal.
JasonTodd escribió:Si con esto intentan vendernos series X van listos...


Wenas

Es un indie.....hasta ese nivel tenéis que rebajaros xddd?

Te puedes comprar una antorcha y vas quemando estudios independientes para que no saquen juegos....que nivel tenéis algunos, no se si me dais más pena o lástima.

Ya por criticar y hatear, se critican hasta los indies xdddd

Salu2
hadoken escribió:Y para esto hace falta gastar 500e y pasar de generacion, madre mía, pinta aburrido de cojones



nada mas que decir xd
ERICARTMAN escribió:
KindapearHD escribió:
Y casualmente tú, Xboxer, es quien lo defiende. Bueno, te puedes quitar un peso de encima, que este juego sale fuera de MS y no es exclusivo como para tener que defenderlo e ir buscando mensajes en los historiales de la gente para encasillarlos como sonyers.


Yo juego a xbox, no me meto en hilos de sony a criticarlos por defecto.

Y si, no es exclusivo de xbox, como ninguno de xbox, todos o casi todos salen también en PC.



Es que la gente en su inmensa mayoría, ha criticado lo que se ve de gameplay, porque pinta a bodrio. Sois vosotros, los defensores del verde, los que habéis venido a hablar de sonyers y demas tonterias. Que tendrá que ver? Ahora todo el que ha dicho que el juego pinta a basura infesta, es sonyer?
PD: Ni exclusivo de Xbox ni exclusivo de Ms.
KindapearHD escribió:
ERICARTMAN escribió:
KindapearHD escribió:
Y casualmente tú, Xboxer, es quien lo defiende. Bueno, te puedes quitar un peso de encima, que este juego sale fuera de MS y no es exclusivo como para tener que defenderlo e ir buscando mensajes en los historiales de la gente para encasillarlos como sonyers.


Yo juego a xbox, no me meto en hilos de sony a criticarlos por defecto.

Y si, no es exclusivo de xbox, como ninguno de xbox, todos o casi todos salen también en PC.



Es que la gente en su inmensa mayoría, ha criticado lo que se ve de gameplay, porque pinta a bodrio. Sois vosotros, los defensores del verde, los que habéis venido a hablar de sonyers y demas tonterias. Que tendrá que ver? Ahora todo el que ha dicho que el juego pinta a basura infesta, es sonyer?
PD: Ni exclusivo de Xbox ni exclusivo de Ms.

De otro lo creo, de ti nada de nada; ya te identifico como hater oficial [carcajad] .
RiverWolf escribió:...
Tu mismo lo has dicho en tu última frase. Xbox no va a tener juegos hasta dentro de un año y medio o dos, como pronto.


Algunos critican el lanzamiento, que si los primeros meses flojos, que si el primer año, o año y medio... o dos "como pronto"
XD

Anda que no os gusta exagerar ni ná
XD

A este paso los 23 estudios deben estar trabajando para la next-next-gen.
160 respuestas
1, 2, 3, 4