El juego de realidad virtual Stormland de Insomniac Games se muestra en un nuevo tráiler

Uno de los juegos de realidad virtual más esperados es Stormland, un nuevo proyecto de Insomniac Games (Marvel’s Spider-Man) para Oculus VR. El lanzamiento del título en dispositivos Oculus Rift no se espera hasta finales de año, pero antes de ponerse a la venta Stormland se ha dejado ver con un nuevo tráiler. Además, aquellos que este fin de semana se pasen por la PAX West de Seattle podrán probar una nueva demo.

El tráiler de Stormland nos muestra al androide protagonista despachando enemigos en diferentes escenarios y haciendo uso del sigilo o la acción directa, dos formas de afrontar a los adversarios que se deberán adoptar en función de las posibilidades que ofrezca el entorno para una máxima efectividad. Además de aproximaciones cuerpo a cuerpo y movimientos acrobáticos para quebrar las defensas enemigas, Stormland también permitirá caer encima de los enemigos desde las alturas.


Las posibilidades del androide también pasan por el uso de un variado arsenal, habilidades defensivas incluyendo un escudo o de especiales para ejecutar a varios enemigos a la vez. Además, el tráiler nos descubre la existencia de un modo cooperativo drop-in / drop-out para dos personas con el que será posible completar toda la campaña. En caso de jugar en compañía, aumentarán las opciones estratégicas y los enemigos se reforzarán.

La campaña de Stormland seguirá la historia de un androide cuyo cuerpo ha quedado destruido por la tempestad. Con poco que perder, nuestro héroe iniciará un viaje por un mundo abierto con el objetivo de mejorar su castigado cuerpo y salvar a sus amigos.
Y no te hara un mind fuck el moverte ppor el escenario libremente?
hugoboss69x escribió:Y no te hara un mind fuck el moverte ppor el escenario libremente?


A qué te refieres?? Hay muchos juegos de realidad virtual con movimiento libre


EDITO: Bueno a primerizos claro que si.., para juegos de movimiento libre necesitas una buenas piernas virtuales antes...
Te echamos de menos Nº5!!!

Imagen

XD (había que ponerlo)
hugoboss69x escribió:Y no te hara un mind fuck el moverte ppor el escenario libremente?


Hay personas que al principio son incapaces de 10 minutos seguidos y siguiendo una curva progresiva se pegan una hora de VR tranquilamente.
hugoboss69x escribió:Y no te hara un mind fuck el moverte ppor el escenario libremente?

La VR es como las montañas rusas ... no apta para todos los publicos.

Ya hay gente que no puede jugar los juegos en primera persona con movimiento rapido y mucho FOV en monitor, no me los quiero imaginar en VR.

Por ejemplo pasaba con Dying Light ... que por cierto, es un juego que muchos hemos jugado en VR ya:
https://www.polygon.com/2013/10/26/4862474/video-games-and-motion-sickness-dying-light-techland-fps
@Derp @Torres @654321 A ver es que la verdad yo las mia las tuve casi un año sin tocarlas y las vendi, lo veia todo como "borroso" asi que al final me di por vencido con la VR, por el momento vaya [sonrisa]

Y lo mas "libre" que jugue fue el RoboRecall que `ppor lo que me dijeron hasta el año pasado era como el TOP que mas flipabas con las gafas, y bueno pasadas 2h no me llegaba a enganchar demasiado, me gustaba pero no era la panacea, y lo del movimiento libre lo digo porque en el juego vas como tirando de un lado al otro y eso me daba todo el asco, me partia la mente en 2 [carcajad] asi que pense que libre lo mismo era peor, y ahora que lo pienso mas detenidamente lo mismo no...
@hugoboss69x La resolución va subiendo poco a poco ... cada vez mas nitida la VR

Y Robo Recall, mucho gráfico, pero tenia el movimiento capado por miedo a los mareos. Yo a la media hora lo deje.

Alien Isolation y Dying Light (me los he pasao los 2 en VR) fueron los 2 primeros juegos comerciales que empezaron a dar soporte al DK1/DK2 de Oculus, pero lo quitaron pq la gente se mareaba, y era mala prensa para sus juegos y para la VR, y hemos tenido varios años de juegos VR con el movimiento capado por esos miedos, pero poco a poco lo van quitando.

El movimiento clásico con sticks de los ultimos 20 años es perfecto para VR si no te mereas.
Si te mareas pues puedes usar giro brusco, teletransporte, reducción de FOV dinamica, etc ... y mucha gente empieza asi y se acaba adaptando poco a poco.

Mira una tecnica nueva que van a sacar para los novatos:
Imagen
@654321 Sabes cual fue el problema? Que no tuve la oportunidad de probarlas antes [agggtt] Y lees y ves videos y en tu mente se forma una idea que no es, como con todo vaya, hasta que noi lo pruebas en tus propias carnes no eres conciente de ello, por eso esperare a las siguientes oculus que saquen o incluso otra mas, que tengan buenos paneles, no pido que "sienta" que estoy ahi, esto no es Ready player One [carcajad]
Supongo que lo último que saldrá de Insomniac tras la adquisición de Sony. Sería buena idea que saliera también para PSVR o PS5(VR), pero de momento se supone que es exclusivo de oculus. ¡Tremendas ganas!
654321 escribió:@hugoboss69x La resolución va subiendo poco a poco ... cada vez mas nitida la VR

Y Robo Recall, mucho gráfico, pero tenia el movimiento capado por miedo a los mareos. Yo a la media hora lo deje.

Alien Isolation y Dying Light (me los he pasao los 2 en VR) fueron los 2 primeros juegos comerciales que empezaron a dar soporte al DK1/DK2 de Oculus, pero lo quitaron pq la gente se mareaba, y era mala prensa para sus juegos y para la VR, y hemos tenido varios años de juegos VR con el movimiento capado por esos miedos, pero poco a poco lo van quitando.

El movimiento clásico con sticks de los ultimos 20 años es perfecto para VR si no te mereas.
Si te mareas pues puedes usar giro brusco, teletransporte, reducción de FOV dinamica, etc ... y mucha gente empieza asi y se acaba adaptando poco a poco.

Mira una tecnica nueva que van a sacar para los novatos:
Imagen


Tengo las Quest y no soy capaz ni de jugar al Raccoon Lagoon del tembleque que me entra... [tomaaa]
Me jode porque no puedo disfrutarlas plenamente, me tengo que quedar con juego que sean más estáticos. ¿Lo de habituarse es REAL? Te lo pregunto siendo de los que se sigue mareando en un coche, con 39 tacos...
Dj Delfy escribió:
654321 escribió:@hugoboss69x La resolución va subiendo poco a poco ... cada vez mas nitida la VR

Y Robo Recall, mucho gráfico, pero tenia el movimiento capado por miedo a los mareos. Yo a la media hora lo deje.

Alien Isolation y Dying Light (me los he pasao los 2 en VR) fueron los 2 primeros juegos comerciales que empezaron a dar soporte al DK1/DK2 de Oculus, pero lo quitaron pq la gente se mareaba, y era mala prensa para sus juegos y para la VR, y hemos tenido varios años de juegos VR con el movimiento capado por esos miedos, pero poco a poco lo van quitando.

El movimiento clásico con sticks de los ultimos 20 años es perfecto para VR si no te mereas.
Si te mareas pues puedes usar giro brusco, teletransporte, reducción de FOV dinamica, etc ... y mucha gente empieza asi y se acaba adaptando poco a poco.

Mira una tecnica nueva que van a sacar para los novatos:
Imagen


Tengo las Quest y no soy capaz ni de jugar al Raccoon Lagoon del tembleque que me entra... [tomaaa]
Me jode porque no puedo disfrutarlas plenamente, me tengo que quedar con juego que sean más estáticos. ¿Lo de habituarse es REAL? Te lo pregunto siendo de los que se sigue mareando en un coche, con 39 tacos...


Yo te respondo: Lo de habituarse es real si tomas alguna pautas. La más importante: Dejar de jugar en el mismo momento en que te encuentras mal, para no asociar esa sensación a la RV.
Tras un tiempo, te dará igual. Yo estoy con el NMS en RV y no he tenido problema. Fue subirse mi pareja a la nave (que juega a RV de forma casual) y decirme que se mareaba, cuando a mi no me ha pasado desde hace meses.

Poco a poco, ni te darás cuenta.
Que pintaza tiene este juego. Tengo que desempolvar las PSVR cuando acabe las vacaciones y ponerme con títulos pendientes, y este seguramente caiga
metalacran escribió:Que pintaza tiene este juego. Tengo que desempolvar las PSVR cuando acabe las vacaciones y ponerme con títulos pendientes, y este seguramente caiga

es para oculus al menos por ahora.
korchopan escribió:
metalacran escribió:Que pintaza tiene este juego. Tengo que desempolvar las PSVR cuando acabe las vacaciones y ponerme con títulos pendientes, y este seguramente caiga

es para oculus al menos por ahora.


Saldra en PSVR, ni lo dudes xD
@CaronteGF

A ver qué tal...espero que se vaya pasando.
Gracias!
Por fin algo interesante para las Oculus, que quitando la continuación del Lone Echo no hay (casi) nada que merezca la pena desde hace siglos.

La verdad que para ser un juego de VR, aunque luce bonito, no parece aportar nada que no se haya visto en cualquier otro shooter, a ver si luego sorprende, pero no tiene pinta.
Dj Delfy escribió:¿Lo de habituarse es REAL? Te lo pregunto siendo de los que se sigue mareando en un coche, con 39 tacos...

Mucha gente si que se habitua, igual que en los coches y en los barcos, pero parece que todo el mundo no, estaría bien tener unas estadisticas fiables al respecto. Suerte.

Has probado a jugar con Blinders (reduccion dinamica de FOV).
Una vez hasta lei a uno que gracias a la VR ahora ya no se marea en los coches.

Mira esto:
https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082
SVA escribió:Te echamos de menos Nº5!!!

Imagen

XD (había que ponerlo)

jajajaja buenisimo....y si ...habia que ponerlo
Que buena pinta, ojala que salga en PSVR

hugoboss69x escribió:Y no te hara un mind fuck el moverte ppor el escenario libremente?



Si eres primerizo posiblemente si, ya que para jugar en VR hace falta una adaptacion de al menos una semana.

Aunque hay casos que ni eso les hace falta y se pueden echar horas desde el primer dia, pero no es lo normal.
Uno por aquí que se ganó sus piernas virtuales en un par de horas, todo correcto y cero mareos desde hace años...
21 respuestas