El juego de rol y sigilo isométrico Seven: The Days Long Gone llegará a PC en diciembre

En enero os hablamos por última vez de Seven, un juego de rol de vista aproximadamente isométrica y esquema de control orientado a la movilidad y al sigilo que había sido presentado a finales de 2016. Por aquel entonces el estudio Fool's Theory, los responsables de su desarrollo, publicaban un primer tráiler de jugabilidad que anticipaba sus mecánicas y algunos aspectos distintivos de su propuesta.

Hoy el juego vuelve a ser noticia por el anuncio de su fecha de lanzamiento en PC (la única plataforma confirmada por ahora), que llegará si todo va bien el próximo 1 de diciembre. Además su distribuidora ha publicado un nuevo vídeo en el que se nos presenta el mundo y la ambientación de Seven junto a varias secuencias actualizadas del desarrollo normal de una partida.


En Seven: The Days Long Gone encarnaremos a un viajero solitario que podrá recorrer con considerable libertad los escenarios de un mundo postapocalíptico lleno de amenazas y con un carácter adulto. Las novedades en el control pasan por la aproximación al recorrido vertical de las estructuras con un estilo parecido al de los plataformas 3D frente a las habituales limitaciones de los juegos de su género.

En la historia de Seven también nos prometen una profundidad mayor que la aparente, contando con tramas oscuras, traiciones y conspiraciones que nos obligarán a tomar decisiones difíciles para avanzar.

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Interesante, por cierto diría que es vista ortogonal aunque no estoy seguro :P
Lorzax escribió:Interesante, por cierto diría que es vista ortogonal aunque no estoy seguro :P


Es vista isometrica (bueno una aproximación), que a su vez es una proyección ortogonal. Vamos que está correctamente escrita la noticia a mi parecer [fumando]
Pues una version coleccionista para Switch seria lo suyo, aunque por 39.99 me lo compro day-1 en PC puesto que no se sabe nada de lanzamiento en consolas

edit: mira que disfruté con los AC:Chronicles pero si los hubieran hecho de este palo...https://media3.giphy.com/media/1ktwfTjwaQzde/giphy.gif
Zeokat escribió:
Lorzax escribió:Interesante, por cierto diría que es vista ortogonal aunque no estoy seguro :P


Es vista isometrica (bueno una aproximación), que a su vez es una proyección ortogonal. Vamos que está correctamente escrita la noticia a mi parecer [fumando]


No he dicho que este mal escrita porque no dice que es isométrica de facto, y no es isométrica (todo el tiempo) ya que no cumple con esto:
Wikipedia escribió:La isometría determina una dirección de visualización en la que la proyección de los ejes coordenados x, y, z conforman el mismo ángulo, es decir, 120º entre sí. Los objetos se muestran con una rotación del punto de vista de 45º en las tres direcciones principales (x, y, z).
Imagen


De hecho como está escrita la noticia me parece genial, la forma más sencilla y entendible de describir la vista del juego.
4 respuestas